Capítulo 5: Crecimientos y dolor~*Wonder: Empezamos actu, con Kumiko, que mágicamente se salió de su casa
*
*Wonder: Pero toca genial el xilófono :'DD !!!*
Kumiko: Yu quero ser cumu Tania-sama y lu demás sun tunterias :'DD !!
Wonder: Tania del Legacy Dankworth e_é.
*Wonder: Selene, mientras, torturaba al Sr. Green, muy normal de ella (?)*
Selene: Adssadd, UDIAMUS AL SR. GREEN, YEAH NIGGA !!!
Panic: Venga Selene, es hora de ir a la cama.
Selene: Uki sdsdsdads, nwn.
Panic: Kumi, tu también.
Kumiko: Nu, yu quero ver a Tania-sama.
Panic: No e.é
*Wonder: Pero luego miren que bien se duerme la nenica Q_Q*
*Wonder: AL FIN, PILLÉ A TODOS DORMIDOS (Aunque fuese de día) :'DDD !!*
Por otro lado, mi hija pelo-rosa siempre nos molestaba ¬¬"
Kumiko: ¡BUAAA! ¡ESTOY TROLEANDO!
Y, claro, Selene no ayudaba. *Wonder: Aunque tiene un bigote demasiado sensual.*
Selene: Pod lo hade yo tambe :3 ~ BUAAA,TENGO EL PAÑAL SUCIO!
Después de el ataque troll, Panic se puso a ver un avance de la telenovela "Secretos de Eusebia" Vale, lo admito, esa serie era adictiva.
Panic: ¡NO! ¡NO PUEDE MORIR SU PADRE! TuT Esa Luciana merece ser la reina por la tortura que le ha puesto a Eusebia ;O;
Por otra parte, los días que librábamos cuidábamos a los trastos que recibían el nombre de "hijas".
Lucy: ¡Kumiko, tienes que aprender! No te salgas que no tengo tiempo para cambiar pañales Q__Q
Kumiko: ¡NO! YO QUEDO IR CON SELENE U AMIGUS! MI AMIGA ME EDTA EDPERANDO!
Lucy: Tu amiga ya ha crecido.
Kumiko: >3<
Y claro, también le enseñaba a hablar, pero no decía cosas "muy agradables" que digamos >.<"
Lucy: A ver, dí: tengo a la mejor mamá del mundo.
Kumiko: Mi madi ed una adedina caplixoza.
Lucy: *Inserte aquí cara de desesperación*
También aprendía a andar.
Lucy: Si vienes aquí te doy una galletita.
Kumiko: Galletad! *Se acerca corriendo*
Lucy: Truco infalible, pero lo que no sabe es que la pondré a dieta jujuju ~ Siempre comiendo chocolate derretido y nunca come papilla de verduras u.ú
Kumiko: Nu te tengu miedu Lizzy ... viularé a Harry Potter y a Scott Lahey ... ~ Tenemod que aced una invaziod mudial. ¡MUAJAJAJA! >:D
Y no creáis que me olvido de Selene. Aunque le tenga más apego a su padre, la quiero mucho, pero claro, siempre estaba apoyando a su hermana ... *Wonder: La nueva moda, aparte de casarse en pijama, es sacarse los mocos.*
Selene: ¡UJU! Invadiod mudial
Ahora sí le implanté la dieta. Biberón lleno de verduritas y nutrientes >:D
Kumiko: No dabe a chocolate ... dabe ralo.
Lucy: Se enteró D:< Me alejaré un poco antes de que lo descubra.
Y nuestro sensualoso Panic cuidaba a la otra:
Panic: A ver, dí: Me gustan las flores.
Selene: Wonder viodó a Panic.
Lucy: ¡¿QUÉ!? Q__Q
Wonder: *Llama a Lizzy*
Lizzy: ¿¡Qué Selene lo contó!? Vamos, Scott y yo estamos cerca del aeropuerto ^^"
Y como él quiere muchachas inteligentes, mientras yo me ocupaba de educar a una el se encargaba de enseñar a otra:
Panic: Si caminas hasta aquí te dejaré ver la serie "Conejitos felices" media hora más.
(Me será difícil no ver los capítulos de la serie "Ya te lo dije" que se trata de dar consejos sobre como saber quién tiene la razón. Da igual, veré el canal infantil con ella ^^*)Selene: *Se acerca trotando*
Wonder: Métodos efectivos
Bueh, me puse a ver la tele:
Lucy: ¡JA! Sabía que Jack encontraría el cofre. Ahora sólo hace falta saber quién gana en la pelea ^^" Voto por Jack, no me gusta pero el muy listillo es un tramposo Q__Q *Cambia de canal* Maldita Eusebia, es una asesina D:<
Al salir del trabajo me encontré con éste ''bellezón''
Townie rara: Buenas, venía porque soy su nuevo sujeto de experimentos. Por cierto, adoro a su marido ^^
Lucy: *Va a por residuos nucleares*
Hoy a Selene se le veía muy tranquila ¬¬ No me fío de lo que esté planeando.
Sin quererlo, pasé a la adult...
¡OH MY GOSH, QUE HORRIBLE PEINADO! *Wonder: EA combinando peinados cools ebriguer, desde tiempos inmemoriales*
Y no fui la única que tuvo crecimiento ...
*Mira el peinado* ¿Estáis de coña, verdad?
Bueno, arreglamos a Panic (y más tarde me arreglé yo) de los peinados "fabulosos" de EA.
Y se puso a leer, algo muuuy raro en él 
Y bueno, la casa hoy estaba muy ''limpia''.
Y a Panic le salió una manía rara: Ir a la calle en pijama. *Wonder: Sí, no se lo cambié x'D*
Panic: Esto me hace estar más sexy
*Wonder: Y señoras y señoreeeees, les presento a KUMIKO MEDIO HUMANA, MEDIO ORINAL !!!*
Kumiko: M-me pillaron .. D//:< Esto no acabará asi Q_Q
Lucy: ¿Estaré gorda?
Wonder: Vease estado ''Crisis de Madurez''. *Huye*
Ese día, era el cumpleaños de las mellis, y empezó Kumi, nada mal ...
Y Selene, también no estaba nada mal.
*Wonder: Y les compré a las mellis esta sensualosa litera*
Otra vez Panic en la calle en pijama ...
Panic: ¿Qué pasa?
Selene, era distraída como su padre ..
Selene: Uno, dos, tres ... Espera, ¿que estaba haciendo?

Selene: Presiento que hoy será un mal día, porlomenos para mí ...
Yo volví a ver ''Secretos de Eusebia'', sí, una serie demasiado adictiva.
Lucy: Mira a la inocente Pepita hermana de Eusebia regando sus plantas ... ¡¡DEBERÍAN SER MÍAS!! ¡¡DEBE MORIR!!
Mi hija se hizo amiga de una chica ''extraña'' y ''fea''.
Kumiko: Entra, Launda, entra ...
Launda: Ok >:3
(Violaré a Panic en secreto)
Kumiko: Ah sí, y dominaré el mundo con Tania-sama, y con Arceus y todos los pokémon, nadie nos podrá parar >:DD
Launda: *Bostezo*
Selene, mientras, era más solitaria, tenía miedo a que la gente le traicionase, solo se llevaba bien con su hermana y con Panic y conmigo.
Selene: Hermanita, ¿me ayudas?
Kumiko: Oh, el resultado es 45 locas por ''Secretos de Eusebia'' ...
Al fin, la tonta de Wonder, se dignó a vestir voluntariamente a las mellis .. esta es Kumi:
Y Selene:
Las mellizas eran inseparables.
Selene: No crees que Lizzy, te matará a tí por robarle a Scott, y después a Michael Lahey?
Kumiko: ¡¡Bah!! No le tengo miedo ... Scott y Daniel Radcliffe serán míos.
Kumiko: ASKADJOAODIJ
Selene: OioiioioioioioWonderViolóAPapáoioioiooioiooioio
Ese mismo día, más tarde, Selene se fué al parque, a que le diera el aire ...
Selene: *Le empiezan a caer lágrimas* ¿Paso o no paso? Pero duele mucho ...
Lucy: *La mira* ...
Selene: *Llorando* M-mami .. me duele .. ¿me curas? Los niños s-s-se burlaron de mí porque s-soy flojucha.
Lucy: ¡¡Cariño!! Claro que te voy a curar, a esos niñatos feos les daré su merecido.
Selene: Quizás .. sea el momento de ...
Selene: Saber que yo soy Yangire y matar ...
Selene: a todos los niños o adultos que me molesten .. o no tengan razón de vivir ... *jijij*____________________________________________________________________________________________________________________
Saludos, espero que os haya gustado la actu ... ¡¡LO SIENTO POR TARDAR TANTO EN SUBIR ACTU!! LO SIENTO !! Enserio .. ToT~ Agradezco, demasiado muchísimo, la ayuda de Elizabeth S, enserio, sin tí, nunca hubiera tenido la actu lista.