Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Lahey Capítulo 29

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 08:22

Saclae escribió:Eren xD!! Me tenéis flipando con los reblog de la serie ánime esa... xD! Y eso que a mí no me gusta para nada que sean las cosas tan sangrientas... Y cada vez que entro al tumblr alaaaa ahí!! sangre por un lao! sangre por otro! Monstruos horrorosos devorando hombres :shock: y muñecos horrorosos por todos lados jajajaja Ah y más sangre... mucha sangre xD!! Yo ahora no veo ánime... pero y pensar que a mí me daban asco de más pequeña cuando en un ánime empezaba a salir sangre en plan mutilaciones o "transformaciones" horrorosas...

¡Me vais a hacer inmune al final! jaja

Shingeki no Kyojin no es solo sangre y mutilaciones...vale..quizás un 90% si es eso ^^'' Pero es muy interesante saber que pistas te ha ido dando el autor de la serie sobre las cosas que pasaran y cuando pasan es como un "Ay va la hos***" Y los chicos no están nada mal =P~

fuerzacr03 escribió:Pues sí... el Gilipollas Michael es cucaracha, pensé que se había extinguido para siempre al principio pero... éste de alguna forma reencarnó en en jóven Evan desde que éra un peque... desde ahí planeó su regreso, ni Isaac, ni Logan, ni la misma Chloe nunca se imaginaron lo que hubiera pasado. #-o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo logró... :twisted:

Será un cobarde, pero de tonto no tiene un pelo #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 08:30

Una cucaracha asquerosa que no se va con simple insecticida :evil:
Estoy salvada...un raro sueño que he tenido me ha hecho recapacitar...y necesito torturarle con muérdago,a ver si con él también resulta >:3
También necesitaría una espada...y su corazón...jejeje :twisted:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 08:59

Lo del muérdago es una buena idea :-k
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 09:04

Soy buena en esto,le dije a mi lado cobarde que yo podría jejeje :twisted:
¿Podría Trasto unirse a la batalla? ^^"
EDITO: En el tema de Mascotas ya he puesto su foto :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 07 Sep 2013, 10:06

WTF? WTF WTF WTF WTF?????? Dada... aigh... gha D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 10:10

No entiendo lo que dices,Surten (soy muy tonta X'DDD) :shock: ¿Te unes a su matanza? :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 07 Sep 2013, 11:43

Qué monas las niñas, una cuidando la potrilla y la otra la reina de la casa :D

Y ahora lo importante. ¡Adam! T__T No te merecías la muerte.

Me cago en Michael, ¿no se tomaba pastillas para estar cuerdo? Porque debería. Jason ya se ha quedado sin amorcín, las gemelas huérfanas, y la familia de panochas sin tener a nadie a quien mostrar su empalagoso amor </3

Espero que por alguna extraña razón, igual que lo de Biel, Adam resulte estar vivo.

Lowalt... No me cae muy bien. :roll:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 07 Sep 2013, 14:58

A mi no me cae bien nadie, que se mueran todos, porque a este paso va a acabar todo asi kai C:

Voy a tener que dejar de tomarles cariño a los personajes de tu legacy porque asi no se puede vivir! D:

Lizzy escribió:No entiendo lo que dices,Surten (soy muy tonta X'DDD) :shock: ¿Te unes a su matanza? :mrgreen:

Pues es facil, quería decir que
Surten de Soita III bajo los efectos de un capitulo medio del legacy lahey escribió:WTF? WTF WTF WTF WTF?????? Dada... aigh... gha D:

Y no, no me uno a la matanza, de nada sirve u.u Ya kai matará a Micheal cuando quiera, hasta el momento tendremos que seguir viendo como nuestros sims queridos van muriendo uno a uno u.u
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Narawen » 07 Sep 2013, 15:30

¡Que te mueras de una pajolera vez Michael del demonio! (Que hambre le tengo, por dios). Yo quería que Adam hubiera recapacitado, pero no le ha dado tiempo, y el infante panochita ¿dónde le habrán llevado? ¿Y quién o qué es la luz? ¿Y por qué el lobo asesino no se lleva a su hermano de allí y deja de joder? ¿Y qué va a hacer la madre de las niñas cuando se entere de que están huérfanas? Ufff tantas preguntas sin respuesta... A sí, una última ¿por qué diablos no se muere el jodido Michael?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 16:35

*Kai entra al foro super feliz después de comprarse su primer mini acuario* *O*

Elizabeth S escribió:Soy buena en esto,le dije a mi lado cobarde que yo podría jejeje :twisted:
¿Podría Trasto unirse a la batalla? ^^"
EDITO: En el tema de Mascotas ya he puesto su foto :mrgreen:

Lo he visto, es requetecuco *O*

Surten de Soita III escribió:WTF? WTF WTF WTF WTF?????? Dada... aigh... gha D:

O______O

Chiqui931 escribió:Qué monas las niñas, una cuidando la potrilla y la otra la reina de la casa :D

Y ahora lo importante. ¡Adam! T__T No te merecías la muerte.

Me cago en Michael, ¿no se tomaba pastillas para estar cuerdo? Porque debería. Jason ya se ha quedado sin amorcín, las gemelas huérfanas, y la familia de panochas sin tener a nadie a quien mostrar su empalagoso amor </3

Espero que por alguna extraña razón, igual que lo de Biel, Adam resulte estar vivo.

Lowalt... No me cae muy bien. :roll:

A Adam le toco por sorteo ^^'' Ha sido un golpe muy bajo.... Y bueno, el pobre Lowalt :roll: Él lo hace para proteger a su hermanito

Surten de Soita III escribió:A mi no me cae bien nadie, que se mueran todos, porque a este paso va a acabar todo asi kai C:

Voy a tener que dejar de tomarles cariño a los personajes de tu legacy porque asi no se puede vivir! D:

Lizzy escribió:No entiendo lo que dices,Surten (soy muy tonta X'DDD) :shock: ¿Te unes a su matanza? :mrgreen:

Pues es facil, quería decir que
Surten de Soita III bajo los efectos de un capitulo medio del legacy lahey escribió:WTF? WTF WTF WTF WTF?????? Dada... aigh... gha D:

Y no, no me uno a la matanza, de nada sirve u.u Ya kai matará a Micheal cuando quiera, hasta el momento tendremos que seguir viendo como nuestros sims queridos van muriendo uno a uno u.u

Hombre...todos todos...yo intentaré continuar con vida :D

Narawen escribió:¡Que te mueras de una pajolera vez Michael del demonio! (Que hambre le tengo, por dios). Yo quería que Adam hubiera recapacitado, pero no le ha dado tiempo, y el infante panochita ¿dónde le habrán llevado? ¿Y quién o qué es la luz? ¿Y por qué el lobo asesino no se lleva a su hermano de allí y deja de joder? ¿Y qué va a hacer la madre de las niñas cuando se entere de que están huérfanas? Ufff tantas preguntas sin respuesta... A sí, una última ¿por qué diablos no se muere el jodido Michael?

De la luz y Biel sabremos en el próximo capítulo, que no se cuando llegará ^^''

Y bueno...Lowalt no es hombre lobo O___O Es normal, eso lo hace más débil que Michael
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 18:30

Oh,ahora lo entiendo...^^"
Pues da igual,lo intentaremos como héroes que somos *La mitad de la gente que ha contratado sale corriendo*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 18:51

Jajajajajajaja, LOL !!! Que familia, aquí nadie muere de forma normal y todos muy jóvenes D:! Es como si solo los usaras para traer descendencia y nada más Q_Q ... Me daría miedo ser una Lahey(?)

Jo, y una potrilla *O* !!! Verás que con los Wave, tengo la esperanza de tener un caballo o una yegua algún día, ya que con los Ocampo nunca tuve a un encuestre, jummm ... Pero algo me ingeniaré con ese solar tan grande \(*O*)/ ~ Y- Y pasa que en el intercambio me encontré con una unicornio que se llama Supernova sino recuerdo mal, la cosa es que tiene una crin de ensueño <3 Deberías buscarla, la crin se instala automáticamente por ser del intercambio <3 También incluye una silla de montar invisible :O !!

Saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 19:29

A-al menos Isaac murió de vejez (?) A menos que Kai nos esté tomando el pelo ¬3¬
Pero creo que el fundador no tuvo de qué preocuparse X'DDDDD
El resto...el resto...menos Celeste e Isaac... D': ¡KAI ASESINA!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 20:47

Rucklia escribió:Jajajajajajaja, LOL !!! Que familia, aquí nadie muere de forma normal y todos muy jóvenes D:! Es como si solo los usaras para traer descendencia y nada más Q_Q ... Me daría miedo ser una Lahey(?)

Jo, y una potrilla *O* !!! Verás que con los Wave, tengo la esperanza de tener un caballo o una yegua algún día, ya que con los Ocampo nunca tuve a un encuestre, jummm ... Pero algo me ingeniaré con ese solar tan grande \(*O*)/ ~ Y- Y pasa que en el intercambio me encontré con una unicornio que se llama Supernova sino recuerdo mal, la cosa es que tiene una crin de ensueño <3 Deberías buscarla, la crin se instala automáticamente por ser del intercambio <3 También incluye una silla de montar invisible :O !!

Saludos <3

Nadie esta a salvo de la tiranía de Kai...MICHAEL! He dicho Michael :twisted:

Yo creo que es el primer caballo que tengo en un legacy \*O*/ Y ya me estoy hartando de ella ^^''Y lo del unicornio, ahora mismo voy a buscarlo! Kai y Francisco en: Buscando al unicornio intercambiado!

Elizabeth S escribió:A-al menos Isaac murió de vejez (?) A menos que Kai nos esté tomando el pelo ¬3¬
Pero creo que el fundador no tuvo de qué preocuparse X'DDDDD
El resto...el resto...menos Celeste e Isaac... D': ¡KAI ASESINA!

^^'' Em....creo...que hay otro sim que ha muerto de vejez ^^'' Carson no ha durado mucho...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 07 Sep 2013, 21:09

Imagen
Kai de donde son estas cunas?
Imagen