Moderador: Equipo moderador [CS]
Elizabeth S escribió:Podrías haberlo hecho...no sé...¿brujo? ^^" ¿Es humano,verdad?
En cuanto a Isaac II,yo lo protegeré (Eren) no volverá a suspender y tú no lo volverás a pegar,Michael O^O *Coge sus armas*
Surten de Soita III escribió:Pero Lowalt no era hado tambien? .-.
Elizabeth S escribió:Pues no se le veían las alas .-. (al menos eso recuerdovaya memoria la mía
)
Elizabeth S escribió:Yo soy inteligente
Sobretodo,yo considero mejor a los vampiros y licántropos ¬¬
¿Alguien dijo colegio? *Huye*
Yo también estaré ocupada,así que no pasa nada ._."
Narawen escribió:Seremos pacientes, que remedio nos queda... Pero si tardas mucho, crea un previously para que recordemos cómo está el patio
Surten de Soita III escribió:Yo tambien empiezo las clases el jueves ;_; NO sé como voy a aguantar porque hoy me levanté a las 11 ;_;
Narawen escribió:No, está bien. Por cierto, Toulouse es muy chulo, si os da lugar, os recomiendo que hagais un poco de turismo (no te especifico porque no se qué cosas os gustan, pero teneis desde jardines a arte sacro, vamos, que hay donde elegir
).
Kai escribió:Yo soy de levantarme muy temprano aunque sean vacaciones, pero como me levantes antes de las 8 vamos a tener un serio problema...
Surten escribió:NO, sin yo tambien me levanto tempranisimo, pero hoy me he levantado a las 11 xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados