Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Kisala » 21 Abr 2010, 21:02

Perdona el error u_u Y no me atevo a darle a borrar mensaje por q no se q dice del hilo de mensajes y no quiero liarla xDDDD
Última edición por Kisala el 21 Abr 2010, 21:13, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Marie » 21 Abr 2010, 21:12

Que te repongas pronto...tú con calma que los "fanáticos" podemos esperar.. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Abr 2010, 22:03

Gracias! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 21 Abr 2010, 22:12

Tú tranquilo y a tu ritmo, no fuerzes esa mano, nosotras sabemos esperar.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 21 Abr 2010, 22:28

Eso mismo, que nosotras esperamos aquí con unas palomitas, martinis y ron el tiempo que haga falta! :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 22 Abr 2010, 01:06

Sí! Ojalá que te recuperes, y luego podrás darnos otro genial avance de esos tuyos.

Amaiuski escribió:martinis

yo se a quién le gusta... :P
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 22 Abr 2010, 01:45

Uy, que pena Skell, espero que se te cure pronto! :(
Como ya han dicho, nosotras esperamos tranquilitas :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 22 Abr 2010, 07:10

Jerónimo.- escribió:
Amaiuski escribió:martinis

yo se a quién le gusta... :P

:mrgreen:

Muchas gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 28 Abr 2010, 21:08

VOY! Imagen

Imagen
Hemos tenido que hacer reformas!
Casiopea sigue desarrollando su talante aventurero y como además es compradora compulsiva, se trajo un montón de chismes de Francia. Entre ellos una enorme y antiestética máquina para preparar néctar, que plantificó en el jardín y que aún no ha utilizado ¬¬
Cuando Dalida se dio cuenta de que para acceder a su huerto tenía que ir esquivando trastos, decidió habilitar otra habitación en el ático (ahí, junto a la flecha tan chula que me he currado en mi afán demostrativo).

Bien, empezaremos con Saturno, que esta semana nos ha sorprendido muchísimo (a todos).
Estaba echando un vistazo al barrio -tan tranquilo- cuando divisé una manifestación desde las alturas. Como siempre me hace gracia saber contra qué vociferan, me acerqué. (Al parecer se oponían totalmente a los dinosaurios).

Imagen
Fue al acercarme, cuando vi algo VERDE entre la multitud. Imagen ¿Y ESA QUIÉN ES?
Esto -como humilde espectador que soy desde el inicio del Legacy- me interesó. ¿De dónde había salido? No cabe duda que tenía algo que ver con Saturno, así que hice un repaso a su árbol geneálogico, que hasta el momento apenas me había interesado.

Imagen
Resulta que nuestro Satu tiene ONCE hijos. Aparte de Casiopea, Orión y la misteriosa desconocida verde de la manifestación, ha conseguido expandir el gen extraterrestre de forma espectacular. Venus estaría orgullosa de él. (De hecho, pienso contárselo en cuanto aparezca su fantasma).

Imagen
Justo después de descubrir su prolífica actividad expande-genes, Saturno se ha hecho mayor. No le ha gustado nada el cambio. (Canas? Arrugas? Ropa de yayo? Ni hablar!)
Así que ha decidido renovar su imagen a lo loco.

Imagen
Y bueno.... no sé yo si el resultado es estético, pero Satu es mooooy feliz.
(De hecho, ahora todavía le miran MÁS que antes por la calle. Hace poco sólo era verde.... ahora es verde, raro, y se parece al guitarrista de Eurythmics).

Imagen
Dalida también ha crecido y ahora es ligeramente más cascarrabias.
Menuda bronca se va a ganar Saturno cuando se entere de su intensa y atolondrada descendencia.....
Imagen

Imagen
Siguiendo con la familia.... probablemente recordaréis que Asteroide era un chaval muy feíto (demostración). Bueh, sigue siéndolo.
(Nos hemos enterado que se ha divorciado de Candelaria, una pena).

Imagen
En cambio su hija es bastante maja, a pesar de esas cejas verdes. Ha heredado el pelo de su padre y la belleza de su madre (Candelaria está viviendo con un par de amigas, así en plan chismoso os lo cuento).

Imagen
Venus no descansa en paz. Sigue dedicándose a las cosas de la casa y prefiere arreglar los estropicios a tener que llamar al técnico.

Imagen
Como es la única que no trabaja en la casa (sólo faltaría) también se está encargando de la educación de Orión. El niño está muy unido a ella.

Imagen
De hecho, ha sido Venus quien le ha enseñado a hablar y a caminar.

Imagen
Así que cuando a Orion le ha tocado crecer, además de sus rasgos solitario y artístico ha desarrollado el de cleptómano. Como su abuela. ^^
(¿Robará palmeras?)

Imagen
También es bastante inteligente. Veremos. No me fío. Ya sabéis.

Imagen
Oliver ha descubierto que ser fantasma es divertido. Resulta bastante más travieso que tío Erik y se pasa las noches moviendo muebles.

Imagen
Cuando se cansa, duerme con Casio (que ya está acostumbrada y ni le hace caso).
Bueeeeeeeno. Hablemos pues de Casio. Sigue refunfuñona. Imagen

Imagen
También sigue sintiendo predilección por la playa y se pasa días enteros pescando en la orilla.

Imagen
Imagen
Puede llegar a primera hora de la mañana y marcharse cuando ya ha oscurecido. (Total, para pescar cositas esmirriadas..... :roll:)

Imagen
No obstante, debo reconocer que cada día consigue ejemplares más interesantes. Primer plano de sus nuevas adquisiciones: Félix y Afrodita-A
(Como dijo Caffeine, el pez payaso y el pez globo se ven muy majos en el acuario ^^).

Imagen
Casio es una Sim bastante nocturna. Acostumbra a hacer los deberes cuando sale de currar en la librería (siempre tarde) y no tiene ningún problema en sentarse en medio de la calle. Parece que no se le ha pegado el comportamiento comodón de su padre (que podría resumirse en “dame un buen sofá y seré feliz”).

Imagen
También puede pasarse horas leyendo en cualquier parque (o hasta que el estúpido toque de queda la arrastra en coche policial hasta casa....)

Imagen
Un día, entre pesca y pesca decidió crecer. Pasó a joven adulta sin armar alboroto (exceptuando un par de caras bobas dignas de su abuelo) y quedándose -por suerte- exactamente igual.

Imagen
El mismo día, buscó trabajo relacionado con lo que más le gusta: leer y escribir. Así que se ha hecho periodista... aunque de momento reparte periódicos.
No obstante, trabaja practicando la escritura tooooodos los días. Me siento orgulloso. Imagen
En cuanto a temas sentimentales…… Casiopea tiene tres opciones en danza, a cuál más feúcha para mi gusto: Bernardino Tarapiella, Sergio Guarnizo y Micael Mioño (discretos y hermosos nombres los de EA).

Imagen
Sergio parece un repollo con expresión simplona. No nos gusta nada para la niña [-( (aunque ella piense que es “mono”, le llame “Piolín” y se divierta haciéndole experimentos en el pelo, que el chaval aguanta con infinita paciencia :roll:).

Imagen
Micael es aún peor. Imagen

Imagen
Está gordo, tiene voz chillona, gesticula como un abejorro y se pasea impunemente en gallumbos, exhibiendo sus lorzas contundentes al más puro estilo Tanga Leopardo. Lo aborrecemos con entusiasmo. [-( [-(
(Bueh, a Casio le parece “encantador” no sabemos por qué misterioso motivo.)

Imagen
Bernardino parece la opción menos desagradable, a pesar de –puaj- las trencitas. Todavía no sabemos si es una nulidad como persona…. aunque reconocemos que su genética no nos desagrada para futuras generaciones (en cuanto eliminemos esas trencitas para siempre, claro).

Imagen
La pena de este chico es que es asustadizo como un ratón. Por un susto –de lo más simpático- de Venus, se puso pálido y se nos desmayó.
(Saturno se enfadó con su madre por espantarle los novios a la niña, pero la respuesta de Venus fue un rotundo “a ver si espabila, que parece un tontaina”. Según ella “si por una aparición de nada se nos desploma, no le veo mucho futuro con la niña”).

Imagen
Para terminar, contaros que Casio ha regresado varias veces al pueblecito francés, informándose sobre las casas en venta.

Imagen
La única que puede permitirse no es ninguna maravilla, pero le ha costado relativamente barata y ella está encantada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El problema es que no tiene ni un sólo mueble…. así que de momento no puede usarla. :roll:

En la próxima actualización…. ¿por quién se decidirá finalmente Casiopea, por el Repollo, el Gordito Chillón o el Asustadizo? ¿Entrará otro Sim en su vida? ¿Podrá amueblar la casa de Francia o tendrá que seguir durmiendo en tiendas de campaña? ¿Encajarán con el resto de sus compañeros Félix y Adrodita-A? ¿Robará palmeras Orion? ¿Dejará el tito Skell de poner ridículos emoticones rosas en sus actus?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nuper » 28 Abr 2010, 21:18

Me gusta la actu :D Saturno tiene ONCE hijos :shock: Orion no robará palmeras, robará alcornoques :mrgreen: Me gusta la casa de Casio en Francia :P Y si le buscas otro novio que no sea ninguno de esos... casi que mejor :roll:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Mikel » 28 Abr 2010, 22:05

Cómo engancha este legacy, es un vicio en serio :mrgreen:. Vayamos por partes:
- La casa es ESPECTACULAR, tienes una jarte increíble haciendo reformas.
- La diáspora venusiana ha llegado a límites insospechados, pero... ¿cejas verdes? :shock:
- Me encanta Casio y creo que el cutrenzas es el mejor candidato (¿el gordo con abodminales? :-())
- La casita francesa es muy acogedora, ¿está en el barrio por defecto?

PD: =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 28 Abr 2010, 22:32

Madre del amor hermoso!! ¿Once hijos? :shock: ¿Y esas cejas verdes fosforitas? :shock: Curiosa la genética sim, no dejo de soprenderme :-k
(La niña de abajo a la derecha me recuerda MUCHO a Andrómeda de pequeña. Imagínatela rubia y con cejas normales, son muy parecidas).
Las pintas de anciano de Satu son... eeeehhhhmm... impactantes :mrgreen:
No sabía que los fantasmas pudiesen reparar cosas. ¿O es sólo Venus? Bueh, da igual, me alegro de seguir viéndola ^_^ Y de notar a Oliver presente moviendo muebles :mrgreen:
Espero que Casiopea se decida por el señorito Me Asusto y Llevo Trencitas. Lo suyo tiene arreglo, lo de los otros dos... no :P Qué bien que haya conseguido su casita en Francia, a ver si puede amueblarla pronto :D

Skellington escribió:¿Dejará el tito Skell de poner ridículos emoticones rosas en sus actus?

Oye, muy graciosos que son! :D Pero para ti los veo un poco, ejjjem, ñoños :mrgreen:

Genial, Skell =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nuper » 28 Abr 2010, 22:51

Oyeeee, y ahora que me acuerdooo, y Susanito dónde está?? :(
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 29 Abr 2010, 04:06

Me encantó la actu. Lo de los 11 hijos me ha dejado :shock: ¿Cómo es que no lo sabíamos? :-s
Por cierto, un cambio de look para el recuerdo! =D>
Casio es guapa, y bueno, también me inclino por el tercer aspirante :D Espero que sea digno de vivir en Francia [-(
Los ratoncitos rosados molan! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 29 Abr 2010, 11:45

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :D
Se los haré llegar a Casio, especialmente los referentes a la preferencia de la mayoría hacia el novio asustadizo (con una abstención y voto a favor de Mejor-Ninguno-De-Esos). :mrgreen:

Mikel escribió:- La diáspora venusiana ha llegado a límites insospechados, pero... ¿cejas verdes? :shock:
Rakeluky escribió: ¿Y esas cejas verdes fosforitas? :shock: Curiosa la genética sim, no dejo de soprenderme :-k

:mrgreen: El misterio de las cejas verdes es fácil de explicar. Cuando creé a Venus, probé con cantidad de cejas diferentes y ninguna de ellas le quedaba bien, ni siquiera las del mismo color que su cabello (violeta). Su aspecto resultaba extraño y además no conseguía darle la apariencia alienígena que yo quería. Así que busqué el color más parecido a su propia piel, a fin de que se vieran el mínimo posible. (Pretendía simular que no tenía cejas).

Por lo tanto, normalmente los Sims que nacen con el cabello violeta también "adoptan" las cejas verdes de Venus... tengan la piel del color que sea. Naturalmente si la descendencia no tiene la piel verde, el efecto es bastante llamativo. :mrgreen:
(Orión es una excepción, tiene las cejas del mismo color que su cabello).

Mikel escribió:- Me encanta Casio y creo que el cutrenzas es el mejor candidato (¿el gordo con abodminales? :-())

Esas abdolminales son un problema en la piel descargada, ya avisaron que en sims gordos daba una impresión bastante fea.

Mikel escribió:- La casita francesa es muy acogedora, ¿está en el barrio por defecto?

Si, viene con la expansión y es una de las más baratas de Francia. Me gusta que esté medio colgada sobre el río. :D

Rakeluky escribió:(La niña de abajo a la derecha me recuerda MUCHO a Andrómeda de pequeña. Imagínatela rubia y con cejas normales, son muy parecidas).

Es cierto. Creo que voy a seguir de cerca a toda esa prole, a ver cómo evolucionan.

Rakeluky escribió:No sabía que los fantasmas pudiesen reparar cosas. ¿O es sólo Venus? Bueh, da igual, me alegro de seguir viéndola ^_^

Me surgió la oportunidad de hacerla controlable y como eso no afecta a la historia del Legacy Alternativo, la utilicé. Es una canguro excelente. :P

March escribió:Me encantó la actu. Lo de los 11 hijos me ha dejado :shock: ¿Cómo es que no lo sabíamos? :-s

A saber lo que ha estado haciendo Saturno por ahí, cuando no mirábamos. ¬¬

Nuper escribió:Oyeeee, y ahora que me acuerdooo, y Susanito dónde está?? :(

Dando la bienvenida a Félix y Afrodita-A y aleccionándoles sobre "Qué-Hacer-Si-Max-Se-Pone-Frenético".

March escribió:Los ratoncitos rosados molan! :mrgreen:
Rakeluky escribió:Oye, muy graciosos que son! :D Pero para ti los veo un poco, ejjjem, ñoños :mrgreen:

En efecto, demasiado ñoñetes para mi gusto habitual (será la primavera, que me pone tonto). No obstante, me alegro que os gusten. :mrgreen:
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo