Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 17.(27/2/12)

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 00:35

eliana escribió:Siii yupi... que bueno.... puduste recuperar... Y bueno si te animas a subir a toda la familia (aunque no este eva) con la casita para incuirla en mi legacy te agradezco :mrgreen: A los Fon fabre ya los tengo por ahí dando vueltas en mi juego... me vivio cruzando con Serena y con la cofundadora :mrgreen: ... Besos... buena actu y muy ocurrente lo de Eva de saqueadora d etumbas jeje :mrgreen:

Si que lo hago mi Eli, pero oye cómo empaqueto a la familia en archivo package??? Es que no sé me ocurre otra cosa más que empaquetarlos en sims3pack, te valen así?? Si no dime como hacerle en package ;)... Y siii Eva a lo Lara Croft pobrecilla se perdió en el tan basto mundo sim jajaja quién quita y que alguna vez la vea merodeando por algún barrio como Élvira Lápida jajajaja.

infectedmind__x escribió:Que bonito capítulo :D Realmente, esta es una ciudad muy bonita y tranquila para los sims, ojalá que les vaya bien en la casa! Oyee...Roberto no estará soltero, ¿no? :roll: que dicen eso de que ''la edad no importa...'' :lol:
Sigue pronto ♥

Jajajaja eso pensé me parece que aún no tiene pareja sólo un perro que le ladra :lol: :lol: Gracias por pasarte preciosa :)

nez3 escribió:Que bien que pudiste recuperar la partida del legacy, Viri y un Saaqartoq es un mundo muy bonito para continuar el Legacy allí.

Gracias nez que bueno leerte y muchas gracias también por recomendarme la solución y el interesa a mi problema, aunque no me valió aún así la probé , siempre eres muy atento y amable =D> =D> ...De verdad fue una osadía pero al fin pude solucionarlo ;)

fuerzacr03 escribió:Ya descargué Saaqartoq, voy a probarlo a ver que tal; wow y ahí está Roberto viviendo en el nuevo barrio...
Imagen

Viri y muxhas gracias x el archivo de Estebana, ahora podré jugar con ella! :D

Querido que bien que ya la tienes!!! Me da mucho gusto, cuídamela y haber cunado me pones foticos de ella ;)

galaica escribió:=D> =D> =D> Genial lo recuperaste¡¡¡¡ =D> Ya hay tres legacys en esa ciudad,es tan bonita xd te animas a subir a la familia entera? Ya tengo a los Doumon viviendo felizmente xd me encontré con la peque en el parque jeje

Vale yo la pongo como descarga, gracias por pasarte hermosa =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 28 Feb 2012, 01:11

Sip... sip... en sim3pack está bien... yo tampoco sabría como ponerlo en package jajaja... A kathy se lo pedi de otra manera porque por alguna razon su archivo no se me instalaba... No se porque... es el único archivo que me ha dado problema... tu pasamelos en sim3pack con casita y todo :mrgreen: Quien sabe y Estebana y mi Nayr se hacen amigos... eas que tienen la misma edad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 28 Feb 2012, 15:48

¡Qué hermosa que es Saaqartoq!
Me alegro tantísimo de que hayas recuperado a el legacy, a pesar de que Eva se haya perdido en algún lugar de la Academia de Bellas Artes, JAJAJAJA.
Me gustó mucho este Capítulo. ¡Y creo que esa ciudad va muy bien con Estebana! :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 19:34

Gracias Edu espero traerles capi pronto,lo más seguro mañana o en la noche que hoy tengo un día un poco pesado =D> =D> :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 28 Feb 2012, 20:15

llanto indescri ptible por lo de Eva :cry: , me he leido tu legacy del tirón, y Eva era mi favorita ¿no la tienes si quiera para descargar? :cry:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 20:23

No la guardé antes, hice de todo pero es imposible rescatarla se perdió igual que Élvira Lápida, lo siento y gracias por leer ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo Espe.II(28/2/12)

Notapor Viri » 29 Feb 2012, 00:23

CAPÍTULO ESPECIAL II. ONE & ONLY. (¿QUÉ PASÓ ENTRE JOSS Y EVA?).

Imagen

Música:Adele- "One & Only :mrgreen: *Recomendadísima*****... Adoro esta canción...
Imagen

Él se llamaba Joss, un chico apuesto, carismático, no puedo dejar de admirarle es un gran ser humano y por eso es que me enamoré como loca de él... Hablaba con él constantemente el trato era cálido, lo conocía desde niña jamás ante su presencia jamás podría sentirme mal o incómoda, era mi mejor amigo"

Imagen
Eva.- ....Sí es mi favorita también.
Joss.- Y ya escuchaste la última canción.
Eva.- Sii, cuándo vienes??? pronto llegas de Francia??? Ya nunca nos visitas, como ahora eres todo un hombre de negocios jaja ¬¬
Joss.- Es cierto ahora tengo un trabajo más serio por así decirlo. :lol:
Eva.- Pues me da gusto y de verdad!! pero aún así podrías venir a visitarnos, sabes que papá y mamá te aprecian mucho y también yo :oops:
Joss.- Yo también les aprecio, quién sabe a lo mejor cuándo llegué de Francia les hago una visita, les llevaré algunos recuerdos la verdad que hace mucho que no les veo, espero estén bien, cómo anda Estebana y tus papás??? Verónica ya es una chef reconocida mundial mente??? jejeje.
Eva.- Todos van bien!! Que bien que te preocupes por ellos...
Joss.- Sabes que jamás podría olvidarles, tus papás fueron muy amables conmigo cuándo me dieron el empleo, mira que un niñero varón no es muy común jaja y la responsabilidad de cuidarlas y ver por ustedes mientras ellos trabajaban mucho para proveerles lo necesario, debes siempre sentirte orgullosa de ellos.
Eva.- Y lo estoy solo que a veces no me comprenden.
Joss.- Dales tiempo ellos te aman verás que sí, tú familia es lo más importante pequeña Ratona jaja no lo olvides nunca...
Eva.- ¬¬ Ya te había tardado con lo del apodo....
Joss.- Jaja sabes que es de cariño :lol:

"Así se me iba el tiempo y yo podía seguir por horas hablando con él lo recordaba como la última vez que lo ví yo tenía 13 años, él 17 hace 4 años que no lo veía pero su voz me reconfortaba ... Deseaba tanto verle pero la distancia nos separaba.... Nunca antes me armé de valor para contarle mi secreto pero estaba decidida no importaba el costo deseaba gritarle al mundo lo que sentía por él...Así que cuándo llegó de Francia decidí que era ahora o nunca..."

Imagen
Eva.- Gracias por tus regalos Joss es muy lindo de tu parte que te acordarás... No te imaginé tan grande y alto, aún te recordaba de mi edad...
Joss.- Ay ratona!!! cómo crees?? si hay que crecer jajaja
Eva.- Es que hace mucho que no te veía Joss, comprende para mi es un poco diferente verte tan crecido :lol: .
Imagen
Joss.- Vale entiendo.
Eva.- Necesito decirte algo :oops:
Joss.- Qué pasa?? quieres qué te ayude con los deberes?? siempre hacías lo mismo jeje.
Imagen
Eva.- No es eso, es otra cosa :oops:
Joss.- Dime que te escucho...
Eva.- Verás desde hace mucho que pienso en tí, en más que sólo como un amigo, es decir tengo fuertes sentimientos hacia tí, sabes que contigo es diferente, nos llévamos muy bien y eres mi mejor amigo.
Imagen
Joss.- Eva, cariño yo, yo no sé que decirte, verás a ti te veo como una hermanita, sabes que te quiero pero no puedo verte de otra forma...Además estoy saliendo con alguien en Francia conocí a una chica y regresaré con ella.... 8-[
Imagen
Eva.- :shock:

"Esto me sacudió de forma horrible, apenas y pude reaccionar cuando nos despedimos, sentí en el estómago algo tan vacío, solamente fijé la mirada hacia el horizonte y ví como el chico de mi sueños se iba, si hubiera sido en otro tiempo tal vez habría corrido a alcanzarle pero no lo hice...."
Imagen

"Aún sigo pensando en él...Él será por siempre mi primer amor ... No sé si alguna vez llegó a sentir lo que yo sentí, a veces tengo ganas de cerrar los ojos y borrarmelo de la memoria ... Tal vez en otra vida en otro tiempo podríamos haber sido felices no lo sé, pero si sé que jamás dejaré de quererlo...."

"El primer amor es firme,
el segundo lisonjero,
el tercero engañador,
no hay amor como el primero..."

Cierto fue que Joss no dejó de pensar en Eva desde ese momento...Eva estuvo triste una temporada pero al regreso de la Academia de Artes pasó que ahora....
Imagen
Andan de tórtolos en Francia y todo el mundo, Eva fue por él y lo consiguió jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Más información en al capi anterior xD....

