Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Crisims » 29 Abr 2010, 12:28

Ains, qué bien que hayan vuelto las aventuras de Venus y su prole, ya las echaba una de menos...
Manifiesto al igual que todos mi sorpresa por la cantidad de hijos que ha tenido Saturno; ya te digo yo que eso tiene sus riesgos, a ver si va a acabar habiendo alguna endogamia por ahi...
Qué decir de las pintas de Saturno de mayor... geniales :D
Pues de los candidatos a novia de Casio, siento disentir, pero creo que el primer chavalín, el rubio, es la mejor opción. Tiene buena genética, y aunque parezca un poco tonto tiene ese aire al difunto Oliver que siempre gusta :D
Y como diría Kartman de South Park, el otro chaval no está gordo, está "fuertesito"
Me ha encantado, quiero más, más!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 29 Abr 2010, 15:12

El ratón rosa es super gracioso xD
Once hijos, madre mía... Como se nota que no tenía que criarlos él...
Respecto a los tres candidatos, Bernardino es el más guapillo y con la ventaja de que todos los males relativos al pelo tienen fácil arreglo. La cobardía ya es otro asunto, pero sin trascendencia hereditaria...
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor RombitoOverHead » 29 Abr 2010, 16:01

Tu legacy es genial! La historia engancha un montón y me encantan tus comentarios.

Vaya con Saturno… 11 hijos!!! :shock: Vaya locura! Menos mal que no los ha tenido que criar él a todos porque sino se nos iba a morir del estrés. :lol:

Una pena lo de Asteroide y Candelaria… :( Me gustaba esa chica para él, por lo menos tienen una hija muy mona.

Orion cleptómano? Esto se pone interesante, tengo ganas de que empiece a “coger cosas prestadas”. :D

Casio ha crecido muy bien, responsable y con trabajo, es una joya de sim. Lo único malo son sus pretendientes… Aunque si hay que quedarse con uno yo personalmente elegiría a Bernardino, después de un cambio en el CAS claro.
Última edición por RombitoOverHead el 29 Abr 2010, 16:03, editado 1 vez en total
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 29 Abr 2010, 17:08

Buenisimo el legacy tio skell!!
Mira que saturno es por excelencia el orgullo de andromeda! ha exparcido bastante bien el gen.
Me he enamorado de la casita de francia esta muy mona!
De los tres posibles pretendientes para casio me quedo con el 3 tambien. solo seria modificarle algo esas molestas trencitas y ya esta!
Esta generacion es el orgullo de la familia, pues orion salir cleptomano seria todo un orgullo si robase palmeras!

Maravilloso sigue asi! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 30 Abr 2010, 16:14

Skellitong:

Me encató la actu (y más los ratones rosas :mrgreen: ), once crios!!!, ese Saturno es un golfo, bueh eso ya se veía desde que se enredó con Tanga de Leopardo, en fin.
Me parece linda la casita en Francia.

B R A V O..... =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Abr 2010, 17:51

Una vez más, os agradezco mucho los comentarios. :D

maripycc escribió:Me encató la actu (y más los ratones rosas :mrgreen: )

¿Más que la actu? Pues la próxima la voy a tener fácil. Sé donde hay montooooones de esos ratones. :mrgreen:
:wink: :wink:

Crisims escribió:Ains, qué bien que hayan vuelto las aventuras de Venus y su prole, ya las echaba una de menos...

Me honra usted. :P

Crisims escribió:Manifiesto al igual que todos mi sorpresa por la cantidad de hijos que ha tenido Saturno; ya te digo yo que eso tiene sus riesgos, a ver si va a acabar habiendo alguna endogamia por ahi...

Imagino que no se podrá.... ¿no? Nunca me había pasado. No tengo ni idea sobre la posibilidad de que los nietos de Casiopea puedan casarse con los nietos de cualquier hijo de Saturno...

Crisims escribió:Y como diría Kartman de South Park, el otro chaval no está gordo, está "fuertesito"

xDDDDDD Estoooo.... si, y también gordo. :mrgreen:

Caffeine escribió:Respecto a los tres candidatos, Bernardino es el más guapillo y con la ventaja de que todos los males relativos al pelo tienen fácil arreglo. La cobardía ya es otro asunto, pero sin trascendencia hereditaria...
RombitoOverHead escribió:Lo único malo son sus pretendientes… Aunque si hay que quedarse con uno yo personalmente elegiría a Bernardino, después de un cambio en el CAS claro.
Pepe9424 escribió:De los tres posibles pretendientes para casio me quedo con el 3 tambien. solo seria modificarle algo esas molestas trencitas y ya esta!

Pues nada, si no se presenta ningún candidato mejor, adjudicado!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nuper » 30 Abr 2010, 18:00

Skellington escribió:

¿Más que la actu? Pues la próxima la voy a tener fácil. Sé donde hay montooooones de esos ratones. :mrgreen:

Uyyy, miedo me das, tanto ratón rosa no es bueno... :roll: :mrgreen: ¡Corred! ¡Invasión de ratones rosas mutantes! :lol: :mrgreen: Espero pacientemente la próxima actu, pero tomate tu tiempo :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Kisala » 30 Abr 2010, 22:59

Bien, bien ya veo que la manica mucho mejor. :mrgreen:
No se cuanto rato me he pegado mirando las imágenes de Saturnino y riéndome. Quien diría que acabaría así jaja, si es que lo genios acaban volviéndose locos perdidos... Que por cierto.... ONCE hijos!? Aquí ni los conejos... vaya vidorra la del tío este!
También me tiene muerta de miedo Orión, pero Venus lo tiene muy mimado yo creo que si ella lo cuida es por algo! Ahí hay futuro venusiano!
Y Casio a pesar del careto en recuerdo a su abuelo.... esta preciosísima! :mrgreen: Y yo opto por el de las trencita asustadizo... no hay nada que un peluquero no pueda arreglar. Y lo del miedo... bueno siempre podemos echarnos unas risas jaja.
PD: y no te metas con los bichines rosas que son muy graciosos, eeh!
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Abr 2010, 23:42

Oh, Skell. Me he leido tu legacy. Soberbio. :D
No se por que, pero esas cejas verdes me encantan. :shock: Tienen su aquel y todo. ¡Sigue así de bien! :D

PD: Deduzco por tus fotos que tienes una NVidia, ya que ellas no tienen sombras pixeladas. Como consiga que ATI las arregle, estaremos "casi" igualados. :twisted:

¡Viva ATI!¡Viva NVidia!¡Fuera Intel!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 01 May 2010, 12:49

Kisala escribió:Y lo del miedo... bueno siempre podemos echarnos unas risas jaja.

Si... eso pensaba yo hasta que Faerlina (de mi legacy, que tiene el rasgo cobarde) se desmayó con el fuego de la cocina que dejó su mardio puesta y se fue a trabajar( :roll: ), y claro, desmayada es imposible llamar por teléfono, la casa se quemó entera :evil:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Destrooy » 02 May 2010, 11:58

Ahhhh! ¡¿once hijos?! :lol: menudo es el... :mrgreen: y por cierto esos ratoncillos rosas estan muy bien :P bueno, ya estoy esperando la proxima actu!
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 02 May 2010, 19:03

Skellington escribió:Una vez más, os agradezco mucho los comentarios. :D

Que quieres, :roll: , son lindos los ratones rosas, digo.. en un legacy con personajes verdes y cabello morado... los ratones son un toque más de estilo. :mrgreen: :mrgreen:
¿sigo con vida??? :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 02 May 2010, 22:46

Una actualización muy buena.
Por cierto Satu ha cumplido muy bien con su cometido, Venus debe de estar muy orgullosa de él. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 04 May 2010, 15:49

Una actualizaqcion estupenda ¡como siempre!... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 04 May 2010, 20:11

Juas! Esto cada día está más interesante!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo