¡Quiero otro capiii!! >.< me quede con las ganas de saber lo de la "desgracia"
Moderador: Equipo moderador [CS]

Feerzhiia escribió:Muy buen capi que lastima que murió el padre :c a pesar de no acordarme mucho de el, le tenia cierto cariño, y que mala que es la parca ¬¬ aunque ella siempre es así de pesada, mas lindos los nenes... espero que crezcan lindos =)
¡Quiero otro capiii!! >.< me quede con las ganas de saber lo de la "desgracia"

ema3210 escribió:No solo a los Galiano

ema3210 escribió:No solo a los Galiano, Deidre, Sugar, Tiara, Flo-flo, Kate, sino que a todo bridgeport

..tu querías desaserte de ellos..D=...pero así no!!!!...malvado sniff..
...si te quieres desaser de Nicole y Uriel..solo los hubieras mandado a un asilo
....eso es lo que me lleva a pensar quien será el/la que narrara el próximo capi
....Bueno lo espero xD....
.....
kaibellvert escribió::shock: , vale esto no me lo esperaba para nada.
galaica escribió:No me lo esperaba O.O pobrecitos...se ve que querías librarte de ellos malvado![]()
![]()
Joos... no diré buen capi porque ahora estoy depre... U.U
erikfer escribió:Igual que Gala...me e deprimido![]()
![]()
, y creo que Gala tiene razón
..tu querías desaserte de ellos..D=...pero así no!!!!...malvado sniff..
...
![]()
Pero, viva!!!!!.....![]()
...Adivine!!...wii!!!
xDD...mi demonio interno ta feliz ;D...desastre!!!
....desde mi primer comentario del capi anterior había puesto de opción el desastre natural xD, que gane?!
...XDD..Yo brincando de alegría por adivinar y los demás llorando por Nicole y Uriel xDD..
![]()
![]()
Pero ps igual, dejando a mi demonio de un lado..ps como ya dije fue muy triste, eso no se hace ema
...si te quieres desaser de Nicole y Uriel..solo los hubieras mandado a un asilo
...No que los matas ahogados :C....sos una muy mala persona x3...
![]()
Pero bueno....ya todo sucedió...lo del terremoto lo llegue a pensar que sucedería, lo del tsumani ps no tanto xD....eso me recordó a la película de un día después de mañana xD...cuando esta todo el tráfico en la calle y en eso viene la ola gigante xD....
Creo que ya escribí mucho xS...así que te dejo de molestar y aburrir jee....espero el próximo capi..tanto yo como mi demonio...quiere saber que sucederá con los hijos de Nicole...Es más, quién será el heredero¿?...No has puesto encuesta, ahora que recuerdo
....eso es lo que me lleva a pensar quien será el/la que narrara el próximo capi
....Bueno lo espero xD....
Y ya sabes para la próxima nada de fatalidades.....

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 1 invitado