No me esperaba que la estefania estuviera tan veija

Moderador: Equipo moderador [CS]
Alidaen escribió:¡Ala! No sabía que Thaerion sería el heredero, que ilusión! ^^ Y encima estrella de rock jajaja a ver si sale tan ligoncete como el otro o en cambio es un poco más modosito. Seguro que se lleva bien con su sobrino Theran *.*
eliana escribió:KYAAAAA!!! Estoy/amos muy loca/s ... Me encanta khelianAwwwwggg es hermosa
ya quiero ver a mi/nuestro hijo adulto... debe y quiero ver nacer a mi/nuestra hija
![]()
No me esperaba que la estefania estuviera tan veijalol... pobre warrior va a enviudar antes de darse cunta
Por suerte para el en una realidad alterna está felizmente comprometido con una chica un poquito más joven que el... y hermosa
Mexe escribió:Waaaah bienvenido mi... digo... nuestro Theran (?) *UUUUU*
Thaerion crecio muuy guapo *-* que bien que sea el heredero! *W*
Khelian ♥♥♥ *u* la adoro TuT
Muy buen capi Mass-chan *3* espero el siguiente ^^
fuerzacr03 escribió:Buena actu, más fiestas y cumpleaños! y hasta dolorosas despedidas... pero la vida sigue!
y una misteriosa chica se unió a la familia... algo dementeeee, y de una vez embarazada e va a traer nuevo bebé, será acaso un nuevo Wolverinito...![]()
oye de modo que Thaerion va a heredar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados