Moderador: Equipo moderador [CS]

AventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:*Kai vuelve a casa sin saber como salio de fiesta ayer por la noche*![]()
PD: ¿que será eso que no tenía que ocurrir?
Surten de Soita III escribió:No entiendo como puede gustar más Adam que Dylan. Dylan es guapo, protector, inteligente... El otro... el otro... El otro es un lloros ¬¬
Totalmente de acuerdo, Dylan es guapísimo y es un hombre! :3 Por eso se casará conmigo! Y que Kai (el sim, no kai) se joda! >:O xD
Choque, despues de tanto tiempo... ahhh, que recuerdos :3

Surten escribió:Ah, claro, Lizzy puede ser posesiva con Scott pero yo no puedo con Dylan u.u

Surten de Soita III escribió:Ah, claro, Lizzy puede ser posesiva con Scott pero yo no puedo con Dylan u.u
Saclae escribió:¡Ahhhhhhhhhh! Ahora lo entiendo todo!! jajajaja Claro, a mí me teneis que explicar estas cosas porque si no me lío xD! Entonces si te sientes mejor, te menciono en masculino Kai. Yo no tengo problemas con eso así que como tú me digas =D
En cuanto a lo de Adam y Feirnes... Te lo digo porque tu le pusiste como víctima "dispuesta" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Aun me acuerdo de la gracia que me dio jajajaja
Elizabeth S escribió:Surten escribió:Ah, claro, Lizzy puede ser posesiva con Scott pero yo no puedo con Dylan u.u
Scott es mío.No sabéis nada de quedarse con sims que no son nuestros![]()

LorenRemington escribió:Hay hay Michael que malo y pervertido eres, tortura a su hijo en cueros, Que bien que Adam se recupero de su enfermedad.. y ahora sera el heredero

Lo bueno es que las imagenes que hay son de mis preferidas 

LorenRemington escribió:ohhh hablar de sus gemelos ohhhh.. nose que pasara aqui.. ohhh xD que majos Dylan y su noviete
Elizabeth S escribió:O.O Adam ya sabe que son suyas.
Me alegro por ti y por Dylan Kai <33
Mira un vampiro X'DDDD
¡HOLA LINA! Por fin salió en primer plano :'DD
La niña de Egipto me ha matado X'DD
Me ha encantado tu actu,y ñoña,no la veo demasiado,me gusta![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado