Y la posición de la boca es buenísima
"Essssshpero que ossh haya gusshtado el capítulo..."
Moderador: Equipo moderador [CS]
Poporu escribió:Juanji, cuanta caña te estan dando... xD Te llaman cara de pan, sucio por no cambiarte la camiseta, te acusan de borracho, de hablar mal... No se puede ser tan majo, que después te sacan el pellejoAver si subes pronto otro capítulo que ya se echa de menos a los Tisdale!! (me muero por ver expresiones andaluzas, si es que llegas a ponerlas ^^)
Tengo ganas del proximo capítulo!!! Estoy muy intrigada!!!
¡de tirón!!! Y todavía estoy!! Tío, en serio, eres buenísimo!!! Me he reído un montón leyendo la historia, te expresas super bien...
![]()
Después de haber visto tu legacy, no tengo ya tan claro lo de hacer el mío... jajajaja!!! Ya te daré guerra por twitter para que me ayudes!! (Ya he empezado con la historia, por cierto!!)
Sigue así, Crack!!! (Siento curiosidad por cómo cambiara todo cuando llegue criaturas sobrenaturales... mmmm!! Pinta muy interesante!!!!)
Soy la reina de las exclamaciones!!!!!! XD Sobre todo cuando estoy fascinada con algo!!!Y me chifla poner frases entre paréntesis, como puedes comprobar!!! (
)
Dices que los hay mejores, pero es tu forma de contar la historia lo que mas me gusta!!! Se hace amena y divertida y te deja con ganas de más!!! Y eso es dificil de encontrar, cada vez nos expresamos peor cuando escribimos... (solo hay que darse un paseo por el foro, hay cada uno... ufff!!)
Ainarasaiz escribió:PD : ¡¡¡¡¡¡LAS EXCLAMACIONES MOLAN!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados