Te agradezco muchísimo el comentario, Gelesmas!
No importa si no os apetece o no tenéis tiempo de postear, yo soy feliz sabiendo que os gusta y leéis el Legacy.
GRACIAS.

Pues nada, te hago caso y actualizo.
(Pido disculpas por el ROLLO, me ha salido una actu larguísima....
)
Como Saturno y Minnie no podían despegarse el uno del otro
(literalmente. Más abajo os lo demuestro) Minnie ha decidido trasladarse a vivir con la familia.
A Casiopea no le ha hecho mucha gracia (especialmente con el fantasma de Dalida tan cercano) pero ante todo se trata de la felicidad de su padre, así que...

Os daréis cuenta de que están enamoradísimos.
(Tengo la ligera impresión de que a Saturno le gustan las mujeres que abusan del leopardo....) 
Demostración de lo mucho que les cuesta despegarse.

Bueh, ellos a esto le llaman "estar compenetrados", yo le llamo "maldito bug".

Conviviendo con su amorcito, Minnie se siente plenamente realizada. Tanto, que ha decidido aprender a cocinar los platos favoritos de Saturno (ya sabéis que éste es un zoquete y sólo sabe preparar cereales). De modo que la niña se pasea mucho por la cocina últimamente, preparando un montón de cosas a la vez, que siempre prueba. Lo prueba
todo.

Y mientras Minnie cocina, Casio vomita. Oh, sorpresa!: está embarazada. Quién iba a decirlo, con tantos ositos por parte de Bernardino....

Hay que decir que esta semana Bernardino se ha portado muy bien. Sólo se ha desmayado en la salita, el jardín, el baño pequeño y la tienda de comestibles. Vamos mejorando.
No obstante, las discusiones con Casiopea se están haciendo más frecuentes. Antes apenas estaban en desacuerdo, pero desde el embarazo ella está
algo más susceptible y pelean por todo.
Empiezan con pequeñas peleas por motivos estúpidos que acaban siendo grandes broncas sin sentido.

Una de las peleas se produjo a causa de Orión. El chico en estos días ha crecido y ha cambiado su vestuario, bajo la atenta supervisión de Héctor (algo que sin duda ha mejorado su look).
(Atentos a su expresión "Sé-Que-Estoy-Arrebatador". xDDD)
El hecho de pasar a la edad joven-adulta, ha favorecido la relación con Héctor....

....que marcha cada vez mejor.

No obstante, Bernardino se ha escandalizado (hasta el punto de desmayarse dos veces seguidas). No parece estar muy de acuerdo con las preferencias sexuales de Orión.

Por supuesto Casio no ha dudado en defenderlo:
"¿A tí qué te importa con quién quiera estar mi hermano?" 
Minnie se ha dado cuenta de que también está embarazada.... y eso le ha dado mucha hambre.

Justo el mismo día de saber lo del embarazo de Minnie, Casiopea decide trasladarse por un tiempo a la casa en Francia.
Entre las discusiones con su marido y la falta de tiempo para dedicarse a la escritura, va acumulando estrés. En el pueblo podrá relajarse y desconectar.

Como véis, la casita ha cambiado bastante desde la última vez.

Casio se siente muy cómoda aquí. La ha decorado con un estilo clásico totalmente opuesto a la casa de Sunset Valley.

Cuando por fin regresa del pueblo, tanto a ella como a Minnie se les nota mucho el embarazo.

Durante estos días ha podido reflexionar, y ha decidido dedicarle mucho más tiempo a la escritura.
Eso también le sirve para evadirse de sus problemas matrimoniales. En Francia empezó su primera novela y le está gustando la experiencia: se pasa horas enteras frente al ordenador y ya tiene ideas para empezar un segundo libro. Bernardino, en lugar de sentirse orgulloso de su mujer, le recrimina que pierda el tiempo con "esas tonterías tuyas". Como véis, la situación entre los dos sigue tensa.

Finalmente llega el día de tener el bebé. Con serenidad, metódicamente, los dos se preparan para ir al hospital. (Sospecho que Casio preferiría ir sola).

Como se ha hecho siempre en la Familia V-57, es la mujer de la casa quien conduce.

A estas alturas, los maridos ya saben que han perdido la partida y se dejan llevar sin protestar.

¡HA SIDO UN NIÑO VERDE!

Se va a llamar Ganímedes.... y
OH... será excitable y demente.

Ntchs.

Minnie siente envidia y esa misma noche se pone de parto. Todo sucede tan rápido que no tiene tiempo de llegar al hospital (pero indudablemente hubiera conducido ella). Así que tiene al pobre niño en el cuarto de baño.

Lo primero que hace al nacer
María Azucena-Esmeralda, es dejarla en el suelo y marcharse a comer algo. Al parecer está hambrienta.

(Pese a haber nacido en un sitio tan higiénico, la niña tiene el rasgo de guarra).

Hay que decir que no parece una madre demasiado feliz (todo lo contrario que Bernardino, que está entusiasmado con Ganímedes).

La relación con su hijo es muy buena.... pero la situación con su esposa sigue empeorando.

La adicción a la comida de Minnie también empeora. Tiene hambre a todas horas. Se queja de que el embarazo le ha hecho perder la línea... pero en realidad la culpa la tienen los ganchitos y las patatas fritas.
(Ganchíiiiiiiiiiiitos.......)
Casio está empeñada en triunfar en su carrera de periodista. Para lograrlo, uno de los requisitos imprescindibles es entrevistar al azar a algunos habitantes del pueblo.

Y como es una mujer decidida, eso es exactamente lo que está haciendo. La experiencia le está gustando, ya que le está dando la oportunidad de conocer a mucha gente.

Incluido Eustorgio Horripilus, a quien ha entrevistado ya dos veces.

Mientras su hermana entrevista a medio pueblo, Orión le pide matrimonio a Héctor. Éste se emociona, da brinquitos, contempla el luminoso pedrusco.... y acepta, claro.

¿Deberían marcharse o seguir en casa? Orión le ha cogido mucho cariño a su sobrino y se le hace duro tener que separarse de él.

Así que de momento han llegado al acuerdo de vivir en la *minúscula y sencilla* habitación de Orión y trasladarse a una casa propia más adelante. Podrán ahorrar y Orión no se perderá la infancia de Ganímedes.

Esta decisión sienta muy mal a Bernardino, quien ya sabéis que no soporta a Héctor. Una cosa es verlo de vez en cuando.... y otra tenerlo metido en casa día y noche.
Impulsivamente se encara con él y le empuja de malos modos.
“¡No quiero tenerte bajo mi mismo techo!!”
Naturalmente, esto ha terminado con la paciencia de Casiopea. Sólo le faltaba un último impulso para romper definitivamente con su marido y Bernardino se lo ha puesto en bandeja.
"¡No te aguanto más! ¡Ni se te ocurra cuestionar la vida de mi hermano! ¿Te crees mejor que él? Si Héctor no te gusta, ya puedes largarte!"
(Eso, campeón... desmáyate y demuestra que tienes carácter.

)
"¡¡¡¡Hemos terminado!!!!"

Así que finalmente Orión y Héctor pueden casarse sin problemas, sin malos rollos ni intransigencias. Bernardino ha durado dos telediarios.

En cuanto a Minnie...... Bueh, era de esperar: se ha puesto ATÓMICA.
En la familia están horrorizados: ha pasado de pesar 60 a 200 en menos de un mes.

Saturno está convencido de que se trata de depresión post-parto y está decidido a ayudarla haciéndola reaccionar.
Pero Satu es bastante torpe manejando este tipo de situaciones y en lugar de tratarla con cariño, le suelta un par de gritos.
"¡Debes aprender a controlarte! ¡No puedes estar comiendo a todas horas, MIRA CÓMO TE HAS PUESTO!"
Ella, que no esperaba una reprimenda de su amorcito, se ofende.
"¡AJÁ! Ya no te gusto, verdad? Como ya no soy el bomboncito de antes.... Y sólo porque me he puesto un poco anchita! Está claro que únicamente te interesaba mi físico".
"Pues bien, ME MARCHO! Y me llevo a María Azucena-Esmeralda!!". 
Pues si, Saturno la ha hecho reaccionar.... Pero él no pretendía que fuera de este modo.

Minnie ha salido por la puerta como un camión, soltando bufidos y refunfuñando con dramatismo.

Casio no se ha enterado de la movida porque había quedado para ir de compras con Eustorgio Horripilus.
Desde que le entrevistó para el periódico se han hecho amigos y cada vez se llevan mejor. Casio debe reconocer que Eustor ha sido de gran ayuda en los momentos difíciles del divorcio con Bernardino.
También hablan de sus respectivas familias (él está casado y también es padre), de intereses comunes, de la vida en Sunset Valley....

De hecho, hace poco quedaron en el parque de la gasolinera para charlar de sus cosas.

Espera un momento.... "
¿charlar?". Oh. Vaya.

EJJJJJEM. Bueno, mejor os dejo con una imagen de Ganímedes. Mirad qué bien ha crecido Ganímedes! Qué majo Ganímedes!
¿A que ya no os acordáis de Casio y Eustor? En la próxima actu.... ¿Cómo seguirá Ganímedes? ¿Se trasladarán a vivir por su cuenta Orión y Héctor? ¿Encontrará una nueva pareja Saturno? ¿Podrá volver a ver a Maria Azucena-Esmeralda? ¿Nos hemos dado cuenta de que Satu ya tiene
12 hijos? huuuuuuum....
¿qué está pasando con Eustorgio Horripilus?