Fidel/Hamilton/Marv xD....¿?..Aún estoy en eso de acostumbrarme c: jee
Si, mando a limpiar a su hijo, asiéndose la víctima...cuando en realidad nunca a limpiado desde que se caso xDD..el pobre Leo y Jhonny el esclavo son los que limpian el lugar jaja....
Emmm...el cabello es CC...mmm..dejame recuerdo que lo saque de una pagina que
Mad (así en negrito para que vea el comentario xD) me dio...creo que era Anubis xS....pero bueno ahora la busco y te la paso por MP...es que fue cuando quería el cabello de Sherman y me encontré ese que me gusto jee c:
No entendí quien esta agarrando tendencias gay xDD, pero igual no tramaba eso O_O, de quién hablas? xDD....
Y Jhonny es Joven adulto con un hijo niño que recién creció a adolescente...no leíste el principio cuando puse que recién había crecido xD, para ser exactos lo puse en la segunda imagen jee c:
Emm....y en verdad no recuerdo en que lugar quedaste xDD..pero luego lo sabras...DD= OMG que horrible suena! >.<
Mad, mi querida odiosa amiga Mad (??) xDD..ok no..luego tu demonio me quiere matar >.<
Fue en chocolate blanco xD, es que tu no sabes su oscura historia de Scarlett, ella en realidad nació ahí

y ps tiene oscuros secretos jee.. e.e Y si se embarazo adolescente....ahí comenzó su adicción al sexo y a hacer bebés y tirarlos por donde sea jee XDDD
y Ps obvio Scarlett no tiene límites.....solo con saber que quería ser violada por su propia voluntad xDDD y que come bichos, y simplemente porque nació en Chocolate blanco (Ya sabes que ese lugar no tiene sentido XD) ps obvio no tiene límites, que persona que nasca en un lugar donde hay un príncipe con cara de mono tierno..Una princesa come bichos y puras incoherencias xDD..crees que tendría límites e.e xDD jeee....Igual los adictos no tienen límite U.U
Y si quedaste en un lugar xD...con solo haber sumado un pobre punto ps te ganas un lugar en la tabla jee
-------------
Creo que cada vez escribo más xDD....MIEMBRO HONORARIO DE LOS PLATICONES XDDD, siento tanto calor!!! xD y algo de miedo xS jeee c: jee

, según debería estar terminando la actu del reality pero la platica me distrae tanto xDD.....e.e sera mañana entonces.