Quiero ver que hará Michael!
Despues se reencarnará en Lucia Lopez, que se enamorará de.... ¿Alguien de la siguiente generación?

Okno.
Moderador: Equipo moderador [CS]

AventuraEnLaIsla escribió:Lo que ha dicho ha... sido muy bonito...![]()
Quiero ver que hará Michael!
Despues se reencarnará en Lucia Lopez, que se enamorará de.... ¿Alguien de la siguiente generación?
Okno.
Elizabeth S escribió:Lo único que quiere es ver a su mami partirle le cabeza a ese insensato,y vivirá feliz :'D
fuerzacr03 escribió:Anna es demasiado lindaaaaa!... es posible que sea un calco de Adam en femenino.![]()
la voy a seguir de cerca para ver su evolución... oh tía Cora viste qué lindas salieron las gemelas...![]()

) y ahora vuelve a estar vivo siendo un hada maléfica con dos hijos... Entiendo la situación de juego (metiste a michael para algo y se te olvidó sacarlo) pero no entiendo ni papa de la lógica narrativa del suceso
así que mejor no... Me gustais demasiado <3 )

Kai escribió:Que....niño más adorable...

Elizabeth S escribió:Kai escribió:Que....niño más adorable...
Por supuesto X'DDD
*Lizzy mira a las gemelas* *o* Definitivamente tengo que ver a mi familia :'D
Wonderland escribió:A mí no me agrada Anna, por el pelo ese y su color de pelo

¡Qué casualidad! ¡La casa de nuestros sobrinos! Tendremos que ir a visitarlos como buenas personas que somos 
crissf escribió:Mejor que dejen de pedir hijos a la fuente, a ver si se encontraran uno por la calle abandonado y la lian todavia más
Elizabeth S escribió:Pero si Anna es una monada :3
Disculpa,Kai,nos vamos toda la familia a Prato di Livori¡Qué casualidad! ¡La casa de nuestros sobrinos! Tendremos que ir a visitarlos como buenas personas que somos
CHOQUE con crissf

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado