Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor sim_vader » 29 Feb 2012, 21:12

Lo de hijo de la muerte sería literal lol, but esperaré a que un mod me aclare si puedo hacerle esa ascendencia, si puedo, el apellido pasaría a ser Death, y le quitaría el rasgo de malvado por otro, sino se puede,digo que es del diablo, le dejo el apellido Lucifer y ese rasgo (vaya hijo del maligno sería sino fuese malvado lol)
@Xx.MassHysteria.xX a mi tb me encanta hayden christensen y si, en los sims 1 y sims 2 encontré sims muy parecidos a él, pero en los sims 3 no hay ninguno sobre él, o los que hay no se le parecen, yo lo intenté hacer y no me sale T_T XD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Feb 2012, 22:01

Me encantaría que fuera hijo de la Parca :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Mar 2012, 09:43

sim_vader escribió:1 mp se puede hacer que el fundador sea "hijo de la parca"? u sease que el fundador tiene que ser si o si el 1º del arbol genealógico no?

Tu fundador puede ser quien quieras. Incluso el hijo de la parca, no hay ningún problema en ello.
(Dicho de paso, me parece una idea sensacional).

sim_vader escribió:2 sé que la pareja de un hereder@ tiene que ser sim del juego, no creado por uno mismo, pero la pareja del fundador tb? o ese/a puede ser un sim creado por nosotros como el fundador?

Como has decidido seguir las normas del Legacy Alternativo, puedes crear tu mismo la pareja del fundador.
(En cambio si hubieras escogido el Legacy normal, la pareja del fundador debería ser un sim del juego).

Ánimo con ello! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 01 Mar 2012, 23:02

Ok tonces asi lo haré =D , aunque una cuestione more, esta vez a nivels "tesnico" lo empecé, pero al poco la partida se me ha ido al caño de meca xD (es decir m salio error 12 el juego dio error y pal escritorio cosa q m suele pasar) But la novedad es que ahora mi no ver la partida O_o el caso es que en la carpeta saves hay una carpeta con el nombre d ela partida pero no el archivo backup ¿algun modo de recuperarlo? xD, sino lo empiezo de new, ya que me da = en ese sentido xq estaba recien empezao xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xDarkShadowx » 08 Mar 2012, 10:34

Tengo una pregunta sobre el legacy...

¿Está permitido hacer una cirugía estética a los Sims ? ( a los herederos )

Saludos
DarkShadow
P.D. Si... ya me estoy animando a crear un Legacy...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 08 Mar 2012, 11:07

Yo diría que sí, ya que es una opción del juego en sí, no es un truco ni nada por el estilo. Sería lo mismo que hacerles un "cambio radical". Cualquier interacción disponible en el juego original, que no haya sido creada por mods, imagino que es posible. :wink:

Síííí???? aaaandaaa... después de tanto tiempo por fin te animas!!! qué bien!!! hale pues, te estamos esperando! :D :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 08 Mar 2012, 11:32

Gracias Geles, Casi-casi y te digo Gelipopins :mrgreen: (bromita :oops: )

Me estoy animando... pero aún no pienso crear el Legacy :wink:

Antes de eso quiero terminar algunas cosas para los Sims 3 :D

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 08 Mar 2012, 11:48

Gracias Geles, Casi-casi y te digo Gelipopins :mrgreen: (bromita :oops: )

:shock:
uy lo que me ha dicho.....
:mrgreen: :mrgreen:
pues eso, anímate! termina tus creaciones antes, eso sí, que nos gusta :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 12:24

Espero que te unas pronto Dark, tengo ganas de ver tu legacy! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 18 Mar 2012, 01:13

lo haré, lo haré justamente toy con ello, but estoy teniendo problemas tecnicos de lo mas raros basta copn q quiera hacer un legacy pa q el juego se ponga caxondo xD, (como q con el CAS se me cierre el juego) el ultimo hoy q se m colgó el lanzador, me dice que instale el parche 1.33 (q ya tenia instalao) lo hago y ahora antes d jugar m sale un msnjito de "parche instalado no compatible con juego base le puede dar errores blablabla" por ahora a pesar de tan simpatico msnje el juego me va,pero vamos q m da q m da tocar reinstalar >_<

en fin tecnicismos a parte tengo material pa presentación de la historia but tengo una ultima consulta, sé que la pareja fundadora puede ser sims mios, el principal ya lo tengo pero la pareja tengo 4 sims y no se cual elegir pa pareja lol, para hacerlo mas ameno ¿puedo hacer que vivan juntos y que en un momento dado los lectores elijan la pareja del fundador?, las losers correría one destiny: la muerte :twisted: a no ser q m sintiese magnanimo y generoso lol , ya con al co fundadora elegida, empezaría lo que es el legacy en si lol, si se puede hacer en breve pondría el post de presentación lol
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 18 Mar 2012, 01:34

No creen que deberíamos permitir en un legacy ALTERNATIVO el uso del consumo de las frutas para elegir el sexo del bebé, mi idea me parece genial; en un reto legacy original que no se permita eso pero en uno alternativo SÍ... se debería! :idea: :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor helly_xu » 21 Mar 2012, 12:04

Hola queria saber si se peude hacer un legacy alternativo con una familia del cajon que viene el el juego concretamente los Glover que nadie quiere jugar con ellos :(
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 21 Mar 2012, 17:11

Yo no le veo ningún problema, con tal de que no uses trucos puedes empezar con un/os fundador/es creado/s por tí o por el juego. :wink:

fuerza escribió:No creen que deberíamos permitir en un legacy ALTERNATIVO el uso del consumo de las frutas para elegir el sexo del bebé, mi idea me parece genial; en un reto legacy original que no se permita eso pero en uno alternativo SÍ... se debería!

Bueno, la cuestión es que es un reto, y parte de él es jugar "con lo que te salga" en pocas palabras, sin trucos, tanto si te sale niño, como niña, como gemelos. Si empezamos a permitir trucos le quita un poco la gracia, no? :wink:

sim_vader escribió:¿puedo hacer que vivan juntos y que en un momento dado los lectores elijan la pareja del fundador?,

Sí, al igual que otros sims pueden vivir en el hogar familiar aunque no sean pareja del fundador.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 24 Mar 2012, 22:50

despues de la perdida del legacy mc drew :cry: .... he pensado en empezar otro y tengo algunas ideas.... esta semana santa lo subo al foro!! ^^ no puedo dar mas informacion porque no he empezado a jugar, pero se que habra algo fisico indispensable (aun tengo que pensar que) para ser heredero n.n
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 03 Abr 2012, 19:41

Hola me gustaria empezar un nuevo legacy con los Glover,ya que perdi a los Cullen :(
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo