Por cierto, aviso que el legacy sigue normal, no he actualizado porque ando atareada con unos asuntos de la U y un posible trabajo (esperemos que sí salga e.e!).
El legacy va en proceso de 7ma generación, pero no puedo seguir subiendo imágenes ya que ocurre algo con Imageshack y no me permite tener más de 500 ¬¬ ... Entonces:
1. Para salvar lo que llevo antes de que se eliminen las imágenes, estoy haciendo un respaldo de todo, ya que las imágenes que van del legacy hasta ahora no están en mi PC (constantes formateos de equipo D:!).
2. Como el foro come mensajes xD! Decidí crear un blog ~ De a poquitos voy subiendo los capítulos con las imágenes descargadas y vueltas a subir en él. Apenas voy por el capítulo 8 allí, pero tengo la esperanza de terminar antes del 1 de Marzo (cando se pierde todo Q_Q!).
3. Las próximas actus las publicaré allí y dejaré el link aquí para que puedan leerlas, obviamente prefiero que comenten aquí e.e!
Disculpen las molestias. El blog lo tendré cerrado hasta que llegue a donde voy, igual dejo el link pero aviso que no van a poder acceder xD! --> http://sims3loreto.blogspot.com/ ... Cuando lo habilite, obviamente les digo
Antes de formatear, logré hacer una imagen con los herederos de la familia, ya está en la primera página y también será en encabezado del blog:

Claro, se irá editando por cada nuevo heredero hasta que se quiten todos los interrogantes, allí se acabará el reto.
Buen día!
PD: Esteban les manda saludos xD!

...