Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Tisdale - CAPÍTULO 18

Notapor Ainarasaiz » 14 Ago 2012, 09:49

Seguro... :mrgreen:
Y la posición de la boca es buenísima
"Essssshpero que ossh haya gusshtado el capítulo..."
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 12:37

Yo no hablo así... :-s
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 14 Ago 2012, 13:54

Tranquilo, ya sé que no eres Rajoy :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 14 Ago 2012, 15:26

Juanji, cuanta caña te estan dando... xD Te llaman cara de pan, sucio por no cambiarte la camiseta, te acusan de borracho, de hablar mal... No se puede ser tan majo, que después te sacan el pellejo :twisted: Aver si subes pronto otro capítulo que ya se echa de menos a los Tisdale!! (me muero por ver expresiones andaluzas, si es que llegas a ponerlas ^^)
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 14 Ago 2012, 16:22

Eh, eh, yo no le he dicho que tenga cara de pan, ni que no se cambie la camiseta. Tampoco he dicho que hable mal, he dicho que en la foto pone la boca en posicion doblada y pegada a la nariz, y por eso me lo imagino hablando así... :lol:
Que yo no soy malvada, yo soy muy maja. O eso dicen las amigas de mi abuela :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 17:06

Poporu escribió:Juanji, cuanta caña te estan dando... xD Te llaman cara de pan, sucio por no cambiarte la camiseta, te acusan de borracho, de hablar mal... No se puede ser tan majo, que después te sacan el pellejo :twisted: Aver si subes pronto otro capítulo que ya se echa de menos a los Tisdale!! (me muero por ver expresiones andaluzas, si es que llegas a ponerlas ^^)

Tranquilo, sé que no lo decís de mal rollo.
Y si no, utilizaré la buerza del Hammer Banner! :twisted:

Cuando empiece a preparar el capítulo, intentaré meter alguna, pero siempre deberá quedar bien para que tenga gracia. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Elz_372 » 14 Ago 2012, 20:48

Hey xXJuAnJi05Xx una pregunta si vas a tener criaturas sobrenaturales vas Activar o Desabilitar a los Zombis y si los dejas habilitados como protegerias a tu familia de esos zombis o los dejarias que los conviertan como ellos es que quiero saber :?:
Elz_372
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 22:21

Buena pregunta Elz. :wink:

Pues os cuento: respecto a los zombis, los activaré para que el juego los traiga a mi casa, PERO, contaré con la ayuda del lanzaguisantes de la edición limitada. :twisted:
Aunque eso no quita que alguno de mis Sims se convierta en zombie... todo puede pasar. :P

Lo que voy a quitar es a las celebridades, porque los paparazzis son muy molestos.

Y el ciclo lunar no lo tengo claro, pero lo más seguro es que haga uno completo para hacer más interesantes a mis hombres lobo.
O también puede que haga un mundo de solo luna llena. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 14 Ago 2012, 23:45

Bueno, bueno, bueno!!!! Acabo de terminar de leerme todo el legacy... ¡de tirón!!! Y todavía estoy :shock: !! Tío, en serio, eres buenísimo!!! Me he reído un montón leyendo la historia, te expresas super bien... =D>

Después de haber visto tu legacy, no tengo ya tan claro lo de hacer el mío... jajajaja!!! Ya te daré guerra por twitter para que me ayudes!! (Ya he empezado con la historia, por cierto!!)

Tengo ganas del proximo capítulo!!! Estoy muy intrigada!!!

Sigue así, Crack!!! (Siento curiosidad por cómo cambiara todo cuando llegue criaturas sobrenaturales... mmmm!! Pinta muy interesante!!!! :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ago 2012, 00:22

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantas exclamaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Vale, ya paro. :P

Tengo ganas del proximo capítulo!!! Estoy muy intrigada!!!

A mi me gusta dejar la intriga, parece que estoy haciendo un magnçifico trabajo. =D

¡de tirón!!! Y todavía estoy :shock: !! Tío, en serio, eres buenísimo!!! Me he reído un montón leyendo la historia, te expresas super bien... =D>

Vaya, muchas gracias. Jo, me haceis sonrojar. :oops:

Después de haber visto tu legacy, no tengo ya tan claro lo de hacer el mío... jajajaja!!! Ya te daré guerra por twitter para que me ayudes!! (Ya he empezado con la historia, por cierto!!)

No dudes en mandarme tweets de lo que sea. :D
¡No te preocupes por mi legacy! Hay otros que son mejores que el mio. :P

Sigue así, Crack!!! (Siento curiosidad por cómo cambiara todo cuando llegue criaturas sobrenaturales... mmmm!! Pinta muy interesante!!!! :mrgreen: )

¡Mi avatar será lo primero que cambie! Me convertiré en una criatura sobrentural... :twisted:

Y por supuesto el legacy. ¡Entre el 6 de septiembre y el dia que empiece las clases puede que, si me vicio lo suficiente, me de para otro capítulo, que sería el NUMERO 20! :shock:

Por supuesto, el capítulo 20 será especial, con un invitado de lujo lujoso. 8)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 15 Ago 2012, 00:36

Soy la reina de las exclamaciones!!!!!! XD Sobre todo cuando estoy fascinada con algo!!! :D Y me chifla poner frases entre paréntesis, como puedes comprobar!!! ( :shock: )

Dices que los hay mejores, pero es tu forma de contar la historia lo que mas me gusta!!! Se hace amena y divertida y te deja con ganas de más!!! Y eso es dificil de encontrar, cada vez nos expresamos peor cuando escribimos... (solo hay que darse un paseo por el foro, hay cada uno... ufff!!)

Yo tb voy a cambiar a Sobrenatural (el avatar, digo), lo que no sé aun es a cual (depende de como se vean cada uno de los sobrenaturales...)

En cuanto a lo de twitter, tu no te preocupes (o preocupate, que igual te va mejor) que te voy a dar una guerra... jajajaja!! [-X Mentira :^o No voy a ser pesada (y no me dejes serlo), pero si me surgen dudas ya te preguntaré (sobre todo en lo que a editado de la historia se refiere) XD En cuanto veas Famila Bosque-Rojo en mis twits échate a temblar... jajajaja!!!
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ago 2012, 00:42

Soy la reina de las exclamaciones!!!!!! XD Sobre todo cuando estoy fascinada con algo!!! :D Y me chifla poner frases entre paréntesis, como puedes comprobar!!! ( :shock: )

¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME DOY CUENTA!!!!!!!! :mrgreen:

Dices que los hay mejores, pero es tu forma de contar la historia lo que mas me gusta!!! Se hace amena y divertida y te deja con ganas de más!!! Y eso es dificil de encontrar, cada vez nos expresamos peor cuando escribimos... (solo hay que darse un paseo por el foro, hay cada uno... ufff!!)

Se agradece oir esas cosas tan bonitas. :oops:

Sobre el Twitter, no te lo pido, te OBLIGO a que me lo inundes, me encanta levantarme por la mañana y ver en el movil que tengo notificaciones de Twitter nuevas, ¡me da la vida! :lol:
(No te obligo, es de buen rollo =P)

Yo me convertiré en hombre lobo, como ya han adivinado algun@s forer@s. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 15 Ago 2012, 08:50

A mí también me encanta la historia, pero me indigna que no me quieras contar el malvado plan de Diana [-(
Oye, ¿por casualidad tú das clases de decorar casas-sims? Se me da fatal :x
PD : ¡¡¡¡¡¡LAS EXCLAMACIONES MOLAN!!!!!! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 15 Ago 2012, 09:20

YO he adivinado que serás hombre lobo :oops: xD
Por cierto, hace tiempo que me interesa ese gorro que tiene Abbie, pero nunca había pensado en descargármelo. Ahora pienso que lo podría tener :D
¿Tienes el link de la descarga del gorro por ahí? Te lo agradecería mucho :mrgreen:
Por cierto, ¿falta mucho para que puedas actualizar? Lo espero tanto que me he vuelto a leer todo el Legacy de tirón xD :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor GreyJessi » 15 Ago 2012, 09:37

Ainarasaiz escribió:PD : ¡¡¡¡¡¡LAS EXCLAMACIONES MOLAN!!!!!! :mrgreen:

Oh, Yeah!!!!! :mrgreen: Molan un montón!!!!! Sobre todo cuando estás contando algo que te entusiasma mucho (porque no nos podemos ver dando saltitos o poniendo voz de "superemocionadodelamuerte"!!!!!)

Juanji, lo de ser hombre lobo tiene su punto... Vas a hacer a tu sim-self versión hombre lobo??? (mola eso de tener un sim-self, te paso una foto mía y me haces uno de mi [-o< ???? Es que yo sería muy poco objetiva.... :twisted: ) P.D: es broma! Pero cuando salga CSN haré una bruja versión yo misma (brujas, brujas, brujas!!! ya sabes, #obsesion #NoLlegoAl6Sept, jajajajaja)
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo