Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 44 (22/06)

Notapor eliana » 22 Jun 2013, 15:41

KYAAAAA!!! Estoy/amos muy loca/s ... Me encanta khelian :mrgreen: Awwwwggg es hermosa :mrgreen: ya quiero ver a mi/nuestro hijo adulto... debe y quiero ver nacer a mi/nuestra hija :mrgreen:

No me esperaba que la estefania estuviera tan veija :shock: lol... pobre warrior va a enviudar antes de darse cunta :o Por suerte para el en una realidad alterna está felizmente comprometido con una chica un poquito más joven que el... y hermosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 23 Jun 2013, 00:17

Waaaah bienvenido mi... digo... nuestro Theran (?) *UUUUU*

Thaerion crecio muuy guapo *-* que bien que sea el heredero! *W*
Khelian ♥♥♥ *u* la adoro TuT

Muy buen capi Mass-chan *3* espero el siguiente ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 24 Jun 2013, 05:29

Buena actu, más fiestas y cumpleaños! y hasta dolorosas despedidas... pero la vida sigue!
Imagen
y una misteriosa chica se unió a la familia... algo dementeeee, y de una vez embarazada e va a traer nuevo bebé, será acaso un nuevo Wolverinito... :lol:

oye de modo que Thaerion va a heredar! :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Jun 2013, 17:17

Alidaen escribió:¡Ala! No sabía que Thaerion sería el heredero, que ilusión! ^^ Y encima estrella de rock jajaja a ver si sale tan ligoncete como el otro o en cambio es un poco más modosito. Seguro que se lleva bien con su sobrino Theran *.*

Jaja, si... Thaerion va a ser el heredero :) Y no, no va a ser un gato. Es más fiel que un perrito :3 Ahora que hice un cambio en las reglas (después de Tanathya lo voy a aplicar), puede que haya uno de esos ;) Voy a trabajar en esa relación, porque se lleva un poquito mejor con Tyrene :)

eliana escribió:KYAAAAA!!! Estoy/amos muy loca/s ... Me encanta khelian :mrgreen: Awwwwggg es hermosa :mrgreen: ya quiero ver a mi/nuestro hijo adulto... debe y quiero ver nacer a mi/nuestra hija :mrgreen:

No me esperaba que la estefania estuviera tan veija :shock: lol... pobre warrior va a enviudar antes de darse cunta :o Por suerte para el en una realidad alterna está felizmente comprometido con una chica un poquito más joven que el... y hermosa :mrgreen:

No te preocupes que ya vas a ver a los dos polluelos :D La nena todavía es niña, así que hay que esperar un poco para verla. Ojalá sea hermosa como la madre :3

Y sí, Estefanía está viejita, pero Warrior no está muy lejos. Después contame cómo le va a mi cocinerito en el mundo paralelo... ¿Tienen hijos?

Mexe escribió:Waaaah bienvenido mi... digo... nuestro Theran (?) *UUUUU*

Thaerion crecio muuy guapo *-* que bien que sea el heredero! *W*
Khelian ♥♥♥ *u* la adoro TuT

Muy buen capi Mass-chan *3* espero el siguiente ^^

Me alegra que te guste que Thaerion sea el heredero :D Se vienen cosas interesantes... ;)

fuerzacr03 escribió:Buena actu, más fiestas y cumpleaños! y hasta dolorosas despedidas... pero la vida sigue!
Imagen
y una misteriosa chica se unió a la familia... algo dementeeee, y de una vez embarazada e va a traer nuevo bebé, será acaso un nuevo Wolverinito... :lol:

oye de modo que Thaerion va a heredar! :|

De hecho, sí es un Wolverinito y se llama Theran ;)
¿Y por qué esa cara, Fuerza? ¿No te gusta Thaerion como heredero? ¿Preferías a Tanathya?

¡Gracias a todos por pasar!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 24 Jun 2013, 21:35

Nop... aún no tienen hijos... recien su cuñado fue a la uni así que por ahora no sabrás nada de ellos... pero con el avance de el reto seguro que aparecen en algun momento :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 16:00

Thaerion quedó guapísimo, me encanta como heredero.
Por otra parte llegada, noviazgo y embarazo, eso se llama pleno y todo en un capítulo. Deseando verlos (porque ya me ha parecido entender que son dos lo que hay, siendo el primero un muchachito :wink: ).
Estefanía envejeció, pero poco ufana tiene que estar de andar por la calle con tan guapísimo marido de la mano :D . Tener un marido más joven es lo mejor :-A
Me han gustado mucho los dos capis que llevaba de retraso, a ver cómo sigue la cosa.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jun 2013, 07:46

¡Muchas gracias por pasar, Narawen!
Si puedo (calculo que si) en esta semana pongo un nuevo capítulo, y en el mejor de los casos el 8 traigo el especial Aniversario ;) Ya vas a conocer a la nena ;)
Y Estefanía capaz que reaccione así por su personalidad. Es perdedora, solitaria y tiene miedo al compromiso y seguramente a eso se deba su baja autoestima. Por suerte tiene a Warrior, que la acompaña :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - ¡Anuncio Importante!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Jul 2013, 13:43

Bueno, chicos, como se viene el aniversario del Legacy, me gustaría celebrarlo (por un lado) con una entrevista.
Para eso, estaría bueno que me mandaran sus preguntas acá así yo las anoto y preparo las fotos. Pueden preguntarles cosas a todos los integrantes del legacy, excepto esposos de no herederos, ya que me sería difícil ubicarlos (a Khelian si pueden preguntarle ;) )

Si no hay preguntas, entonces el 8 pongo lo que estoy preparando :)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - ¡Anuncio importante!

Notapor ViccMaCosta » 05 Jul 2013, 14:41

Bueno Mass ya me actualice con tu legacy y tengo que decir que ha mejorado mucho desde la ultima vez que entre, me gusta mucho mas la forma en la que presentas el legacy con las palabras en las imagenes y las tomas que haces

Si que han pasado muchas cosas desde la ultima vez que leí Allen Murió :cry: , warrior, wolverine y wanderer tuvieron hijos...
Y Wolverine es un vampiro quien lo diría :shock:

Tengo que decir que tus sims se han puesto mas guapos :lol: Tanathya es preciosa :3

y por cierto esta parte me dio mucha risa :lol: ,en realidad muchas partes de tu legacy me causaron risa pero esta parte me recordó al Chavo XDDD

Imagen

Aun no se me ocurren muchas preguntas pero aquí van algunas:

¿Como llegó khelian a la casa de los glawthorne?
¿ A la final Tanathya se convertirá en una inventora?
¿ El bebe de Wolverine es vampiro?
¿ Piensan traer otro bebe?
¿Porque la parca se cuela en todas las fiestas? XD

Bueno creo que eso es todo, si se me ocurren otras las pongo :wink:
Espero ansioso ver mas capítulos :3 y ver ese especial que tienes preparado =P~
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Jul 2013, 15:16

¡Muchísimas gracias, Vic! Veré cómo entrevisto a la Parca... Me las arreglaré de alguna forma ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 05 Jul 2013, 17:44

uuuuuh *piensa* *no es buena con las preguntas*

*media hora despues*

ya se >:3

Wolverine (mi querido <33 ) ¿cómo sería tu voz? *-* *curiosa*
Allen ¿Qué es lo mejor de ser malvado? >:3 *Pain nunca quiso decirme ;-; *
Galore ¿Estas orgulloso de tu familia? *respuesta obvia, pero no se me ocurre mas ;o; ... ahora me cagaba y me decia que no... xD *

Esto... ¿puedo poner mas luego? *corta de inspiracion* (?)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Jul 2013, 17:49

¡Gracias, Mexe! Sí, podés poner más :)

PD: Me mataste con la pregunta de la voz... Ahora estoy escuchando voces de cantantes XD
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Jul 2013, 21:02

:o :o :o KYAAA!!! ..Preguntas preguntas...

Warrior... Si descubrieras que existe una misteriosa magia que divide diferentes realidades y descubrieras que existe un lugar donde tu vida es totalmente diferente... ¿te gustaría conocerlo?

Wolverin... ¿que carajos me/nos viste? Enserio estoy/amos re loca/s ....

Khelian... ¿Como llegaste al cementerio? ... ¿Que es de tu pasado?...

Gailor... Cuando comenzaste este legado ¿que era lo que esperabas?... ¿Como imaginabas que serían tus descendientes?.... ¿Hubo alguna generación que te haya decepcionado?... ¿Cual es tu decendiente preferido?... ¿Como te llevas con la parca?

Parca... ¿como te trata en el más allá esta familia?... ¿Te dio placer llevarte a alguno en particular? ¿Cuando piensas que vendrás por el proximo? ¿Quien será?

por ahora estoy... luego si se me ocurre más me paso :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Jul 2013, 21:18

¡Gracias Eli!

"Gailor" me hizo acordar a Los Fockers XD Es Galore ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 Jul 2013, 03:16

Precisamente entro al legado para plantear alguna pregunta y me encuentro que no se ve ninguna foto por el típico problema de la banda ancha de Photobucket. :wall:

¿para cuando volverían las fotos a la normalidad?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo