Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 18

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2012, 16:46

¡Estoy de vacaciones y no podré actualizar hasta después de mediados de agosto! :P

Gracias por vuestra paciencia. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Poporu » 25 Jul 2012, 22:51

¿Quien ha dicho que seamos pacientes? Queremos capi ya!! ¬¬ :twisted: Disfruta de las vacaciones! Ponte negro y bebete los mares xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2012, 11:58

Hay medusas... :wall:

:mrgreen:

Os prometo que merecerá la pena esperar. Me esforzaré para que el capítulo quede genial, y como ya me he hecho con Diesel Accesorios, podré remodelar el salón con los nuevos muebles del pack y dar un cambio de look a algunos Sims de la familia. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 26 Jul 2012, 15:14

Sí, en Almería también las hay, y como estamos pegados no me extraña que las haya allí también... :mrgreen: ¡Suerte, y que no te pique ninguna! :wink: xDDD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Karlo » 26 Jul 2012, 19:30

Acabo de leerme el legacy y debo decir que… AMO A ESTA FAMILIA!! :mrgreen:
Me dan mucha risa los ataques de maldad de Diana ya quiero saber más de Elvira y Ethan
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 26 Jul 2012, 19:34

Por fin nueva actu =D> amo esta familia, es una de mis favoritas.
Ya quiero ver como Ricardo llena los escenarios de Starlight Shores :D por cierto, muy original su nombre artístico hahah!
Diana como siempre radiante, muy guapa! Elvira es calcada al padre! Esperemos que el nuevo bebé se parezca a Diana :P
La casa... Increíble! Ojalá yo pudiera hacer casas así :(
Los gráficos como siempre ¡fantásticos!

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor theHangman » 30 Jul 2012, 18:15

JuanJi, antes de registrarme en Capital Sim ya seguía tu legacy y me encantaba. :) Ahora que ya lo he hecho no voy a ser menos y voy a seguir leyéndolo. :D ¡Sigue así! ¡Quiero ver mas avances de esta maravillosa familia! =D> =D>
Imagen
theHangman
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 05 Ago 2012, 17:12

Pues el exterior de la casa ha quedado excelente :shock: !!! Ya la única sugerencia que tendría, es que cuando hayan más simoleones en los fondos de los Tisdale le des a toda la casa ese toque tan colorido y único que tienes <33333333333333

Esperando la actu 19 =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2012, 18:21

¡Disculpad que no me haya pasado por aqui estos días!

Gummy escribió:Sí, en Almería también las hay, y como estamos pegados no me extraña que las haya allí también... :mrgreen: ¡Suerte, y que no te pique ninguna! :wink: xDDD

Por el momento no me ha picado ninguna, a otros si. El agua está muy buena estos días y es genial bañarse. (Si no está sucia :wall: )

Karlo escribió:Acabo de leerme el legacy y debo decir que… AMO A ESTA FAMILIA!! :mrgreen:
Me dan mucha risa los ataques de maldad de Diana ya quiero saber más de Elvira y Ethan
:mrgreen: :mrgreen:

Diana es así de malvada, con sus repentinos ataques. ¡Que no os pille cerca cuando le de uno! :twisted:
Elvira y Ethan serán los nuevos protagonistas del legacy (es lo que tienen las nuevas generaciones, dejan en segundo plano a las viejas).

Eso si, no solo serán Elvira y Ethan. También está Elisa, y... ¿quien sabe si alguien mas? :-A

Mattbm escribió:Por fin nueva actu =D> amo esta familia, es una de mis favoritas.
Ya quiero ver como Ricardo llena los escenarios de Starlight Shores :D por cierto, muy original su nombre artístico hahah!
Diana como siempre radiante, muy guapa! Elvira es calcada al padre! Esperemos que el nuevo bebé se parezca a Diana :P
La casa... Increíble! Ojalá yo pudiera hacer casas así :(
Los gráficos como siempre ¡fantásticos!

Saludos.

Me alegra que te guste mi familia.
Ricardo ocupa gran parte de su tiempo haciendo actuaciones por encargo. Me parece, si mal no recuerdo, que ya va por el nivel 5 o 6, pero no me hagais mucho caso, en la próxima actu veremos más a fondo como lleva su trabajo. :wink:

¡Me alegra que os guste mi casa! Y eso que ni está terminada. :oops:

Diana estará más radiante y más guapa con las nuevas prendas de Diesel Accesorios. 8)

theHangman escribió:JuanJi, antes de registrarme en Capital Sim ya seguía tu legacy y me encantaba. :) Ahora que ya lo he hecho no voy a ser menos y voy a seguir leyéndolo. :D ¡Sigue así! ¡Quiero ver mas avances de esta maravillosa familia! =D> =D>

¡Me alegra muchisimo que te hayas registrado! ¡Estoy seguro de que te lo pasarás bien aquí! Espero tener lista una actualización para este mes. :wink:

Rucklia escribió:Pues el exterior de la casa ha quedado excelente :shock: !!! Ya la única sugerencia que tendría, es que cuando hayan más simoleones en los fondos de los Tisdale le des a toda la casa ese toque tan colorido y único que tienes <33333333333333

Esperando la actu 19 =D>

:oops:

Del exterior solo llevo lo que es la fachada: coloqué las ventanas que faltaban y terminé de perfilar el color de las paredes y los suelos. Sigo pensando qué hacer con el jardín delantero de la casa, si ponerle algo o dejarlo así. Y las terrazas, ¡hay tantas cosas que ni sé como empezar a amueblarlas! #-o

Lo que si tengo clarísimo es que decoraré el salón con los nuevos muebles de Diesel. No son muchos, pero tienen un estilo que me encanta, y por supuesto les daré un toque colorido, como siempre. :D

Ya que tenemos a la vuelta de la esquina nuevas expansiones, quería comentar mis planes para el legacy.

Respecto al clima, no conozco mucho todo lo que nos puede ofrecer esa expansión, pero esa posibilidad de decorar los solares para cada época del año tiene muy buena pinta y lo probaré con la casa Tisdale. ¡En Navidad se autodecorará con motivos navideños! :mrgreen:

Y para Starlight Shores tengo pensado en un clima bastante cálido, con un verano y primavera largos y un invierno de corta duración. Incluso podría eliminar el otoño y crear un ambiente de clima extremo, es decir, o frio o calor.

Respecto a Criaturas Sobrenaturales, seguramente algunos ya sabrán por lo que hablo en el foro de lo que tengo pensado con las nuevas criaturas, más bien una en concreto. :mrgreen:

Uno de los integrantes de la familia se convertirá en hombre lobo y vivirá una intensa historia en su larga búsqueda del control de su maldición. Ojo, no tiene por qué ser alguien actual de la familia, puede ser uno de las nuevas generaciones. [-X

Habrá más detalles, o no, y lo dejo todo como secreto. Me gusta dejar la intriga. :twisted:

Bueno, ¡vaya post que me ha salido de largo! Pero ya estais informados sobre lo que tengo pensado para el legacy y he respondido a los post que tenia atrasados. ¡Gracias por vuestra paciencia, sois increíbles! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 05 Ago 2012, 21:03

:shock: ¡Me parecen excelentes esas ideas! Pienso que tienes muy planeado todo lo que harás y eso está muy bien, facilita hacer el Legacy :wink:
Una preguntita, yo seguramente no tendré Diesel, pero tú que ya lo tienes, ¿hay muchos muebles nuevos? ¿Y ropa?
Y sobre las nuevas expansiones hay diversos posts sobre información pero los más destacados son este de Criaturas sobrenaturales de Geles y este de YLCE de Aeris_Valentine
Espero que te sirva la información, ¡y ya tengo ganas de ver el siguiente capítulo! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 21:38

Me gustaron mucho las decisiones que has tomado, el legacy quedará mejor que nunca. :wink:

seguramente algunos ya sabrán por lo que hablo en el foro de lo que tengo pensado con las nuevas criaturas, más bien una en concreto.

Antes de leer más ya sabía yo cuáles :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2012, 22:27

eva8 escribió:Una preguntita, yo seguramente no tendré Diesel, pero tú que ya lo tienes, ¿hay muchos muebles nuevos? ¿Y ropa?

En la playa no tengo el ordenador donde juego a LS3. Lo unico que hice fue ir a una tienda y comprar Diesel y Dulce Tentación. :wink:

El pack tiene mucha ropa y pocos muebles, un set de salón muy sencillo y un set de dormitorio escasísimo. Los muebles no es el punto fuerte del pack, aunque el diseño que tienen es genial. :D

eva8 escribió:Y sobre las nuevas expansiones hay diversos posts sobre información pero los más destacados son este de Criaturas sobrenaturales de Geles y este de YLCE de Aeris_Valentine

Jaja, yo conozco ya casi todo sobre la expansión, tranquila. :mrgreen:
Comenté eso en referencia a la nueva expansión del clima, que de momento hay poca información, de CSN ya se casi todo. :lol:

Conforme vaya conociendo los detalles de YLCE, prepararé más cosas para el legacy. :D

Gummy escribió:Me gustaron mucho las decisiones que has tomado, el legacy quedará mejor que nunca. :wink:

Muchas gracias! :D

Gummy escribió:Antes de leer más ya sabía yo cuáles :mrgreen:

Cómo me conoces. :mrgreen: :twisted:

Mi entusiasmo por los hombres lobo es INMENSO, no os lo podeis imaginar. Llevaba esperandolos desde que salió el juego base, unos mucho mejores que los de LS2. Tienen MUY BUENA PINTA y tienen muchísimas interacciones que me encantan. Quizá lo que me mosquea un poco es cómo convertirán a otros en Sims. Por lo que me ha parecido ver en una preview, la interacción es la de pelearse con otro Sim, el mismo proceso de LS2. Me habría gustado que hicieran una interacción de morder al Sim, algo como los vampiros.

De hecho, es algo que esperaba que iban a hacer por lo que contaban: Hablan de que, al igual que los vampiros, los hombres lobo deben pedir permiso para convertir a otros en hombre lobo. Si tienen que pelearse, ¿no queda un poco absurdo pedirles a otros Sims que se peleen contigo para convertirse en hombre lobo? #-o

Y no digamos ya rechazar la petición para convertir: "No gracias, en este momento no me interesa pelear para convertirme en hombre lobo". [-X

Y eso es lo que pienso de este asunto. No quería enrollarme demasiado en el post oficial, prefería contar mi opinión aquí, en el post de mi legacy. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor eva8 » 06 Ago 2012, 20:38

Muchas gracias por responderme sobre Diesel, yo sinceramente nunca compro discos de accesorios ya que incluye poca cantidad por el precio que se paga #-o [o esa es mi opinión :P ]
mmm...A mi me ha parecido oír por ahí que lo del hombre lobo será en mordisco y no en pelea, pero no estoy segura :?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashen » 06 Ago 2012, 22:19

Ya tengo ganas de ver cómo continúa tu legacy. =D>
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2012, 22:42

eva8 escribió:Muchas gracias por responderme sobre Diesel, yo sinceramente nunca compro discos de accesorios ya que incluye poca cantidad por el precio que se paga #-o [o esa es mi opinión :P ]

Yo no soy de esos que miran la cantidad, ¡acabo comprando todos! :lol:
Pero me gusta que los packs tengan contenido variado. Aunque Diesel no tiene mucho mobiliario, si tiene ropa que me gusta mucho y me recuerda al pack de H&M.

eva8 escribió:mmm...A mi me ha parecido oír por ahí que lo del hombre lobo será en mordisco y no en pelea, pero no estoy segura :?

El caso es que todas las páginas hablan de "convertir a los demás Sims en hombre lobo" o "la recompensa del Lobo Alfa permitirá morder a cualquier Sim y convertirlo en hombre lobo",es decir, en ningún momento hacen una aclaración de si se pelean o muerden, pero les pregunto a las webs que probaron la expansión y nadie hizo que un hombre lobo convirtiera a otro Sim. #-o

Ahora bien, si viniera alguien y asegurara que no hay tal pelea, me haría muy feliz. :twisted: ¡Eva, si encuentras donde leiste eso, agradeceré que me pases el enlace! :P

Ashen escribió:Ya tengo ganas de ver cómo continúa tu legacy. =D>

Próximamente sabrás más cosas de los Tisdale, ¡y cada vez mejora más el legacy con sorpresas y por supuesto, el glamour de Diana, que no falta nunca! 8)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo