Moderador: Equipo moderador [CS]

LeonaAB escribió:Ohhh!!!Charlie ya es papá!!y creo que ya viene otro en camino!! El extrés de las noches en vela se duplicará pronto !! jejeje!!!![]()

kate9316 escribió:vaya, me habia perdio el capitulo, pero ya estoy al diapor cierto con lo de los bebes llorones es facil, para eso esta bonehilda, ella los cuida en la noche y tu en el dia si quieres...

fuerzacr03 escribió:-quitaste Triunfadores incluyendo a varia gente que conosco, ¿por qué?

kote1234567890 escribió:fuerzacr03 escribió:-quitaste Triunfadores incluyendo a varia gente que conosco, ¿por qué?
Porque que se diga desde que instale Salto a la fama el juego no me andaba muy bien que se digay cuando instale Yl4e el juego casi no me andaba. Asi que quitar esas expas que eran las que menos usaba, creeme era eso o no poder seguir jugando

fuerzacr03 escribió:kote1234567890 escribió:fuerzacr03 escribió:-quitaste Triunfadores incluyendo a varia gente que conosco, ¿por qué?
Porque que se diga desde que instale Salto a la fama el juego no me andaba muy bien que se digay cuando instale Yl4e el juego casi no me andaba. Asi que quitar esas expas que eran las que menos usaba, creeme era eso o no poder seguir jugando
O sea me quieres decir que tu PC prácticamente no cumple requisitos para Los Sims 3 y todas tus exp! lo que necesitas es una nueva máquina más fuerte y poderosa.la mía apenas corre bien con todas las exp; no se por cuánto tiempo más... estoy aún esperando hasta que mis jefes me compren una nueva ultranotebook...

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado