Karlo escribió:Aparte de no reportarlos a las autoridades les cambian el nombre
Por favor Gala dime que encontraran a sus verdaderos padres
actualiza pronto

No es culpa suya cambiarles el nombre... los niños no venían con una etiqueta con su nombre xd
Um... no sé si se encontraran... en el siguiente capi pasa algo gracioso
¡Muchas gracias por leer!
aang741 escribió:Pero que chiquilla tan siniestra, ya quiero saber como sabra su pasado
Espero actu

Mi Silvia no es siniestra

es solo que anda con malas compañías, y eso le mete cosas raras en la cabeza... no me puedes llevar
a la hoguera... o nunca sabrás como termina muajajajaja ¡Muchas gracias por pasarte!
Madlice escribió:Feos padres impostores
Creo que odio mas a los impostores que al secuestrador xDD
Ya quiero que aparezca Nilion y se los lleve... quiero ver el reencuentro familiar de los Dahlia...T - T
Niliooon, ve por tus hijos mira en lo que convirtieron esos impostores a la pobre de Silvia... T - T
Actualiza pronto Gala... y arregla las cosas o...o...o .... mandaré el mundo al interior del abyss

¡Yupi! ¡Yo quiero ir al abyss!

Me gustaría encontrarme con la Voluntad del Abismo y que me prestase a su precioso
y dulce minino mientras Break me prepara una teza de té y me da caramelos....¡ouch! Ya me he vulto a quedar soñando

¿Vendrás conmigo al abyss? ¡Lo pasaremos en grande!

¡Muchas gracias por comentar Mad-chan!
ema3210 escribió:Pobre Eidriel se siente desplazada por el nuevo bebe.
muy buen capítulo Gala
¡Muchísimas gracias por leer ema!
Mexe escribió:waaah pobrecillos T.T
Silvia esta preciosa *.* y me cae bien >:3 ojala descubra la verdad y se vengue *o* (sangre? *w*) saludos ♥~
Me has leído la mente

Uich, no quiero adelantar nada, olvida lo que he escrito antes

¡Muchas gracias por comentar!
HamiltonBeach escribió:LOL No había caído en cuenta de Jude es Shëlun no?XDDD
Amé el capi, me gustan las películas e historias así, quiero ver sangre de parte de Eidriel/Silvia
Saludos, qué genial está!:3
Jajaja cuesta darse cuenta al principio... la oruguita está tan cambiada

¡Muchas gracias por leer Hamilton!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me sorprende que una nena como Silvia/Eidriel hable así... Ojalá descubra todo y encuentre a sus padres!!
Una pregunta... ¿De dónde sacás los nombres? Son raros y me gustan...
Nos vemos!
Si, bueno... sorprende bastante...pero ya te acostumbrarás, porque va para rato su personalidad
Los nombres... um... algunos los saco de pelis o de combinaciones, Eidriel lo saqué de Galadriel del Señor de los Anillos
y Ei, una niña de una anime, otros simplemente aprieto letras en el tecladoo y me salen
¡Muchas gracias por comentar!
Mileypink26 escribió:A mi también me sorprende que Silvia hable así, pobrecita, seguro ha de sentir mucho odio
Que ya lleguen sus padres!!

Si, el odio ciega su corazón

¡Muchas gracias por pasarte guapa!
Viri escribió::o

Quiero leer más!!!!
Como Karlo quiero saber si encontrarán a sus padres, ahhhh la duda me carcome los sesos jajaja

Tranquila hermanis, tooodo a su debiiido tiempo xd ¡Muchas gracias por leer!
nurii´s escribió:De verdad... si esos padres quieren que Edriel piense que es su hija no admitan que el nuevo es el primogénito

Yo también tengo ganas de saber cuál será su reacción al enterarse de toooda la verdad... y también quiero ver a Nillion y ver cómo ha pasado los años sin sus peques...
Se emocionaron ante su primer hijo... pero no os confundais, ellos quieren mucho a Jude/Shëlun y Silvia/Eidriel...
¡Muchas gracias por pasarte!