¡POR QUE LO QUE SIEMPRE NOS TRAES SON MUERTES D:!
Aunque sea fiel amiga de la Parca, prefiero ahorrarme la pregunta ... Lo dejaré a su cargo, igual parece que se divierte mucho viviendo por aquí después de ñiquiñiquear con Gracia a diario .-. ~
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kai asesinando escribió:No negaré que tengo una lista con los sims de la familia, que esta lista para que la Parca elija...

~

Rucklia escribió:Hubo ñiquiñiqui en los baños de la playa y lo publiqué en el tema de los Ocampo, pero ahora me da pereza buscar :v ~ Incluso un besito de esos dos dejé en el último capítulo~
Y sí, asesinas a casi todos los Lahey, es un poco perturbador, me da miedo entrar por aquí a veces, siento que llegará un momento en el que la que saldrá muerta seré yo ;O; !!! ~ *se va a organizar unas cosas para los Wave*
*choca*
Secretos de la Parca, Gracia, Fran y yo cuando hacíamos pruebas a Punta Brava :v ~ Aunque ni tan secretos, igual lo publiqué x'D!
En ese caso estarías relacionada con los Lahey Elizabeth S escribió:¿Verdad que sí? Kai mata a todo el que se le oponga por delante (menos a mí porque voy protegida D:<)
¿Hicieron ñiqui-ñiqui en la playa? Saldrá un hado negro :3
Narawen escribió:Con Kai la frase muerte y destrucción cobra un nuevo sentido, excepto con Michael, ese no hay forma que lo mate ni lo destruya

Rucklia escribió:Louise es una copia exacta de mi selfsim, solo que con colores diferentes ~ Su esposo *que no recuerda bien como se llama* es una copia de Francisco, solo que a él sí le modifiqué algo además de los colores, en este caso, la forma de los ojos.
Y sí, ñiquiñiqueos, aunque después de formatear perdí las imágenes, tal vez anden por algún lado en la web, pero una fija está en el tema de los Ocampo x'D!

Elizabeth S escribió:Ya me pasaré a buscarla![]()
No es que sean feas,pero sus labios no me acaban de convencer.Además,son exactamente iguales,sólo que una ha sacado los colores del padre y otra de la madre.Pero mi favorita sigue siendo Eileen![]()

Saclae escribió:¡Buenos días! Entre uni, jugar y actu me estuve algo desaparecida... jajajaja Pero voté ¬¬ aunque no comenté, voté xD Y voté a Eileen ^^ Aunque ahora que las veo... *mira de reojo* ¬¬ Son casi iguaaaaaales xD Eso sí, que serias han salido lechePero muy guapas xD! Espero que Eileen resulte mejor heredera que su ejem... padre xD!! xD
Epa, choqué con Kai D= xD!!
Elizabeth S escribió:Yo también lo espero,y QUE MICHAEL LES DEJE EN PAZ POR UNA VEZ EN LA VIDA (aunque sólo sea en un cap). ¿Es que no le fue bastante con su humillante pero satisfactoria y sangrienta "muerte" en la serie? Ajem,ajem... ¬¬ Tengo que tener un bicho de esos...seré su ama![]()
Pero todos sabemos que AQUÍ es una gran rata,que por mucho insecticida o trampas para ratas que pongas,continuarán vivas.Es como...como...¡una horrible cucaracha! (lo saqué de páginas atrás)
Ah,sí,si alguien más muere,que no sea ni la heredera *Tos delatadora* ni Cesc D': Ah,sí,tampoco mates ni a Scott,ni a Ru,NI A MÍ ¬3¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado