Yo... Desearía que muriese Michael, pero ya ha muerto tantas veces (realmente es una cucaracha

Por último, que no menos importante, no te dejes llevar por estos sadiquillos y no me mates a Dylan o a Kai, es que... Me gustan mucho...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Ayame~ escribió:Me encanta esta generacion *O* emm.. no lo digo por el yaoi que hay, no... para nada...)3
Ayame~ escribió:Me encanta esta generacion *O* emm.. no lo digo por el yaoi que hay, no... para nada...)
Adam tendria que haber sido sincero desde un principio con su proposito >:c pero bueno, lo importante es que tiene a las gemelas, las cuales son muy monas *-* y Biel tambien es precioso, veo un buen futuro en esa generacion tambien![]()
espero que les vaya bien cuidando al caballito :3
Elizabeth S escribió:Kai escribió:Me alegra que sintáis apreció por los sims del juego (?)
Sí,claro,los quiero tanto que les dejo elegir su muerte; pueden sufrir y les bajo el hambre lentamente con el testing,o puedo matarlos directamente quemado gracias a algún pirómano que conozco![]()
Narawen escribió:Ohhhh tenemos un bebé hermosote <3 que papás y que nenes mas guapos (a mi me pasa igual con los peinados para niña e infante, son muy irreales y cuando los veo es ¡joder, pero si ese bebé pasa mas tiempo en la pelu que yo! Y eso que yo tengo que teñirme XD) yo la veo guapísima con el pelito corto, a mi me encanta el pelo corto para chica, la verdad. Y lo de tener una potrilla ¡ espero que la cuiden, que es una gran responsabilidad!.
Yo... Desearía que muriese Michael, pero ya ha muerto tantas veces (realmente es una cucaracha) que tampoco es que me fíe, vamos a tener que hacer con él lo que se hacía con los vampiros, se les clava la estaca, se les corta la cabeza, se les entierra en un ataud lleno de agua consagrada y se le ponen ajos sobre el ataud, si despues de eso sigue vivo, apaga y vamonos. Siempre he pensado que ese método antivampiros es infalible, aunque aún puede venir Michael para llevarme la contraria
![]()
Por último, que no menos importante, no te dejes llevar por estos sadiquillos y no me mates a Dylan o a Kai, es que... Me gustan mucho...
Surten de Soita III escribió:Ayame~ escribió:Me encanta esta generacion *O* emm.. no lo digo por el yaoi que hay, no... para nada...)3
Viva el yaoi!
Bueno pues tu mata a quien quieras menos a Cesc D:
Elizabeth S escribió:Cesc...merece vivir D':
Lizzy edita: Me quedan pocos capítulos de la tercera temporada :'D Hasta llegar al que han hecho hasta ahora![]()
LorenRemington escribió:Eileen para heredera !! ese pelo esos ojos.. son indicadores de futura belleza.. y en cuanto a el sobrino de Adam.. podria decirse que tiene cosas de su prima y todo.. ese cabello rubio.. nose nose
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado