Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:Me alegro por vosotros :'3 ¿Podremos ir a visitarlo todos?![]()
Saclae escribió:Pffff... Pues tener un hijo biológico Adam y el peludín pues lo veo dificil eh??? jajajajaja A no ser que alguno de ellos les haga tener poderes como en esos anime raros que véis muchos donde los hombres tienen capacidad de convertirse en mujeres y viceversa xD Así cuando esté en su forma de mujer pues que le deje embarazo y tenga un niño. ¡Oh una idea mejor! ¡Que una maligna bruja le convierta en mujer y en una arrebatada declaración de que le va a querer tenga la forma que tenga le deje embarazado! xD Luego descubren el metodo para quitar el maleficio cuando ya haya parido y vuelve a ser un hombre...
En serio, lo de las sailor moon me dejaron traumadisima de pequeña xD ¡Qué facil sería para muchos cambiarse con tanta rapidez! Bromas a parte, si quisieras tener más hijos piénsate lo de la transformación... Al fin y al cabo, editar en CAS se puede sin mods (con el testingcheats) y no es una ventaja sobre otros jugadores... Sólo es darle chicha a la historia xD
Pero bueno, estas son mis ideas alocadas fruto de mi mente hiper rota jajajajaja
Elizabeth S escribió:*o* Yo ya querría leer los libros de Saclae...*Se va a la tienda de libros* Avísame si eso X'D
AELI,¿tú iras a verlo? Me refería a Scott,los niños,Wonder,y yoPero si te invito,deja en paz a la infiltrada
![]()
Saclae escribió:Oh oh...![]()
Pues tengo en proceso un libro *junta deditos* De hecho, por el tema de escritora me metí en mi carrera de letras... xD!!! Si publico algún libro os lo haré saber
![]()
Contando con que serán de tipo fantasioso... Bueno, ya estáis leyendo mi legacy, así que ya habéis visto la forma de escribir y del tipo que me gustan xD!!
Wonderland escribió:¡¡KAI!! NO SUBAS ACTUS CUANDO DUERMO !!! Qué pasa, me he levantado a las 13:00Sabía que la mujer esa iva a ser madre otra vez, ojalá se muera de tener tantos bebés jejeejejjeje
:OKNO:
Ayyy mi Dylan, que se ha buscao novio. Ayyy el llorón, que se ha buscao una mujer y un hombre lobo (?) Ayyy mi Lizzy, que tiene muchos hijos (?) xDD
Merda, merda, merda, merda .. ¡¡¡AMY!!! ¡¡TE TENGO DICHO QUE NO SEAS INMORTAL, Y QUE SALGAS MÁS A MENUDO A SEGUIR A LOS LAHEY!!
Me voy a matar a una personitaNiña que vive en Egipto, ¿te vienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado