Moderador: Equipo moderador [CS]
Chiqui931 escribió:Jajajajaj, bueno, no es tan difícil cuidarlo ^^ Y como no sé cual es más Lahey (los niños se parecen mucho) quiero verlas de adolescentesantes de que termine la votación, jejeje.
crisha escribió:Te entiendo Kai. Yo tengo en mi partida un caballo porque recien me compre la expansión y me estoy planteando venderlo
Rucklia escribió:Con el caballo es muy divertido jugar, Hui cuidó muy bien de uno cuando jugaba con mis O'Connell, auqnue nadie los conoce porque nunca los publiqué :'D
Sobre la genética, pues es que así es un tanto dificil saber a quien salieron, aunque por Exp ...
... Es que siento que la rubita tiene el gen de los Wheels (ha sido de la que mejores imágenes has dejado), pero, es tan difícil de asimilar o caer en cuenta totalmente, es porque las imágenes de ambas son tan randoms (como las mías con Exp de niña D:!) que no dan para hacer un detalle exacto x'D!
No queda más que esperar, ya cuando crezcan será más fácil notar la genética
Elizabeth S escribió:Yo también las quiero ver *w*
Mejor adoptas al Sr. Osito de peluche,que ese no molesta,y es una buena mascota (?) *Q*
Rucklia escribió:Yo quiero caballos, por eso voté a Eileen ;O; !!! Sino van a haber caballos y terminaré decepcionándome como con Adam, mejor díganmelo ya para cambiar mi voto .-./
Chiqui931 escribió:Kai, sólo míralas en el CAS y nos las enseñas, a ver cómo son ^^
Rucklia escribió:¿Comodín? Contigo leo eso y me da miedo una nueva muerte a corta edad Kai D:! *huye de aquí con su Fursaw en mano por si las dudas* ;O; !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado