Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 47 (19/11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt. Familia:Galiano (CAPÍTULO 31) (01/08)

Notapor eva8 » 05 Ago 2012, 20:43

No me enteré del nuevo capi, no has cambiado la fecha xD
Muy buen capi, ya me imaginaba que saldría el bebé, y los bómitos son del bebé que vendrá (creo que será chico :mrgreen: ) y...papá se muere :(
Pero ya le llegaba la hora! Espero con ansias el siguiente capi, ya que dices que pasarán muchas cosas :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy alt. Familia:Galiano (CAPÍTULO 31) (01/08)

Notapor ema3210 » 06 Ago 2012, 00:11

fuerzacr03 escribió:No sólo Cris... también Gonzalo, sus hermanas mayores... todos los hijos de WANDA... :( :cry:

una generación se va, llega otra... :arrow: así es eso del legacy...

Así es :( . Muchas gracias por comentar Fuerza

eva8 escribió:No me enteré del nuevo capi, no has cambiado la fecha xD
Muy buen capi, ya me imaginaba que saldría el bebé, y los bómitos son del bebé que vendrá (creo que será chico :mrgreen: ) y...papá se muere :(
Pero ya le llegaba la hora! Espero con ansias el siguiente capi, ya que dices que pasarán muchas cosas :D

Así es, igual en el próximo capi no, pero pronto se viene un lio importante, que no tiene que ver con relaciones familiares. :idea:

Poporu escribió:Que pena... se ve lo que va a pasar... aish... Me perdí el capi anterior también, pero ya estoy al día. Parece que llega también un nuevo embarazo! Una noticia mala y otra buena, en fin... Un gran capi!! Me ha gustado mucho, ha sido muy bonito el parto en la boda :D

Muchisimas gracias por pasar poporu.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Legacy alt. Familia:Galiano (CAPÍTULO 33) (08/08)

Notapor ema3210 » 08 Ago 2012, 19:32

CAPÍTULO 33: SALE UNO ENTRA OTRO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.......... 1 MES DESPUÉS...........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTINUARÁ....

Y preparense para el capitulo que viene :wink: . En el que viene pasan muchísimas cosas :)
Última edición por ema3210 el 31 Ago 2012, 18:51, editado 1 vez en total
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 08 Ago 2012, 19:38

OMG Qué mala es Luz y yo que la quería!!
Mala actu :cry: No me gustó para nada eso de que la desgracia se acerca eso no está bien para los Galiano :cry: Nah mentiras la actu estuvo corta pero buena :wink: Bueno me pregunto que sucederá :shock: :shock: :shock: Quiero saber pronto actualiza actualiza =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 08 Ago 2012, 19:44

Doy pistas: luz no es mala, simplemente está celosa del hermano, ya lo verán en el próximo capi.
La desgracia no es solo para los Galiano :wink:.

Esta vez no van a poder adivinar lo que sucede en el próximo capi :lol: :lol:

Muchisimas gracias por comentar marv. :D

Pd: prometo que la próxima actu sea un poquito mas larga
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 08 Ago 2012, 22:40

Se me hizo una mezcla de Actividad paranormal y Saw, no se porque :lol:
Buen capi! aunque eso de las desgracias... pobre Nicole, no sale de un problema que ya se le viene otro encima D:
Espero el proximo capitulo :D
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 00:28

Ayame~ escribió:Se me hizo una mezcla de Actividad paranormal y Saw, no se porque :lol:
Buen capi! aunque eso de las desgracias... pobre Nicole, no sale de un problema que ya se le viene otro encima D:
Espero el proximo capitulo :D

Jaja puede ser que me haya inspirado en alguna de esas peliculas, sobre todo por lo del televisor :). Y así es la pobre no puede salir de los problemas.

Muchísimas gracias por comentar. :)

P.D: En el próximo capítulo las cosas cambian radicalmente :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 09 Ago 2012, 02:23

"La desgracia esta muy cerca", Que querra decir :-k algo malo les pasara a los Galiano Quede intrigada fue una actu algo triste
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 09 Ago 2012, 04:18

Que mal que Cristian ya se nos haya ido U.U...pero mira que Esteban a nacido :)...
Y me a dado risa lo de Luz....cuando lo leí fue con voz de niña que aún esta aprendiendo a hablar y enojada xDD...
Y que bien que este pronto una desgracia :twisted: :twisted: :twisted: (??) xDD...Ok no, que mal que les venga una desgracia...:-k
Qué será? :-k....Acaso hambre? Crisis? Un desastre natural? xDD..puede ser cualquier cosa :-k...pero quiero pistas :-k..xDD
No se porque pero se me vino a la cabeza el genio XD...:-k...e.e...pista? xDD... #-o
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 05:07

kote1234567890 escribió:"La desgracia esta muy cerca", Que querra decir :-k algo malo les pasara a los Galiano Quede intrigada fue una actu algo triste

No solo a los Galiano... Si esta actu fue triste y la que viene ni les cuento :shock: :(
Muchisimas gracias por asar Kote

erikfer escribió:Que mal que Cristian ya se nos haya ido U.U...pero mira que Esteban a nacido :)...
Y me a dado risa lo de Luz....cuando lo leí fue con voz de niña que aún esta aprendiendo a hablar y enojada xDD...
Y que bien que este pronto una desgracia :twisted: :twisted: :twisted: (??) xDD...Ok no, que mal que les venga una desgracia...:-k
Qué será? :-k....Acaso hambre? Crisis? Un desastre natural? xDD..puede ser cualquier cosa :-k...pero quiero pistas :-k..xDD
No se porque pero se me vino a la cabeza el genio XD...:-k...e.e...pista? xDD... #-o

Erik Erik Erik... siempre tratando de adivinarme los capis... Lo mejor de todo es que aciertas casi siempre =D> =D> (tomalo como una pista)
Aunque el genio no aparece.

Muchas gracias por pasar y comentar :D
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 09 Ago 2012, 15:54

Um...¿cuál será la desgracia? Ya tengo ganas de verla :twisted:
Me ha gustado mucho la actu =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 09 Ago 2012, 20:14

ema3210 escribió:Erik Erik Erik... siempre tratando de adivinarme los capis... Lo mejor de todo es que aciertas casi siempre =D> =D> (tomalo como una pista)

Mmm... :-k...entonces...acerte?! xDD.. es que si la desgracia no es solo para los Galianos ps debe de ser para todo Bridgeport :shock:..........y psalgún problema que afecte a la sociedad en su totalidad..podría ser hambre? xD...Crisis? (de cualquier tipo xD.. económica, de servicios como el agua..etc...)..Un desastre natural? xD..que tal que hay una tormenta :o....o emm... cualquier cosa xD...es que hay tantas opciones :-k...que es muy difícil elegir una jee...

Y decía lo del genio porque tiene un deseo de desgracia o algo así..lo que viene siendo lo contrario de paz mundial jee :p...
Bueno igual me espero a ver que era...ya que como dije tengo tantas opciones que si te las pongo te vas a aburrir de leer e.e....
Actualiza pronto :evil:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 09 Ago 2012, 21:46

Un gato viejito en la puerta para luego irse y cuando le llega su hora la parca apareció! wow eso nunca lo había visto! :shock: :shock:

Pero esto no termina acá ¿cómo es eso de la crisis? que sigue ahora?? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 09 Ago 2012, 22:13

mmmmm.....una retorcida en la familia....me gusta 8)
Imagen
Parece que algo muy malo pasará...Se morirá Uriel, ella no podrá cuidar sola a los hijos y se los llevará la asistente social, se quedará sola sin dinero y la despedirán del trabajo y, y, y.... :oops:
No, yo creo que nacerá otro bebé o que morirá alguien :)
Por cierto, ¡muy buen capi! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 22:33

galaica escribió:Um...¿cuál será la desgracia? Ya tengo ganas de verla :twisted:
Me ha gustado mucho la actu =D> =D>

Gracias por pasar Gala, todo se verá en el próximo capi :)

erikfer escribió:
ema3210 escribió:Erik Erik Erik... siempre tratando de adivinarme los capis... Lo mejor de todo es que aciertas casi siempre =D> =D> (tomalo como una pista)

Mmm... :-k...entonces...acerte?! xDD.. es que si la desgracia no es solo para los Galianos ps debe de ser para todo Bridgeport :shock:..........y psalgún problema que afecte a la sociedad en su totalidad..podría ser hambre? xD...Crisis? (de cualquier tipo xD.. económica, de servicios como el agua..etc...)..Un desastre natural? xD..que tal que hay una tormenta :o....o emm... cualquier cosa xD...es que hay tantas opciones :-k...que es muy difícil elegir una jee...

Y decía lo del genio porque tiene un deseo de desgracia o algo así..lo que viene siendo lo contrario de paz mundial jee :p...
Bueno igual me espero a ver que era...ya que como dije tengo tantas opciones que si te las pongo te vas a aburrir de leer e.e....
Actualiza pronto :evil:

Jaja pueden ser muchas cosas . Ahora mismo voy a seguir la partida por que me quedé sin capis (despues del 34) así que a empezar a jugar en Starlight... :-A :-A :-A

fuerzacr03 escribió:Un gato viejito en la puerta para luego irse y cuando le llega su hora la parca apareció! wow eso nunca lo había visto! :shock: :shock:

Pero esto no termina acá ¿cómo es eso de la crisis? que sigue ahora?? :?:

Así es, nunca me habia pasado, pero me vino como anillo al dedo para continuar la historia.
Muchisimas gracias por pasar Fuerza

eva8 escribió:mmmmm.....una retorcida en la familia....me gusta 8)
Imagen
Parece que algo muy malo pasará...Se morirá Uriel, ella no podrá cuidar sola a los hijos y se los llevará la asistente social, se quedará sola sin dinero y la despedirán del trabajo y, y, y.... :oops:
No, yo creo que nacerá otro bebé o que morirá alguien :)
Por cierto, ¡muy buen capi! :mrgreen:

Jaja, muchas gracias por pasar eva... Tus conclusiones están bien.. Pero debo decirte que lo que pasará es peor que todo lo que dijiste :shock:
ema3210
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo