Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Notapor Rucklia » 15 Feb 2012, 19:55

Gracias por seguir comentando ^^!

Por cierto, aviso que el legacy sigue normal, no he actualizado porque ando atareada con unos asuntos de la U y un posible trabajo (esperemos que sí salga e.e!).

El legacy va en proceso de 7ma generación, pero no puedo seguir subiendo imágenes ya que ocurre algo con Imageshack y no me permite tener más de 500 ¬¬ ... Entonces:

1. Para salvar lo que llevo antes de que se eliminen las imágenes, estoy haciendo un respaldo de todo, ya que las imágenes que van del legacy hasta ahora no están en mi PC (constantes formateos de equipo D:!).
2. Como el foro come mensajes xD! Decidí crear un blog ~ De a poquitos voy subiendo los capítulos con las imágenes descargadas y vueltas a subir en él. Apenas voy por el capítulo 8 allí, pero tengo la esperanza de terminar antes del 1 de Marzo (cando se pierde todo Q_Q!).
3. Las próximas actus las publicaré allí y dejaré el link aquí para que puedan leerlas, obviamente prefiero que comenten aquí e.e!

Disculpen las molestias. El blog lo tendré cerrado hasta que llegue a donde voy, igual dejo el link pero aviso que no van a poder acceder xD! --> http://sims3loreto.blogspot.com/ ... Cuando lo habilite, obviamente les digo :D !

Antes de formatear, logré hacer una imagen con los herederos de la familia, ya está en la primera página y también será en encabezado del blog:

Imagen

Claro, se irá editando por cada nuevo heredero hasta que se quiten todos los interrogantes, allí se acabará el reto.

Buen día!

PD: Esteban les manda saludos xD!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 15 Feb 2012, 21:41

:mrgreen: Que locura... Pues entonces te seguire desde mi blog... así no me perderé ninguna actu :mrgreen: ... Haber que ocurre.... Mucha suerte con ese trabajo y estaré esperando actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Feb 2012, 22:21

¡Que buena idea la de las caras! Espero que puedas respaldar lo de las imágenes, porque lo que está pasando con Imageshack... [-X
Espero el nuevo capi! Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 16 Feb 2012, 04:31

Rucklia, odio a imageshack poniendo límites!!!, me decepcioné de esa página hermana!! me tomaré el tiempo mientras actualizas mija, vos tranquila que la comunidad sabe tu situación, besotes mi nena...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 17 Feb 2012, 19:14

A mi también me pasó eso, así que me hize una cuenta de respaldo por si acaso. También me decía que para el 1 de marzo se me iría todo o algo así.
Bien, pues ya seguiré atenta a ver más actus.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 20 Feb 2012, 05:53

Rucklia suerte con lo del trabajo!
Así de viejo está Esteban? :shock: Espero proximo cap.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 25 Feb 2012, 00:58

Hola, paso a pedir que cierren el legacy, por favor :wall: ...

Los bugs no dieron más, y hasta tuve que usar infinitas veces el TeestingCheatsenabled para poder corregir, pero ya no hay caso, está demasiado corrompido el juego =/.

Lamento mucho informar esto a quienes gustan de este pequeño legacy, pero ya aburre en serio jugarlo teniendo que reincorporar una y otra vez a la familia :cry: .

Prometo publicar otro, hace poco comencé uno, pero será muy sencillo: Sin retratos, donde hereden los primogénitos y así, además de lo principal, ningún heredero puede ser hijo de algún personaje especial, como lo son los vampiros, momias, amigos imaginarios, etc ~

Mil disculpas, en serio lo siento ... Ya mi séptima heredera estaba a punto de ser joven adulta .-. !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 Feb 2012, 01:09

Que pena, el legacy estaba genial :( ... Malditos bugs!!!! Como los odio :wall: :wall: Espero te animes a postear otro Rucklia que me gustaba mucho este =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 25 Feb 2012, 04:29

:cry: Que pena... molaba mucho tu familia Ru... Ojala pronto veamos tu nuevo legado... seguro será igual de genial ... Muchos besos :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 Feb 2012, 07:05

no puede ser mamacita, NOOOOOOOOOOOOOOOOO :wall: :wall: :wall: y Yo estaba enamorao del legacy, baby, tratá de entrar a la partida al menos y me copiá y guardá a las hijas de Esteban, también a Estebitan y su mujer, y los subís a descargas no se donde sea, me avisás :(

-hay algún MOD antibug??? existen pero cuales son? :?: para prevenir situaciones como estas... :x
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NuclearWhite » 25 Feb 2012, 12:30

:shock: Con lo que me gustaba este legacy :shock: Lo vamos a hechar de menos :cry: Espero que el próximo sea igual o mejor que este.
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 25 Feb 2012, 15:48

Si puedo pasarte a los de la familia, de hecho Al final se eligió a Fabiana como heredera y Flor se caso y se fue de la casa ...

Puedo pasar ambas unidades familiares, pero obviamente no quedaran relacionados con Flor, eso sí, espero que los vampiros no les den tanto bug, que fue lo que a mí me pasó =/. Gabriela, la hija de Fabiana, es la 7ma heredera, apenas pueda los subo, en la unidad domestica también esta el futuro esposo de Gabriela (ella aun es adolescente), al que invitó Esteban a unirse para que no tuviera que irse de la Isla (ya es adulto).

Conservaré la partida de todos modos, pero dudo mucho que lo siga por todo eso D:! A toda hora tengo que reinstalarlos y eso ya me tiene aburridísima :wall: ! Si el otro legacy me vuelve a presentar bugs como este, continúo con los Loreto, pero para llegar al final extremadamente rápido .-. !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 Feb 2012, 19:23

Te agradesco si subes a los Sims pero yo no creo que los vampiros sean el problema, yo he jugado con ellos y por ahora no he tenido problemas, hasta he jugado en Bridgeport.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Feb 2012, 20:43

Y no nos podes mostrar las cosas que pasaron hasta el bug? Que lástima que te pasara eso... :(
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 25 Feb 2012, 20:56

me da mucha pena que los bugs se hayan cargado este legacy... me gustaba mucho!! :(
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo