Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[CIERRE TEMPORAL] Legacy Alt. Familia Soulivan

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan - Capítulo 29

Notapor eva8 » 14 Nov 2012, 11:24

kaibellvert escribió:Por la noche edito comentando :mrgreen:

¡Estás tardando! Jajaja, es broma :mrgreen:

Maggie escribió:Lo unico que voy a criticar es que ya era hora de que nos contaras que paso con Zoey.

Se mudan al final? Que paso con Eva?

En el capítulo especial que tengo pensado se verá lo que pasó con Zoey más a fondo... :mrgreen:
Eva aún está viva...por el momento :twisted: xdd ¡Gracias Maggie!

ema3210 escribió:Muy buen capi eva, al fin despues de tanto tiempo, que bueno que hayas actualizado por cierto si Blas quiere ser acrobata mandalo a actuar a mi juego (lo puedo hacer actuar en Las vegas :wink: ) saco las fotos y luego te las mando por mp.
Yo podria mandarte a Esteban de mi legacy :wink: por simport.

¡Gracias Ema! Me costó actualizar, ya que ahora no tengo tiempo de jugar :cry: ...hoy que tengo huelga me dedicaré a hacer los deberes que tengo muchos y por la tarde no estoy en casa..con un poco de suerte puedo ir preparando las cosas del siguiente capi mañana (no es seguro!).
Pensé en que Blas se iría de casa nada más crecer pero quizás lo dejo un tiempo que suba su hablidad de acrobacia y te lo mando...¡Y Esteban siempre es bien recibido! :mrgreen:

Gummy escribió:No es por nada, pero al ritmo al que va Castalia tendrá hijos a punto de ser anciana...si los tiene. :lol: ¿Pero no es adulta ya? Bah, cambiando de tema...qué cuqui la peque, me encantó la narración de este cap., se nota mucho el cariño de Eliú y Zoey hacia Mar. A ver cómo crece...y a ver lo que sale en el próximo embarazo. :D Me gusta que estén seguiditos, lo que no me gustó tanto de la 2ª generación es que fueron 3 hermanos muy dispersos, el más pequeño nació cuando Castalia era adolescente... :roll: ¡Actualiza en cuanto puedas! (y quieras). :mrgreen:

Yo quería que Castalia tubiera hijos, pero se fue de casa cuando formaba pareja estable con Tomasito y aún están de pareja estable y sin ser madre #-o así que nos podemos olvidar de eso xD
Lo mismo digo, tube los hijos que se llevaban bastante edad, es decir, Castalia que es adulta y Blas que es adolescente... Por eso he querido ir más rápido :mrgreen: ¡Muchas gracias! :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan - Capítulo 30: Bienvenidas.

Notapor kaibellvert » 14 Nov 2012, 12:37

Me había olvidado de comentar :oops:
La mona lisa ha engordado y se ha vuelto caribeña :shock:
Pobre Tortura, aunque era un poco fría (chiste de reptil)
Otro bebé! 8) Alguién se esta poniendo las botas
Espero con ansias el próximo capítulo :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jorgintro » 15 Nov 2012, 17:30

Hola Evaa!!
Yo te recomendaría qus se mudaran, pero tu eres la dueña del legacy, allá tu.
Y por cierto, hay una triste actu en mi legacy, solo pasate:
viewtopic.php?f=205&t=30106&p=756861#p756861
jorgintro

Notapor eva8 » 15 Nov 2012, 21:19

kaibellvert escribió:Me había olvidado de comentar :oops:
La mona lisa ha engordado y se ha vuelto caribeña :shock:
Pobre Tortura, aunque era un poco fría (chiste de reptil)
Otro bebé! 8) Alguién se esta poniendo las botas
Espero con ansias el próximo capítulo :mrgreen:

Que cabeza tienes...jajaja :D
En un legacy vi el cuadro y me quedé :shock: pensaba que era descargado y todo xD y como Fara ha pintado TODOS los cuadros grandes decidí que pintara medianos y mira, salió la Mona Lisa gorda :lol:
Echaré de menos a tortura...estaba harta y la dejé morir de hambre ¡siempre estará en nuestro corazón! xD Sobre el bebé estoy deseando a ver que sale, esto es como un ruleta de la suerte :mrgreen:
¡Muchas gracias Kai por pasarte! :D

jorgintro escribió:Hola Evaa!!
Yo te recomendaría qus se mudaran, pero tu eres la dueña del legacy, allá tu.
Y por cierto, hay una triste actu en mi legacy, solo pasate:
viewtopic.php?f=205&t=30106&p=756861#p756861

¡Hola! Gracias por pasar a ver el capítulo :wink: Ya ví lo que pasó con el legacy... :? lo siento :wall:
Esta generación acaba de llegar a Hidden, tengo planeado que se queden hasta la 5ta generación :wink: ya que sino luego podría cansarme del mundo y al hacer ese proceso me quedaría sin poder mudarlos más :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 16 Nov 2012, 22:09

¡Chicos! ¡Ya tengo YL4E! :mrgreen: Ahora el Legacy será mejor :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 17 Nov 2012, 12:01

Qué ganas de imaginarme a la familia Soulivan jugando con la nieve, o yendo en verano a la playa. *__*
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor jorgintro » 21 Nov 2012, 22:44

¡Bieeeeen!
ASÍ PODRÉ VER A LOS SOULIVAN JUGANDO CON LA NIEVE!!!
O teniendo hijos EN Un bloque de hojas...
O bañandose en la playita...
o...
Bueno, eso mejor que lo elijas tu ;)
jorgintro

Notapor eva8 » 22 Nov 2012, 23:13

Gummy escribió:Qué ganas de imaginarme a la familia Soulivan jugando con la nieve, o yendo en verano a la playa. *__*

Lo mismo digo :mrgreen: lo peor es que lo tengo desde el día 16 y apenas he tocado el juego :cry: asco examenes...

jorgintro escribió:¡Bieeeeen!
ASÍ PODRÉ VER A LOS SOULIVAN JUGANDO CON LA NIEVE!!!
O teniendo hijos EN Un bloque de hojas...
O bañandose en la playita...
o...
Bueno, eso mejor que lo elijas tu ;)

¿Se puede tener hijos en la montaña de hojas? :shock: Gracias por la idea :lol:
Me gusta que aportes ideas :mrgreen:
Inetntaré poner actualización la semana que viene porque estoy de exámenes como digo siempre...TT
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor CaroSim » 23 Nov 2012, 20:10

Me encanto tu legacy espero con hancias el proximo capitulo :D =D> =D> =D>
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 23 Nov 2012, 23:16

CaroSim escribió:Me encanto tu legacy espero con hancias el proximo capitulo :D =D> =D> =D>

¡Bien otro seguidor! :mrgreen:
Me alegro mucho que te guste mi familia :D estoy deseando poder jugar ya, pero estoy demasiado ocupada :cry:
El próximo capítulo será un especial, es decir, un extra. ¡No os lo perdais! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 01 Dic 2012, 17:48

Capítulo Extra: El cautiberio

''Tic, tac, tic, tac...así pasaban las horas aburridas en esa sala pequeña. Así los últimos meses de mi embarazo. Como una niña castigada, encerrada en su habitación. Esta vez era lo mismo, pero no era su habitación y no había hecho nada malo. ¿Qué debería hacer?
Imagen
Buscando una salida en esa sala abandonada...una mesa con la madera vieja, sillas oxidadas y varios bloques de almacenamiento industrial... un retrete además, al lado de la incómoda cama. Y nada más.
Imagen
Las paredes de ladrillo eran frías y amargadas. Vacías, sin ningún tipo de decoración. Apenas un espejo en ellas.
Imagen
Y mientras seguía ese tic tac, que no paraba de resonar en mi vida. Ahora no lo podía parar de oir. Tic tac.
Imagen
Me metía en esa cama y me costaba dormirme. Cuando lo hacía pensaba en el bebé. ¿Acaso él podría sobrevivir a esa tortura?
Imagen
El hambre corría por mis venas. De vez en cuando, sin enterarme, me encontraba con un bocadillo para comer. Aún así, era poco para los dos.
Imagen
Me miraba al espejo y veía una chica apagada, sin ganas de vivir, y si lo seguía haciendo era para salvar a su niño.
Imagen
La amargura ya formaba parte de mi vida, de mi forma de ser. Y de repente encontré una grieta en la pared.
Imagen
¿Era una salida? Quizás. ¿Un defecto de obra? Muy probable. Pero debía investigar por el bien del retoño.
Imagen
¿Qué movimiento realizo? Me preguntaba una y otra vez. ¿Y si en realidad no quiere decir nada eso?
Imagen
Debía buscar los sitios que al dar un golpe oía a hueco.
Imagen
Mis intentos de empujar la pared eran nulos. Debía buscar más.
Imagen
El reloj corría y yo seguía buscando la salida. El tacto del ladrillo era áspero...
Imagen
Imagen
Y entonces empecé a hacer más fuerza...y cada vez más...
Imagen
Imagen
La pared se iva abriendo poco a poco, me caían piedras pequeñas en la cabeza, pero seguía avanzando. Por fin pude abrir la pared y escapé de ese almacén.
Imagen
Tras escapar de la fábrica abandonada y de dar esquinazo a los guardias de seguridad por fin veía la luz del sol. Me dolían los ojos al ver esa cosa tan radiante. Andaba con la ropa que me encontré al ser por primera vez encerrada allí.
Imagen
El suelo estaba frío...Pero era la única opción para ir al hospital. A ver si podía recuperar mi aspecto antiguo, a ver si podía ducharme. Intentar conseguir mi ropa antigua y lo más importante, dar seguridad a mi bebé.
Imagen
Y allí llegué...
Imagen
Por desgracia no fui la única.''
Imagen

Capi soso :cry: pero espero poder jugar más a los sims, porque se me cierra [eso pasa al instalarme YL4E] y no sé cual es el problema :|
¡Espero que os haya gustado! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Familia Soulivan - Capítulo Extra: El cautib

Notapor CaroSim » 01 Dic 2012, 19:33

muy Bueno el capitulo extra :D espero que se mejore rápido lo de los sims 3
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eva8 » 03 Dic 2012, 21:45

CaroSim escribió:muy Bueno el capitulo extra :D espero que se mejore rápido lo de los sims 3

Muchas gracias :D Yo también espero solucionarlo rapidito, porque va molestando...aunque ayer pude jugar un buen rato sin problemas :mrgreen: [voy bastante avanzada...pero ya vereis como será el siguiente capi :mrgreen: ]
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 05 Dic 2012, 00:40

Buen capi Eva, Por cierto tenes ese error de: "dejo de funcionar"?. Porque a mi ese me pasa casi siempre pero borrando el cache del juego dura mas tiempo sin cerrarse :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eva8 » 07 Dic 2012, 19:26

ema3210 escribió:Buen capi Eva, Por cierto tenes ese error de: "dejo de funcionar"?. Porque a mi ese me pasa casi siempre pero borrando el cache del juego dura mas tiempo sin cerrarse :wink:

¡Gracias ema! Tenía ese error, es decir, jugaba tan tranquilamente y se me cerraba el juego solo con la ventanita que decía que dejó de funcionar y entonces tenía que darle al botón de ''No enviar'' y ahora ya no me pasa :wink: el problema es que ahora ya ni se me abre el juego :|
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo