Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 4)

Notapor James_Capp » 16 Ago 2013, 19:31

Holaaaa queridísima Wonderland-chan <3, este... todo bien, oye y sabe algo cuando lleraría actu en tu legado?... ¿algún spoiler o señal? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 16 Ago 2013, 19:35

Jaja, pués estoy haciendo actu, no se preocupen, hoy estará. Llevo 34 de 50, pero lo haré rapido <33
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 16 Ago 2013, 19:40

ok, tómate tu tiempo y me avisas cuando esté lista tu actu. :wink:

Te aviso que subí nueva actu en mi historia Age of Vampíres, ojala te guste. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Ago 2013, 19:47

Oh, de echo ya lo leí, luego comento. Ya casi acabo ...
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 16 Ago 2013, 22:48

Capítulo 5: Crecimientos y dolor~

*Wonder: Empezamos actu, con Kumiko, que mágicamente se salió de su casa :wall: *

Imagen

*Wonder: Pero toca genial el xilófono :'DD !!!*

Imagen

Kumiko: Yu quero ser cumu Tania-sama y lu demás sun tunterias :'DD !!
Wonder: Tania del Legacy Dankworth e_é.

*Wonder: Selene, mientras, torturaba al Sr. Green, muy normal de ella (?)*

Imagen

Selene: Adssadd, UDIAMUS AL SR. GREEN, YEAH NIGGA !!!

Imagen

Panic: Venga Selene, es hora de ir a la cama.
Selene: Uki sdsdsdads, nwn.

Imagen

Panic: Kumi, tu también.
Kumiko: Nu, yu quero ver a Tania-sama.
Panic: No e.é [-X

*Wonder: Pero luego miren que bien se duerme la nenica Q_Q*

Imagen

*Wonder: AL FIN, PILLÉ A TODOS DORMIDOS (Aunque fuese de día) :'DDD !!*

Imagen

Por otro lado, mi hija pelo-rosa siempre nos molestaba ¬¬"

Imagen

Kumiko: ¡BUAAA! ¡ESTOY TROLEANDO!

Y, claro, Selene no ayudaba. *Wonder: Aunque tiene un bigote demasiado sensual.*

Imagen

Selene: Pod lo hade yo tambe :3 ~ BUAAA,TENGO EL PAÑAL SUCIO!

Después de el ataque troll, Panic se puso a ver un avance de la telenovela "Secretos de Eusebia" Vale, lo admito, esa serie era adictiva.

Imagen

Imagen

Panic: ¡NO! ¡NO PUEDE MORIR SU PADRE! TuT Esa Luciana merece ser la reina por la tortura que le ha puesto a Eusebia ;O;

Por otra parte, los días que librábamos cuidábamos a los trastos que recibían el nombre de "hijas".

Imagen

Lucy: ¡Kumiko, tienes que aprender! No te salgas que no tengo tiempo para cambiar pañales Q__Q
Kumiko: ¡NO! YO QUEDO IR CON SELENE U AMIGUS! MI AMIGA ME EDTA EDPERANDO!
Lucy: Tu amiga ya ha crecido.
Kumiko: >3<

Y claro, también le enseñaba a hablar, pero no decía cosas "muy agradables" que digamos >.<"

Imagen

Lucy: A ver, dí: tengo a la mejor mamá del mundo.
Kumiko: Mi madi ed una adedina caplixoza.
Lucy: *Inserte aquí cara de desesperación*

También aprendía a andar.

Imagen

Lucy: Si vienes aquí te doy una galletita.
Kumiko: Galletad! *Se acerca corriendo*
Lucy: Truco infalible, pero lo que no sabe es que la pondré a dieta jujuju ~ Siempre comiendo chocolate derretido y nunca come papilla de verduras u.ú

Imagen

Kumiko: Nu te tengu miedu Lizzy ... viularé a Harry Potter y a Scott Lahey ... ~ Tenemod que aced una invaziod mudial. ¡MUAJAJAJA! >:D

Y no creáis que me olvido de Selene. Aunque le tenga más apego a su padre, la quiero mucho, pero claro, siempre estaba apoyando a su hermana ... *Wonder: La nueva moda, aparte de casarse en pijama, es sacarse los mocos.*

Imagen

Selene: ¡UJU! Invadiod mudial :twisted:

Ahora sí le implanté la dieta. Biberón lleno de verduritas y nutrientes >:D

Imagen

Kumiko: No dabe a chocolate ... dabe ralo.
Lucy: Se enteró D:< Me alejaré un poco antes de que lo descubra.

Y nuestro sensualoso Panic cuidaba a la otra:

Imagen

Panic: A ver, dí: Me gustan las flores.
Selene: Wonder viodó a Panic.
Lucy: ¡¿QUÉ!? Q__Q
Wonder: *Llama a Lizzy*
Lizzy: ¿¡Qué Selene lo contó!? Vamos, Scott y yo estamos cerca del aeropuerto ^^"

Y como él quiere muchachas inteligentes, mientras yo me ocupaba de educar a una el se encargaba de enseñar a otra:

Imagen

Panic: Si caminas hasta aquí te dejaré ver la serie "Conejitos felices" media hora más. (Me será difícil no ver los capítulos de la serie "Ya te lo dije" que se trata de dar consejos sobre como saber quién tiene la razón. Da igual, veré el canal infantil con ella ^^*)
Selene: *Se acerca trotando*
Wonder: Métodos efectivos 8)

Bueh, me puse a ver la tele:

Imagen

Lucy: ¡JA! Sabía que Jack encontraría el cofre. Ahora sólo hace falta saber quién gana en la pelea ^^" Voto por Jack, no me gusta pero el muy listillo es un tramposo Q__Q *Cambia de canal* Maldita Eusebia, es una asesina D:<

Al salir del trabajo me encontré con éste ''bellezón''

Imagen

Townie rara: Buenas, venía porque soy su nuevo sujeto de experimentos. Por cierto, adoro a su marido ^^
Lucy: *Va a por residuos nucleares*

Hoy a Selene se le veía muy tranquila ¬¬ No me fío de lo que esté planeando.

Imagen

Sin quererlo, pasé a la adult...

Imagen

¡OH MY GOSH, QUE HORRIBLE PEINADO! *Wonder: EA combinando peinados cools ebriguer, desde tiempos inmemoriales*

Imagen

Y no fui la única que tuvo crecimiento ...

Imagen

*Mira el peinado* ¿Estáis de coña, verdad?

Imagen

Bueno, arreglamos a Panic (y más tarde me arreglé yo) de los peinados "fabulosos" de EA.
Y se puso a leer, algo muuuy raro en él :-s

Imagen

Y bueno, la casa hoy estaba muy ''limpia''.

Imagen

Y a Panic le salió una manía rara: Ir a la calle en pijama. *Wonder: Sí, no se lo cambié x'D*

Imagen

Panic: Esto me hace estar más sexy 8)

*Wonder: Y señoras y señoreeeees, les presento a KUMIKO MEDIO HUMANA, MEDIO ORINAL !!!*

Imagen

Kumiko: M-me pillaron .. D//:< Esto no acabará asi Q_Q

Imagen

Lucy: ¿Estaré gorda?
Wonder: Vease estado ''Crisis de Madurez''. *Huye*

Ese día, era el cumpleaños de las mellis, y empezó Kumi, nada mal ...

Imagen

Y Selene, también no estaba nada mal.

Imagen

*Wonder: Y les compré a las mellis esta sensualosa litera*

Imagen

Otra vez Panic en la calle en pijama ...

Imagen

Panic: ¿Qué pasa? :evil:

Selene, era distraída como su padre ..

Imagen

Selene: Uno, dos, tres ... Espera, ¿que estaba haciendo? :-k

Imagen

Selene: Presiento que hoy será un mal día, porlomenos para mí ...

Yo volví a ver ''Secretos de Eusebia'', sí, una serie demasiado adictiva.

Imagen

Lucy: Mira a la inocente Pepita hermana de Eusebia regando sus plantas ... ¡¡DEBERÍAN SER MÍAS!! ¡¡DEBE MORIR!!

Mi hija se hizo amiga de una chica ''extraña'' y ''fea''.

Imagen

Imagen

Kumiko: Entra, Launda, entra ...
Launda: Ok >:3 (Violaré a Panic en secreto)

Imagen

Kumiko: Ah sí, y dominaré el mundo con Tania-sama, y con Arceus y todos los pokémon, nadie nos podrá parar >:DD
Launda: *Bostezo*

Selene, mientras, era más solitaria, tenía miedo a que la gente le traicionase, solo se llevaba bien con su hermana y con Panic y conmigo.

Imagen

Imagen

Selene: Hermanita, ¿me ayudas?
Kumiko: Oh, el resultado es 45 locas por ''Secretos de Eusebia'' ...

Al fin, la tonta de Wonder, se dignó a vestir voluntariamente a las mellis .. esta es Kumi:

Imagen

Y Selene:

Imagen

Las mellizas eran inseparables.

Imagen

Selene: No crees que Lizzy, te matará a tí por robarle a Scott, y después a Michael Lahey?
Kumiko: ¡¡Bah!! No le tengo miedo ... Scott y Daniel Radcliffe serán míos.

Imagen

Kumiko: ASKADJOAODIJ
Selene: OioiioioioioioWonderViolóAPapáoioioiooioiooioio

Ese mismo día, más tarde, Selene se fué al parque, a que le diera el aire ...

Imagen

Selene: *Le empiezan a caer lágrimas* ¿Paso o no paso? Pero duele mucho ...

Imagen

Lucy: *La mira* ... :shock:

Imagen

Selene: *Llorando* M-mami .. me duele .. ¿me curas? Los niños s-s-se burlaron de mí porque s-soy flojucha.
Lucy: ¡¡Cariño!! Claro que te voy a curar, a esos niñatos feos les daré su merecido.

Imagen

Selene: Quizás .. sea el momento de ...

Imagen

Selene: Saber que yo soy Yangire y matar ...

Imagen

Selene: a todos los niños o adultos que me molesten .. o no tengan razón de vivir ... *jijij*

____________________________________________________________________________________________________________________

Saludos, espero que os haya gustado la actu ... ¡¡LO SIENTO POR TARDAR TANTO EN SUBIR ACTU!! LO SIENTO !! Enserio .. ToT~ Agradezco, demasiado muchísimo, la ayuda de Elizabeth S, enserio, sin tí, nunca hubiera tenido la actu lista. ;)
Wonderland
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 5)

Notapor Elizabeth S » 16 Ago 2013, 23:08

¡OH LA AMO! ¡OH MY GOSH,ME ALEGRO HABERTE AYUDADO! **** Eusebia ¬¬
¡VAMOS WONDER! ¡ESTOY EN EL AEROPUERTO ÓwÒ!
*Lizzy sigue leyendo y recuerda que está en su lado más sádico y psicópata*

Kumiko escribió:Nu te tengu miedu Lizzy ... viularé a Harry Potter y a Scott Lahey ... ~ Tenemod que aced una invaziod mudial. ¡MUAJAJAJA! >:D

¡MATARÉ A HARRY POTTER! ¡SCOTT ES MÍO! *Busca entre su chaleco una metralleta* D:< *Dispara a Harry Potter* Niña,aléjate de Scott o mato a Ainhoa... >:D No me importa matar por mi cachorro.

Selene escribió:No crees que Lizzy, te matará a tí por robarle a Scott, y después a Michael Lahey?

Tranquila Selene,ese asqueroso Michael Lahey me da igual ;O; Sí,mataré >:D Pero no a ti,te adoro mi querida Yangire ;O;
Kumiko escribió:¡¡Bah!! No le tengo miedo ... Scott y Daniel Radcliffe serán míos.

Lizzy: ¡SCOTT! ¡LA ESCOPETA,EL ARCO,LA MOTOSIERRA,EL RIFFLE,LA METRALLETA,LA HACHA! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
Scott: Lizzy,¿quién te agredió?
Lizzy: Te quieren violar D:
Scott: *Se transforma en licántropo* *Va a atacar a Kumiko* Niña idiota,serás mía >:D SANGRE SANGRE SANGRE *Lizzy le pegó su lado sádico a su encantador marido Scott*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 16 Ago 2013, 23:19

Yeeeehaaa! Actu! :D
*-* las mellizas son muy lindas pero ahora que crecieron y las veo bien Kumiko es TAN LINDA <3
:shock: Selene...Yangire...?! :shock: sera mejor cuidarme de ella :shock:
xD Panic en pijama jeje casi muero de risa en toda la actu :lol:
Me encanto el capi! :D ~ Saludos!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 17 Ago 2013, 00:16

Hmm, biberón con verduras dentro, creo que dará un desmayo por tomarse eso... :-k
¡Crecieron las niñas! No se si fiarme de Selene, parece un poquito peligrosa. :lol:
AELI: ¿Selene Yangire? ¡Selene, no te acerques nunca a Isla Paradiso! [-X, y mas te vale hacerme caso sino llamaré a la tia abuela Alice para darte unos consejitos, tambien llamaré a Dee Dee. Imagen
Bueno Wonder, ya me dirás lo que dice Selene. :lol:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 17 Ago 2013, 09:14

Dejen a mi querida Yangire,Selene es mi favorita ;O;
Kumiko merece la muerte >:D Entonces si se desmaya con el biberón de verduras hice bien en ponérselo >:D
¡SCOTT,LA CAMA DE PINCHOS! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
¡Aliceeee! ¡DAME UN ABACHOO! ¿Qué me recomiendas para matar; la cama de pinchos o ponerlo en una picota mientras tengo una hacha en mano?
¡Dee Dee! ¿Qué tal está Dexter? ¿Algún invento nuevo? ¿Alguna arma para mí? SANGRE SANGRE SANGRE >:D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 17 Ago 2013, 11:09

Alice: Oh, yo te recomiendo la cama de pinchos, pero nunca pasará nada malo si lo pones en los dos sitios.
Dee Dee: Sí!!! Pásate y jugamos en su laboratorio. :D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 17 Ago 2013, 11:22

SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE *Ni durmiendo se le olvidó el máximo lado sádico y psicópata* *Es más,incluso sigue al hiper-máximo su estado*
¡SCOTT! ¡LA CAMA DE PINCHOS,LA HACHA Y LA PICOTA! ¡DAME A ESE EVAN DE UNA VEZ! ¡NO,NO ES TU SOBRINO! ¡TE ENGAÑA! *Lo coge ella* Que si no te mata D:
Dee Dee,yo cogeré la metralleta y el riffle de Dexter :twisted:
Bueno mi Wonder,espero que Kumi haya muerto por el puré de verduras ;O;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 Ago 2013, 12:03

Lizzy-chan escribió:¡OH LA AMO! ¡OH MY GOSH,ME ALEGRO HABERTE AYUDADO! **** Eusebia ¬¬

Me encanta que la ames nwn *No tiene ni idea de que está enfadada*

Lizzy-chan escribió:¡VAMOS WONDER! ¡ESTOY EN EL AEROPUERTO ÓwÒ!

COME ON, Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS !!!! e3é

Lizzy-chan escribió:*Lizzy sigue leyendo y recuerda que está en su lado más sádico y psicópata*

:shock: E-espera ...

Lizzy-chan escribió:¡MATARÉ A HARRY POTTER! ¡SCOTT ES MÍO! *Busca entre su chaleco una metralleta* D:< *Dispara a Harry Potter* Niña,aléjate de Scott o mato a Ainhoa... >:D No me importa matar por mi cachorro.

Kumiko: Perdona, pero tu cachorrito solo sirve para ser guapo, no sirve ni para pelear ¬¬'' Uyyy que miedo, mira como tiemblo. Ainhoa sabe defenderse, y tu cachorro solo sirve para seguirte.

Lizzy-chan escribió:Tranquila Selene,ese asqueroso Michael Lahey me da igual ;O; Sí,mataré >:D Pero no a ti,te adoro mi querida Yangire ;O;

Selene: Y-yo me retiro ... me iré a pegar y matar a los niños ;n; E-espero que esto no acabe mal ...

Lizzy-chan escribió:Lizzy: ¡SCOTT! ¡LA ESCOPETA,EL ARCO,LA MOTOSIERRA,EL RIFFLE,LA METRALLETA,LA HACHA! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
Scott: Lizzy,¿quién te agredió?
Lizzy: Te quieren violar D:
Scott: *Se transforma en licántropo* *Va a atacar a Kumiko*
Niña idiota,serás mía >:D SANGRE SANGRE SANGRE *Lizzy le pegó su lado sádico a su encantador marido Scott*

Lucy: NO TOQUES A MI NIÑA !!!! E-ELLA NO HA ECHO NADA !!!! SOLO QUIERE A UN PERRO !! *Coge a su ejército y sus mejores armas* :evil:
Panic: M-mikel ... ¿Nos vamos a jugar y a ver Peppa Pig? >w<
Kumiko: P-perdona .. dijiste ''serás mía'' ¿¡ENTONCES PUEDO ESTAR CONTIGO!? Supongo que no~ SANGRE DE PERROS Y DE HUMANOS DASDJLKLKJSKLDIO >:DDDD

PinkAbril escribió:Yeeeehaaa! Actu! :D
*-* las mellizas son muy lindas pero ahora que crecieron y las veo bien Kumiko es TAN LINDA <3
:shock: Selene...Yangire...?! :shock: sera mejor cuidarme de ella :shock:
xD Panic en pijama jeje casi muero de risa en toda la actu :lol:
Me encanto el capi! :D ~ Saludos!

Yo también amo a Kumi <3 Es tan guapa, además, ella es Yandere (?) x'D

Sepe, es Yangire, los niños la pegaron, y está aprendiendo a ser Yangire con alguien ...

Jaja, pues yo iva a mirar a Panic y le veo en pijama, y le vuelvo a ver en pijama xDDDD

Me encanta que te encante la actu <333 Saludos !! nwn

AELI escribió:Hmm, biberón con verduras dentro, creo que dará un desmayo por tomarse eso... :-k
¡Crecieron las niñas! No se si fiarme de Selene, parece un poquito peligrosa. :lol:
AELI: ¿Selene Yangire? ¡Selene, no te acerques nunca a Isla Paradiso! [-X, y mas te vale hacerme caso sino llamaré a la tia abuela Alice para darte unos consejitos, tambien llamaré a Dee Dee. Imagen
Bueno Wonder, ya me dirás lo que dice Selene. :lol:

Está vomitando, pero ya se le paso ... Lucy es mala, hasta si yo me tomo eso me muero QwQ !!

Y Lucy y Panic también crecieron D//:< Os olvidais de ellos *sniff* Un poquito demasiado peligrosa :lol:

Selene: ¿Qué pasa? No puedo ir allí a tomar vacaciones? :evil: Creo que mataré a una islita ...

DEE DEE !!! <3333333333333333333333333333333333333 Como la amo, siempre se metía en el laboratio de Dexter jeje <3~

Selene está cabreada contigo :evil:

Lizzy-chan escribió:Dejen a mi querida Yangire,Selene es mi favorita ;O;
Kumiko merece la muerte >:D Entonces si se desmaya con el biberón de verduras hice bien en ponérselo >:D
¡SCOTT,LA CAMA DE PINCHOS! SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE
¡Aliceeee! ¡DAME UN ABACHOO! ¿Qué me recomiendas para matar; la cama de pinchos o ponerlo en una picota mientras tengo una hacha en mano?
¡Dee Dee! ¿Qué tal está Dexter? ¿Algún invento nuevo? ¿Alguna arma para mí? SANGRE SANGRE SANGRE >:D

Pués no te dejaré que seais amigas, Kumi es su mejor amiga, yo la convenceré para que no seaís amigas :evil:

ELLA NO MERECE LA MUERTE !!! Tarde o temprano, Scott morirá ;n; Está vomitando, pero es que lo mezcló con un zumo.

CAMA DE PINCHOS?! YA VERÁS !!!!!! No te dejaré que te acerques a los Williams !!! NUNCA !!! NUNCA NUNCA !! (?) *Se vuelve loca*

Lizzy-chan escribió:SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE *Ni durmiendo se le olvidó el máximo lado sádico y psicópata* *Es más,incluso sigue al hiper-máximo su estado*
¡SCOTT! ¡LA CAMA DE PINCHOS,LA HACHA Y LA PICOTA! ¡DAME A ESE EVAN DE UNA VEZ! ¡NO,NO ES TU SOBRINO! ¡TE ENGAÑA! *Lo coge ella* Que si no te mata D:
Dee Dee,yo cogeré la metralleta y el riffle de Dexter :twisted:
Bueno mi Wonder,espero que Kumi haya muerto por el puré de verduras ;O;

Kumiko: Cállate, te voy a matar, déja de estar obsesionada con tu lobo. Ya quité esa cama .. *jiji* *Le clava un cuchillo en la espalda*

SALUDOS !! nwn (?)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 17 Ago 2013, 12:27

Lizzy: Le has clavado el cuchillo a Ainhoa jujuju. ^^ Me libré de ell...ah,es un vampiro TuT
Wonder,asústate,que como no calles a Kumiko iré a por ti *Coge el hacha*
Lucy es buena,lo de las verduras me hace más favoritismo hacia Lucy.Tengo como rehenes a Ainhoa y Mikel,y no tengo miedo de matarlos >:D
Selene,podríamos hacer muchas cosas juntas ;O; mi querida Yangire,es mi aprendiza *le da una motosierra* ¡MATA A TODO AQUEL QUE SE META CONTIGO,CON SCOTT Y CONMIGO! Que mi juego es el que te da de comer también
La cama de pinchos era para Michael Lahey y Evan Lahey,pero me has dado una idea >:D
Scott: NO,lo de serás mía lo digo porque en luna llena tengo hambre...para matar a gente >:D Hoy comeremos niña pelo-rosa en vinagre
Lizzy: Me está dando hambre... >:D *Le pone una mirada cómplice* ¡COMON,MAI SCOTT!
Scott: *Intercambia mirada cómplice* *Se transforma*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 17 Ago 2013, 12:38

Yangire O________________O Ahora que lo pienso Selene, me suena que Evan se ha metido contigo *Huye*

Panic y Lucy se quieren tanto que llevan el mismo pelo :lol:

¡QUEREMOS QUE SECRETOS DE EUSEBIA SE RETRANSMITA EN ESPAÑA! Ò______Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 17 Ago 2013, 12:42

Kumiko: Mira, dejadme empaz, solo se fijan en nosotras, ¿y en mis padres? :cry: ~ Solo por meterme con tu perro ... t-tú ... eres cruel. Como mates a Wonder, te las verás con Chuck Norris, con todos los pokémon legendarios, con mi buen amigo Arceus, con Eusebia, con mi ejército, y con mis mejores armas y conmigo~ Lo de las verduras, pués sé que fué ella, y la odio. Mikel es flojucho, y Ainhoa está con Selene viendo la TV ...
Selene: Perdona, pero tú no eres mi aprendiz, y ya tengo una motosierra ... gracias ~ Yo protejeré a los Dankworth. ~ Y a mi hermana no la mates, gracias.

Choque con Kai QwQ

Kai escribió:Yangire O________________O Ahora que lo pienso Selene, me suena que Evan se ha metido contigo *Huye*

Panic y Lucy se quieren tanto que llevan el mismo pelo :lol:

¡QUEREMOS QUE SECRETOS DE EUSEBIA SE RETRANSMITA EN ESPAÑA! Ò______Ó

Selene: P-perdona ... ¿Ethan es ese niño con pelo negro, ojos verdes y malvado? Sí es el Q_Q !!!!!!!! MALDITO NIÑO, ME LAS PAGARÁ !!!

Sí, pero se lo han cambiado xDDDDD~ Oh, lo echarán en Antena 3 ... aunque será la primera temporada ... Q-Q

Saludos ^^/
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo