Me tomo por sorpresisisisisisma la muerte de Dave
Moderador: Equipo moderador [CS]

Narawen escribió:Joooo siento que la muerte de Dave haya sido tan precipitada, aún no se termina de superar una muerte y se viene otra.
Los infantes son adorables y Lucas e Irina han quedado muy guapos también ¿ellos no van a tener descendencia? (guiño, guiño, patada, patada...) .
La foto de Izard y Celia es preciosa. Y eres malo, sólo vemos las estrellitas de los peques, supongo que nos queda esperar al próximo capítulo para verlos de niños.
kaibellvert escribió:Eres malo, dejandonos con la intriga de los pequeños Q_________Q Oh! Pero mira a Jason! Es un chico feliz! *O*
Pobre familia, que no consigue reponerse y recibe otro golpe ;_;
Elizabeth S escribió:¡Yo quería ver a los peques! D:!
Jason...presiento que será hermosísimo *o*
Dave ;^; Un golpe duro D: Suerte que los niños han sido el apoyo tanto para recuperarse de la muerte de Dave como la de Stella ;O;
Señor Green...¡¡MERECE MORIR!! D:<
Yo ya quiero ver hijos de Irina con Lucas,no sé,seguro que salen preciosos *o*
¡¡ME ENCANTA LA FOTO!! ;O; Es espectacular *O* Gracias ^^ <3
eliana escribió::o ¡Que infamia!... No nos dejaste ver a los peque creciditos... ¡¿Otro peque?! WOW... no me lo esperaba... hubiera esperado más uno de Iri... haber como crece el mas pequeñito de la casa
![]()
Me tomo por sorpresisisisisisma la muerte de DaveYO quería que viviera un poco más... Que pena
fuerzacr03 escribió:A salir adelante sin la matriarca presente, oh Stella siempre te recordaremos!... al poco tiempo de la partida de ella, Dave la palmó... ahora él está con ella, triste pero la vida sigue... y ahora vemos crecer a la 3° generación, los pequeños al fin crecieron... pero me hiciste esperar hasta la siguiente actu para verlos lindos; Irina crece a adulta con más madurez y cambio de imagen a su edad, aún no ha tenido hijos. Buen CAP.
Didisim escribió:Que malo eres Nei, yo quería ver a los peques![]()
Pobrecillos, ahora se fue Dave tan seguido de Stella...
Irina se ve preciosa de adulta![]()
Y oh, el mini premio es muy bonito, me encanta![]()
Saludoos! <3

Sweety escribió:Muy bonito y triste a la vez el episodio. La parte triste fue cuando ya también Dave se tuvo que ir y la alegre cuando llegó el nuevo bebé. Por cierto ¿de que página es el peto? Lo he visto en fotos pero nunca lo encuentro, solo skins para bebés y pijamas.
Maggie escribió:Termino de leer toda la vida de Izard![]()
Yo que pensaba en que linda su vida, la luna de miel, los peques y de repente se murieron sus padres D: Pero la generacion J va a mantener a sus padres y tios distraidos en este mal momento que pasan

sin duda que voy a seguir tu historia!

Elizabeth S escribió:Jajaja,me hizo mucha gracia lo de que Irina empezara el cuento por el final xDDD
Los niños son muy guapos *o* Y sí,nombres "clave"![]()
Jason es monísimo,por cierto *-*
A Izard lo veo igual de bien,no se le nota nada que ha crecido ^^
Se nota que Izard y Celia lo pasan bien
Todos adoramos a Irina,es grande *O*!!
¡¡EMBARAZO OTRA VEZ!! *-* ¡Quiero ver qué sale! :3
eliana escribió::o Jooooo esos chiquillos me encantan... aunque ¡¿otro más?!... En verdad te compadezco... Aunque por lo menos dos de ellos son niños y no lo vas a sufrir tanto... al menos sirven para darle el biberón a los infants jajajaja![]()
Izard está cada vez más guapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Irinaaaaa... la amodoro... es preciosa... en mi juego la tengo habitando punta brava en mi legacy... pero no he sabidp mucho de ella... más que un par de amorios que no llegaron a ningún lugar... lástima... me hubiera gustado que su genética se perpetuara...
Me encantó la actu... ojalá puedas volver pronto... los Leanen se extrañan cuando no están
Rucklia escribió:¡Al fin al día y todo me ha encantado ;O;! Es que debía parte del 17 xD ... Y por cierto, debo decir que amo esta imagen:
http://i.imgur.com/hbjfSOo.png
Jason estaba como: "¡YAY!" :'D
Ohhhhh, adoro a los chiquitines, Jess es muy dulce y Jake pues- pues es mi favorito por ahora, jejejejejeje ... JEJEJEJEJEJEJE !!! Pobre Izard, su pequeño hijo lo vuelve loco, LOL !!! ~ Y ya viene un/a bebé más *O* !!!
Dave </3 !!! Yo siempre estaré enamorada de él, es que era muy dulce y perfectamente atractivo *se derrite* ... Irina y Lucas se ven simplemente radiantes *O* !!! Izard y Celia, ejem, EJEEEM![]()
Esperando la próxima actu, a ver como se van desarrollando las amistades y demás C:
*abraza*
Mexe escribió:Owwwww que preciosos que son todos los niños *-* son encantadores <33 pedofilearé a Jake por ahora (?)
Y vaya, otro niño mas *ooooo* ya quiero ver como sale <33
Muy buena actu Neiuro-kun, espero la siguiente (^^)/
Saludos chocolatosos ♥~
Maggie escribió:Cuando lei que el capitulo era del 4 de enero no se porque me parecio como que era un fecha de hace 2 semanas. Que mal que estoy, todavia no me acostumbro al 2014.
Maggie escribió:Que loco que vuelve al padre Jason, la que le espera cuando sea adolescente.
A ver si el proximo bebe deja de predominar lo "celioso". Igual los 3 son muy lindos y divertidos.
fuerzacr03 escribió:Me actualicé, wow que divinos están los niños, parece ser que portan el poderoso gen de la familia... ya que son igualitos a Stella e Izard.![]()
me agrada mucho la pequeña Jessi, es como ver de niña a <Stella> de nuevo.
Milloglo escribió:Me a encantado tu historia!!!! madre mia cuantos niños!!!!! como salgan otra vez varios vamos a tener muchas opciones para escoger al próximo heredero!!!!! que bien!![]()
![]()
sin duda que voy a seguir tu historia!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado