Gracias por vuestra paciencia.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Gummy escribió:Sí, en Almería también las hay, y como estamos pegados no me extraña que las haya allí también...¡Suerte, y que no te pique ninguna!
xDDD
Karlo escribió:Acabo de leerme el legacy y debo decir que… AMO A ESTA FAMILIA!!![]()
Me dan mucha risa los ataques de maldad de Diana ya quiero saber más de Elvira y Ethan
![]()
Mattbm escribió:Por fin nueva actuamo esta familia, es una de mis favoritas.
Ya quiero ver como Ricardo llena los escenarios de Starlight Shorespor cierto, muy original su nombre artístico hahah!
Diana como siempre radiante, muy guapa! Elvira es calcada al padre! Esperemos que el nuevo bebé se parezca a Diana![]()
La casa... Increíble! Ojalá yo pudiera hacer casas así![]()
Los gráficos como siempre ¡fantásticos!
Saludos.
theHangman escribió:JuanJi, antes de registrarme en Capital Sim ya seguía tu legacy y me encantaba.Ahora que ya lo he hecho no voy a ser menos y voy a seguir leyéndolo.
¡Sigue así! ¡Quiero ver mas avances de esta maravillosa familia!
![]()
Rucklia escribió:Pues el exterior de la casa ha quedado excelente!!! Ya la única sugerencia que tendría, es que cuando hayan más simoleones en los fondos de los Tisdale le des a toda la casa ese toque tan colorido y único que tienes <33333333333333
Esperando la actu 19
seguramente algunos ya sabrán por lo que hablo en el foro de lo que tengo pensado con las nuevas criaturas, más bien una en concreto.
eva8 escribió:Una preguntita, yo seguramente no tendré Diesel, pero tú que ya lo tienes, ¿hay muchos muebles nuevos? ¿Y ropa?
eva8 escribió:Y sobre las nuevas expansiones hay diversos posts sobre información pero los más destacados son este de Criaturas sobrenaturales de Geles y este de YLCE de Aeris_Valentine
Gummy escribió:Me gustaron mucho las decisiones que has tomado, el legacy quedará mejor que nunca.![]()
Gummy escribió:Antes de leer más ya sabía yo cuáles
eva8 escribió:Muchas gracias por responderme sobre Diesel, yo sinceramente nunca compro discos de accesorios ya que incluye poca cantidad por el precio que se paga[o esa es mi opinión
]
eva8 escribió:mmm...A mi me ha parecido oír por ahí que lo del hombre lobo será en mordisco y no en pelea, pero no estoy segura
Ashen escribió:Ya tengo ganas de ver cómo continúa tu legacy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados