Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.36: PHANTOM - NEW

Notapor GiseSims » 08 Abr 2013, 01:17

Hola sim_vader! me encanta tu legacy :D esta muy bueno! me leí todos los capítulos :D podrías poner a paige para descargar [-o< ? me encanta, es mi favorita :mrgreen: una pregunta, de donde es su cabello y el de su mama?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 02:58

Menos mal que al fin pudieron salir de la otra dimensión pero... ¿dónde coños está Clark?... ¿? :?: quedo intrigado con su paradero :|

Nunca me imaginé que esta bruja misteriosa estuvo todo el tiempo ayudando a Agatha Dupont, pero lo que me sorprendió fue lo que pasó después cuando Agatha perdió su batalla, de esa forma los brujos oscuros quedaron atrapados.
Imagen
pero que puede pasar si ellos llegaran a liberar a Dark Seid?? ¿lograrán su cometido?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Abr 2013, 04:36

Once Upon a Time <3

Tengo que decir que cuando dijo que era Hook le mire las manos, jaja.
Al fin Lois sabe lo de Clark, pero... pero... y Clark?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG.-ESPECIAL 2: KANDOR - NE

Notapor sim_vader » 09 Abr 2013, 09:53

@GiseSims Bienvenida, me alegro que te guste este legacy, espero verte más a menudo por aquí :mrgreen: . Sobre tus pedidos, lamento no poder ayudarte, el peinado inicial de Paige y el de su madre, se me instalaron con la sim de la madre, y esa la conseguí del intercambiador de los sims3.com, se me instaló con ella :roll: Y sobre Paige creo que la adolescente (que es la que tiene ese peinado) la subí al intercambiador de mi cuenta de los sims3,pero la Paige hada siempre me ha dado problemas al subirla, y es la única de la 2ºG que no esta subida :roll:

Lo dicho, espero verte más por aquí :mrgreen:

@fuerzacr03 Espero que lo de Agatha y la triada de Darkseid no haya quedado como pegote en la historia xD

@Maggie Siiii :mrgreen: OUAT :mrgreen:, de las series que no pueda meter en las generaciones del legacy, pienso poner guiños como en anteriores ocurrió con Doctor Who y Game of Thrones . En esta le ha tocado a Once Upon a Time :mrgreen: . Y si, lo del garfio estaba dificil, por eso opté por la excusa de la mano ortopédica como en la serie xD

Y ahora, este 2º especial de esta generación que espero que os guste :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

3º GENERACIÓN - ESPECIAL 2: KANDOR*
Imagen
Lois que lo mandó X? Clark, suelta ese paquete...
Imagen
Lois No lo toques!
Imagen
Clark Pero que?
Imagen
Lois Smallville!!!
Imagen
Clark que lugar es este?
Imagen
?? Eso os lo puedo resolver yo
Imagen
Lois y tú quien eres?
Imagen
?? Mi nombre es Killian Jones, aunque la gente me conoce como Hook. Llegue aquí tras lograr viajar hasta lo que creo que debe ser vuestro mundo a la ciudad de StoryBrooke gracias a Cora la Reina de Corazones, para acabar con mi cocodrilo particular... Rumpelstiltskin. Desde allí lo seguí a New York y logré envenenarlo con un veneno que unté en mi garfio. Pero me encerraron en un galpón, perdí mi barco, mi garfio y una extraña chica me liberó, pero me mandó a este lugar no se como
Imagen
Clark muy bien..., y según tú estamos?
Hook Estamos en la zona fantasma, una dimensión creada para encerrar a los criminales más peligrosos de las distintas dimensiones, y de la cual solo se puede salir mediante un portal usando magia, pero solo aquellos que desciendan de la parca...
Imagen
Clark Pues vamos hacía ese portal...
Imagen
Hook Aquí es, el modo en el que funcione, es que tú ,como descendiente de la parca, conviertas algo en oro a modo de tributo, ya que la Parca es la única que puede entrar y salir de este lugar, y por tanto tú que llevas su sangre también puedes. solo ofreciendo ese tributo harás el portal se abrirá
Imagen
Clark Veamos si resulta...
Imagen
?? SIII
Imagen
?? Eso es...
Imagen
?? ...hazlo...
Imagen
<chan>
Imagen
?? luz de luna, ábrenos el camino...
Imagen
?? hacia la libertad!!!
Imagen
Clark ha funcionado?
Imagen
?? jajajaja
Imagen
<puf>
Imagen
<puf>
Imagen
<puf>
Imagen
y así fue como escapamos de la zona fantasma,
Imagen
pero...
Imagen
Lois era verdad!
Imagen
Tess Martha, si ha funcionado, ES LOIS!
Imagen
Lois aquí otra vez, por fin...
Imagen
Tess pero...
Imagen
Martha y Clark?
Lois que?
Imagen
Tess y quienes ese tío sacado de piratas del Caribe que has traído contigo?
Imagen
Lois Como?
Imagen
Lois que puñetas haces tú aquí?
Imagen
Lois y lo más importante...
Imagen
Lois DÓNDE ESTÁ CLARK?
Imagen
Lois CLARK, CLAAAAAAAAAAAAAAAARK
Imagen
PLAAAF
Imagen
Clark que ha pasado?
Imagen
Clark p pero que...?
Imagen
Clark donde...?
Imagen
Clark ...donde puñetas estoy?
Imagen
?? le ayudo?
Imagen
Clark no gracias...
Imagen
Clark creo que...
Imagen
Clark ... a pesar del bochorno...
Imagen
Clark ... puedo solo
Imagen
Clark (su voz se me hace demasiado familiar)
Imagen
Clark n no pu puede ser
Imagen
Clark Jimmy? eres tú?
Imagen
Jimmy Algo más viejo desde la última vez que nos vimos, pero si, soy yo hermano
Imagen
Clark Jimmy, pensé que no volveríamos a verte
Imagen
Jimmy sinceramente, yo pensé lo mismo
Imagen
Clark pero... ¿que es este lugar?
Imagen
Jimmy El futuro Clark, un futuro muy lejano y en donde la humanidad ha podido continuar su existencia en un nuevo planeta tras la extinción de la vieja tierra. Nos encontramos exactamente en la capital del Estado de los Lagos Lunares; Kandor
Imagen
Clark pero ¿como es que al llegar aquí permaneciste en este lugar y no hiciste nada por volver junto a nosotros?
Imagen
Jimmy Es un poquito complicado de explicar, pero en resumen fue...
Imagen
Jimmy por ella...
Imagen
Kara Vaya Clark, la última vez que te vi eras solo un niño y ahora eres todo un hombre
Imagen
Clark La prima Kara?
Imagen
Jimmy Si Clark, aquí nos encontramos e hice mi vida junto a ella, si quieres te explico brevemente lo que ocurrió desde que separamos nuestros caminos

FLASHBACK
Imagen
Clark si, porque desde aquel incidente...
Imagen
Jimmy Cariño que haces?
Imagen
Clark ...que Lucy provocó con la máquina del tiempo...
Imagen
Jimmy Lucy cuidado!!!!
Imagen
Lucy Jimmy, que pasa?
Imagen
Lucy &Jimmy AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Imagen
Clark dónde tanto vosotros
Imagen
Clark cómo la máquina del tiempo desaparecisteis
Imagen
Clark y solo reapareció segundos después el cuerpo sin vida de Lucy...
Imagen
Clark solo para desaparecer ante nuestros ojos segundos después
Imagen
Clark no volvimos a saber de ti, pensamos lo peor.
Imagen
Jimmy Sí, una vez aquí se que Lucy mantenía contacto con Lex con intención de hundirlo, pero por desgracia su plan salió mal. Ambos caímos en plena corriente espacio temporal cuando explotó la máquina, yo sobreviví gracias a mis poderes, pero ella..., no lo logró por eso reapareció su cuerpo, tras morir en plena corriente espacio temporal, su cuerpo regresó al lugar donde pertenecía
Imagen
Jimmy En cambio...
Imagen
Jimmy ... mi destino al caer en la corriente espacio
Imagen
Jimmy fue totalmente distinto
Imagen
<plaf>
Imagen
glup glup
Imagen
glup glup
Imagen
brrb
Imagen
Jimmy aaaaaaaf
Imagen
Jimmy p pero que?
Imagen
Jimmy que lugar es este?
Imagen
Jimmy que me ha pasado?
Imagen
?? que ha sido ese ruido?
Imagen
Jimmy que narices esta ocurriendo aquí?
Imagen
Jimmy no entiendo nada
Imagen
?? Estás en un futuro muy muy lejano Jimmy Death Star
Imagen
Jimmy ¿quien eres tú? (su rostro me resulta familiar)
Imagen
?? Mi nombre es Kara Death Star
Imagen
Ahí es cuando descubrí que se trataba de nuestra prima Kara, aquella a la que nunca llegué a conocer dado a que se marchó mucho antes de que nuestra hermana Martha y yo llegáramos a nacer
Imagen
Kara me explicó que desde que marchó al futuro junto a su marido, se dedicó a descubrir el devenir de nuestra familia. Dijo que en mi caso desaparecí tras el incidente con Lucy y que nunca más se volvió a saber de mi
Imagen
Convirtiéndome así en una de las piezas del puzzle que le faltaban por completar sobre la historia de la familia. Pero existía el factor de que, según la historia, -salvo este momento- nunca volvisteis a saber de mi, por lo cual, a pesar de existir medios para hacerlo.
Imagen
No debía volver ya que podría alterar la historia. Por lo cual, debía permanecer allí, ya que sino regresaba debía ser porque en algún momento en ese lugar yo tendría que encontrar mi destino.
Imagen
Kara me fue contando sobre como fue su vida desde que abandonó la familia
Imagen
Su marido Brainiac envejeció y terminó falleciendo. Ella al ser un hada tenía más longevidad y seguía siendo joven. Su hijo Sam . que era idéntico a su padre, ya era adolescente.
Imagen
Finalmente, yo acabaría encontrando mi destino al enamorarme de Kara, a pesar de que esta era mi prima
Imagen
Esa fue la razón por la que nunca volví con ustedes, me enamoré de ella e hice mi vida a su lado.
Imagen
nos comprometimos
Imagen
y nos casamos
Imagen
sellando de este modo mi destino a su lado
Imagen
Entre tanto Sam dejó de ser un adolescente
Imagen
y pasó a ser un joven
Imagen
que heredó el espíritu aventurero de su padre
Imagen
y se marchó para explorar nuevos mundos
Imagen
aunque siempre volvía a casa donde nos contaba sus aventuras vividas. Por lo que siempre tenía su cuarto disponible
Imagen
Pronto llegaron los hijos, y si Clark, eres tío
Imagen
de dos gemelos idénticos
Imagen
el pequeño Aurelio*

(Nota*: Como estos personajes realmente no tendrán intervención directa en el legacy, sus nombres no seguirán el patrón generacional. Obviamente Jimmy y Kara están juntos porque en ese mundo no tienen el árbol formado :mrgreen: )

Imagen
y la pequeña Ifalna
Imagen
quien heredó desde muy temprano los poderes feéricos de Kara
Imagen
Ambos salieron idénticos a su madre - y entre si-
Imagen
Tras llegar nuestros hijos a la infancia
Imagen
Tanto Kara como yo nos convertimos en adultos
Imagen
y nos seguíamos amando como el primer día
Imagen
A medida que Aurelio e Ifalna crecían
Imagen
más era el parecido de ellos con su madre, aunque Aurelio heredó mis poderes como brujo
Imagen
Ifalna abrazó su naturaleza como hada, saliendo bastante ecológica y naturalista.Aunque para mi resultaría mejor si optase ir más tapadita
Imagen
Aún me sorprendo de lo idéntica que salió a su madre cada vez que la miro
Imagen
Así ha ido transcurriendo nuestra vida
Imagen
Hasta que en esta noche de Luna Llena
Imagen
<plaf>
Imagen
Ifalna que es ese ruido?
Imagen
Ifalna Papá, mamá alguien ha caído del cielo en nuestra fuente
Imagen
Kara que dices niña?
Imagen
Y así fue como deducimos que podrías ser tú, sabíamos por la historia que cuando Lois y tú fuisteis a parar a la Zona Fantasma, al escapar de allí volviste a casa con unos leves conocimientos del futuro.
Imagen
No sabíamos realmente cuando te ocurriría eso,y si era sobre nosotros o sobre un futuro posterior al nuestro sobre el que tendrías ese conocimiento. Pero tras lo ocurrido hoy... obviamente era sobre nosotros y eras tú quien acababa de caer del cielo. El resto ya lo conoces...
Imagen

FIN DE FLASHBACK

Imagen
Jimmy Ahora me temo que debes volver a tu tiempo hermano, por desgracia este no es tu lugar, debes volver con la familia y cumplir con tu destino.
Imagen
Clark Si, eso lo entiendo, pero ... ¿cómo puñetas regreso?
Imagen
Kara Mi hijo Sam podía devolverte en su nave, pero hoy está en uno de sus viajes.
Jimmy Por suerte tenemos un portal dimensional, debemos darnos prisa debes aprovechar la luna llena para el viaje
Imagen
Clark De acuerdo, pero si tras esto no os vuelvo a ver me gustaría pedidos algo
Jimmy Claro, dime
Imagen
Imagen
Imagen
Clark Es por Martha
Imagen
Imagen
Imagen
Clark Debe saber que estáis bien, sobre todo tú Jimmy

Imagen
Clark Aun no entiendo como he acabado aquí
Jimmy Luna Llena, portales, mi añoranza por la familia que dejé atrás, cualquier factor ha podido influir para que hayas acabado aquí en lugar del sitio al que perteneces
Imagen
Clark Bueno, supongo que esto es la despedida
Jimmy Eso me temo
Kara Supongo que ya sabes como va esto...
Clark Si, cuídense...
Kara tú también
Jimmy Sé feliz hermano
Clark Os deseo lo mismo, te quiero hermano.
Imagen
<chan>
Imagen
Jimmy ya esta...
Imagen
Kara Descuida cariño, que bien está lo que bien acaba
Jimmy Te quiero...
Imagen
Kara Y yo a tí bobo
Imagen
Tess ¿quien es este tío sacado de Piratas del Caribe?
Imagen
Lois manco, ya puedes ir largando donde está Clark
Imagen
Clark Aquí estoy
Imagen
Martha Clark!
Imagen
Lois Smallville!!!
Imagen
Lois ni se te ocurra...
Imagen
Lois ... volver a asustarme...
Imagen
Lois ... de esta manera
Imagen
Tess por favor, si solo ha tardado en volver unos segundos más que vosotros
Imagen
Lois Prométeme que nunca me volver a asustar así
Imagen
Clark Te lo prometo Lois, no volverá a ocurrir, ni loco me alejaría de ti.
Imagen
Lois más te vale...
Imagen
Clark Ven aquí
Imagen
<mmm>
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG. ESPECIAL 2: KANDOR -

Notapor eliana » 09 Abr 2013, 19:45

:o Jimmy y Kara :o me gusto la actu... ahor me gustaría ver que va a pasar con lois y clark... algun resongo por el tema de los poderes magicos ocultos se debe llevar jaja... Y ese tal Hook.. ¡Que no me da buena espina! :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 09 Abr 2013, 20:46

Al fin ya supe lo de Jimmy y su destino, :D él ya encontró la felicidad que buscaba... Kara, menos mal que Clark fue rescatado por ellos; volviendo al presente, Clark regresó sano y salvo pero ese tal Hook sigue con ellos. ¿de qué lado estará realmente? :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG.-ESPECIAL 2: KANDOR

Notapor GiseSims » 09 Abr 2013, 21:38

sim_vader escribió:@GiseSims Bienvenida, me alegro que te guste este legacy, espero verte más a menudo por aquí :mrgreen: . Sobre tus pedidos, lamento no poder ayudarte, el peinado inicial de Paige y el de su madre, se me instalaron con la sim de la madre, y esa la conseguí del intercambiador de los sims3.com, se me instaló con ella :roll: Y sobre Paige creo que la adolescente (que es la que tiene ese peinado) la subí al intercambiador de mi cuenta de los sims3,pero la Paige hada siempre me ha dado problemas al subirla, y es la única de la 2ºG que no esta subida :roll:

Lo dicho, espero verte más por aquí :mrgreen:

Bueno, en realidad yo estoy en el foro desde comienzos del año pasado :) tengo 3 legacys jeje podes leerlos si queres... pero hace poco me cambie el nombre de usuario...Me pasas el link de donde descargaste a la mama de paige?podrias subir tus sims a mediafire por ejemplo, si en el intercambio no podes...

Edito: ya la encontré :mrgreen:
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 10 Abr 2013, 02:02

Ahora sabemos que paso con Jimmy (aunque no me gusto el look, parece un muñeco diabolico). Y se enamoro de Kara :o. Siempre me gusta ver a viejos familiares ^.^
Que tierna Lois cuando se reencuentra con Clark owwwwwww, no creo que se enoje tanto de que Clark le haya ocultado sus poderes.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 11 Abr 2013, 11:19

@eliana Ya se verá lo que viene con Lois & Clark :mrgreen: , siento si voy lento con ellos, al contrario que pasó con las 2 gens anteriores que en seguida vino la descendencia,pero quería alternar el modo del proceso de emparejamiento xD. Espero que me este quedando bien, al menos a mi es la pareja que más me está gustando xD

@fuerzacr03 No esperéis mucho de Hook, como dije antes, ante la imposibilidad de meter todas las series y sagas que me gustan, voy metiendo guiños y cameos a otras series que se me quedaron fuera del legacy :mrgreen: el doctor, jon snow, y ahora Hook :mrgreen: , son simples cameos que, tanto en el caso de ahora Hook como con los anteriores cameos, tiene una función específica :mrgreen:

@GiseSims ya veré su subo de algún modo a la Paige hada, me alegra que encontrases lo que buscabas. Espero verte por aquí a menudo :mrgreen:

@Maggie Siento lo de Jimmy, pero buscaba tanto buscarle un look que mostrase que ya tenía más edad, como conseguir un guiño a la vestimenta del Jimmy Olsen de comics y pelis XD. Y si, ese era mi plan con Jimmy, liarlo con Kara aprovechando que en Lunar Lakes no iban a tener lazos familiares -guiño a algunos cómics y al breve tonteo que sus homólogos tuvieron en Smallville xD -.

A mi también me gusta mostrar que fue de x personajes o explicar x sucesos o eventos que no aparecen en la historia principal, de ahí que haga estos especiales :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor RombitoOverHead » 11 Abr 2013, 20:32

Aunque llevaba un tiempo sin comentar, no he dejado de seguir tu legacy. Esta tercera generación está muy interesante, no paran de pasar cosas, me alegra ver que no se te acaban las ideas :)

Me ha gustado ver a antiguos personajes como Jimmy y Kara, y además vuelven estando juntos. Sobre el nuevo personaje Hook, no se que pensar...

Me encanta el personaje de Lois, tengo ganas de que ella y Clark tengan hijos, espero que pronto llegue la cuarta generación :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 12 Abr 2013, 05:39

No entiendo eso de los cameos, pero por un momento pensé que algunos de los personajes de las series que quedaron fuera de la familia Death Star tuvieran una actuación especial, ya vi a Don Garfio, y quién será el próximo? :?:

Por su parte Louis & Clark están comprometidos hace ya rato! que llegue la esperada boda :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 12 Abr 2013, 09:18

Un cameo es una aparicion breve de alguien conocido. Hay muchos directores que lo hacen en sus propias pelicuas, por ejemplo Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos aparece en las 3 peliculas haciendo de extra en tomas que no duran ni 5 segundos. En cualquier peli de Hitchcock podes jugar a buscando a Alfred que creo esta en casi todas sus pelis. Tambien muchos actores que lo hacen en series y pelis.
Como Vader no puede hacer 200 mil generaciones solo para cumplir con todas las que le gusten hace alguna vinculación a otras series o peliculas con algun personaje sin que llegue a tener mucho protagonismo pero al que le encuentra alguna funcionabilidad. Asi es como Dr Who le sirvio de justificativo para lo que paso con Paige y Hook hace que Lois se entere del secreto de Clark, no creo que Hook haga mucho más de lo que ya vimos.
(Igual en mi opinion estas cosas calificarian mejor como actuacion especial que como cameo)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Abr 2013, 14:59

Cameo sería cuando un actor aparece haciendo de sí mismo en algún lado.

Oh! Me olvidaba de comentar...
Menos mal que Clark se encontró con Jimmy =P~ y Kara... Es muy rara esa unión pero si hay que seguir el guión... :-A
Me reí con las fotos que se sacaron :mrgreen: Me recordó a Los Sims 2.
Ojalá venga rápido la próxima generación...
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 26 Abr 2013, 04:43

Vader, vieras que quedé encantao con esta nueva familia de Jimmy, o sea la familia del futuro :mrgreen: subid la unidad doméstica al intercambio, a tu cuenta... lol :wink: para poder jugar con ellos en mi juego.
Imagen
Imagen
Imagen
no te tardes mucho en traer el capítulo #37... acá te esperamos.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.37: HEX (CONJURO)* - N

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 01:09

@fuerzacr03 Intentaré subir a la familia del futuro cuando pueda xD, espero poder hacerlo pronto

Siento el retraso, pero estas semanas he estado liadisimo con trabajos en la facultad - y lo que me queda- intentaré ir actualizando lo que queda para finalizar la 3G cuando pueda (que espero que sea mas pronto que tarde xD)

Por lo pronto aquí os dejo el capi 37. A pesar de que el comienzo es un resumen rápido de los últimos capis, espero que os guste xD

Sin más dilación, el capi xD

Familia Death Star
Imagen

CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*
Imagen
Lois que lo mandó X? Clark, suelta ese paquete...No lo toques!
Imagen
Clark Pero que?
Imagen
<puf>
Imagen
Clark que lugar es este?
Imagen
?? Eso os lo puedo resolver yo
Imagen
?? Mi nombre es Killian Jones, aunque la gente me conoce como Hook, y nos encontramos atrapados en la zona fantasma, una dimensión creada para encerrar a los criminales más peligrosos de las distintas dimensiones, y de la cual solo se puede salir mediante un portal usando magia, pero solo aquellos que desciendan de la parca...
Imagen
Clark Pues vamos hacía ese portal...
Imagen
Clark Veamos si resulta lo que dices...
Imagen
?? SIII
Imagen
?? Eso es...
Imagen
?? ...hazlo...
Imagen
<chan>
Imagen
?? luz de luna, ábrenos el camino...
Imagen
?? hacia la libertad!!!
Imagen
Clark ha funcionado?
Imagen
?? jajajaja
Imagen
<puf>
Imagen
y así fue como escapamos de la zona fantasma,pero...
Imagen
Lois era verdad!
Imagen
Tess Martha, si ha funcionado, ES LOIS!
Imagen
Lois aquí otra vez, por fin...
Imagen
Tess pero...
Imagen
Martha y Clark?
Imagen
Lois que puñetas haces tú aquí?
Imagen
Lois DÓNDE ESTÁ CLARK?
Imagen
Lois CLARK, CLAAAAAAAAAAAAAAAARK
Imagen
Clark P pero que?
Imagen
Clark D donde estoy?
Imagen
?? En un futuro muy lejano situado en Kandor, capital de los Lagos Lunares
Imagen
Clark esa voz.... Jimmy? hermano... que alegría, pensé que no volvería a verte
Imagen
Jimmy yo también
Clark Pe pero.. que fue de ti?
Imagen
Jimmy Me encontré con Kara en este lugar...
Imagen
Jimmy ... nos enamoramos y formé una familia con ella
Imagen
Jimmy pero ese no es tu caso Clark, tú tienes un lugar al que volver y un destino que cumplir
Imagen
Jimmy y supongo que ya sabes cual es el método a seguir.
Clark Si, Jimmy sé feliz
Imagen
Jimmy Tú también Clark
Imagen
Jimmy ya esta...
Kara Descuida cariño, que bien está lo que bien acaba
Jimmy Te quiero...
Kara Y yo a tí bobo
Imagen

Tess ¿quien es este tío sacado de Piratas del Caribe?
Imagen
Lois manco, ya puedes ir largando donde está Clark
Imagen
Clark Aquí estoy
Imagen
Martha Clark!
Imagen
Lois Smallville!!!
Imagen
Lois ni se te ocurra volver a asustarme de esta manera
Imagen
Tess por favor, si solo ha tardado en volver unos segundos más que vosotros
Imagen
Lois Prométeme que nunca me volver a asustar así
Imagen
Clark Te lo prometo Lois, no volverá a ocurrir, ni loco me alejaría de ti.
Imagen
Lois más te vale...
Imagen

Días después, decidí revelar a marta a donde fui a parar durante esos segundos en los que Lois y Hook regresaron antes que yo de la Zona Fantasma
Imagen
Lo que le causó una gran tranquilidad al saber que fue de nuestro hermano Jimmy
Imagen

Fueron pasando las semanas y Hook permaneció ese tiempo con nosotros mientras encontraba el modo de regresar a StoryBrooke
Imagen
durante ese tiempo se hizo muy cercano a Martha
Imagen
tan cercano que pasó lo inevitable
Imagen
Garfio acabó seduciendo a mi hermana
Imagen
seducción ante la cual ella no pudo resistirse
Imagen
y acabó teniendo un apasionado romance con el pirata
Imagen
el cual resultó breve a la par que intenso
Imagen
ya que al poco tiempo, ambos decidieron dejar aquello como un bonito recuerdo
Imagen
y seguir cada cual con sus vidas
Imagen
Tras tomas aquella decisión
Imagen
Killian Jones marchó de regreso a Story Brooke
Imagen
para por fin poder cobrar su venganza en contra de su peculiar "cocodrilo"
Imagen
tras su partida no volvimos a saber de él, y Martha se volcó totalmente en su carrera

Imagen
Tras nuestro regreso de la Zona Fantasma
Imagen
yo desconocía que Lois ya había descubierto mi secreto
Imagen
y por tanto que mis prácticas magicas a escondidas
Imagen
ya resultaban en vano
Imagen
También por ese tiempo quitamos la cama plegable del sótano ya que logramos sacar espacio a este para construir una pequeña habitación
Imagen
situación que Tess aprovechó para invitar a venir a vivir con nosotros a su único pariente vivo a parte de nosotros
Imagen
su tío Macu - el hermano por parte de madre de nuestro tío Wyatt, quien fue el padre de Tess y Lex-
Imagen
Desde ese instante Macu pasó a formar parte de la familia
Imagen
haciendo muy buenas migas, no solo con Tess
Imagen
sino también con mi hermana Martha
Imagen
de quien se fue haciendo bastante cercano
Imagen
El tiempo seguía pasando
Imagen
y aunque me relación con Lois iba bien
Imagen
yo la notaba extraña
Imagen
sentía que me quería contar algo, pero que no se atrevía
Imagen
a su vez yo también quería confesarle sobre mis poderes pero no me atrevía a hacerlo, sin saber que eso era precisamente lo que ella quería confesarme; que ya lo sabía
Imagen
razón por la cual, aunque ambos estabámos bien, nuestra relación pasaba por una situación extraña
Imagen
Tess Lois, ¿te ocurre algo?...
Imagen
Tess ... Estos días te noto demasiado pensativa y callada para lo lengua suelta que eres tú normalmente
Imagen
Lois tu instinto fraternal es conmovedor Tess
Imagen
Tess Lo sé, pero en serio ¿te ocurre algo Lois?
Imagen
Lois Nada, solo que no se que hacer con algo que me está rondando por la cabeza
Tess y que es esa cosa que te ha dejado muda?
Lois ¿que harías si descubres algo de una persona sin que esta lo sepa,lo cual, ese algo, esa misma persona no quiere que ese algo que oculta no se descubra?
Imagen
Tess Lois cielo no entendido un caraj...
Imagen
Tess...(un momento, ¿se estará refiriendo a los poderes de la familia? ¿se ha enterado ya de lo de Clark?)
Imagen
Lois Déjalo Tess, no importa, es algo que ni yo misma entiendo
Imagen
Tess (justo debe ser eso, está ya lo sabe, ¿pero cómo lo ha terminado de descubrir? Aunque con lo lerdo que es Clark, seguro que no le ha resultado muy difícil descubrirlo...)
Imagen
Tess (...fijo que lo ha pillado haciendo algún abracarabra y ni se habrá dado cuenta. Y ahora, ¿que le digo yo a esta?)
Lois ... Es que no entiendo a Clark, ni que fuese algo que yo fuese a ir pregonando por ahí, ¿porque todo es tan complicado si en verdad es algo muy simple?...
Imagen
Tess La verdad? No tengo ni idea (ni tampoco ganas de que el asunto entre este par me coja en medio, así que....)
Imagen
Tess Y la charla es muy entretenida a la par que criptica, pero me tendrás que disculpar, pero ya tengo que ir preparándome, el coche de la compañía me recogerá en breve para llevarme a una tediosa reunión...
Lois que te sea leve
Imagen
Los dían continuaban pasando
Imagen
y Macu se había habituado rapidamente a la vida en casa
Imagen
Mientras mi situación con Lois seguía sin avanzar
Imagen
Tess continuaba progresando en su trabajo
Imagen
y los ciclos de luna llena cada vez eran más frecuentes, para extrañeza de astronomos y científicos, nadie sabía porque estos cada vez eran más frecuentes
Imagen
En ese tiempo, Marta descubrió que su aventura con Killian Jones había tenido sus consecuencias
Imagen
estaba embarazada
Imagen
y ya empezaba a notarse
Imagen
por lo que no tuvo de otra que notificarlo a la familia, quienes le brindamos todo nuestro apoyo
Imagen
Antes de darse de baja por su próxima maternidad
Imagen
Martha tuvo tiempo de dar fiestas para recaudar fondos para las campañas electorales de su partido
Imagen
a las cuales asistieron viejos conocidos para nosotros desde Sunset Valley, recibiendo así el apoyo de Oliver y Dinah, quienes ya pensaban en ampliar la familia
Imagen
Con el verano en auge, decidimos pasar un día familiar en el parque estacional
Imagen
fue un gran día de diversión para todos nosotros
Imagen
Tess ains, casi
Imagen
Lois Lero lerooooooooooooo
Imagen
Hasta Hoyt disfrutó de ese día de diversión
Imagen
Martha, ya de baja maternal
Imagen
lo pasó de una forma más relajada que el resto
Imagen
fue un gran día para todos
Imagen
especialmente para Martha, quien ya entró en la recta final de su embarazo
Imagen
y eso en pleno verano llegaba a ser sofocante para ella
Imagen
que a pesar de algunas molestias
Imagen
esperaba con ilusión que el momento final llegase
Imagen
aunque a veces dudabamos si era por sus ganas de ver ya al bebé...
Imagen
... o por librarse por fin del bombo en pleno verano
Imagen
En ese tiempo a pesar de su embarazo
Imagen
se hizo más cercana todavía a Macu
Imagen
quien estaba totalmente pendiente de ella
Imagen
entreteniéndola con juegos y bromas
Imagen
Macu a que no aguantas tanto la respiración como yo?
Imagen
Martha Te va a pesar haberme retado
Imagen
Macu Demuéstramelo
Imagen
Martha margifirornglupglup
Imagen
Martha aaaafff
Imagen
Macu yuju! gané!
Imagen
Martha Desgraciado ¬¬
Imagen
Cómo veis, Martha aprovechaba esos últimos instantes de verano y de embarazo al máximo
Imagen
llegando el tan ansiado momento
Imagen
cuando menos se esperaba
Imagen
Lois Clark, Hoyt va a soplar YA las velas
Clark Ya voy
Imagen
Martha Vamos Hoyt
Imagen
Martha eso es..
Imagen
Martha UYYYY
Imagen
Macu que te pasa? ¿porque dejas al niño en el...?
Imagen
Tess No lo ves? ya llega
Imagen
Martha AYYYYY
Imagen
Martha que ya empieza...
Imagen
Lois y que hacemos?
Imagen
Martha ME DUELEEEEEEEEEEEEEE
Imagen
Clark pero queréis deja de gritar como ella y preparar todo para llevarla al hospital?
Imagen
y en ese preciso instante
Imagen
Hoyt creció
Imagen
y yo marché corriendo junto con Martha hacía el hospital
Imagen
donde nació un nuevo miembro de la familia
Imagen
Mi segundo sobrino, un niño sano y fuerte
Imagen
al que mi hermana le puso el nombre de Godric
Imagen
paradójicamente Hoyt recibió como regalo de cumpleaños un nuevo primito
Imagen
y ya con el niño en casa
Imagen
Macu decidió no perder más tiempo y fue directo con mi hermana
Imagen
quien, a pesar de la sorpresa inicial no lo rechazó
Imagen
iniciando de esa forma
Imagen
un apasionado romance
Imagen
a espaldas de todos
Imagen
ya que primero querían probar como les iba antes de comunicarlo a la familia, a pesar de ello no tardaron de llegar al siguiente nivel
Imagen
Los días continuaron pasando
Imagen
y dado que mi situación con Lois continuaba en las mismas
Imagen
mi hermana Martha decidió intervenir...
Imagen
...a su manera
Imagen
Martha (con este conjuro que encontré en el libro debería funcionar)
Imagen
Martha Hechizo de la verdad: Para los que quieren descubrir la verdad, indagar en corazones y secretos revelar...
Imagen
Martha ...desde ahora y para siempre tras el fin de la memoria, aquellos que ahora en esta casa están, la verdad de otras bocas oirán
Imagen
Martha Hecho
Imagen
Tess querida ¿y esa sonrisa?
Imagen
Martha Ah nada, simplemente lancé un hechizo donde durante 24h estás obligado a decir la verdad, para que por fin Clark le revele la verdad a Lois, UPS, FUNCIONA!
Imagen
Tess ¿que? pero tú sabes lo que has hecho? nos has involucrado a todos!. Creo que no eres consciente de lo que has hecho...
Martha pero ha sido por una buena causa
Imagen
Tess como sea, pero a mi no me involucráis en vuestros líos
Imagen
Martha Tampoco es para tanto, en un día se pasan los efectos y todo lo ocurrido se olvida
Imagen
Tess las cosas nunca son tan simples
Imagen
Pronto comprobé en persona los estragos de la gracia que había provocado Martha con ese conjuro
Imagen
Clark Macu como te va?
Macu Bien. estoy liado con tu hermana
Imagen
Clark que? como?
Macu ups
Imagen
Clark que es eso de que estás liada con Macu?
Imagen
Martha Te lo ha dicho él? Será por el conjuro de la verdad que he lanzado para que por fin le confieses lo de nuestros poderes a Lois. Ups
Imagen
Clark Que hiciste que?
Imagen
Martha Descuida, solo dura 24h tras las cuales todas las revelaciones hechas se olvidan, así que si te va mal, ya sabes a que atenerte...
Clark Tú estás tonta o comes flores?
Imagen
Lois ocurre algo?
Imagen
Clark Nada, que mi hermanita ha lanzado un conjuro de la verdad para que te confiese esto
Imagen
Lois O sea, ¿que me confiesas que tienes poderes solo porque un conjuro te obliga a hacerlo?
Imagen
Clark exactament.. digo no....
Imagen
Martha <susurros>creo que la has cagado<susurros>
Imagen
Clark y todo por tu culpa
Imagen
Lois si eso es todo, no tenemos más que hablar
Imagen
Clark Lois!...
Imagen
Clark mira lo que has hecho
Imagen
Martha Míralo por el lado bueno hombre
Imagen
Clark Cual lado bueno?
Imagen
Martha Se ha molestado por cómo le has dicho la verdad, no por el hecho de que tengas poderes, además, en 24h no recordará nada de esto, será como sino hubiese ocurrido nada
Clark si claro, como si fuese tan fácil
Imagen
Martha no te pongas así hombre, ya verás como todo se arregla
Clark Más te vale
Imagen
Martha Debes tomar esto como una valiosa lección, tras los errores cometidos por no hablar antes con ella, tienes la opción de hacer las cosas bien, aprovéchala
Imagen
Clark Eso no cambia el hecho de que esto se ha producido por algo que has causado tú bonita
Imagen
Martha Si ello ha servido para que por fin reaccionases, bienvenido sea
Imagen
Finalmente Martha tuvo razón, y a las 24h las revelaciones hechas durante ese día fueron olvidadas y el enojo que tuvo Lois conmigo, dejó de existir
Imagen
yo también olvidé la revelación de Macu, quienes confirmarían su relación semanas después, Martha cuando me lo confesó, también me reveló que me enteré el día de ese horrible conjuro, lo cual no me hizo mucha gracia saber que originalmente me enteré de aquella manera
Imagen
El cumpleaños de Lois se acercaba, tras varias décadas (ya que Lois era mayor que yo, pero por su longevidad vampírica se había conservado durante años en su juventud) pasaría por fin a ser una adultad
Imagen
Ese fue el momento escogido por mi para revelarle la verdad por fin
Imagen
ese sería mi regalo
Imagen
Y el día por fin llegó
Imagen
Tess Pide un deseo hermana
Imagen
Hoyt Quiero tarta!
Imagen
Tess tú siempre tan impaciente
Imagen
Clark Estás preciosa
Imagen
Imagen
Lois Gracias Smallville , pero ¿que ocurre...?
Imagen
Clark Ocurre que llegó el momento de la verdad Lois, una verdad que no he querido compartir antes contigo debido a que desde que fui consciente de su magnitud y las implicaciones que acarreaban y por malas experiencias pasadas que hicieron que durante toda mi vida tuviese miedo, miedo a que supieran la verdad de mí, miedo a que me rechazaran, o aunque no fuese así de perderlos, miedo sobre lo que no controlo...
Imagen
Clark ... pero cuando me he enfrentado a la idea de perderte para siempre, me he dado cuenta que hay algo que lamentaría más que nada, y es no decirte la verdad sobre mi. Ese el único modo que tenemos para compartir una vida juntos. Sé que podemos tener todo en contra, y arriesgaríamos mucho con ello, pero si estás lista para dar este paso, no hay nadie más con quien quiera darlo.
Imagen
Clark Te has hecho muchas preguntas sobre la obsesión de tu hermano Lexpor el linaje de mi familia. Y es por algo tan sencillo que mi padre, y por tanto mis hermanos y yo, heredamos el gen mágico de mi abuelo Daimon Death. Poseo magia Lois, soy un brujo
Imagen
Clark ah?
Imagen
Imagen
Imagen
Lois porque has tardado tanto?
Imagen
Clark que?
Imagen
Clark t tú lo...?
Imagen
Lois shhh
Imagen
Y de este modo fue como le confesé a Lois la verdad de mi naturaleza magica
Imagen
aunque fui yo quien acabó siendo sorprendido al descubrir que esta ya lo sabía desde hace meses, y que tan solo esperaba el momento a que yo se lo revelara
Imagen
Pasaron las semanas
Imagen
y entre los cuidados al pequeño Godric
Imagen
y el mantener a raya al travieso Hoyt
Imagen
quien hizo muy buenas migas con Shelby
Imagen
Llegó el turno del siguiente cumpleaños
Imagen
que no fue otro que el de Tess - y por ende también el de Lex estuviera donde estuviera-
Imagen
Tess Tanto para esto? ...
Imagen
Tess ... si sigo igual
Imagen
Martha continuaba su relación con Macu
Imagen
a quien le notificó su próxima paternidad
Imagen
ya que mi hermana se encontraba de nuevo embarazada
Imagen
y personalmente la encontraba radiante
Imagen
feliz como hacía mucho que no la veía

Imagen
Mientras tanto, Tess se vio enfrascada en una serie de investigaciones. Tras descubrirse que Lois sabía desde hace tiempo el secreto familiar, que fue gracias a Hook en la Zona fantasma, y que esté antes de marcharse de lo confesó que fue advertido sobre los hechos que viviría en la Zona cuando aún se encontraba en Neverland, y por un tipo que, por su descripción, coincidía plenamente con nuestro tío Cole...
Imagen
... eso se convirtió en una obsesión para Tess quien empezó a investigar todo lo referente a nuestra familia al no cuadrarle que nuestro tío se apareciera así cuando en teoría seguía bajo el sueño eterno en el mundo de las hadas
Imagen
Clark Has descubierto algo nuevo?
Imagen
Tess Sobre nuestro tío convertido en houdini no, pero si sobre la flor de la muerte
Imagen
Clark Por eso me la pediste? para investigarla?
Imagen
Tess Chico listo. Parece ser que su utilidad no se resume a ser objeto de intercambio con la parca para salvar el pellejo, o de ejercer como tú reliquia familiar. Tiene otras funciones, entre las cuales está la de servir de portal a distintos mundos en el espacio tiempo...
Clark Algo así como el altar del sótano?
Tess Si, más o menos, vendría siendo una especie de portal de bolsillo, es la única explicación que le encuentro a que nuestro tío aparezca en distintos sitios si en teoría aún duerme como un bebé.
Clark Eso no significa necesariamente que se sirva de la flor para hacer sus apariciones.
Tess Lo sé, lo sé, pero es lo único que tengo hasta ahora que me sirva para darle la explicación a los paseitos de nuestro tío. Aunque aún no sé es como se activan sus otras propiedades, eso me serviría mucho para saber si realmente puede llegar a hacer uso de la flor para aparecersenos
Imagen
Clark Me la puedo llevar?...
Imagen
Tess Cómo veas, auqnue seguramente te la vuelvo a pedir...
Imagen
<flop>
Imagen
Tess ...siento que descubriendo el poder que posee la flor, podemos averiguar que carajos ocurre con Cole
Imagen
Tess Así que tenla a mano para cua... Clark?
Imagen
Tess Clark??!!!
Imagen
Clark (q que ha pasado? que hago en este lugar?)
Imagen
?? Hola encanto
Imagen
Clark ah?
Imagen
?? las copas lo dejaron traspuesto unos segundos che
Imagen
Clark D Donde estoy?
Imagen
?? uy, si que le ha dado fuerte nuestro combinado especial
Imagen
Clark M me marcho de aquí
Imagen
Clark p p pero y mi ropa?
Imagen
?? encanto, es esa que esta ahí
Imagen
Clark (p pero n no puede ser)
Imagen
Clark (desde cuando...)
Imagen
Clark (...visto así?)
Imagen
?? Así que estabas en este antro?
Imagen
Clark ah?
Imagen
?? si, es a ti jovencito
Imagen
Clark (p pero quien es esa ? que coño pasa aquí?)
Imagen
?? Estás tan bebido que no recuerdas ni a tu madre aquí presente?
Imagen
Clark que?
Imagen
?? yo, Agatha Luthor aguantaba todo lo que me echaran a tu edad, la juventud de hoy no soporta nada
Imagen
Clark (A Ag Agatha? la madre de Lois Lex y Tess?)
Imagen
Clark (P p pero que significa esto?)
Imagen
Agatha ven conmigo, tenemos asuntos que resolver
Imagen
Clark P pero
Imagen
Agatha Se puede saber que te ocurre? no pareces tu mismo
Imagen
Clark Lo lo siento estoy... algo confuso...
Imagen
Agatha Eso ya lo veo, voy a dejarlo pasar, porque normalmente mantienes tu agudeza mental
Imagen
Clark D descuida, no te defraudaré (no estoy entendiendo nada)
Imagen
Agatha Más te vale, ya que el Imperio Luthor domina el mundo
Imagen
Agatha y tú, como heredo directo liderarás nuestra dinastía como mi hijo y el líder fuerte que eres; Clark Luthor
Imagen

PRÓXIMAMENTE
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo