Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan - Capítulo 29

Notapor eva8 » 14 Oct 2012, 20:34

LeonaAB escribió:Muy bueno tu legacy! :D
Esperando actu!

Muchas gracias Leona por seguir mi legacy :)
Por cierto, bienvenida al foro :wink:
Sobre la actualización...no creo que la tenga, no he jugado estos días, he estado ocupada con El Rancho y otras cosas...Espero actualizar pronto por eso :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor jorgintro » 16 Oct 2012, 18:06

Espero que avises en la actu jajajajajaja.
A mi también me viene bien, porque tengo los estudios algo flojos jajajajajaja
(Eva, entre esta semana y la que viene, empiezo mi legacy :))
jorgintro

Notapor eva8 » 17 Oct 2012, 14:50

Aún no he jugado xD a ver si mañana puedo avanzar... :wink:
¿Enserio? No olvides pasarme el link :mrgreen: :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor jorgintro » 22 Oct 2012, 15:33

eva8 escribió:Aún no he jugado xD a ver si mañana puedo avanzar... :wink:
¿Enserio? No olvides pasarme el link :mrgreen: :mrgreen:

Se llama "Familia Lorenzo". Ya lo verán. Espero que te guste :mrgreen:
Maga y maestra, espero que me salgan tan bien los legacies como a ti :D
jorgintro

Notapor jorgintro » 25 Oct 2012, 16:02

Te mando un adelanto exclusivo (Solo para tí y para tus fans)
Imagen
jorgintro

Notapor eva8 » 25 Oct 2012, 21:22

¿¡Ya lo has sacado!? Porque no lo encuentro :shock:
Eso tiene buena pinta, ¿aunque has provado subir los gráficos? :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor jorgintro » 27 Oct 2012, 11:31

eva8 escribió:¿¡Ya lo has sacado!? Porque no lo encuentro :shock:
Eso tiene buena pinta, ¿aunque has provado subir los gráficos? :D

¡Hola, Eva!
No, todavia no lo he sacado, pero estoy en ello, jejejeje.
Lo que pasa, que no puedo subir los gráficos, porque, como los suba, La tarjeta gráfica y la RAM, me mandan a la mierda ;) . Y segundo, que me vá mas lento que los 100m. valla entre un caracol y una tortuga
jorgintro

Notapor eva8 » 27 Oct 2012, 15:56

:shock: Lo mejor sería cambiarte la tarjeta gráfica y depende de cómo el RAM...podrías jugar con gráficos al máximo y sin lentitud (o eso espero xD) ¿Que capacidad tiene la tarjeta gráfica que tienes?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor jorgintro » 28 Oct 2012, 16:03

Mi gráfica tiene 128mb, y la ram, 1gb.
La gráfica viene integrada a la placa base a si que no la puedo cambiar. Y la Ram, Pues tengo pensado cambiarla
EDITO: ¡¡YA LO TENGO! http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=30106
¡Que ilusión me hace! Espero ser un experto como tú en esto jajajajajaj
jorgintro

Notapor eva8 » 28 Oct 2012, 19:34

Yo no soy experta [-X
Ahora mismo me lo leo :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 12 Nov 2012, 16:13

¡Hola! Tras un largísimo tiempo sin actualizar, y dejando el legacy en los post más antiguos, porfin traigo actualización.
Ahora no puedo porque tengo que irme, pero por la noche voy a editar este post y colgaré el capítulo.
Tengo pensado en hacer éste y luego hacer un especial...ya vereis :twisted:
¡Espero veros esta noche! :mrgreen:

EDITO: ¡Hoooolas! Aquí os traigo el capítulo :mrgreen: Espero que os guste, no es demasiado bueno, la inspiración se me va por momentos (buehhh...) y ahora no abro demasiado la partida, se me pasan las ganas ya que nunca he jugado con una familia siempre, es decir, nunca llegaban a la tercera generación xDD

Capítulo 30: Bienvenidas...

24 de noviembre, viernes.

¿Cuánto hace ya que no la veo? ¿Cuánto tiempo llevo colgando imágenes suyas por la calle, o preguntando a los vecinos sobre ella? Demasiado. No se si rendirme, o seguir. Sé que la puedo econtrar, que está cerca, lo presiento. Pero...¿dónde estás, mi querida Zoey? Ya no aguanto más estar solo, he viajado para encontrarte, he intentado seguir tus últimos movimientos que hiciste conscientemente...pero no logro reconocer donde estás. Lo mejor quizás será rendirme...

2 horas después

-¿Diga?
-¿Eliú Soulivan? Llamamos de la policía local, hemos encontrado una mujer que describe todos los carácteres y rasgos que usted nos ha dado.
-¿Enserio? ¿Dónde está, porfavor, dónde está?
-La hemos hallado cerca del recinto hospitalario hace apenas una hora.
-Muchísimas gracias por la información, me habeis ayudado mucho, ahora mismo me dirijo al hospital...
Imagen
Zoey, te quiero...
Imagen

2 minutos después

-Vamos pequeña, no nos pueden descubrir. Vamos a casa, que está cerca. Tranquila, te pondré a salvo.
Imagen
-¿Zoey? ¡Vaya por Dios se vuelve a ir! Y encima en taxi...¡ZOEEY!
Imagen
-No me creo que esté de vuelta a casa...después de tanto tiempo...
Imagen
-Zoey...-con una cierta cara de satisfacción y cansancio- aquí estás. Perdón...éstais.
Imagen
-Que pasa cariño mío...por lo que hemos pasado, y tú aún ríes...te va a gustar mucho reír, pequeña mía...
Imagen
Imagen
-...Y mira, éste es tu padre...y porfin estamos los tres de nuevo -con cierta cara de alegría y preocupación-.
Imagen
-Eliú...
-Zoey...te he hechado tanto de menos...¿qué ha ocurrido?
-Corremos peligro...deberíamos mudarnos, estamos en graves problemas.
-¿Mudarnos otra vez? No creo que sea necesario, pero cuéntamelo porfavor...
-Estaba en el parque de actuaciones y...estaba ella, y entonces me empezó a gritar y amenazó y todo y entonces me cojió y me llevó a un sitio oscuro, cómo un almacén...y entonces recibí un golpe fuerte y no recuerdo demasiado más.
-¿Quien es ella? ¿QUIEN?
-Eva.

Allí ya no he sabido reaccionar. ¿Por qué Eva hacía todo esto? ¿Acaso quiere recuperarme? Trras una larga conversación contando lo que ha sucedido y sobre lo que ha sufrido, cómo ha conseguido llegar a casa y cómo ha conseguido a Mar, nuestra hija, las cosas se han calmado y hemos intentado volver a la normalidad.
Imagen
-Eres mía...eres mi hija, no me lo creo. Eres Mar...la niña a la que más quiero...
Imagen
Y mientras mi hermano se ha traído una amiga a casa, llamada Star...es un tanto rara, pero a él le gusta... :|
Imagen
Al parecer han encontrado un vínculo que los une aún más fuerte, el que viene después de la amistad, eso quiere decir...
Imagen
Vamos, una imagen vale más que mil palabras. O eso dicen :lol:
Imagen
El perro últimamente está muy juguetón, no me va mal estar con él de vez en cuando, además que tenemos una gran relación, él era el que estaba conmigo al otro lado de la cama cuando Zoey no estaba...
Imagen
Eva: ¡Hola! ¿Os está gustando el capi? Ya vereis el final, termina con algo impresionante 8) [no mireis cotillas] bueno, aclaro que en la imagen anterior, hay...¿una cuna durmiendo? xD bueno está Mar dentro, lo que pasa esque esa cuna es un timo :x y no se ve al sim. Haremos como si nada, gracias :mrgreen:
Imagen
-Por fin he regresado a casa...y estoy viva. Que tranquilidad, que aire tan limpio se respira...el ambiente es muy diferente.
Imagen
''Si no fuera por ella me hubiera rendido, ahora estaría muerta y Eva se estaría comiendo mi carne. Pero tenía que salvar a esa niñita...fuera como fuera.
Imagen
Podría decir que...me ha salvado la vida.''
Imagen
Hacía ya mucho tiempo que no escribía nada de nada, pero me he visto con fuerza de empezar otro libro. Éste se titula La tragapolos. Sí, se refiere a mi rebelde hermana... :roll:
Imagen

14 de enero, sábado.

¡Buenos días! Creo que no he estado más alegre en mi vida. Las cosas van perfecto, Zoey vuelve a ser la misma de antes...pero papá, bueeeh...como que come carne cuando es vegetariano, este tío está mal, muy mal :wall:
Imagen
Aunque también saca tiempo libre (siempre tiene tiempo libre xd) para Rufus, como dije, está en época juguetona. ¿Querrá ser padre? :shock:
Imagen
Zoey superando la crisis de los pañales sucios.
-¡Oh no! ¡El monstruo apestoso ataca de nuevo! Arggg Mar, porqué no irás a cagar al baño... :cry:
Imagen
Y a pesar de ese problemita con las caquitas que hace, la queremos igual :mrgreen:
Imagen
¡Estela Reynolds (me confundí, quería decir Fara Soulivan) vuelve a los platós! Ahora pinta cuadros más pequeños -porque los grandes los tiene todos repetidos- como ese cuadro tan...tan...em...eso. Lo importante es que da dinero mi madre se lo pasa bien :mrgreen:
Imagen
-Claro que estoy interesado en la oferta, pero irme al extranjero de un día al otro lo veo precipitado...no, no se descarta la idea de ir pero...me lo tengo que pensar. Gracias por la información.
Imagen
¡Rufus haciendo amistades! :mrgreen:
Imagen
Ejem ejem, aquí tenemos un problemón. ¡Que perro más guarro, con pulgas y todo! :roll:
Imagen
¡Huye Rufus, huye!
Imagen
Mientras la crisis en Hidden Springs va augmentando, si ahora los mayores de 65 años ya no se jubilan... :lol:
Imagen
-Buaaaaaaah, buaaaaaaaaah
-Que quieres pesadita...
Imagen
-¡Si esque contigo es imposible enfadarse! :D
Imagen
Así que después de tanto llanto se ha ido al comedor con Zoey. Hablando de ella, mirad como disfruta de un buen fuego mientras lee un libro... :mrgreen:
Imagen
Y cómo no, cumple con sus responsabilidades de madre... :lol:
Imagen
Mamá no solo está pendiente de la pintura; a veces repara cosas a los residentes del barrio, y este encargo que tiene es especial, ¡de su hija! :mrgreen:
Imagen
Se me olvidaba decir que pronto éste grandullón cumplirá años ya...Quien sabe si habrá una posible boda :shock: ...
Imagen
También he de mencionar que Tortura nos ha abandonado, después de tanto tiempo...Castalia se lo ha tomado mal cuando se lo hemos contado, pero no demasiado porque dice que está intentando casarse con Tomasito y claro, está ocupada...¿lo conseguirá también? xD
Imagen
Y mamá regaña a Rufus porque dice que él se ha matado a la serpiente ( :?: :?: :?: )...
Imagen
-Cariño, ¿has decidido ya tus planes para el futuro?
-Como te dije hace mucho, quiero ser pallaso o acróbata, algo por el estilo. Será estupendo.
-¿Y no quieres trabajar de algo que tenga más...futuro?
-No :lol:
Imagen
Y creo que, como dije antes, una imagen vale más que mil palabras...Eso es, ¡se ha estropeado el grifo! ¡Y Zoey espera a otro bebé! :lol:
Imagen

¡Muchas gracias por leer! Espero que os haya gustado, bueno, criticad y eso que ahora quiero mejorar el Legacy y no me iría mal un poco de crítica :D
Última edición por eva8 el 12 Nov 2012, 22:12, editado 1 vez en total
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 12 Nov 2012, 16:35

eva8 escribió: porfin traigo actualización.
Ahora no puedo porque tengo que irme...
¡Espero veros esta noche! :mrgreen:

¬¬ Yo que pensaba ahora tendremos capítulo y estaremos entretenidos durante unos minutos.
Por la noche edito comentando :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan - Capítulo 30: Bienvenidas.

Notapor Maggie » 13 Nov 2012, 00:20

Lo unico que voy a criticar es que ya era hora de que nos contaras que paso con Zoey.

Se mudan al final? Que paso con Eva?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 13 Nov 2012, 19:56

Muy buen capi eva, al fin despues de tanto tiempo, que bueno que hayas actualizado por cierto si Blas quiere ser acrobata mandalo a actuar a mi juego (lo puedo hacer actuar en Las vegas :wink: ) saco las fotos y luego te las mando por mp.
Yo podria mandarte a Esteban de mi legacy :wink: por simport.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gummy » 13 Nov 2012, 22:02

No es por nada, pero al ritmo al que va Castalia tendrá hijos a punto de ser anciana...si los tiene. :lol: ¿Pero no es adulta ya? Bah, cambiando de tema...qué cuqui la peque, me encantó la narración de este cap., se nota mucho el cariño de Eliú y Zoey hacia Mar. A ver cómo crece...y a ver lo que sale en el próximo embarazo. :D Me gusta que estén seguiditos, lo que no me gustó tanto de la 2ª generación es que fueron 3 hermanos muy dispersos, el más pequeño nació cuando Castalia era adolescente... :roll: ¡Actualiza en cuanto puedas! (y quieras). :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo