Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió::o !!!
P-P-P-Pero por qué mi Louise ??? Q_Q ... Y ella tan seria y dedicada al su familia y su trabajo que es ... Tonta, se convirtió en una acosadora por ventanas y mamá de alquiler D:!
Wonderland escribió::(Maldita sea, que he echo yo... Amy es inmortal, pronto empieza el instituto, he visto algo que me ha echo llorar (?), y Kai no me avisa de que haya actu~ Buhuuuuuuu *^*
Haber, me cae un ''poco'' mal Adam, primero tiene que embarazar a una mujer que es una máquina sexual. Luego cree que se va a quedar con la custodia, pues nonononnoNo llorón mío, la mayoría de custodias se las quedan las mujeres (?)
Uissshh.. que sensual Dylan *-* *Se derrite* *Le entra hemorragia nasal*Estoy llorando y a la vez con hemorragia nasal xDD ~ Creo que me escaparé del instituto para irme a Maldivas para espiar a alguien *.*
*Se vuelve loca* DYLAAAAAAAN! ALLÁ VOY!! *Hemorragia nasal MEGA*
Luego iré a Lucky Palms para espiar a alguien también en la ducha... Este es más sensual... Je~ Je~ Je~ *Rie, llora y tiene hemorragia nasal*
*Choques* Mierda... estoy sangrando, riendo y llorando más...
crissf escribió:Ru, tu con Mei no tuviste a la madre en la unidad domestica, no? Me gusta la iluminacion que hay en ese mundoy las poses Kai, me mata la de "a donde vamos Dylan? "
Rucklia escribió:Claro que sí la tuve x'D !!! ... Sino ambas Mei al nacer hubiesen pasado directamente a ser niñas como Hua Ke~ En mi partida, todo hasta cumplir el deseo de toda la vida de Alma es absolutamente legal, ¿por quién me toman?
*lee comentario de Wonder*
...
*siente un alivio*
Al menos sé que Julio no es :'D !!!
Elizabeth S escribió:¡SON ADORABLES! *O*
¿¡SE ACABA LO BUENO!? ¡NECESITO LA MOTOSIERRA QUE HE USADO PARA MATAR A UNOS PERSONAJES A LOS QUE LES TENGO RENCOR! Está llena de sangre,pero es lo de menos![]()
Wonderland escribió:Ru, si es Julio, luego iré allí antes de que se muden :'D Y si ya se han mudado a Punta Brava (?)
Rucklia escribió:Pero ellos ni siquiera están en Lucky Palm, no queda ningún Ocampo en Lucky Palms desde hace mucho, están todos de crucero menos el Francisco que anda conmigo y nuestra hija experimental ... Y Jean. Andas espiando a otro y ni te has dado cuenta x'D !!!
Aún no sé cual de las dos me gusta más (físicamente) Hmmmm ... Pues a esperar :v
*choca*
No te preocupes, anda viendo a otro porque Julio anda desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho en un crucero con su familia, ya lo había dicho antes en mi legado :v ~ Aunque con lo despistada que es no me extraña
Elizabeth S escribió:Me estás dando miedo. ¿Es algo malo,bueno o horrible?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados