Moderador: Equipo moderador [CS]

Elizabeth S escribió:NADIE quiere ir a la escuela Q__Q Qué aburrimiento.Si al menos nos pusieran una peli o algo de historia o geografía (los documentales no cuentan ¬¬) aún,pero sólo nos ponen cosas así mientras el resto de la escuela está sin clases de colonias escolares ToT Y yo ahí,viendo un documental de geografía en el aula medio dormida y mandando notitas X'DDDD
Elizabeth S escribió:¡NOOO! ¡AL MINI ISAAC NO! ¡SEGURO QUE ES UNA REENCARNACIÓN! *Lo abraza fuerte* Q__Q Vamos Eren/Isaac II,yo te salvaré de un fatídico destino,junto con Scott,Johnny,Madeline,Jackson,Tommy y Ginna :'D¡Surten,no debe ser nombrado! ¡Ahora todos los dementores buscan justicia contra ti! D':
...o quizás no.Surten de Soita III escribió:Lizzy, no soy dementores los que aparecen si dices el nombre de Voldemort, son los Mortífagos ¬3¬
Además, creo que la muerte de los hermanos le daría un giro interesante a la historia. Ver como gana el malo antes de darle una patada en el culo siempre mola >:3
Narawen escribió:No se, a mi kai me ha hecho perder la fe en la muerte de Michael(que es único que quiero que muera)

Elizabeth S escribió:¡¡¡HA VUELTO!!! :'DDD
No eres la única persona que tiene que volver al colegio u-ú *Huye*
Lo único que me gusta,es el poder personalizar la portada de la agenda con lo que quiera¿Se nota que soy una buena estudiante,verdad?
![]()
P.D. Al fin me vi la tercera temporada ;O;
fuerzacr03 escribió:Y ahora que será de la familia??, será que Eileen tomará las riendas de la familia. ¿?
Es tan bella y bonita como los Anderson.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado