Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.Alt - Familia Porter - Capítulo 61 **31.03.2013**

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L.Alt - Familia Porter - Capítulo 48 *Nuevo*

Notapor Alidaen » 23 Ene 2012, 09:35

Pronto, pronto. Muchas gracias a ti por pasar siempre a ver a mi familia, espero que no te moleste pero he creado un blog y he añadido un link al tuyo ya que soy una lectora ansiosa y espero que más gente se vicie a tu historia como yo besos pechiocha!!

¡¿Molestarme?! ¡Es todo un honor! Muchísimas gracias wapísima, y que bien que hayas creado un blog! voy a pasarme ahora mismo y hacerme seguidora!! gracias por avisar!! ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 28 Ene 2012, 22:26

=D> Que buenas actus... ya quiero ver como crece Jeremy... que buenoq ue se ha quedado con Beni... Haber como sigue... continuala pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 21 Feb 2012, 01:56

De cuánto me había perdido! Me encanta como va esta historia! Es una gran novela de amor! Imagen
Muy buenas actus!!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 21 Feb 2012, 03:26

Opino que se dedique Jason a .... criador de caballos, neurótico para bailes (que funcionaría mejor que un gorila; correría a todos rápido y sin violencia :mrgreen: ) me encantó la actu. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 21 Feb 2012, 21:15

Marie, tienes toda la razón, Jason podría dedicarse a eso de coña :lol:

Muchas gracias guapas por pasaros y comentar :D Ahora estoy liada con la historia que he empezado pero espero traer actu de los Porter muy pronto :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 21 Feb 2012, 21:30

No tengo legacies, no tendría tiempo para hacerlos, pero llevo siguiendo el tuyo desde antes de que me hiciese mi cuenta. Es uno de mis favoritos, me encanta*____*

A ver cuando actualizas de nuevo, que me tienes enganchada :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 21 Feb 2012, 23:38

Dios me había perdido la actu :wall: .. Me ha encantado los chicos han madurado mucho, Ruth me encanta ya quiero ver a Jeremy crecido!!! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 22 Feb 2012, 01:48

Aish, yo también me había perdido la actu ><!!!

Es bueno saber que Jason acepto su derrota de una vez por todas ^^, asi ya nadie se amarga la vida xD.
Ya quiero ver a Jeremy!!!

Por cierto, se necesita CAS urgente para Ruth, un color de cabello menos "llamativo" le quedaría de perlas :lol:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Shany » 27 Feb 2012, 02:39

ah... cuando una actuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:........................................... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Shany
Turista
Turista

Notapor Birgitte » 27 Feb 2012, 10:36

Gummy escribió: llevo siguiendo el tuyo desde antes de que me hiciese mi cuenta. Es uno de mis favoritos, me encanta

Gracias Gummy, ayuda y anima mucho leer esas cosas sobre algo que uno hace con cariño :D

Viri escribió:Me ha encantado los chicos han madurado mucho
si, gracias al cielo así ha sido jeje a Jason le hacía mucha falta^^

Inex escribió:Por cierto, se necesita CAS urgente para Ruth, un color de cabello menos "llamativo" le quedaría de perlas :lol:
:lol: :lol: Totalmente de acuerdo, a ver si tengo un momentillo y la llevo al estilista :roll:

Shany escribió:ah... cuando una actuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:........................................... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

pues estoy liada con la historia nueva El Caballero de la Bruja pero esta semana espero jugar con los Porter y poder avanzar, así que si todo va según lo previsto a finales de semana traigo un nuevo capítulo :D

Muchas gracias a tod@s por pasar y apoyar el legacy, de corazón :oops:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 27 Feb 2012, 12:48

No tenia leido este capitulo espero que ahora que esta Jason con Ruth cambien las cosas entre los hermanos.Por cierto como la resalta el pelo a Ruth con la piel tan negra nunca habia visto un sim tan oscuro.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Birgitte » 03 Mar 2012, 01:44

Traigo una noticia de este legacy, no sé muy bien si tiene que ver con que ahora instalé mods, cc, poseplater etc para llevar a cabo mi historia pero desde que esto es así mi juego se cuelga cada 10 minutos ¬¬ lo peor es que la partida del legacy me la ha dañado. Como esto ya pasó otra vez, de hecho con este legacy me habrá pasado ya no sé cuantas veces... tengo una copia guardada en otra carpeta distinta de la de Electronics Arts, el único problemilla es que esa copia es de cuando mis chicos aún eran niños, los hago crecer hasta donde estaban (ambos recién convertidos en jóvenes adultos, Jason ya casado, Isaac y Dru ya murieron) cuando intento guardar me sale toooodo el rato el error 16, así que me es imposible avanzar, llevo toda la semana intentando y res, no hay manera. Ya me he cansado de entrar, rehacer, fallo, entrar, rehacer, fallo... bucle.

Como hago el legacy por pura diversión y no como un reto, voy a entrar a la partida de nuevo, voy a hacerlos crecer, mudaré a Beni con ellos y luego moveré al cajón sólo a Jeremy, a Beni e Ivy. ¿Por qué? como ya he dicho, Jason se casó con Ruth y se iban a mudar en cuanto se embarazase, Isaac y Dru murieron... así que en la casa sólo iban a quedar estos tres. Al moverlos al cajón, crearé una partida nueva desde 0, aún no sé si en un barrio nuevo o no, total es indiferente pq voy a perder la casa (me costó un montón decorarla... que hi farem, toca jo***) y volver a empezar. No sé las fotos de las que dispongo pero haré lo que pueda por explicar las cosas en modo historia... espero que nadie se moleste, voy por la 6ª generación y me gustaría ver el legacy terminado, de ahí que no empiece otro.

Gracias a todos los que siguen a los Porter :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 03 Mar 2012, 01:54

Que mal Bri! :(
Me parece bien la elección, así puedes continuar la historia :D Ánimo!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 03 Mar 2012, 02:07

Malditos bugs como jodén, bueno al menos podrás continuar, me alegra.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 Mar 2012, 02:13

Que pena que se te haya estropeado.. pero si puedes seguir de alguna manera pues nada... vamos... yo esperaré aqui como siempre :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo