Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap31 Ellos las prefieren gordas

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 15:36

Perdón por la tardanza, espero actualizar el fin de semana :wink:
Los dos chicos Kurt ya están en el estudio para descargar.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Legacy Alternativo Kurt Cap 32. Crece como una estrella.

Notapor Marie » 30 Abr 2012, 03:08

Perdón (nuevamente :roll: ) por el doble post, pero ahora que ya destripé un poco más la expansión, vamos a la actu.

"Efectivamente, con todo el dolor del mundo.... el pequeño Gabriel y Maryfer se han mudado de Twinbrook a Starlights; dejándo detrás de ellos una casa llena de envidias, caballos; gatos muertos y vivos; así como a los fantasmas....por suerte que nos gusta viajar "

Imagen
Imagen
Imagen

Se han instalado en una casa muy conservadora, lo cual no pega con su nuevo proyecto de vida, por eso ambos se esfuerzan al máximo... deben juntar simoleones para una buena reforma; así que Carly busca un empleo... no tiene certeza que sus libros se vendan tan bien en una ciudad. Pero eso no les quita el gusto de hacerse algunos cambios de "moda", quieren encajar más con ésta ciudad y disfrutarla...caminando por ella
Imagen

Y así pues nos ha tocado el cumpleaños de nuestro pequeño Mija...
Imagen

¡es la perfecta combinación de sus padres, tiene el color de mis ojos y el cabello de su madre! el nuevo rasgo no nos ha gustado.... gruñón.
Imagen

Maryfer, ha decidido trabajar como malabarista y pasa el poco tiempo libre que le deja la familia haciendo audiciones, trabajos por propinas y trabajos contratados
Imagen
Imagen

Logrando mejorar la casa, ponerla más moderna y su gusto (que gran parte del dinero ha salido de sus obsequios por ser famosos)
Imagen
Imagen

Se llevan muy bien todos, y el pequeño Mija ya es amistad por siempre con su amiga imaginaria Caliope
Imagen

Le compraron una casita en el árbol y Mija pasó la noche ahí con Caliope jugando... o almenos eso pensábamos hasta que pasó esto
Imagen

Mojó a una paparazzo..!!

La sorpresa nos llegó unos días después, justo después de que Maryfer ascendiese.
Imagen

Otro bebe.... eso implica más dinero (a vender nuevamente los obsequios) para que quepan los niños ( y un suledo menos...Maryfer no puede trabajar Xd)

Imagen

Aún con todo, son felices nuevamente estudían libros de embarazo y demás.... y el pequeño Mija...pues es el reyecito consentido "por el momento"
Imagen
Imagen

Gaby se ha topado que nos visita por las noches un unicornio de nombre dragón (Sash considera que es un animal con problemas de personalidad ¬¬)
Imagen

Nuevamente trabajo de parto, pero como no queremos gastar en hospital ¡lo tendremos en casa!... todo macha bien y después de unos cuántos gritos y pujidos...
Imagen
Imagen

Ha nacido Angeles, es virtuosa y buena. (no les recuerda a una moder )
Imagen

Se dan el tiempo para atender a Mija con los deberes, trabajar; audicionar y hacer ejercicio...
Imagen
Imagen
Imagen

Ha crecido Angie, su padre tiene una debilidad enorme por ella
Imagen

Gaby se encontró un cacharro y lo dejó en la mesa de café.. la curiosa Maryfer se acercó a ver que era y
Imagen
Imagen

Una genio ( y con problemas de obesidad.- para nosotros los del otro mundo que mejor ocupemos un deseo y la envíen a Betty Ford Centre)
Imagen

Maryfer ha pedido algo...
Imagen

Dinero, $100 000, si tonta no es y sabe los apuros que viven para llegar al final del mes... esa noche además ha cumplido años Gabriel; no hubo tiempo de llegar a la fiesta, ya que como estaba jugando con Geles, perdón con Angie..no llegó
Imagen

Y así ha quedado, con un look más maduro ahora que está en una gran ciudad quiere "verse más propio"
Imagen

Y al dia siguiente es el cumpleaños de Mija
Imagen
Imagen

¿cómo lucirá Mija? ¿quién será el heredero?

Gracias por leer y comentar.
Última edición por Marie el 01 May 2012, 04:36, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap31 Ellos las prefieren gordas

Notapor eliana » 30 Abr 2012, 03:19

:o No..no... no... no es justo... no nos mostraste al pequeño no tan pequeño Mija... es tan guapote de niño que seguro de adolescente se verá increible =P~ ... Y por lo que parece su hermana no se queda atras de lejitos parecia muy bonita... haber si nos muestras ya como es la peque.. Por cierto que lindos graficos... y que piel usas?... es muy linda... y yo estoy pensando en cambiar de pieles y pues indago jeje :mrgreen: Continua pronto que quiero ver como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap 32 Crece como una estrella

Notapor Marie » 30 Abr 2012, 03:24

Gracias Eli, es que siento que fue "mucho tiempo sim" en una sola actu..XD

Pieles, mujer estoy usando unas de Lemonleaf, te busco cuál es, en hombres las del juego con el pelambrero de Tummy Za. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 30 Abr 2012, 10:12

Son :shock: son :shock: son :shock: Sonn hermosos¡¡¡¡
Adoro a tus sims Marie...que suerte has tenido...la niña es adorable y el niño
esta =P~
Continúa pronto¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 30 Abr 2012, 10:26

Angie es un monada, si crece como parece será preciosa y espero que digna heredera... que últimamente simpre son chicos [-X Actualiza pronto y muéstranos como ha quedado Mija, de seguro es guapísimo como todas las generaciones anteriores :wink:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 30 Abr 2012, 11:40

Me he puesto al día con tu legacy... No sé cómo lo haces, pero siempre te tocan unos hijos guapísimos*-* Opino que Birgitte: si Angie sigue creciendo bien, que sea heredera. Ya es hora de que le toque una heredera otra vez a este legacy xD. Aunque Mija también está muy bien =P~ =P~
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Abr 2012, 12:09

Gracias por leer; confió en poder actualizar cada semana, si es que no me abduce el trabajo. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 30 Abr 2012, 14:15

Me encaaaanta tu nueva pequeñaja!!!! Sobretodo el nombre, es precioso ^^
:mrgreen:

Y para llegar a conocerla, una vez más me he tenido que releer el legacy desde el principio xDD es que una se hace mayor y la memoria... Pues eso :roll:

la genia obesa es genial! xDD =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 30 Abr 2012, 14:27

¿verdad que es precioso el nombre? :mrgreen: :mrgreen:

Ni digas de la edad, que mi amigo el alemán Alzh...me hace unas trastadas.. :roll:

Valep gracias cariño por pasarte y leer, un beso.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Abr 2012, 23:51

No me digas que Gabriel es el heredero... :o Me desmayo... me desmayo...
Muy lindos los niños :D Angie me recuerda mucho a Samantha, la tía de Gaby, y Mija (cuando le pusieron ese nombre???) a su padre...
El nuevo look de Gabriel no me gusta mucho... Debe ser porque odio las barbas...
Así se ve taaan sexy :mrgreen:

Imagen

Nos vemos!

EDITO: Aaaahhh... Mija es el sobrenombre... ¿No le podemos decir Mike?
EDITO 2: Te equivocaste de esposa... #-o

Marie escribió:el pequeño Gabriel y Carly

No era Maryfer?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 01 May 2012, 04:35

Cierto Mass....me equivoque con la esposa...es que en otra partida tengo a David con Carly..jajaj
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 01 May 2012, 04:54

Si puro modelo de revista estos sims guapetes que te cargas Mari!!! :lol: :lol:
Buena actu quiero ver más de ese barrio, Maryfer me ha dado tanta gracia su nuevo trabajo, no sé si soy yo, pero le veo mucho parecido con la Katy Perry xDD :lol: ... No tardes mucho que quiero ver a Mija ha de haber crecido precioso =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 01 May 2012, 21:52

Ale ya me leí tooooodo tu legacy Marie! madre mía cómo haces para que te salgan los hijos siempre tan guapos??? :shock: Aunque mi favorito es Gabriel, sobre todo cuando tenía su look vampírico (no puedo evitarlo, morenos de ojos claros son mi debilidad =P~)

En fin estoy deseando ver cómo crecen los peques! ¡Besotes!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap 33 Chocolate, fresa y peleas

Notapor Marie » 02 May 2012, 02:56

:D :D Qué bueno que te guste Ali...
Tenemos actu... :mrgreen: :mrgreen:

"La pequeña Angeles les tiene robados los corazones a todos....
Imagen

Pero no todos están muy conformes, Gaby esta pasando por una crisis de edad...quiere un cambio radical YA
Imagen

Mientras se lo hacen, Maryfer continua haciendo audiciones y presentaciones... actuaciones por propinas.. la familia necesita dinero
Imagen
¿Notaron a la tía que anda en tanga?? tannnn quitada ella de la pena... :roll:

Así ha quedado Gabriel...quiere verse maduro y serio 8)
Imagen

Por cierto... no hemos visto a Mija ¿dónde estará?..Ahhh es que ahí esta...le gusta el rollo gótico como a su tío David 8) , en general y a su favor, diremos que su rasgo gruñón no se ha manifestado taaaanto como temiamos, por regla es un chico amable, estudioso y que ayuda en las labores del hogar.

Imagen

Imagen

Hasta el momento le atrae una chica con un nombre horrendo... Augusto Wolf,
Imagen

No sabemos si es algo muy serio o no., pero como para variar los adultos han ganado un viaje (repetimos, ofendidos estamos porqué a nosotros nunca nos toco [-( ) Mija se hace cargo de Gelercita...
Imagen

La cuida y mucho, para que no se aburra la lleva a los juegos mientras él juega con su mesa de química. Así pasan apasiblemente el sábado y domingo... pasan horas al aire libre
Imagen
Imagen (¿a qué es un angelito? :D )
Imagen
Imagen
Imagen

El domingo por la tarde llegaron sus padres, y obvio Gaby corrió a ver a Angie, y no dudo en montarla en el balancín
Todo es diversión y risitas.
Imagen

Hasta que hubo que bajarla y NO le gusto a Gelercista de chocolate y fresa..
Imagen

Al poco tiempo nos toca que crezca la peque
Imagen

Y así luce
Imagen

Gaby llegó a corredor de bolsa y Maryfer se encuentra en el nivel 9 de malabarista (perdón pero no me acuerdo como se llama XD), perooo eso no evita que se queme el pompis :roll:
Imagen

Y llega la noche del baile de Mija...
Imagen

Nos hemos enterado que se ha pelado dos veces en el baile :shock: :? , la primera por que le pisaron el pie y su rasgo gruñón se hizo presente y la segunda por que hubo un reto de baile y como ganó, al otro sim le dió por buscar pleito.
Ha sido además rey del baile :mrgreen:

Nuestra princesa caramelo, se ve taaan dulce e inocente
Imagen

OhoHOOOhhh, algo le pasó a Gaby :shock:
Imagen

y no tardó en encontrar al culpable
Imagen

No dura mucho el regaño, con la carita de Gelercista de choco fresa... convence a Gaby
Imagen

Por último y como premio porque ambos chicos están en el cuadro de honor, les han comprado un perruno..se llama Peppermint
Imagen

Gracias de nuevo por leer y comentar
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo