¿Ainara actualizando en dos semanas? ¿Qué te pasa, Ainara? ¿Tienes fiebre?¡No! ¡Tengo puente! ¡Y una actualización!
Hablando de lo cual, aunque antes, en esa maravillosa época en la que tenía tiempo libre, podía jugar hasta el cumpleaños, ahora cambio de estrategia. Los capítulos abarcarán menos tiempo, y se fijarán en más detalles.
Capítulo 15Había que aprovechar el verano mientras todavía durara. Aprovechando una tarde en la que todos estaban libres, fueron al festival de verano. Aquí tenemos a Náyade, tomándose un cono casi tan azul como ella.

Y Thaly, a quien le han cobrado 50 § por dibujarle un surfero en la cara. Peero ella es feliz, así que...

(Siento que la foto esté tan descuadrada)
Y después fue a un concurso de comer perritos calientes. No ganó, pero, ¡maldita sea! ¡Es sólo una niña! ¡No sé como le cupo tanta comida dentro! (Luego vomitó otro tanto, claro...)

Mientras, los adultos de la casa hacían
cosas de adultos.
Mientras, las niñas jugaban a fútbol (A penaltis, más bien

)
Alguien tiene que explicarle a Náyade que si te hace ilusión lanzarte a un lado, primero deberías esperar a que lanzen el balón.

Qué monas... ^^

¡Hagan sus apuestas! ¿Quién será el primero en caer?

Sorprendentemente, nadie.
Después de eso, se reunieron todos a encender bengalas

Me encanta esta foto.

Ya sé que hice la misma pregunta con Nenu y Wave, pero, ¿cuál os gusta más?

Y para finalizar este bonito día, una foto en familia.

Hablando de lo cual, a Panthalassa le gusta llevar un poco de pan con mermelada a la casita de las hadas.

Estoy TAN orgullosa... ^^

Y... ¡empieza el Día del Ocio! Juan lo empieza al más puro estilo abuelo.

Y después de estrujar debidamente las mejillas de sus dos nietas, se dedica a asar hamburguesas para la fiesta en la piscina.

Y Panthalassa... Esto... ¡Mirad, una gaviota! ^^''
Niña rara...
Por suerte, luego se puso a hacer cosas de niña normal, como echarle todos los siropes habidos y por haber a su cono de hielo.

¡Nubes en familia! Pobre Thaly, la única morena...

¡Hora de los fuegos artificiales! Mis sims se parecen a mí, es oír la palabra "petardo" y se tapan las orejas y se encogen sobre sí mismos.
Y yo siendo valenciana... ^^''

Y así acaba el verano. He vallado la piscina porque, por alguna extraña razón, los sims a la piscina es como las polillas a la luz. Y no quiero que me pillen una hipotermia...

Por cierto, Nenu se ha propuesto mejorar todos los paraguas de la casa. Un esfuerzo encomiable, pero no sé como vas a hacer irrompible un paraguas retorciéndolo repetidamente con un destornillador.

Y Náyade, al contrario que su madre, parece tener bastante habilidad para la repostería. Le encanta hacer magdalenas. (A escondidas de su abuela)

Y llega el primer día de clase de mis queridas. Como comprobaréis, no hay nadie además de ellas. ¿Por qué? Fácil, el autobús las recoge a las 8, las clases empiezan a las 9 y ellas, como viven apartadas de la civilización, llegan a las 9 y cuarto. Casi que voy a pasar del autobús y usar más el mecanismo de teletransporte...

¡El otoño ya está oficialmente aquí!

¡Y trae buenas noticias! Han ascendido de nuevo a Wave.

De repente, la pantalla empezó a sacudirse. ¡Un terremoto! Nenúfar dejó en pause su partida del SSX3 y fue corriendo a atender los accidentes. Después de apagar el fuego, arregló la fuga de gas. Nenu nos enseña cómo se cierra una fuga de gas.
-Golpea repetidamente el horno. No importa en qué parte le golpees, antes o después la fuga se acabará apagando.
-Si quieres fardar, ponte la mano en la cadera. Ella lo hace, y es una bombero con estilo.

Después de rescatar a varias personas de los escombros, ¡la ascendieron! ¡Ahora es la Jefa de Bomberos! Lástima que su sueño sea rescatar a 30 personas, no llegar a lo más alto. Pero es una buena noticia, y le dieron un trofeo.

Y el negocio de Náyade iba viento en popa. Todos los días consultaba en el periódico los informes de la bolsa en repostería. La demanda de vainilla se situaba en torno a la media, una poca oferta de galletas de azúcar creaba una gran demanda, una fuga en una fábrica de chocolate hacía que la producción cayera... Ella analizaba meticulosamente todos los datos y cocinaba en función a ellos.
Como una niña normal, vamos.

Lo sorprendente es que su negocio (al contrario que cuando lo llevaba su madre) SÍ funcionaba. Cual camión de los helados, había gente que cruzaba todo Sunset Valley sólo para comprar galletitas y brownies.
Sin embargo, en otros aspectos era IGUALITA a Wave... ¿Os recuerda a algo esta foto? ¬¬''

Hablando de Wave... Diremos que ella y Sam aprovechan el otoño... Ejem...

Thaly cogió una flor silvestre y...
¡ACHÚS! la pobre desarrolló una alergia. Diría que la alergia hizo que se pusiera roja, pero dudo que eso sea fisiológicamente posible.

Así que fue a ponerse una vacuna... Por la friolera de 200 §
Cielo santo. Que mal está la sanidad.

Y cierro el capítulo con esta estampa tan otoñal.