Saclae escribió:Eren xD!! Me tenéis flipando con los reblog de la serie ánime esa... xD! Y eso que a mí no me gusta para nada que sean las cosas tan sangrientas... Y cada vez que entro al tumblr alaaaa ahí!! sangre por un lao! sangre por otro! Monstruos horrorosos devorando hombresy muñecos horrorosos por todos lados jajajaja Ah y más sangre... mucha sangre xD!! Yo ahora no veo ánime... pero y pensar que a mí me daban asco de más pequeña cuando en un ánime empezaba a salir sangre en plan mutilaciones o "transformaciones" horrorosas...
¡Me vais a hacer inmune al final! jaja
Shingeki no Kyojin no es solo sangre y mutilaciones...vale..quizás un 90% si es eso ^^'' Pero es muy interesante saber que pistas te ha ido dando el autor de la serie sobre las cosas que pasaran y cuando pasan es como un "Ay va la hos***" Y los chicos no están nada mal

fuerzacr03 escribió:Pues sí... el Gilipollas Michael es cucaracha, pensé que se había extinguido para siempre al principio pero... éste de alguna forma reencarnó en en jóven Evan desde que éra un peque... desde ahí planeó su regreso, ni Isaac, ni Logan, ni la misma Chloe nunca se imaginaron lo que hubiera pasado.![]()
Y lo logró...
Será un cobarde, pero de tonto no tiene un pelo