Elizabeth S escribió:*Se toma la tila* Te mandaré a mi sim-self por MP,la estoy subiendo y cuando acabe te aviso ^^
*Se pone a pensar después de la tila* No sé si es buena idea dárselo a Kai,creo que me está entrando miedo...todos los Lahey son tan...cortos de vida...Q_Q Me arriesgaré... T^T
Tranquila que no mataré a nadie
Aelitamy escribió:Bueno me he puesto a hacerla ahora que tenia un rato y la acabe

no he encontrado ningun peinado acorde con el mio. ¿Que expansiones no tenias? Por que no se si al final he puesto algo de alguna que no tenias...si es asi te importaria ponerme algo mono en su lugar
La sim esta bautizada como Aelita Tamy jajajajajaja y para conocer quiero conocer a Chloe \*O*/ y a Isaac si es posible jajajajaja.
\*O*/ yooooop \*O*/Edito: Se me olvidaba queria preguntarle una cosa a Chloe...yo toco el piano improvisarias conmigo un ratico¿?(aunque la sim no tenga la habilidad de piano jajajajajajaja)
No tengo triunfadores, ni salto a la fama

Y claro que improvisarás con Chloe
Wonderland escribió:Bueno, ¿puedo preguntar a 2 sims? (2 preguntas para cada uno) Quizás mi sim te la pase mañana, cerradas de juego everywere

O quizás te la pase sin CC, pero la mayoría usará CC..
Te dejo preguntarle a dos sims

No te tomes prisas para darme el sim, tardaré unos días en hacerlo