Traigo una noticia de este legacy, no sé muy bien si tiene que ver con que ahora instalé mods, cc, poseplater etc para llevar a cabo mi historia pero desde que esto es así mi juego se cuelga cada 10 minutos ¬¬ lo peor es que la partida del legacy me la ha dañado. Como esto ya pasó otra vez, de hecho con este legacy me habrá pasado ya no sé cuantas veces... tengo una copia guardada en otra carpeta distinta de la de Electronics Arts, el único problemilla es que esa copia es de cuando mis chicos aún eran niños, los hago crecer hasta donde estaban (ambos recién convertidos en jóvenes adultos, Jason ya casado, Isaac y Dru ya murieron) cuando intento guardar me sale toooodo el rato el error 16, así que me es imposible avanzar, llevo toda la semana intentando y res, no hay manera. Ya me he cansado de entrar, rehacer, fallo, entrar, rehacer, fallo... bucle.
Como hago el legacy por pura diversión y no como un reto, voy a entrar a la partida de nuevo, voy a hacerlos crecer, mudaré a Beni con ellos y luego moveré al cajón sólo a Jeremy, a Beni e Ivy. ¿Por qué? como ya he dicho, Jason se casó con Ruth y se iban a mudar en cuanto se embarazase, Isaac y Dru murieron... así que en la casa sólo iban a quedar estos tres. Al moverlos al cajón, crearé una partida nueva desde 0, aún no sé si en un barrio nuevo o no, total es indiferente pq voy a perder la casa (me costó un montón decorarla... que hi farem, toca jo***) y volver a empezar. No sé las fotos de las que dispongo pero haré lo que pueda por explicar las cosas en modo historia... espero que nadie se moleste, voy por la 6ª generación y me gustaría ver el legacy terminado, de ahí que no empiece otro.
Gracias a todos los que siguen a los Porter