Moderador: Equipo moderador [CS]
sazare escribió:Me e leido el legacy y me perdi en algo, en que generación vas, en la 7º no ?
Viri escribió:Buenísima actu! Esto se pone mejor aún Beni debe aclarar sus ideas que no entiende que Jeremy la quiere mas que Jason, este es un capullo míralo saliendo con chicas apenas término con Beni... Como él dice la quiere a su forma jaja vaya trío! Me encanta
Marie escribió: que se enamore,![]()
Shany escribió:hoy he leído desde el capitulo 3 hasta la ultima actu!
galaica escribió: efecto de adolescente-estúpido-celoso-y chillón xd
Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay... que lindos!!! Por fin Jeremy lo logró, y ojalá que su hermano lo entienda porque si no...
Muy buen capi! Nos vemos!
galaica escribió:Jeremy,que tierno espor otra parte Jasonnme da penita...no? buenisimo capítulo¡
Alidaen escribió:espero que a la pareja le vaya muy bien y Jason entienda que se comportó bastante mal y acepte la relación de los dos (no se yo, sigue siendo bastante egoista y la quiere a fin de cuentas).
Alidaen escribió:En fin un beso muy grande Birgitte y sigue así! siempre ando pasandome por aquí para ver si hay actualización! me encanta ^^
Sam escribió:Muy bien Birgitte47 capítulos? vaya yo nunca llego a mas de 20 jaja. He empezado a leerme el legacy hoy, apenas voy en la tercera generación. Me he gustado mucho!
tus sims tan hogareños
galaica escribió:Ruth... que contraste el pelo con la piel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
galaica escribió:pero me he quedado llena de ganas de ver crecer a Jeremy
Alidaen escribió: muchas gracias por traer actu tan pronto! ¡Quiero más!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado