Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 14: Un nuevo amiguito

Notapor Madlice » 04 Ago 2012, 02:05

¡¡Que fea Scarlett!!, quería que el ladrón la violara, hasta donde es capaz de llegar esta pseudo-mujer adicta al sexo ... ¡es una nifomana! xD
Y el estúpido pobre Jhonny que le sigue el juego, lo tiene literalmente de esclavo xDu
Hum... cosa que me recuerda a Sherman, sólo que él lo hace por su rasgo pulcro... y porque el Sr Pescado le obligaba a hacerlo xDD
En fin, ya quiero que Jhonny se entere de la verdad de su santa esposa xDD
Y esto..
Scarlett: "No debí comer esa tonta comida ¬¬.... Aunque no les miento los bichos con té y pan francés son una delicia" xDDD

¿¿No me digas que una de las amigas de Scarlett es la princesa Suchard?? xDDD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor erikfer » 04 Ago 2012, 02:17

Jee.. La Santa Scarlett 8), Suena bien xDD...jee..y ps si ya vez...ella preferia que la violaran a que se robaran algo xDD..y según ella tiene puras porquerías de cosas....jee...pero ya vez....la muy mensa solo piensa en eso...aunque aún sigue eso de que quiere hablar mientras que el Jhonny quiere otras cosas xDDD...y la pobre se queda con las ganas de hablar U.U
Y si, xDD, Scarlett tiene a Jhonny de esclavo y el que no dice nada jee....que tipo tan pennnnnnn...sativo xD jee....pero ahí el jee...
Calma, Calma U.U pronto se sabrá todo lo de Santa Scarlett jee xDDD...

Madlice escribió:¿¿No me digas que una de las amigas de Scarlett es la princesa Suchard?? xDDD

Emm.. e.e puede, creo que se conocieron en la secundaria xDDD.....O talvez se conocieron mientras veían morir al pobre bebé U.U...ya sabes mientras veían al pobre bebé morir de risa xDDDD.....ya que ps no lo matarían e.e jee....
La princesa Suchard y sus raras costumbres de comer bichos y lombrices WAKALA! :P xDDD...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 04 Ago 2012, 02:31

Qué mala es Scarlett mandó a limpiar todo el cochinero a su hijo jajajaja XDDD
Muy buena actu Erik!! Me gustó bastante, hacía tiempo que no actualizabas! Me gusta el cabello de Javier... Lástima que no lo tengo :cry: Esto se me hace sospechoso... Al parecer este chico está agarrando tendencias gays! :o Bueno no importa XDD Otra cosa: Johnny es Joven Adulto y con un hijo Adolescente? o.O Wow eso se me hace muy raro... No cuadra D:
Bueno espero pronto actu Erik, estuvo genial esta yyy espero no estar tan de último en la tabla XD
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 04 Ago 2012, 02:52

erikfer escribió:Emm.. e.e puede, creo que se conocieron en la secundaria xDDD.....O talvez se conocieron mientras veían morir al pobre bebé U.U...ya sabes mientras veían al pobre bebé morir de risa xDDDD.....ya que ps no lo matarían e.e jee....
La princesa Suchard y sus raras costumbres de comer bichos y lombrices WAKALA! :P xDDD...

¿Se conocieron en Chocolate Blanco o en Sunset Valley?... además, ya quedamos que el bebé era su hijo xd
Omg... eso quiere decir que lo tuvo de adolescente :o Esta Scarlett, no tiene límites xd

Antes se me había olvidado comentar la tabla... yo digo que no quedé en ningún lugar xD
Porque se me pasó un concurso...* snif* x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 04 Ago 2012, 03:05

Fidel/Hamilton/Marv xD....¿?..Aún estoy en eso de acostumbrarme c: jee
Si, mando a limpiar a su hijo, asiéndose la víctima...cuando en realidad nunca a limpiado desde que se caso xDD..el pobre Leo y Jhonny el esclavo son los que limpian el lugar jaja....
Emmm...el cabello es CC...mmm..dejame recuerdo que lo saque de una pagina que Mad (así en negrito para que vea el comentario xD) me dio...creo que era Anubis xS....pero bueno ahora la busco y te la paso por MP...es que fue cuando quería el cabello de Sherman y me encontré ese que me gusto jee c:
No entendí quien esta agarrando tendencias gay xDD, pero igual no tramaba eso O_O, de quién hablas? xDD....
Y Jhonny es Joven adulto con un hijo niño que recién creció a adolescente...no leíste el principio cuando puse que recién había crecido xD, para ser exactos lo puse en la segunda imagen jee c:
Emm....y en verdad no recuerdo en que lugar quedaste xDD..pero luego lo sabras...DD= OMG que horrible suena! >.<

Mad, mi querida odiosa amiga Mad (??) xDD..ok no..luego tu demonio me quiere matar >.<
Fue en chocolate blanco xD, es que tu no sabes su oscura historia de Scarlett, ella en realidad nació ahí :twisted: y ps tiene oscuros secretos jee.. e.e Y si se embarazo adolescente....ahí comenzó su adicción al sexo y a hacer bebés y tirarlos por donde sea jee XDDD
y Ps obvio Scarlett no tiene límites.....solo con saber que quería ser violada por su propia voluntad xDDD y que come bichos, y simplemente porque nació en Chocolate blanco (Ya sabes que ese lugar no tiene sentido XD) ps obvio no tiene límites, que persona que nasca en un lugar donde hay un príncipe con cara de mono tierno..Una princesa come bichos y puras incoherencias xDD..crees que tendría límites e.e xDD jeee....Igual los adictos no tienen límite U.U
Y si quedaste en un lugar xD...con solo haber sumado un pobre punto ps te ganas un lugar en la tabla jee

-------------

Creo que cada vez escribo más xDD....MIEMBRO HONORARIO DE LOS PLATICONES XDDD, siento tanto calor!!! xD y algo de miedo xS jeee c: jee #-o, según debería estar terminando la actu del reality pero la platica me distrae tanto xDD.....e.e sera mañana entonces.
Última edición por erikfer el 04 Ago 2012, 06:49, editado 2 veces en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 04 Ago 2012, 03:08

Si quieres me puedes seguir diciendo Hamilton
¿En serioe el cabello es descargable? :shock: ¡¡¡ME LO TIENES QUE DAR PERO YA!!! Pensé que era de Al Caer la Noche... Y bueno me dio esa impresión ver a Javier dándole regalos a Sam :shock: Ahh y cuánto le falta a Johnny para ser Adulto ¿?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 04 Ago 2012, 03:13

Emm.. nose xD... lo único que se es que Scarlett esta a un día de serlo jee xD...hace tiempo que no e tocado la partida del Legacy O_O
Y si ahora estoy en eso de buscarlo =D...en un momento te paso el link por Mp
Y emm... no se..xD es que decirte Hamilton sería raro¿?, no?..ya que ps ya no lo eres xD...pero me acostumbrare ya sea a Marv o a Fidel jee #-o
Y emm.. ps si se vio algo gay que le diera un regalo xDD.....pero no a llegado a más O_O...jee #-o....pero esa no era mi intención xDD...solamente era un regalo de amigos xD..o no? los mejores amigos se dan regalos xDD...Obvio no siempre pero una que otra xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 04 Ago 2012, 06:43

Esta Scarlet está cada vez peor :shock:. Igual yo sabia que no iba a madurar por el casamiento :wall: :wall:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 04 Ago 2012, 06:48

See...xDD....pero igual ella trata de cambiar U.U....Emmm... pero bueno ahí iras viendo como cambian las cosas en el legacy, si es que cambian xDD...
Gracias por pasar ^^
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 04 Ago 2012, 13:31

Scar Scar :wall:
Que aremos contigo, cada vez estas peor :roll:
Bueno me gusto.... :-k
EL LORO :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eva8 » 04 Ago 2012, 17:40

Bueen capi, ya era hora, esperaba el capi con ansias ¬¬
JOHNNY DÉJALA NO TE MERECES A ESE DEMONIOO! ES UNA @##!!-%$ xddddddd
Sigue así, yo creo que ese Sekemoto es algún hijo de Leigton Sekemoto o algo así (me da risa el apellido, es como decir se quemó todo xddd)
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 04 Ago 2012, 18:02

Gabriely, ps ya vez xDD...pero ya sabes que es la naturaleza de Scarlett xDD...creo que lo aprendió en Chocolate blanco xDD... no me hagas mucho caso con eso de chocolate blanco jee..xD...no entendí xD, te gusto que? el loro? jee e.e
Como crees que se llama el loro e,e jeee...ni me acuerdo :-k...pero pronto sabrán más de Scarlett ;)...espero jee...

Eva, y ps si ya era hora xS..tarde demasiado #-o, jee..pobre Scarlett todas la creen un demonio una #%#@&%$@#$ XDD, pero
ps ya saben que esa es la naturaleza de Scarlett xDD, y muy pronto comenzarán los problemas :twisted:, pero aún no U.U.
Emm...ps si a de ser hijo de Leigton xD....y si tienes razón Sekemoto suena como si se quemó todo jee..me has echo reír :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 04 Ago 2012, 22:14

Esta Scarlet... como le gusta mangonear a su familia xd pobre Leo...lo que tiene que aguantar...
yo ya me habría hartado de una madre así... pero por suerte tiene al amigo imaginario :D
Muy buen capi =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 06:02

Ps si esta Scarlett nos salió bien mandona xD..Y ps si, pobre Leo tiene que aguantar a una madre loca xDD....y obvio cualquiera se hubiera hartado de tener a Scarlett de madre O_O!..nisiquiera desearselo a alguien xD..imagina O_o, una madre prostituta, mandona, etc...osea toda una Santa Scarlett xD. Pero ps si que Leo le tiene paciencia jee....pero talvez y se llegue a hartar de su madre y huya O_O..pero bueno, yo no e dicho nada xDD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 13:31

He quedado último!! YUUJUUU Para la próxima te soborno :mrgreen: El capítulo ha estado genial, me da a mí que Javi y Sam... estan de muy amigos... Pobre Jhonny lo que tiene que aguantar con Scarlett, pobretico... :twisted: Espero que sea una niña, que ya toca. Y no, Scarlett nunca dejará de tener mentalidad de rica, es algo que lleva muy profundamente en sus entrañas xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo