Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 28

Notapor Narawen » 05 Sep 2013, 07:49

Ohhhh tenemos un bebé hermosote <3 que papás y que nenes mas guapos (a mi me pasa igual con los peinados para niña e infante, son muy irreales y cuando los veo es ¡joder, pero si ese bebé pasa mas tiempo en la pelu que yo! Y eso que yo tengo que teñirme XD) yo la veo guapísima con el pelito corto, a mi me encanta el pelo corto para chica, la verdad. Y lo de tener una potrilla ¡ espero que la cuiden, que es una gran responsabilidad!.
Yo... Desearía que muriese Michael, pero ya ha muerto tantas veces (realmente es una cucaracha :evil: ) que tampoco es que me fíe, vamos a tener que hacer con él lo que se hacía con los vampiros, se les clava la estaca, se les corta la cabeza, se les entierra en un ataud lleno de agua consagrada y se le ponen ajos sobre el ataud, si despues de eso sigue vivo, apaga y vamonos. Siempre he pensado que ese método antivampiros es infalible, aunque aún puede venir Michael para llevarme la contraria :evil:
Por último, que no menos importante, no te dejes llevar por estos sadiquillos y no me mates a Dylan o a Kai, es que... Me gustan mucho... :oops:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 09:05

Ayame~ escribió:Me encanta esta generacion *O* emm.. no lo digo por el yaoi que hay, no... para nada...)3

Viva el yaoi!

Bueno pues tu mata a quien quieras menos a Cesc D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 09:06

Cesc...merece vivir D':
Lizzy edita: Me quedan pocos capítulos de la tercera temporada :'D Hasta llegar al que han hecho hasta ahora :o
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LorenRemington » 05 Sep 2013, 22:29

Eileen para heredera !! ese pelo esos ojos.. son indicadores de futura belleza.. y en cuanto a el sobrino de Adam.. podria decirse que tiene cosas de su prima y todo.. ese cabello rubio.. nose nose :?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
LorenRemington
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 11:05

*Kai aparece* Esto, hola, malas noticias, al parecer mi padre y la de Mad deben de ser amigas porque estoy sin internet ^^''

Ayame~ escribió:Me encanta esta generacion *O* emm.. no lo digo por el yaoi que hay, no... para nada...)
Adam tendria que haber sido sincero desde un principio con su proposito >:c pero bueno, lo importante es que tiene a las gemelas, las cuales son muy monas *-* y Biel tambien es precioso, veo un buen futuro en esa generacion tambien :mrgreen:
espero que les vaya bien cuidando al caballito :3

Yaoi? Pero si casi no hay nada XDD

Los tres niños me matan son tan monosos, y si oyerais la risa que tiene Biel*O* El maldito caballo me esta dando por saco >-<

Elizabeth S escribió:
Kai escribió:Me alegra que sintáis apreció por los sims del juego (?)

Sí,claro,los quiero tanto que les dejo elegir su muerte; pueden sufrir y les bajo el hambre lentamente con el testing,o puedo matarlos directamente quemado gracias a algún pirómano que conozco :twisted:

o________________o Aprecio...

Narawen escribió:Ohhhh tenemos un bebé hermosote <3 que papás y que nenes mas guapos (a mi me pasa igual con los peinados para niña e infante, son muy irreales y cuando los veo es ¡joder, pero si ese bebé pasa mas tiempo en la pelu que yo! Y eso que yo tengo que teñirme XD) yo la veo guapísima con el pelito corto, a mi me encanta el pelo corto para chica, la verdad. Y lo de tener una potrilla ¡ espero que la cuiden, que es una gran responsabilidad!.
Yo... Desearía que muriese Michael, pero ya ha muerto tantas veces (realmente es una cucaracha :evil: ) que tampoco es que me fíe, vamos a tener que hacer con él lo que se hacía con los vampiros, se les clava la estaca, se les corta la cabeza, se les entierra en un ataud lleno de agua consagrada y se le ponen ajos sobre el ataud, si despues de eso sigue vivo, apaga y vamonos. Siempre he pensado que ese método antivampiros es infalible, aunque aún puede venir Michael para llevarme la contraria :evil:
Por último, que no menos importante, no te dejes llevar por estos sadiquillos y no me mates a Dylan o a Kai, es que... Me gustan mucho... :oops:

Es que dios >-< Tiene dos años y una cantidad de pelo que yo no he tenido NUNCA! A mi el pelo que tiene Anna me encanta, además porque es el que llevaba mi mejor amiga de infancia que se llama Anna cuando nos conocimos con 2 años *O*

Lo de no matar a la parejita...*Mira su agenda de muertes* A ver....si no mato a Dylan ni a Kai...me queda...Adam....y Biel....emmmmm *Mira a Eren*

Eren: Q______Q Pe-pero...si tu me amas....

Kai: Es verdad Q____Q Tú eres mi cachorrito 2.0 .......¡NO SE A QUIÉN TENGO QUE MATAR! DDD:

Surten de Soita III escribió:
Ayame~ escribió:Me encanta esta generacion *O* emm.. no lo digo por el yaoi que hay, no... para nada...)3

Viva el yaoi!

Bueno pues tu mata a quien quieras menos a Cesc D:

TOMEMOS UNA COPA POR EL YAOI! \*O*/

A mi tete no pienso matarlo Q__Q

Elizabeth S escribió:Cesc...merece vivir D':
Lizzy edita: Me quedan pocos capítulos de la tercera temporada :'D Hasta llegar al que han hecho hasta ahora :o

¡BIEEN!

LorenRemington escribió:Eileen para heredera !! ese pelo esos ojos.. son indicadores de futura belleza.. y en cuanto a el sobrino de Adam.. podria decirse que tiene cosas de su prima y todo.. ese cabello rubio.. nose nose :?

Parece que Biel también sea un Lahey biologico ^^'' Y sí, Eileen es una hermosura *O*

Ahora creo que desapareceré hasta que vuelva el internet ¬¬ que ya esta pagado pero los de la empresa nos han dicho 48 horas Q____Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 11:24

¿¡48 HORAS!? X'DDD Tu madre y la de Mad se llevarán muy bien :o
Aprecio,jejeje >:3...
Tengo que esperar a ver los que me quedan el lunes u-ú,que voy por el último,pero como soy muy a lo Berry me salté el octavo cap X'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 11:34

De momento ya han pasado unas 25 horas y como no tengo ganas de jugar con el legacy, estoy "torturando" a Feirnes :twisted: Poco aguante tubo el chico....se murió demasiado rápido...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 11:36

Kai,a veces me das mucho miedo D: ...
¿No ibas a...? Va,da igual Q__Q
No me gustan los hoteles D': de California Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 12:36

A mi tampoco me gustan Q____Q

Bueno, internet ya ha vuelto, intentaré que mañana tengais actu! :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 12:43

¡BIEEEEEEN! ¡Mañana a lo mejor hay actu! Y mi perrito la leerá,bueno,es demasiado pequeño TuT
Esos hoteles no son de fiar...tienen unas tendencias... Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 12:44

¿Ya te ha llegado? *O* Que raza es? Nombre? Chico o chica? ¡QUIERO QUE LEA ACTU!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 12:49

Sí,me ha llegado ^^ Es un Yorkshire Terrier y es un chico,y tiene dos meses de edad.Se llama "Trasto".Lo he dicho en el Sindicato de Foreros y en Mascotas.Tiene dos meses y es más pequeño que muchos peluches míos X'D Es capaz de meterse debajo del sofá y dormir al lado de la tablet (no es tonto 8) ) Pero creo que me tiene miedo porque al primer día que vino,también asistió mi mejor amiga a ver la serie ( :mrgreen: Obviamente,con el pequeño perrito en el salón acompañándonos) y me puse a gritar en unas escenas,el pobre ahí estaría aterrorizado ^^"
Bueno,algún día los Lahey lo conocerán n.n
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 12:51

Pobre Trasto, con lo pequeñito que es y lo asustas :mrgreen: Esa raza es super cuca =P~ =P~ pero son bastante peleones, como los chiuaua
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 12:53

Si este es un dormilón,también depende de cómo lo adiestres :mrgreen:
¿Si le pongo mis gafas de miopía será capaz de leer la actu?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Sep 2013, 12:55

Los Yorkshire son bonitos, pero hay algunos que ladran mucho. Eso sí, son super juguetones ^^ Aunque yo prefiero los gatos (me encantan), son más tranquilos x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo