Bueno,está bien *Descarga masivamente muy rápido*
Qué bien se lo pasaron por allí *O* Parecen niños xDD
Digo que será un niño castaño y de ojos verdes combinado (?) xD ^^
EDITO: Fotos de Celia ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:Bueno,está bien *Descarga masivamente muy rápido*
Qué bien se lo pasaron por allí *O* Parecen niños xDD
Digo que será un niño castaño y de ojos verdes combinado (?) xD ^^
EDITO: Fotos de Celia ^^
kaibellvert escribió:Creo que hay una generación de sims que se van a pasar la luna de miel en la misma isla XDDD
Que romanticones que son esos dos *O* Son tan cuquis!
eliana escribió::o Juego... juego... juego...
Digo que será:
Niña - Ojos celeste claro - Cabello negro - Parecida a Izard - Y porsupuesto que si gano quiero fotos de Izaaaaarddd![]()
ME encanto el capiiiii... me encanta la islita de Nilxis... está increible..y la verdad que las fotos que has tomado te han quedo presiosas... no me aburri para nada aunque solo hayan sido las vacaciones
Didisim escribió:Muy bonito el capi, para nada soso, Nei![]()
A ver que participo en el juego que me siento inspirada.. xD![]()
Va a ser un niño, con ojos marrones y pelo rubio, parecido a ambos![]()
Y pues si gano... ¡quiero foto de Izard también!
Ru escribió:Yo pensé que había comentado el otro capítulo D':! Que horror ;C ... Y-Y-Y está demás decir que amo a Celia, es una chica preciosa :'D !!! Me encantaron todos emocionados en la boda, Irina, Irina es toda una musa \(*O*)/ !!!
Ru escribió:Soobre el capi reciente, creo que más de uno nos volvemos idiotas al ver esa maravilla de Nilxis x'D! Todo lo que hace le queda perfecto <3 Y los recién casados, simplemente se veían adorables jugando como niños y recordando el amor que se tuvieron en su momento y viendo el que tendrán toda la vida, Aww ...
^ ¡AAAAAAAAAAAAAWWWWWW! <3 ... Y claro, haciendo de las suyas, jejejejejeje~
Ru escribió:Sobre el juego!!! Wiiiiiiiiiiiiiii *revisa post anteriores*
Me arriesgo con: Niña - Ojos verdes - Cabello negro - Combinada ... No creo que acierte, pero me sueño a una niña así :'D !!! ~ Jo, y agrego que lo había olvidado ... ¡IMÁGENES DE DAVE!
Un abrazo <3 Obviamente ya me descargué a Celia, jeje >:D
fuerzacr03 escribió:Estupendas vacaciones, fue un grán paseo, me agradó el capítulo!![]()
![]()
Me apuntaría al juego pero aún no sé cómo va a ser el bebé de la 3°gen, voy a pensarlo a ver.
-Sexo del bebé: femenino
-Color de ojos: verdes agua
-Color del cabello: castaño {familiar}
-Parecidos: Izard
-Personaje del que se quiere la foto: Irina
Ayame~ escribió:Pero que pareja mas melosa *---*
y ahora si que me dieron ganas de instalar AELI, esa isla es PRECIOSA D:
asi que ya llego la nueva generacionme apunto al juego yo tambien :3
Ayame~ escribió:Yo digo que sera niña, ojos verde agua, cabello rubio y sera una combinacion, y las fotos de Celia *O* se nota mucho que me encanto esa sim? xD

SON ADORABLES!!! De donde son los chupetes?

Elizabeth S escribió:¡Oh,Stella!Echaré mucho de menos a la fundadora,tan buena que era :'C
Eso quiere decir...que pronto le llegará el turno a Dave T^T Pero bueno,por el momento sigue vivo ^^
Elizabeth S escribió:Anda,creo que Irina ya tiene parejitaWaah,ya quiero conocer la historia de Lucas *O*
¡Gemelos!!! ¡Qué guapos! <3 Jake y Jess son adorables *O*
¡Ah,gracias por el mini-premio!![]()
Saludos *-*
crissf escribió:Pobre Stella. Me dió mucha penita. Pero los dos nuevos miembros![]()
![]()
SON ADORABLES!!! De donde son los chupetes?
kaibellvert escribió:Q_____________Q Stella, justo ahora que nacían las hermosuras de nietos *O* La reacción de Izard el parto XDD

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado