Bueno, pues este es el último pedazo de la actu anterior xD, pero la actu anterior se me había echo muy larga y por eso lo omití xD,
pero como ya lo tengo echo y ya había subido las imágenes, entonces decidí ponerlo ya que para el próximo capi faltara bastante xS....talvez una semana jee, ya que estoy en eso de las dos historias.........
Así que acá les dejo el final de la actu anterior, aunque lo puse como capi especial xD....es corto y no es la gran cosa, pero..bueno....
Cap. especial: La luna de mielPues después de la fiesta, Scarlett y Jhonny fueron a la habitación...ya sabrán para que xD
Y en cuanto a Leo no se preocupen, regreso sano y salvo, solo con un poco de hambre y algo sucio....
Jhonny: Amor ya estamos casados, ahora a celebrar *cara de pícaro*
Scarlett: Te amo, Jhonny :3
Jhonny: Yo más, amor @.@
Scarlett: Ahora a celebrar

Y comenzaron a ponerse románticos.....Jhonny: Amor :3
Scarlett: Amor *.*
Jhonny: Comenzamos?...
xDDDDScarlett: Claro, hagamos cosas malas
Ya ven a estos dos golosos xDDD.....Suciosss!!! jejee
Y luego comenzaron a ponerse juguetones xS.........parecian niños c: xD
Jhonny: Hermosa dama!

Scarlett: Mi elegante caballero :3
Y pues se dijeron otras cosas, cada vez más pervertidas xD..y terminaron como siempre termina
Scarlett con un hombre xDD
Scarlett: Amor, tengo que hablar contigo

Jhonny: Calla amor c:, no es el momento de hablar, es nuestra noche de bodas *cara de pícaro*
Y siguieron de cariñosos........
Y siguieron disfrutando de su noche de bodas xD....¿Creen que alla consecuencia? xD
Scarlett: Jhonny :3, tengo que hablar contigo...
Jhonny: Cariño ^^, no es el momento, hablaremos en cualquier otro momento, mejor ven para acá *.*
Y Jhonny no dejó hablar a Scarlett xD....pero si que lo pasaron bien xDDD
Scarlett: Amor, esta sonando mi teléfono ^^
Jhonny: No contestes, no a de ser importante.
Y pues sigieron haciendo cositas malas xD, ¿Qué opinan, será niño o niña? jeje-----------------------
Scarlett quedará embarazada? Y Leo, que a sido de su vida? Algún día sabremos más de el? xD
Scarlett, que quería hablar con Jhonny? Cuándo rayos subire el próximo capi?