Bueno este capi iba iba a hacer el inicio de otro más referente a la vida de Eva, la verdad que me había creado una historia para ellos, pero como perdí a Eva pues no tiene mucho caso de todas maneras se los quise compartir... Se supone que en el capítulo 17 ellos siguen juntos... Me monté una historia en la cual Eva lo iba a buscar a Francia y él también se daba cuenta que tenía sentimientos muy fuertes hacia ella, pero bueno todo se fue al caño con la extraña desaparición de Eva Montez xDD... Por cierto quiero compartirles la esta fue la última foto que le tomé y me quede así :shock: :shock: : ... Quedará para los extraños expedientes sims :lol:

Extraño no??? :roll:
Imagen

Hasta otra espero no les haya parecido cursi jajajaja... Que creo que quedo un poco así hasta yo me empalagué de tanta miel xDDDDD
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: ● Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo Especial II.(28/2/1

Notapor Mileypink26 » 29 Feb 2012, 00:54

Aww amé el capítulo! Me dió tanta tristeza que al principio no se haya podido quedar con el, tan guapo que está, pero al final lo consiguió! :mrgreen:
También es una lastima que no hayas podido hacer lo que tenías planeado, pero aun así me gustó este capitulo especial. Extrañaré mucho a Eva, siempre se me hizo bastante linda n.n
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 29 Feb 2012, 02:06

muy triste... :( pero aún todo es posible..., no se si tienes aún a la otra Estebana no original, quizás le podemos editar detalles para que quede como Eva y que regrese a la vida!
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 29 Feb 2012, 02:14

Ays Miley me alegra mucho que te haya gustado, gracias por pasarte linda :D ... Por cierto Joss es el npc mas guapo que he visto hasta ahora planeaba apañarmelo pero bueno ya saben la historia jaja.
Fuerza pues sí la tengo pero la verdad no sé parece nada a Eva solo en el cabello jaja... De todas maneras pensaré jugar con la genética con los papás haber que sale, muchas gracias por pasarte tambien ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Feb 2012, 02:28

:mrgreen: Buen capi especial... me gusto ver como fue en un inicio la historia de eva y joss :mrgreen: Que pena que ya no la volveremos a ver... Por cierto... yo sigo esperando a los montez en sims3pack con casa y todo... no te presiono no te presiono solo digo :-A :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 29 Feb 2012, 02:33

Jajaja Eli mañana mismo los tienes es que hoy fue un día de locos apenas y tuve tiempo de subir esta actu, solo porque ya tenía las fotos no he abierto el juego pero mañana sí hago te lo prometo jeje ;) que bueno que te haya gustado linda :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 29 Feb 2012, 02:57

Eva!!! T_T Es una pena que haya desaparecido, me gustaba mucho :(, al menos tuvo un final feliz :mrgreen:. Me ha gustado bastante el capítulo
Lo mejor de todo es que pudiste recuperar el legacy!! Saaqartoq tiene pinta de ser una ciudad bastante linda, espero y les vaya bien ahí ^^
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 29 Feb 2012, 03:14

Viri, no te imaginas quien es esta niñita de esta foto en el CAS, yo me puse su avatar ¿¿acaso la reconoces?? o mas bien creo que la conoces, que dicen los demás??
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 29 Feb 2012, 03:54

Viri escribió:Ays Miley me alegra mucho que te haya gustado, gracias por pasarte linda :D ... Por cierto Joss es el npc mas guapo que he visto hasta ahora planeaba apañarmelo pero bueno ya saben la historia jaja.
Fuerza pues sí la tengo pero la verdad no sé parece nada a Eva solo en el cabello jaja... De todas maneras pensaré jugar con la genética con los papás haber que sale, muchas gracias por pasarte tambien ;)

si logras experimentar y que te salga = o bastante parecida plis ponla pa descargar, me encantaba eva lol

pos si, con esa ultima foto q le sacaste q parece un haz de luz, es una desaparición que ni la de elvira lapida en los sims 2 xDDDD

Sugerencia: sino logras clonarla, pa regresarla, manda una carta de Joss diciendo que ha desparecido misteriosamente tras hacerle una foto y que mande a la familia esa foto, en plan "y nunca mas se supo" asi añades al legacy un misterio de la magnitud del de elvira, y das un fin guay al personaje lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo