Jo que lástima, con lo que me gusta tu legacy! pero lo importante es que te diviertas jugando y por mi perfecto que sigas a partir de ahí, yo estaré esperando como siempre una nueva actu de los Porter ^^ ¡Besos guapa!
Pero hay alguna forma de evitar el error 16 al guardar?? tiene que haber cómo y alguna forma??
-Viri, probemos con la solución de los mods buenos que recuperaron la familia Montez, tal vez recuperemos a los Porter con el "debug enlabler" en la partida dañada...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
El error 16 yo lo evito, guardando como.... le doy un nombre que sea totalmente distinto a la partida ya existente, por ejemplo: Legacy Kurt----------------------> guardar como: tomate verde.
Muchas gracias por los ánimos y las recomendaciones, probaré eso que dices la próxima vez Marie. De momento parte de la familia está salvada, pero veremos que pasa pq el lunes mi gráfica murió, aprovecho que el pc está viejete para comprarme uno nuevo y estrenar Salto a la Fama en él así que de momento ni Porter ni historia, tengo que guardar toda la info de este pc al disco duro portátil para pasarlo luego al nuevo pc y rezar pq toda la instalación salga bien y todo funcione ok. Con suerte para este finde tengo el nuevo pc y con muuuucha más suerte para el domingo tenga una actu de algo
¿una tarjeta gráfica cuanto puede durar? y la tuya Birgitte cuanto duró y que PC usabas??
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Buenas nochessss!! Después de varias semanas totalmente inactiva vuelvo a la carga con nuevo PC y por fin sin problemas con el juego de ningún tipo Traigo actu con lo que quedó y con la parte nueva de Jeremy, espero que os guste. La historia la dejo aparcada un mes o así hasta que termine el legacy, o hasta que llegue a la 10ª generación que ya queda relativamente poco si todo va según lo planeado.
A todos los que pasáis por aquí y me dais ánimos, os lo agradezo muchísimo!
Fuerza a la pregunta que me hacías, mi PC tenía 6 años, por lo que la gráfica ha durado ese tiempo. Mi PC un Dell XPS 450 era un Intel Core 2 Quad a 3'2Ghz y no recuerdo que más, 500GB ddr, 4 gb ram (máxima ampliación) y una nvida gforce gt 8800 de 512mb ddr3.
El nuevo árbol genealógico:
Os dejo el capítulo 49
Pues eso es todo, en unos días el próximo capítulo que ya lo tengo hecho!
La alfombra se ve increíble Me encanta ays se nos fue Isaac .. Jeremy esta muy guapote, haber como les va a estos dos ya que pronto contraerán nupcias Que bueno que estás de vuelta Bir!!! Ojalá actualices la historia también
Que bien tener de nuevo a los Porter en activo! Madre mía que guapísimo ha quedado Jeremy Y encima jinete, me encanta la profesión que ha elegido. Estaba deseando nuevo capi y veo que vuelves con ganas y fuerzas, ha estado genial, siento mucho la perdida de Isaac pero así son estos sims, se mueren muy deprisa!
Ya estoy deseando ver cómo les irá la boda!
Un beso muy grande guapa y me alegra mucho que el cambio de pc fuese bien y sin fallos
Muchas gracias por pasar a comentar Viri, Gala y mi querida Alidaen
Si que vengo con ganas
En cuanto a la historia, de momento está en Stand by hasta que avance un poco más con el legacy o hasta que lo termine, que no queda tanto ya como podréis ver hoy
besos a las tres!
Como no tendré tiempo de conectarme este finde dejo el próximo capítulo y ya hasta la semana que viene. Espero que os guste
¡Pero que suerte! Dos niñas de golpe! sabía yo que los genes Porter de Jeremy eran buenos xDDD ahora a ver si alguna de las dos nacen con el pelo rojo y los ojos de la fundadora, y sino a tener más crios ¡Me encanta la actu! Espero la siguiente con ganas ^^ y bueno tendré paciencia para el próximo capi de la historia, que también la espero con ansías.¡Besos guapa!