@fuerzacr03 Intentaré subir a la familia del futuro cuando pueda xD, espero poder hacerlo pronto
Siento el retraso, pero estas semanas he estado liadisimo con trabajos en la facultad - y lo que me queda- intentaré ir actualizando lo que queda para finalizar la 3G cuando pueda (que espero que sea mas pronto que tarde xD)
Por lo pronto aquí os dejo el capi 37. A pesar de que el comienzo es un resumen rápido de los últimos capis, espero que os guste xD
Sin más dilación, el capi xD
Familia Death Star
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
Lois que lo mandó X? Clark, suelta ese paquete...No lo toques!
Clark Pero que?

<puf>
Clark que lugar es este?
?? Eso os lo puedo resolver yo
?? Mi nombre es Killian Jones, aunque la gente me conoce como Hook, y nos encontramos atrapados en la zona fantasma, una dimensión creada para encerrar a los criminales más peligrosos de las distintas dimensiones, y de la cual solo se puede salir mediante un portal usando magia, pero solo aquellos que desciendan de la parca...
Clark Pues vamos hacía ese portal...
Clark Veamos si resulta lo que dices...
?? SIII
?? Eso es...
?? ...hazlo...

<chan>
?? luz de luna, ábrenos el camino...
?? hacia la libertad!!!
Clark ha funcionado?
?? jajajaja

<puf>

y así fue como escapamos de la zona fantasma,pero...
Lois era verdad!
Tess Martha, si ha funcionado, ES LOIS!
Lois aquí otra vez, por fin...
Tess pero...
Martha y Clark?
Lois que puñetas haces tú aquí?
Lois DÓNDE ESTÁ CLARK?
Lois CLARK, CLAAAAAAAAAAAAAAAARK
Clark P pero que?
Clark D donde estoy?
?? En un futuro muy lejano situado en Kandor, capital de los Lagos Lunares
Clark esa voz.... Jimmy? hermano... que alegría, pensé que no volvería a verte
Jimmy yo también
Clark Pe pero.. que fue de ti?
Jimmy Me encontré con Kara en este lugar...
Jimmy ... nos enamoramos y formé una familia con ella
Jimmy pero ese no es tu caso Clark, tú tienes un lugar al que volver y un destino que cumplir
Jimmy y supongo que ya sabes cual es el método a seguir.
Clark Si, Jimmy sé feliz
Jimmy Tú también Clark
Jimmy ya esta...
Kara Descuida cariño, que bien está lo que bien acaba
Jimmy Te quiero...
Kara Y yo a tí bobo
Tess ¿quien es este tío sacado de Piratas del Caribe?
Lois manco, ya puedes ir largando donde está Clark
Clark Aquí estoy
Martha Clark!
Lois Smallville!!!
Lois ni se te ocurra volver a asustarme de esta manera
Tess por favor, si solo ha tardado en volver unos segundos más que vosotros
Lois Prométeme que nunca me volver a asustar así
Clark Te lo prometo Lois, no volverá a ocurrir, ni loco me alejaría de ti.
Lois más te vale...

Días después, decidí revelar a marta a donde fui a parar durante esos segundos en los que Lois y Hook regresaron antes que yo de la Zona Fantasma

Lo que le causó una gran tranquilidad al saber que fue de nuestro hermano Jimmy

Fueron pasando las semanas y Hook permaneció ese tiempo con nosotros mientras encontraba el modo de regresar a StoryBrooke

durante ese tiempo se hizo muy cercano a Martha

tan cercano que pasó lo inevitable

Garfio acabó seduciendo a mi hermana

seducción ante la cual ella no pudo resistirse

y acabó teniendo un apasionado romance con el pirata

el cual resultó breve a la par que intenso

ya que al poco tiempo, ambos decidieron dejar aquello como un bonito recuerdo

y seguir cada cual con sus vidas

Tras tomas aquella decisión

Killian Jones marchó de regreso a Story Brooke

para por fin poder cobrar su venganza en contra de su peculiar "cocodrilo"

tras su partida no volvimos a saber de él, y Martha se volcó totalmente en su carrera

Tras nuestro regreso de la Zona Fantasma

yo desconocía que Lois ya había descubierto mi secreto

y por tanto que mis prácticas magicas a escondidas

ya resultaban en vano

También por ese tiempo quitamos la cama plegable del sótano ya que logramos sacar espacio a este para construir una pequeña habitación

situación que Tess aprovechó para invitar a venir a vivir con nosotros a su único pariente vivo a parte de nosotros

su tío Macu - el hermano por parte de madre de nuestro tío Wyatt, quien fue el padre de Tess y Lex-

Desde ese instante Macu pasó a formar parte de la familia

haciendo muy buenas migas, no solo con Tess

sino también con mi hermana Martha

de quien se fue haciendo bastante cercano

El tiempo seguía pasando

y aunque me relación con Lois iba bien

yo la notaba extraña

sentía que me quería contar algo, pero que no se atrevía

a su vez yo también quería confesarle sobre mis poderes pero no me atrevía a hacerlo, sin saber que eso era precisamente lo que ella quería confesarme; que ya lo sabía

razón por la cual, aunque ambos estabámos bien, nuestra relación pasaba por una situación extraña
Tess Lois, ¿te ocurre algo?...
Tess ... Estos días te noto demasiado pensativa y callada para lo lengua suelta que eres tú normalmente
Lois tu instinto fraternal es conmovedor Tess
Tess Lo sé, pero en serio ¿te ocurre algo Lois?
Lois Nada, solo que no se que hacer con algo que me está rondando por la cabeza
Tess y que es esa cosa que te ha dejado muda?
Lois ¿que harías si descubres algo de una persona sin que esta lo sepa,lo cual, ese algo, esa misma persona no quiere que ese algo que oculta no se descubra?
Tess Lois cielo no entendido un caraj...
Tess...(
un momento, ¿se estará refiriendo a los poderes de la familia? ¿se ha enterado ya de lo de Clark?)
Lois Déjalo Tess, no importa, es algo que ni yo misma entiendo
Tess (
justo debe ser eso, está ya lo sabe, ¿pero cómo lo ha terminado de descubrir? Aunque con lo lerdo que es Clark, seguro que no le ha resultado muy difícil descubrirlo...)
Tess (
...fijo que lo ha pillado haciendo algún abracarabra y ni se habrá dado cuenta. Y ahora, ¿que le digo yo a esta?)
Lois ... Es que no entiendo a Clark, ni que fuese algo que yo fuese a ir pregonando por ahí, ¿porque todo es tan complicado si en verdad es algo muy simple?...
Tess La verdad? No tengo ni idea (
ni tampoco ganas de que el asunto entre este par me coja en medio, así que....)
Tess Y la charla es muy entretenida a la par que criptica, pero me tendrás que disculpar, pero ya tengo que ir preparándome, el coche de la compañía me recogerá en breve para llevarme a una tediosa reunión...
Lois que te sea leve
Los dían continuaban pasando

y Macu se había habituado rapidamente a la vida en casa

Mientras mi situación con Lois seguía sin avanzar

Tess continuaba progresando en su trabajo

y los ciclos de luna llena cada vez eran más frecuentes, para extrañeza de astronomos y científicos, nadie sabía porque estos cada vez eran más frecuentes

En ese tiempo, Marta descubrió que su aventura con Killian Jones había tenido sus consecuencias

estaba embarazada

y ya empezaba a notarse

por lo que no tuvo de otra que notificarlo a la familia, quienes le brindamos todo nuestro apoyo

Antes de darse de baja por su próxima maternidad

Martha tuvo tiempo de dar fiestas para recaudar fondos para las campañas electorales de su partido

a las cuales asistieron viejos conocidos para nosotros desde Sunset Valley, recibiendo así el apoyo de Oliver y Dinah, quienes ya pensaban en ampliar la familia

Con el verano en auge, decidimos pasar un día familiar en el parque estacional

fue un gran día de diversión para todos nosotros
Tess ains, casi
Lois Lero lerooooooooooooo

Hasta Hoyt disfrutó de ese día de diversión

Martha, ya de baja maternal

lo pasó de una forma más relajada que el resto

fue un gran día para todos

especialmente para Martha, quien ya entró en la recta final de su embarazo

y eso en pleno verano llegaba a ser sofocante para ella

que a pesar de algunas molestias

esperaba con ilusión que el momento final llegase

aunque a veces dudabamos si era por sus ganas de ver ya al bebé...

... o por librarse por fin del bombo en pleno verano

En ese tiempo a pesar de su embarazo

se hizo más cercana todavía a Macu

quien estaba totalmente pendiente de ella

entreteniéndola con juegos y bromas
Macu a que no aguantas tanto la respiración como yo?
Martha Te va a pesar haberme retado
Macu Demuéstramelo
Martha margifirornglupglup
Martha aaaafff
Macu yuju! gané!
Martha Desgraciado ¬¬

Cómo veis, Martha aprovechaba esos últimos instantes de verano y de embarazo al máximo

llegando el tan ansiado momento

cuando menos se esperaba
Lois Clark, Hoyt va a soplar YA las velas
Clark Ya voy
Martha Vamos Hoyt
Martha eso es..
Martha UYYYY
Macu que te pasa? ¿porque dejas al niño en el...?
Tess No lo ves? ya llega
Martha AYYYYY
Martha que ya empieza...
Lois y que hacemos?
Martha ME DUELEEEEEEEEEEEEEE
Clark pero queréis deja de gritar como ella y preparar todo para llevarla al hospital?

y en ese preciso instante

Hoyt creció

y yo marché corriendo junto con Martha hacía el hospital

donde nació un nuevo miembro de la familia

Mi segundo sobrino, un niño sano y fuerte

al que mi hermana le puso el nombre de
Godric
paradójicamente Hoyt recibió como regalo de cumpleaños un nuevo primito

y ya con el niño en casa
Macu decidió no perder más tiempo y fue directo con mi hermana

quien, a pesar de la sorpresa inicial no lo rechazó

iniciando de esa forma

un apasionado romance

a espaldas de todos

ya que primero querían probar como les iba antes de comunicarlo a la familia, a pesar de ello no tardaron de llegar al siguiente nivel

Los días continuaron pasando

y dado que mi situación con Lois continuaba en las mismas

mi hermana Martha decidió intervenir...

...a su manera
Martha (
con este conjuro que encontré en el libro debería funcionar)
Martha Hechizo de la verdad: Para los que quieren descubrir la verdad, indagar en corazones y secretos revelar...
Martha ...desde ahora y para siempre tras el fin de la memoria, aquellos que ahora en esta casa están, la verdad de otras bocas oirán
Martha Hecho
Tess querida ¿y esa sonrisa?
Martha Ah nada, simplemente lancé un hechizo donde durante 24h estás obligado a decir la verdad, para que por fin Clark le revele la verdad a Lois, UPS, FUNCIONA!
Tess ¿que? pero tú sabes lo que has hecho? nos has involucrado a todos!. Creo que no eres consciente de lo que has hecho...
Martha pero ha sido por una buena causa
Tess como sea, pero a mi no me involucráis en vuestros líos
Martha Tampoco es para tanto, en un día se pasan los efectos y todo lo ocurrido se olvida
Tess las cosas nunca son tan simples

Pronto comprobé en persona los estragos de la gracia que había provocado Martha con ese conjuro
Clark Macu como te va?
Macu Bien. estoy liado con tu hermana
Clark que? como?
Macu ups
Clark que es eso de que estás liada con Macu?
Martha Te lo ha dicho él? Será por el conjuro de la verdad que he lanzado para que por fin le confieses lo de nuestros poderes a Lois. Ups
Clark Que hiciste que?
Martha Descuida, solo dura 24h tras las cuales todas las revelaciones hechas se olvidan, así que si te va mal, ya sabes a que atenerte...
Clark Tú estás tonta o comes flores?
Lois ocurre algo?
Clark Nada, que mi hermanita ha lanzado un conjuro de la verdad para que te confiese esto
Lois O sea, ¿que me confiesas que tienes poderes solo porque un conjuro te obliga a hacerlo?
Clark exactament.. digo no....
Martha <susurros>creo que la has cagado<susurros>
Clark y todo por tu culpa
Lois si eso es todo, no tenemos más que hablar
Clark Lois!...
Clark mira lo que has hecho
Martha Míralo por el lado bueno hombre
Clark Cual lado bueno?
Martha Se ha molestado por cómo le has dicho la verdad, no por el hecho de que tengas poderes, además, en 24h no recordará nada de esto, será como sino hubiese ocurrido nada
Clark si claro, como si fuese tan fácil
Martha no te pongas así hombre, ya verás como todo se arregla
Clark Más te vale
Martha Debes tomar esto como una valiosa lección, tras los errores cometidos por no hablar antes con ella, tienes la opción de hacer las cosas bien, aprovéchala
Clark Eso no cambia el hecho de que esto se ha producido por algo que has causado tú bonita
Martha Si ello ha servido para que por fin reaccionases, bienvenido sea

Finalmente Martha tuvo razón, y a las 24h las revelaciones hechas durante ese día fueron olvidadas y el enojo que tuvo Lois conmigo, dejó de existir

yo también olvidé la revelación de Macu, quienes confirmarían su relación semanas después, Martha cuando me lo confesó, también me reveló que me enteré el día de ese horrible conjuro, lo cual no me hizo mucha gracia saber que originalmente me enteré de aquella manera

El cumpleaños de Lois se acercaba, tras varias décadas (ya que Lois era mayor que yo, pero por su longevidad vampírica se había conservado durante años en su juventud) pasaría por fin a ser una adultad

Ese fue el momento escogido por mi para revelarle la verdad por fin

ese sería mi regalo

Y el día por fin llegó
Tess Pide un deseo hermana
Hoyt Quiero tarta!
Tess tú siempre tan impaciente
Clark Estás preciosa

Lois Gracias Smallville , pero ¿que ocurre...?
Clark Ocurre que llegó el momento de la verdad Lois, una verdad que no he querido compartir antes contigo debido a que desde que fui consciente de su magnitud y las implicaciones que acarreaban y por malas experiencias pasadas que hicieron que durante toda mi vida tuviese miedo, miedo a que supieran la verdad de mí, miedo a que me rechazaran, o aunque no fuese así de perderlos, miedo sobre lo que no controlo...
Clark ... pero cuando me he enfrentado a la idea de perderte para siempre, me he dado cuenta que hay algo que lamentaría más que nada, y es no decirte la verdad sobre mi. Ese el único modo que tenemos para compartir una vida juntos. Sé que podemos tener todo en contra, y arriesgaríamos mucho con ello, pero si estás lista para dar este paso, no hay nadie más con quien quiera darlo.
Clark Te has hecho muchas preguntas sobre la obsesión de tu hermano Lexpor el linaje de mi familia. Y es por algo tan sencillo que mi padre, y por tanto mis hermanos y yo, heredamos el gen mágico de mi abuelo Daimon Death. Poseo magia Lois, soy un brujo
Clark ah?

Lois porque has tardado tanto?
Clark que?
Clark t tú lo...?
Lois shhh

Y de este modo fue como le confesé a Lois la verdad de mi naturaleza magica

aunque fui yo quien acabó siendo sorprendido al descubrir que esta ya lo sabía desde hace meses, y que tan solo esperaba el momento a que yo se lo revelara

Pasaron las semanas

y entre los cuidados al pequeño Godric

y el mantener a raya al travieso Hoyt

quien hizo muy buenas migas con Shelby

Llegó el turno del siguiente cumpleaños

que no fue otro que el de Tess - y por ende también el de Lex estuviera donde estuviera-
Tess Tanto para esto? ...
Tess ... si sigo igual

Martha continuaba su relación con Macu

a quien le notificó su próxima paternidad

ya que mi hermana se encontraba de nuevo embarazada

y personalmente la encontraba radiante

feliz como hacía mucho que no la veía

Mientras tanto, Tess se vio enfrascada en una serie de investigaciones. Tras descubrirse que Lois sabía desde hace tiempo el secreto familiar, que fue gracias a Hook en la Zona fantasma, y que esté antes de marcharse de lo confesó que fue advertido sobre los hechos que viviría en la Zona cuando aún se encontraba en Neverland, y por un tipo que, por su descripción, coincidía plenamente con nuestro tío Cole...

... eso se convirtió en una obsesión para Tess quien empezó a investigar todo lo referente a nuestra familia al no cuadrarle que nuestro tío se apareciera así cuando en teoría seguía bajo el sueño eterno en el mundo de las hadas
Clark Has descubierto algo nuevo?
Tess Sobre nuestro tío convertido en houdini no, pero si sobre la flor de la muerte
Clark Por eso me la pediste? para investigarla?
Tess Chico listo. Parece ser que su utilidad no se resume a ser objeto de intercambio con la parca para salvar el pellejo, o de ejercer como tú reliquia familiar. Tiene otras funciones, entre las cuales está la de servir de portal a distintos mundos en el espacio tiempo...
Clark Algo así como el altar del sótano?
Tess Si, más o menos, vendría siendo una especie de portal de bolsillo, es la única explicación que le encuentro a que nuestro tío aparezca en distintos sitios si en teoría aún duerme como un bebé.
Clark Eso no significa necesariamente que se sirva de la flor para hacer sus apariciones.
Tess Lo sé, lo sé, pero es lo único que tengo hasta ahora que me sirva para darle la explicación a los paseitos de nuestro tío. Aunque aún no sé es como se activan sus otras propiedades, eso me serviría mucho para saber si realmente puede llegar a hacer uso de la flor para aparecersenos
Clark Me la puedo llevar?...
Tess Cómo veas, auqnue seguramente te la vuelvo a pedir...

<flop>
Tess ...siento que descubriendo el poder que posee la flor, podemos averiguar que carajos ocurre con Cole
Tess Así que tenla a mano para cua... Clark?
Tess Clark??!!!
Clark (
q que ha pasado? que hago en este lugar?)
?? Hola encanto
Clark ah?
?? las copas lo dejaron traspuesto unos segundos che
Clark D Donde estoy?
?? uy, si que le ha dado fuerte nuestro combinado especial
Clark M me marcho de aquí
Clark p p pero y mi ropa?
?? encanto, es esa que esta ahí
Clark (
p pero n no puede ser)
Clark (
desde cuando...)
Clark (
...visto así?)
?? Así que estabas en este antro?
Clark ah?
?? si, es a ti jovencito
Clark (
p pero quien es esa ? que coño pasa aquí?)
?? Estás tan bebido que no recuerdas ni a tu madre aquí presente?
Clark que?
?? yo, Agatha Luthor aguantaba todo lo que me echaran a tu edad, la juventud de hoy no soporta nada
Clark (
A Ag Agatha? la madre de Lois Lex y Tess?)
Clark (
P p pero que significa esto?)
Agatha ven conmigo, tenemos asuntos que resolver
Clark P pero
Agatha Se puede saber que te ocurre? no pareces tu mismo
Clark Lo lo siento estoy... algo confuso...
Agatha Eso ya lo veo, voy a dejarlo pasar, porque normalmente mantienes tu agudeza mental
Clark D descuida, no te defraudaré (
no estoy entendiendo nada)
Agatha Más te vale, ya que el Imperio Luthor domina el mundo
Agatha y tú, como heredo directo liderarás nuestra dinastía como mi hijo y el líder fuerte que eres; Clark Luthor

PRÓXIMAMENTE
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR* 
(
NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)