Me gusta el nuevo formato del legacy me habia perdido algunos capitulos pero me he puesto al dia,a ver como crecen esas lloronas,a ver que tal se llevan con Zoe ahora que se ha hecho tan enorme.
Que lindo quedó Jeremy! Parece el galán de una novela venezolana Beni es muy linda y ese peinado le queda muy bien. ¡Bienvenidas chicas! Seguro que salen muy lindas, con los padres que tienen. ¿Ya tenés Salto a la Fama? ¿Cantan bien ellos? Nos vemos!
Me había perdido un par de capis... extrañaba a esta familia... hacía muhco que no los leí... ¡Que bueno que me los crucé!... Que lindos Quedan Jeremi y Beni... ojala crezcan muy muy monas esas peques
uff... con la creación del nuevo mundo tengo muy olvidada a mi querida familia, espero jugar un ratillo hoy y traer una actu esta misma semana, aunque no prometo nada que el vicio en el CAW es muuuuuuuy grande
Gracias por seguir apoyando el legacy pese a lo que tardo en actualizar últimamente, sois l@s mejores!!
Ha sido una actu muy cortita en compensación de tooodo el tiempo que llevamos esperando capi nuevo... pero te salvas porque ha sido muy sustancioso U.U esperemos que Kelsey no haga maldades contra su hermana...no queremos otra Silvia/Eidriel como en mi legacy Me ha gustado mucho el capi, el potrillo eres hermoso *----* ¡¡Me enamoré de él!! ¡¡Buen capi!!
Y yo que tenía tu legacy por perdido...menos mal que has vuelto a actualizar, si supieras las veces que me he leído tu legacy entero (3 ó 4 xD)...es corta, pero me ha gustado mucho. Las gemelas son muy guapas, aunque Kelsey me da miedo. Kate me encanta, obviamente ^^ Me gustó muchísimo la casa, sigue así y actualiza pronto
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Me había perdido las 2 actus anteriores, que linda familia, me acuerdo todavía de la fundadora y ya vamos por la séptima generación! Será que habrá más críos? O con las gemelas ya "cierran la fábrica"? Actualizá pronto Birgitte, un gusto volver a leerte en el Legacy Porter.
SIIII nueva actu de los Porter!! Me encanta, y que bien que aproveches para mudarlos a todos al mundo que has creado, así lo veremos bien en los siguientes capítulos ^^
Me encantan las pequeñas, y yo por llevar la contraria prefiero a la maligna jajaja las fotos que has elegido de las gemelas son perfectas, muestran muy bien la personalidad de cada una.
En fin guapa...espero leer pronto el siguiente, me encanta tu legacy!!
AAAAHHH!!! Te das cuenta que hacía dos meses que no actualizabas ... Ya casi me había olvidado de esta familia... haber si no nos tienes taaaanto tiempo sin noticas... Me encantó ver la actu... te quedó estupenda y el mundo está maravilloso ya lo estuve bichando Ojala que tengan suerte en su nuevo hogar