kaibellvert escribió:Por la noche edito comentando
¡Estás tardando! Jajaja, es broma

Maggie escribió:Lo unico que voy a criticar es que ya era hora de que nos contaras que paso con Zoey.
Se mudan al final? Que paso con Eva?
En el capítulo especial que tengo pensado se verá lo que pasó con Zoey más a fondo...

Eva aún está viva...por el momento

ema3210 escribió:Muy buen capi eva, al fin despues de tanto tiempo, que bueno que hayas actualizado por cierto si Blas quiere ser acrobata mandalo a actuar a mi juego (lo puedo hacer actuar en Las vegas) saco las fotos y luego te las mando por mp.
Yo podria mandarte a Esteban de mi legacypor simport.
¡Gracias Ema! Me costó actualizar, ya que ahora no tengo tiempo de jugar

Pensé en que Blas se iría de casa nada más crecer pero quizás lo dejo un tiempo que suba su hablidad de acrobacia y te lo mando...¡Y Esteban siempre es bien recibido!

Gummy escribió:No es por nada, pero al ritmo al que va Castalia tendrá hijos a punto de ser anciana...si los tiene.¿Pero no es adulta ya? Bah, cambiando de tema...qué cuqui la peque, me encantó la narración de este cap., se nota mucho el cariño de Eliú y Zoey hacia Mar. A ver cómo crece...y a ver lo que sale en el próximo embarazo.
Me gusta que estén seguiditos, lo que no me gustó tanto de la 2ª generación es que fueron 3 hermanos muy dispersos, el más pequeño nació cuando Castalia era adolescente...
¡Actualiza en cuanto puedas! (y quieras).
Yo quería que Castalia tubiera hijos, pero se fue de casa cuando formaba pareja estable con Tomasito y aún están de pareja estable y sin ser madre

Lo mismo digo, tube los hijos que se llevaban bastante edad, es decir, Castalia que es adulta y Blas que es adolescente... Por eso he querido ir más rápido