New epi, espero que disfrutéis de el
Familia Death Star
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
Clark Me la puedo llevar?...
Tess Cómo veas…
Tess … aunque seguramente te la vuelvo a pedir...

<flop>
Tess ...siento que descubriendo el poder que posee la flor, podemos averiguar que carajos ocurre con Cole
Tess Así que tenla a mano para cua... Clark?
Tess Clark??!!!
Clark (
q que ha pasado? que hago en este lugar?)
?? Hola encanto
Clark ah?
?? las copas lo dejaron traspuesto unos segundos che
Clark D Donde estoy?
?? uy, si que le ha dado fuerte nuestro combinado especial
Clark M me marcho de aquí
Clark p p pero y mi ropa?
?? encanto, es esa que esta ahí
Clark (
p pero n no puede ser)
Clark (
desde cuando...)
Clark (
...visto así?)
?? Así que estabas en este antro?
Clark ah?
?? si, es a ti jovencito
Clark (
p pero quien es esa ? que coño pasa aquí?)
?? Estás tan bebido que no recuerdas ni a tu madre aquí presente?
Clark que?
?? yo, Agatha Luthor aguantaba todo lo que me echaran a tu edad, la juventud de hoy no soporta nada
Clark (
A Ag Agatha? la madre de Lois Lex y Tess?)
Clark (
P p pero que significa esto?)
Agatha ven conmigo, tenemos asuntos que resolver
Clark P pero
Agatha Se puede saber que te ocurre? no pareces tu mismo
Clark Lo lo siento estoy... algo confuso...
Agatha Eso ya lo veo, voy a dejarlo pasar, porque normalmente mantienes tu agudeza mental
Clark D descuida, no te defraudaré (
no estoy entendiendo nada)
Agatha Más te vale, ya que el Imperio Luthor domina el mundo
Agatha y tú, como heredo directo liderarás nuestra dinastía como mi hijo y el líder fuerte que eres; Clark Luthor
Clark (
esto me suena, lo vi en fotos, parece la casa que mi abuelo y mi padre tenían en Sunset Valley. No entiendo nada)
Agatha Te ocurre algo? pareces como si todo esto te resultase extraño
Clark Son, son las copas..., hoy se me subieron demasiado
Agatha Pues no pareces borracho.. estás muy raro...
Agatha En fin, como tú dices, será el alcohol.Subo a la Biblioteca que tengos asuntos pendientes. Cuando te recuperes de la cogorza hablamos
Lois L. Buenas madre...
Agatha Así me gusta Lois, dócil y sumisa, como debe ser
Clark (Es... Lois?)
Clark (Está igual de hermosa, pero, ¿que es esto? ¿el mundo al revés? )
Clark L Lo Lois...
Lois L. Piérdete psicópata, no tengo tiempo para tus tonterías
Clark Veo que sigue teniendo su mal carácter, pero ¿dónde puñetas estoy?
?? Clark!!
Clark ah? Tess?
?? Ven aquí!
Clark Tess?
Clark p pero q. mmmm?
Clark Se puede saber que pasa contigo?
Tess L. eso debería decir yo...
Tess L. Un momento... tu mirada... tú piel... tú no eres Clark... MI CLARK
Tess L. El muy maldito me ha traicionado si he ha ido sin mi al mundo paralelo
Clark irse sin ti al...? eso quiere decir justo lo que estoy pensando

Efectivamente mis temores con aquella frase eran ciertos

Me encontraba en un mundo paralelo al mio, situado en otra dimensión donde existía una versión de mi no precisamente buena...

y si yo en esos momentos esta en aquel mundo ocupando el lugar de mi otra versión, aquello significaba que el estaba ocupando mi lugar
Clark Debes ayudarme a regresar, he de revertir el intercambio
Tess L. Me gustaría pero no sé como, ya te he explicado que en este mundo mi madre tras matar a tus padres te convirtió en vampiro y te crió como a un hijo, prefiriéndote sobre quienes si lo eramos
Clark Creando a un asesino, si gracias, me ha quedado clara la idea tras escuchar la parte en la en este mundo yo maté a Lex
Tess L. No te sientas mal, Lex era despreciable. A parte, el caso, es que tú..., es decir tu otro tu...., planeaba conmigo usar la flor perteneciente a tu familia que, entre otras cualidades y sabiendo usarse, sirve para viajar entre mundos paralelos como el tuyo y en mío, pero Agatha siempre ha tenido la flor bajo su custodia, planeábamos hacernos con ella cuando...
Clark yo active la mía
Tess L. Exacto, y este Clark puede causar estragos en tu mundo, quería viajar para construir si propio imperio si sentir el yugo de mi madre, en teoria sería conmigo, pero fijo que el muy maldito anda la mar de feliz cuando ha visto que ha viajado solo sin nadie que lo controle para campar a sus anchas...
Clark Por eso mismo tienes que ayudarme
Tess L. Está bien, intentaré hacerme con la maldita flor, pero no te prometo nada

La Tess de aquel mundo acordó intentar acceder a la sección oculta de la biblioteca para hacerse con la flor al día siguiente

pero en ese horas que restaban yo notaba que Agatha cada vez desconfiaba cada vez más de mi

Aún así no pude intuir la tragedia que estaba a punto de suceder a la mañana siguiente
Tess L. Veamos...
Tess L. si, se ha abierto...
Tess L. Aunque creo que ha resultado demasiado fácil
Tess L. Veamos que encontramos por aquí
Tess L. Así que este era el rincón mágico de los Death Star? Me pregunto cual habrá sido la razón por la cual mi madre lo ha mantenido durante tantos años
Tess L. Ahí está la maldita flor...
Tess L. ay Clark, en cuanto vuelvas a poner tu trasero en este lugar vas a saber quien soy yo, nadie me la juega dejándome en la estacada y vive para contarlo
Agatha Y nadie osa a traicionarme y sale indemne para contarlo
Tess L. M ma mamá?
Agatha Ah? ahora si que recuerdas que soy tu madre ¿no malnacida?
Tess L. D déjame expli...
Agatha que me vas a explicar? que intentabas traicionarme junto al bastardo malagradecido de Clark robándome la reliquia que representa la flor de la muerte para escapar de mi?
Agatha No soy idiota Tess, sé lo que tramabais, al contrario que tú que nunca has tenido demasiadas luces, tonta perdida, digna hija de tu padre
Tess L. A mi padre no,,,
Agatha tú padre era un imbécil como tú. Tanto que hice por salvarte rompiendo aquel pacto con la triada, y usando de intercambio al infeliz del traidor de Clark, y me lo pagas así malagradecida
Tess L. Ah? pero que...?
Agatha tan alelada como siempre, pero esto es algo que no te importa..., y menos ahora
Tess L. aaaaaggg
Agatha A partir de ahora, ya nada te va a importar...
Agatha ... Debí haber hecho esto desde hace mucho tiempo, se olía a leguas que una perra como tú intentaría traicionarme, pero es lo que tiene el que durante un tiempo tuvieses cierta utilidad para mi, pero malas noticias para ti, ya no la tienes y puede cobrarte el precio que impongo a las ratas traidoras como tú.
Tess L. Aaaaaghhh
Agatha Te concebí con asco y te parí con odio...
Agatha Por lo que acabar con tu patética existencia será todo un placer querida
Agatha ves esa ventana?
Agatha Pues prepárate para tu vuelo final
Agatha ADIÓS
Tess L. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH

<CRASH>

<CHOF>
Agatha Una imbécil menos en este patético mundo
Agatha ains, Definitivamente
Agatha no somos nada
Lois L. Tess?
Lois L. ha sido ella
Lois L. No me cabe ninguna duda,
Lois L. esto lleva su sello impreso
Lois L. Yo me largo de aquí antes de que me haga lo mismo
Clark Dios mio, Tess...
Lois L. ALÉJATE DE MI, seguro que también has tenido que ver en esto, mi madre y tú sois tal para cual
Clark Tranquilízate, yo no he tenido nada que ver con lo que le ha ocurrido, es más esto tu madre se lo ha hecho porque debe haber descubierto que trataba de ayudarme
Lois L. Con más razón para pensar que también es obra tuya, yo me largo de aquí soy la única que queda, no voy a permitir que su ambición y su locura acabe conmigo como hizo con el resto de mis hermanos
Clark No te va a pasar eso..., yo te ayudaré
Lois L. Como ayudaste a Tess? No gracias, yo me largo
Lois L. mataos entre ustedes si queréis, yo voy a conseguir ser libre de ustedes dos
Clark Espera
Lois L. Pe pero q que ...?
Lois L. ya veo...,
Lois L. también eres responsable de lo que acaba de pasar
Lois L. quieres tirarme a la piscina para que termine como mi hermana Tess
Clark deja de decir chorradas y escúchame mirándome a los ojos
Clark Lois, no lo sabes, pero en mi mundo siempre has tenido la habilidad de mirar a través de lo más profundo en mi interior, mírame a los ojos y dime ¿ves en mi al Clark de siempre?
Lois L. n no... p pero...
Clark Eso es porque no lo soy, es largo de explicar, pero resumiendo provengo de un mundo paralelo en el que todo es muy distinto a este mundo donde vives, y sin pretenderlo, he intercambiado de lugar con tu Clark, él esta en mi mundo, y debo regresar a él... . Tes intentó ayudarme pero,,,
Lois L. Por eso la ha matado?
Clark Me temo que si, pero te juro que esta vez no pondré a nadie en riesgo, y menos a ti.... Tu encárgate de conseguir una poción para neutralizar definitivamente a mi otro yo cuando regrese si consigo realizar el intercambio. Yo, me ocuparé de Agatha.
Lois L. Porque haces esto?
Clark Por que no soporto vivir en un mundo donde no me ames
Lois L. ah?

Clark si finalmente me ayudas a volver a mi mundo, ya te haré saber en que momento debes intervenir... no cometeré el mismo error que con Tess, no permitiré que corras peligro alguno

y así fue

como conseguí

que finalmente la Lois de aquel mundo

confiará en mi y me ayudase a volver

Así que al anochecer del día siguiente
Clark Así que todo esto ocurrió en este mundo...
Clark ... una cosa es lo que la difunta Tess de este mundo me pudo resumir en un minuto, y otra muy distinta ser plenamente consciente de lo que esa mujer hizo de mi en este mundo... . En fin, no debo perder más tiempo, debo tocar la flor...
Agatha Tú no vas a hacer nada querido...
Agatha yo que tú me quedaría donde estás. ¿o es que con Tess no ha tenido ejemplo suficiente como para saber lo que ocurre a quien me traiciona?
Agatha definitivamente todos sois tan imbéciles que nunca aprendéis
Clark voy a volver a donde realmente pertenezco Agatha, un lugar en dónde hace tiempo tu maldad dejó de existir y tú nombre pasó al olvido
Agatha Lo que sospechaba, el bastardo malagradecido logró activas uno de los poderes de la flor y logró viajar a otro mundo..., muy aburrido por lo que me cuentas,pero lamento decirte que vas a ser eliminado, y que lo único que va a viajar de regresó será tu cadáver, solo para poder tener al traidor ante mi y poder ejecutarlo yo misma...
Clark Tú no vas a hacer nada de eso...
Agatha cómo se nota que eres un recién llegado y que no me conoces, yo hago y deshago a mi voluntad
Clark Posiblemente, y puede que esa gran determinación que tienes sea impulsada por el odio que sientes a causa del rechazo de mi abuelo, pero has llegado a un punto en que ese odio ha dominado tu vida, no lo controlas él te controla, y serás consumida por este, tu propio odio te destruirá y no eres consciente de ello
Agatha No me digas?
Clark Búrlate si quieres, pero en tu propia familia está el ejemplo de lo que te estoy diciendo, pudiste haber tenido una gran familia, pero tu misma te encargaste de destruirla
Agatha Familia? formar una "gran y feliz familia" es signo de dejarse llevar por el amor querido..
Agatha Y la vida me ha enseñado
Clark AGGGGHHHHH
Agatha que el amor es debilidad
Clark ugh
Agatha Tal y como tú mismo me estas demostrando en estos momentos ¿algunas palabras antes de reunirte con mi hija Tess?
Clark E el a amor, no, no es debilidad...
Clark ... e es f fuerza...
Agatha P p pe pero q que?
Agatha que es esta cegadora luz que emana de él?
Agatha mi, mi mano... me , me quemo
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH
Agatha (
N no puede ser, no lo entiendo, ¿será que las antiguas profecías de La Triada si eran ciertas?)
Clark Ahora, si me disculpas...
Clark ... tengo un maravilloso mundo no dominado por tu corrupción al que regresar
Clark ...pero antes...
Clark ... he de despedirme de alguien

<pip>
Lois L. "
Hecho, me encargué de Agatha puedes entrar cuando quieras para recibir a mi otro yo, ya sabes que hacer para neutralizarlo. Intenta ser feliz en este mundo. Clark DS"
Clark Enviado y recibido. Ahora si Agatha..., me marcho, y puedo decir que no ha sido ningún placer conocerte
Agatha NOOOOOOOOOOOO MALDITO
Agatha TU DE AQUÍ NO TE ESCAPAS
Clark Adiós Agatha
Agatha NOOOOOOOOOOOOO
Agatha NO LO PERMITIRÉ

Y así fue

el modo en el que conseguí escapar

de aquel mundo corrompido

dominado por Agatha Luthor

cuando toqué la flor, solo deseé regresar a tiempo a mi mundo y que mi otro yo no hubiese causado ningún estrago entre mis seres queridos
C. Luthor Moriiiiiiiiiid perraaaaaaaaaaas
Lois Cuidado Tess!!
Lois ah?, pero...
Tess Donde se ha metido?
Clark Aquí
C. Luthor Ah? no puede ser...
C. Luthor he vuelto?
C. Luthor No entiendo nada... y tampoco me hace gracia, debo regresar no quiero volver a vivir bajo el yugo de Agatha
Lois L. por ella no te preocupes, creo que tu otro yo se ocupó de ella antes de hacer el intercambio, ya que no hay rastro de mi madre, ni de Tess, durante tu breve ausencia ella la mató antes de que tu otro yo pudiese intervenir...
C.Luthor Eso quiere decir que solo quedamos tú y yo
Lois L. Borra esa estúpida sonrisa de tu rostro psicópata, que si tu otro yo neutralizó a mi madre, yo haré lo propio contigo
C.Luthor tú? ja, eso habría que verlo
Lois L. Pues observa
C.Luthor NOOOOOOOOOOOOOOO
Lois ah?, pero...
Tess Donde se ha metido?
Clark Aquí
Lois Tess su mirada, es él nuestro Clark
Tess realmente es él
Clark Pues claro que soy yo...
Tess mmm..., tienes razón, no tiene el tatuaje, SIIIIIIIII
Lois Smallville, ni se te ocurra volver a hacerme algo así...
Clark Jamás, ya he tenido demasiados viajes interdimensionales para toda un vida, pero...
Clark Está todo bien?
Lois si, ese doble tuyo no llegó a hacer nada, y cuando iba a hacerlo desapareció y volviste tú... pero ¿que ha pasado?
Clark Larga historia, ahora os la explico, pero ¿no ha ocurrido nada más?
Tess No, por?
Clark nada, cosas mías (
por un momento pensé que..., pero no, por suerte no ha sido así)
Lois pensé que no volvería a verte
Clark yo también por suerte no ha sido así, ni yo mismo aún entiendo como ha ocurrido todo, pero solo se una cosa Lois, tras esto te prometo que nada ni nadie dañará la felicidad que estamos viviendo.
barman Aquí tiene la cuenta, ¿Es nueva por Appaloosa Plains señorita? su rostro se me hace familiar
?? Mejor, créeme una, y descuide, su confusión suele ser habitual, mi rostro es muy común mozo, pero sí, soy nueva en la ciudad...
?? ... tenía entendido que era un sitio bastante aburrido...
?? ... pero creo que puedo encontrar bastante diversión aquí, después de todo, los nuevos comienzos siempre son nuevos y pueden ser muy fructiferos.
barman Me alegro por usted señora. ¿A nombre de quien creo la cuenta?
?? Agatha**
Agatha Agatha Luthor
PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*
(
NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
NOTA 2 ** Sobre los intercambios, la primera vez cuando los dos Clark´s se intercambian están desnudos porque uno de ellos estaba desnudo en un jacuzzi en el momento del intercambio,con lo cual uno no tenía ropa a la que volver, así que - como veréis en el 38- por eso al intercambiarse la primera vez los dos aparecen desnudos. Ya cuando se revierte, al estar los dos con ropas puestas simplemente se intercambian en la ropa del otro xD. Con respecto a Agatha, una de sus versiones está muerta, por la cual simplemente al intercambiarse se tele-transporta en cualquier lugar, por eso no aparece junto a Clark al volver xD. Por último decir que parte del capítulo 38 se centrará en lo ocurrido en el universo real del Legacy mientras Clark Luthor ocupó el lugar de Clark Death Star (y por ende la resolución en el universo paralelo cuando Clark Luthor regresa) xD.
Espero que os guste este especial
Salu2