CAPÍTULO ESPECIAL II. ONE & ONLY. (¿QUÉ PASÓ ENTRE JOSS Y EVA?).
Música:Adele- "One & Only 
*Recomendadísima*****... Adoro esta canción...
Él se llamaba Joss, un chico apuesto, carismático, no puedo dejar de admirarle es un gran ser humano y por eso es que me enamoré como loca de él... Hablaba con él constantemente el trato era cálido, lo conocía desde niña jamás ante su presencia jamás podría sentirme mal o incómoda, era mi mejor amigo"
Eva.- ....Sí es mi favorita también.
Joss.- Y ya escuchaste la última canción.
Eva.- Sii, cuándo vienes??? pronto llegas de Francia??? Ya nunca nos visitas, como ahora eres todo un hombre de negocios jaja ¬¬
Joss.- Es cierto ahora tengo un trabajo más serio por así decirlo.
Eva.- Pues me da gusto y de verdad!! pero aún así podrías venir a visitarnos, sabes que papá y mamá te aprecian mucho y también yo
Joss.- Yo también les aprecio, quién sabe a lo mejor cuándo llegué de Francia les hago una visita, les llevaré algunos recuerdos la verdad que hace mucho que no les veo, espero estén bien, cómo anda Estebana y tus papás??? Verónica ya es una chef reconocida mundial mente??? jejeje.
Eva.- Todos van bien!! Que bien que te preocupes por ellos...
Joss.- Sabes que jamás podría olvidarles, tus papás fueron muy amables conmigo cuándo me dieron el empleo, mira que un niñero varón no es muy común jaja y la responsabilidad de cuidarlas y ver por ustedes mientras ellos trabajaban mucho para proveerles lo necesario, debes siempre sentirte orgullosa de ellos.
Eva.- Y lo estoy solo que a veces no me comprenden.
Joss.- Dales tiempo ellos te aman verás que sí, tú familia es lo más importante pequeña Ratona jaja no lo olvides nunca...
Eva.- ¬¬ Ya te había tardado con lo del apodo....
Joss.- Jaja sabes que es de cariño
"Así se me iba el tiempo y yo podía seguir por horas hablando con él lo recordaba como la última vez que lo ví yo tenía 13 años, él 17 hace 4 años que no lo veía pero su voz me reconfortaba ... Deseaba tanto verle pero la distancia nos separaba.... Nunca antes me armé de valor para contarle mi secreto pero estaba decidida no importaba el costo deseaba gritarle al mundo lo que sentía por él...Así que cuándo llegó de Francia decidí que era ahora o nunca..."
Eva.- Gracias por tus regalos Joss es muy lindo de tu parte que te acordarás... No te imaginé tan grande y alto, aún te recordaba de mi edad...
Joss.- Ay ratona!!! cómo crees?? si hay que crecer jajaja
Eva.- Es que hace mucho que no te veía Joss, comprende para mi es un poco diferente verte tan crecido

.
Joss.- Vale entiendo.
Eva.- Necesito decirte algo
Joss.- Qué pasa?? quieres qué te ayude con los deberes?? siempre hacías lo mismo jeje.
Eva.- No es eso, es otra cosa
Joss.- Dime que te escucho...
Eva.- Verás desde hace mucho que pienso en tí, en más que sólo como un amigo, es decir tengo fuertes sentimientos hacia tí, sabes que contigo es diferente, nos llévamos muy bien y eres mi mejor amigo.
Joss.- Eva, cariño yo, yo no sé que decirte, verás a ti te veo como una hermanita, sabes que te quiero pero no puedo verte de otra forma...Además estoy saliendo con alguien en Francia conocí a una chica y regresaré con ella....
Eva.-
"Esto me sacudió de forma horrible, apenas y pude reaccionar cuando nos despedimos, sentí en el estómago algo tan vacío, solamente fijé la mirada hacia el horizonte y ví como el chico de mi sueños se iba, si hubiera sido en otro tiempo tal vez habría corrido a alcanzarle pero no lo hice...."
"Aún sigo pensando en él...Él será por siempre mi primer amor ... No sé si alguna vez llegó a sentir lo que yo sentí, a veces tengo ganas de cerrar los ojos y borrarmelo de la memoria ... Tal vez en otra vida en otro tiempo podríamos haber sido felices no lo sé, pero si sé que jamás dejaré de quererlo....""El primer amor es firme,
el segundo lisonjero,
el tercero engañador,
no hay amor como el primero..."Cierto fue que Joss no dejó de pensar en Eva desde ese momento...Eva estuvo triste una temporada pero al regreso de la Academia de Artes pasó que ahora....

Andan de tórtolos en Francia y todo el mundo, Eva fue por él y lo consiguió jajaja
Más información en al capi anterior xD....
Bueno este capi iba iba a hacer el inicio de otro más referente a la vida de Eva, la verdad que me había creado una historia para ellos, pero como perdí a Eva pues no tiene mucho caso de todas maneras se los quise compartir... Se supone que en el capítulo 17 ellos siguen juntos... Me monté una historia en la cual Eva lo iba a buscar a Francia y él también se daba cuenta que tenía sentimientos muy fuertes hacia ella, pero bueno todo se fue al caño con la extraña desaparición de Eva Montez xDD... Por cierto quiero compartirles la esta fue la última foto que le tomé y me quede así

: ... Quedará para los extraños expedientes sims
Extraño no???

Hasta otra espero no les haya parecido cursi jajajaja... Que creo que quedo un poco así hasta yo me empalagué de tanta miel xDDDDD