Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- C.37: HEX- NEW

Notapor Ayame~ » 05 May 2013, 02:25

OMG :o Clark viajo a la dimension alterna D: este chico va a terminar mal con tanto viaje en el espacio-tiempo (?)
Por fin se animo a contarle la verdad a Lois, si sera lento que no sabia que ella sabia xD
ya quiero ver los pequeños que salgan de Clark y Lois, que ya van a ser los dos adultos y aun no hay heredero para la proxima generacion :C (y ademas porque soy impaciente y quiero ver que niños guapos salen de esa union <3)
Buen capi! :3 y no te preocupes si no puedes actualizar seguido, el estudio consume mucho tiempo xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 05 May 2013, 02:29

Buen capítulo! oh muchas coas más pasaron y Martha se descidió por su cuenta tener a su propia familia, tuvo un nuevo hijo y otra vez se embarazó, espero que sea niña... :wink: una parejita no le vendría nada mal, las hermanas Louis y Tess cumplen años, me imagino que también Lex donde quiera que esté; pero hay algo que no entiendo, hacia dónde envió Tess a Clark con ese conjuro?... lo último que vi fue que Clark apareció en un jacuzzi y luego vio a... a... a Agatha... :x ¿en dónde estaría Clark? :| ¿oh no! en el otro mundo alterno! será posible?? :?:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 03:15

Como es costumbre, cada vez que se estrena página con capítulo recién publicado, aquí os pongo la url para que no tengáis que ir en busca de biblias en páginas anteriores lol

Y ahora, las rispostas xD
Ayame~ escribió:OMG :o Clark viajo a la dimensión alterna D: este chico va a terminar mal con tanto viaje en el espacio-tiempo (?)

Puede ser repetitivo tanto viaje interdimensional del pobre Clark -sobre todo siendo tan seguidos xD-, pero es el medio que se me ocurrió para reintroducir a cierto personaje en la historia cuando Clark acabó su aventura en mundos paralelos (que no es lo mismo que para lelos xD). Así que con la excusa inicial de Cole, se me ocurrió otorgarle a la flor de la muerte otras utilidades para este fin y eco! xD

Ayame~ escribió:Por fin se animo a contarle la verdad a Lois, si sera lento que no sabia que ella sabia xD
ya quiero ver los pequeños que salgan de Clark y Lois, que ya van a ser los dos adultos y aun no hay heredero para la proxima generacion :C (y ademas porque soy impaciente y quiero ver que niños guapos salen de esa union <3)

En Smallville - y otras versiones varias de superman- es lo que suele pasar, que tras un mar de indecisiones, cuando por fin se decide a contárselo a Lois, resulta que ella ya lo sabía xD. Así que decidí dejarlo igual como guiño a eso xD.

Sobre la descendencia, yo también quiero ver como saldrán, aunque me tengo que tal como tengo esquematizado el resto de la gen -la cual ya le falta poco-, estos no aparecerán básicamente hasta el final, solo espero que al menos me sigan saliendo albinos de ojos grises, es lo único que pido lol xD
Ayame~ escribió:Buen capi! :3 y no te preocupes si no puedes actualizar seguido, el estudio consume mucho tiempo xD

Si lo sé, y por eso maldigo a la facultad, justo ahora que voy llegando a la recta final de la presente GEN, me invaden a trabajos XD

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo! oh muchas coas más pasaron y Martha se descidió por su cuenta tener a su propia familia, tuvo un nuevo hijo y otra vez se embarazó, espero que sea niña... :wink: una parejita no le vendría nada mal

A ver lo que sale, con Godric os llevaréis una sorpresa, al menos yo me la he llevado, espero tener la misma suerte con la descendencia de Lois y Clark xD

fuerzacr03 escribió: las hermanas Louis y Tess cumplen años, me imagino que también Lex donde quiera que esté; pero hay algo que no entiendo, hacia dónde envió Tess a Clark con ese conjuro?... lo último que vi fue que Clark apareció en un jacuzzi y luego vio a... a... a Agatha... :x ¿en dónde estaría Clark? :| ¿oh no! en el otro mundo alterno! será posible?? :?:

Exacto, -aunque a ese mundo no lo manda Tess, sino la propia flor- en el momento del especial aniversario os dije que llegaría un momento en que ambos mundos chocarían, y ese momento ya ha llegado. Los sucesos de ese encuentro serán tratados en el siguiente capi especial y en el capi 38 lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maggie » 05 May 2013, 09:46

Ame el final con Clark desconsertado porque esta en la otra dimension y ni mas ni menos que con Agatha!.
Lo que si, despues de saber que Tess fue la mano derecha de Lex y por mas que ella ahora este mas del lado de Clark y compania, no se si yo hubiera confiado para darle la flor y que investigue. Despues de todo, ella tambien es una descendiente Death Star.

PD: tengo que decir que vi el escudo de Griffindor en el fondo de una foto, ya quiero la gen 5 de Harry Potter
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 13:14

Maggie escribió:Ame el final con Clark desconsertado porque esta en la otra dimension y ni mas ni menos que con Agatha!.

A mi también, ya os dije en su momento que volvería, aunque no en su forma de siempre :mrgreen:

Maggie escribió:Lo que si, despues de saber que Tess fue la mano derecha de Lex y por mas que ella ahora este mas del lado de Clark y compania, no se si yo hubiera confiado para darle la flor y que investigue. Despues de todo, ella tambien es una descendiente Death Star.

Ser una Death Star maybe también le da cierto derecho a investigar XD,(a parte que ya expliqué que el último viajecito es cosa de la flor, no de Tess xD) y con respecto a su pasado, el camino de Tess - cómo pone en su ficha- es la redención, y el final que tengo pensado para ella tiene mucho que ver en ese aspecto lol

Maggie escribió:PD: tengo que decir que vi el escudo de Griffindor en el fondo de una foto, ya quiero la gen 5 de Harry Potter

A ver como me resulta la 5ºG cuando llegue, que no sé ni como montarla pa que resulte convinvente xD, espero cumplir las expectativas que estáis poniendo en ella xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 05 May 2013, 18:19

:o Pero que?... Esto no... AAAAHHH!!! Que hace en ese lugar? ¿como fue que lo mandaron a la dimensión alterna donde Agatha mata a todos y se queda con el niño... lol ... me estas mayando... NO PUEDE SEEEERRR!!!... Y ahora quien sabe cuando nos traes una nueva actu... bueno... Mas te vale que sea pronto!... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 05 May 2013, 18:31

eliana escribió::o Pero que?... Esto no... AAAAHHH!!! Que hace en ese lugar? ¿como fue que lo mandaron a la dimensión alterna donde Agatha mata a todos y se queda con el niño... lol ... me estas mayando... NO PUEDE SEEEERRR!!!... Y ahora quien sabe cuando nos traes una nueva actu... bueno... Mas te vale que sea pronto!... :mrgreen:

Solo diré que todo tiene un propósito :mrgreen: , y sobre la publicación de la continuación, estoy en ello, ahora mismo estoy jugando esa parte, otra cosa ya va ser cuando pueda montar el capi y subirlo xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor eliana » 05 May 2013, 22:02

Pues... si yo me había imaginado que ese especial no estaba en vano... pero nunca me imagine que fuera a tomar estas dimensiones... Pobre Clark perdido en una dimensión donde el es tan... "Malvado" :shock:

Edito:
¡Quitando spam... quitando spam... no quería spamear con mi histo... pero quería avisarte ya que antes me leías jaja... Ahora que te haz pasado te quito el SPAM :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 03:11

En esa dimensión no hay nadie quien ayude a Clark, creo que esta vez no tiene escapatoria, no me quiero imaginar que pasaría si los dos CLARK se llegaran a encontrar, por ahora Agatha piensa que es el Clark de su imperio. :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 06 May 2013, 07:31

Yo creo que en ese otro mundo Clark sigue teniendo quien lo ayude. La Lois de esa dimension no es malvada y espera el momento para escapar de Agatha, entonces pienso que por ahi al principio no le va a dar bola a nuestro Clark pero la va a terminar convenciendo de que es un "Clark bueno" no como su supuesto hermano Clark malo. (Siento que es re confuso lo que dije, perdon)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- ESPECIAL 3: LUTHOR- NEW

Notapor sim_vader » 07 May 2013, 20:11

New epi, espero que disfrutéis de el :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales

GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales

Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
CAPÍTULO 29: PREY (PRESA)*
CAPÍTULO 30: TOXIC (TÓXICO)*
3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
CAPÍTULO 32: CRUSH (ENAMORADOS EN SECRETO)*
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*
CAPÍTULO 34: BEAST (BESTIA)*
CAPÍTULO 35: Committed (Compromiso)
CAPÍTULO 36: Phantom (Fantasma)*
3º GENERACIÓN -ESPECIAL 2: KANDOR*
CAPÍTULO 37: HEX (CONJURO)*

3º GENERACIÓN -ESPECIAL 3: LUTHOR*
Imagen
Clark Me la puedo llevar?...
Imagen
Tess Cómo veas…
Imagen
Tess … aunque seguramente te la vuelvo a pedir...
Imagen
<flop>
Imagen
Tess ...siento que descubriendo el poder que posee la flor, podemos averiguar que carajos ocurre con Cole
Imagen
Tess Así que tenla a mano para cua... Clark?
Imagen
Tess Clark??!!!
Imagen
Clark (q que ha pasado? que hago en este lugar?)
Imagen
?? Hola encanto
Imagen
Clark ah?
Imagen
?? las copas lo dejaron traspuesto unos segundos che
Imagen
Clark D Donde estoy?
Imagen
?? uy, si que le ha dado fuerte nuestro combinado especial
Imagen
Clark M me marcho de aquí
Imagen
Clark p p pero y mi ropa?
Imagen
?? encanto, es esa que esta ahí
Imagen
Clark (p pero n no puede ser)
Imagen
Clark (desde cuando...)
Imagen
Clark (...visto así?)
Imagen
?? Así que estabas en este antro?
Imagen
Clark ah?
Imagen
?? si, es a ti jovencito
Imagen
Clark (p pero quien es esa ? que coño pasa aquí?)
Imagen
?? Estás tan bebido que no recuerdas ni a tu madre aquí presente?
Imagen
Clark que?
Imagen
?? yo, Agatha Luthor aguantaba todo lo que me echaran a tu edad, la juventud de hoy no soporta nada
Imagen
Clark (A Ag Agatha? la madre de Lois Lex y Tess?)
Imagen
Clark (P p pero que significa esto?)
Imagen
Agatha ven conmigo, tenemos asuntos que resolver
Imagen
Clark P pero
Imagen
Agatha Se puede saber que te ocurre? no pareces tu mismo
Imagen
Clark Lo lo siento estoy... algo confuso...
Imagen
Agatha Eso ya lo veo, voy a dejarlo pasar, porque normalmente mantienes tu agudeza mental
Imagen
Clark D descuida, no te defraudaré (no estoy entendiendo nada)
Imagen
Agatha Más te vale, ya que el Imperio Luthor domina el mundo
Imagen
Agatha y tú, como heredo directo liderarás nuestra dinastía como mi hijo y el líder fuerte que eres; Clark Luthor
Imagen
Clark (esto me suena, lo vi en fotos, parece la casa que mi abuelo y mi padre tenían en Sunset Valley. No entiendo nada)
Imagen
Agatha Te ocurre algo? pareces como si todo esto te resultase extraño
Imagen
Clark Son, son las copas..., hoy se me subieron demasiado
Imagen
Agatha Pues no pareces borracho.. estás muy raro...
Imagen
Agatha En fin, como tú dices, será el alcohol.Subo a la Biblioteca que tengos asuntos pendientes. Cuando te recuperes de la cogorza hablamos
Imagen
Lois L. Buenas madre...
Agatha Así me gusta Lois, dócil y sumisa, como debe ser
Imagen
Clark (Es... Lois?)
Imagen
Clark (Está igual de hermosa, pero, ¿que es esto? ¿el mundo al revés? )
Imagen
Clark L Lo Lois...
Lois L. Piérdete psicópata, no tengo tiempo para tus tonterías
Imagen
Clark Veo que sigue teniendo su mal carácter, pero ¿dónde puñetas estoy?
Imagen
?? Clark!!
Imagen
Clark ah? Tess?
Imagen
?? Ven aquí!
Imagen
Clark Tess?
Imagen
Clark p pero q. mmmm?
Imagen
Clark Se puede saber que pasa contigo?
Imagen
Tess L. eso debería decir yo...
Imagen
Tess L. Un momento... tu mirada... tú piel... tú no eres Clark... MI CLARK
Imagen
Tess L. El muy maldito me ha traicionado si he ha ido sin mi al mundo paralelo
Imagen
Clark irse sin ti al...? eso quiere decir justo lo que estoy pensando
Imagen

Efectivamente mis temores con aquella frase eran ciertos
Imagen
Me encontraba en un mundo paralelo al mio, situado en otra dimensión donde existía una versión de mi no precisamente buena...
Imagen
y si yo en esos momentos esta en aquel mundo ocupando el lugar de mi otra versión, aquello significaba que el estaba ocupando mi lugar
Imagen
Clark Debes ayudarme a regresar, he de revertir el intercambio
Imagen
Tess L. Me gustaría pero no sé como, ya te he explicado que en este mundo mi madre tras matar a tus padres te convirtió en vampiro y te crió como a un hijo, prefiriéndote sobre quienes si lo eramos
Clark Creando a un asesino, si gracias, me ha quedado clara la idea tras escuchar la parte en la en este mundo yo maté a Lex
Tess L. No te sientas mal, Lex era despreciable. A parte, el caso, es que tú..., es decir tu otro tu...., planeaba conmigo usar la flor perteneciente a tu familia que, entre otras cualidades y sabiendo usarse, sirve para viajar entre mundos paralelos como el tuyo y en mío, pero Agatha siempre ha tenido la flor bajo su custodia, planeábamos hacernos con ella cuando...
Imagen
Clark yo active la mía
Imagen
Tess L. Exacto, y este Clark puede causar estragos en tu mundo, quería viajar para construir si propio imperio si sentir el yugo de mi madre, en teoria sería conmigo, pero fijo que el muy maldito anda la mar de feliz cuando ha visto que ha viajado solo sin nadie que lo controle para campar a sus anchas...
Imagen
Clark Por eso mismo tienes que ayudarme
Imagen
Tess L. Está bien, intentaré hacerme con la maldita flor, pero no te prometo nada

Imagen
La Tess de aquel mundo acordó intentar acceder a la sección oculta de la biblioteca para hacerse con la flor al día siguiente
Imagen
pero en ese horas que restaban yo notaba que Agatha cada vez desconfiaba cada vez más de mi
Imagen
Aún así no pude intuir la tragedia que estaba a punto de suceder a la mañana siguiente
Imagen
Tess L. Veamos...
Imagen
Tess L. si, se ha abierto...
Imagen
Tess L. Aunque creo que ha resultado demasiado fácil
Imagen
Tess L. Veamos que encontramos por aquí
Imagen
Tess L. Así que este era el rincón mágico de los Death Star? Me pregunto cual habrá sido la razón por la cual mi madre lo ha mantenido durante tantos años
Imagen
Tess L. Ahí está la maldita flor...
Imagen
Tess L. ay Clark, en cuanto vuelvas a poner tu trasero en este lugar vas a saber quien soy yo, nadie me la juega dejándome en la estacada y vive para contarlo
Imagen
Agatha Y nadie osa a traicionarme y sale indemne para contarlo
Imagen
Tess L. M ma mamá?
Imagen
Agatha Ah? ahora si que recuerdas que soy tu madre ¿no malnacida?
Imagen
Tess L. D déjame expli...
Imagen
Agatha que me vas a explicar? que intentabas traicionarme junto al bastardo malagradecido de Clark robándome la reliquia que representa la flor de la muerte para escapar de mi?
Imagen
Agatha No soy idiota Tess, sé lo que tramabais, al contrario que tú que nunca has tenido demasiadas luces, tonta perdida, digna hija de tu padre
Imagen
Tess L. A mi padre no,,,
Imagen
Agatha tú padre era un imbécil como tú. Tanto que hice por salvarte rompiendo aquel pacto con la triada, y usando de intercambio al infeliz del traidor de Clark, y me lo pagas así malagradecida
Tess L. Ah? pero que...?
Imagen
Agatha tan alelada como siempre, pero esto es algo que no te importa..., y menos ahora
Imagen
Tess L. aaaaaggg
Imagen
Agatha A partir de ahora, ya nada te va a importar...
Imagen
Agatha ... Debí haber hecho esto desde hace mucho tiempo, se olía a leguas que una perra como tú intentaría traicionarme, pero es lo que tiene el que durante un tiempo tuvieses cierta utilidad para mi, pero malas noticias para ti, ya no la tienes y puede cobrarte el precio que impongo a las ratas traidoras como tú.
Imagen
Tess L. Aaaaaghhh
Imagen
Agatha Te concebí con asco y te parí con odio...
Imagen
Agatha Por lo que acabar con tu patética existencia será todo un placer querida
Imagen
Agatha ves esa ventana?
Imagen
Agatha Pues prepárate para tu vuelo final
Imagen
Agatha ADIÓS
Imagen
Tess L. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHH
Imagen
<CRASH>
Imagen
<CHOF>
Imagen
Agatha Una imbécil menos en este patético mundo
Imagen
Agatha ains, Definitivamente
Imagen
Agatha no somos nada
Imagen
Lois L. Tess?
Imagen
Lois L. ha sido ella
Imagen
Lois L. No me cabe ninguna duda,
Imagen
Lois L. esto lleva su sello impreso
Imagen
Lois L. Yo me largo de aquí antes de que me haga lo mismo
Imagen
Clark Dios mio, Tess...
Imagen
Lois L. ALÉJATE DE MI, seguro que también has tenido que ver en esto, mi madre y tú sois tal para cual
Imagen
Clark Tranquilízate, yo no he tenido nada que ver con lo que le ha ocurrido, es más esto tu madre se lo ha hecho porque debe haber descubierto que trataba de ayudarme
Imagen
Lois L. Con más razón para pensar que también es obra tuya, yo me largo de aquí soy la única que queda, no voy a permitir que su ambición y su locura acabe conmigo como hizo con el resto de mis hermanos
Imagen
Clark No te va a pasar eso..., yo te ayudaré
Imagen
Lois L. Como ayudaste a Tess? No gracias, yo me largo
Imagen
Lois L. mataos entre ustedes si queréis, yo voy a conseguir ser libre de ustedes dos
Imagen
Clark Espera
Imagen
Lois L. Pe pero q que ...?
Imagen
Lois L. ya veo...,
Imagen
Lois L. también eres responsable de lo que acaba de pasar
Imagen
Lois L. quieres tirarme a la piscina para que termine como mi hermana Tess
Imagen
Clark deja de decir chorradas y escúchame mirándome a los ojos
Imagen
Clark Lois, no lo sabes, pero en mi mundo siempre has tenido la habilidad de mirar a través de lo más profundo en mi interior, mírame a los ojos y dime ¿ves en mi al Clark de siempre?
Imagen
Lois L. n no... p pero...
Imagen
Clark Eso es porque no lo soy, es largo de explicar, pero resumiendo provengo de un mundo paralelo en el que todo es muy distinto a este mundo donde vives, y sin pretenderlo, he intercambiado de lugar con tu Clark, él esta en mi mundo, y debo regresar a él... . Tes intentó ayudarme pero,,,
Lois L. Por eso la ha matado?
Clark Me temo que si, pero te juro que esta vez no pondré a nadie en riesgo, y menos a ti.... Tu encárgate de conseguir una poción para neutralizar definitivamente a mi otro yo cuando regrese si consigo realizar el intercambio. Yo, me ocuparé de Agatha.
Lois L. Porque haces esto?
Imagen
Clark Por que no soporto vivir en un mundo donde no me ames
Imagen
Lois L. ah?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Clark si finalmente me ayudas a volver a mi mundo, ya te haré saber en que momento debes intervenir... no cometeré el mismo error que con Tess, no permitiré que corras peligro alguno
Imagen
y así fue
Imagen
como conseguí
Imagen
que finalmente la Lois de aquel mundo
Imagen
confiará en mi y me ayudase a volver
Imagen
Así que al anochecer del día siguiente
Imagen
Clark Así que todo esto ocurrió en este mundo...
Imagen
Clark ... una cosa es lo que la difunta Tess de este mundo me pudo resumir en un minuto, y otra muy distinta ser plenamente consciente de lo que esa mujer hizo de mi en este mundo... . En fin, no debo perder más tiempo, debo tocar la flor...
Imagen
Agatha Tú no vas a hacer nada querido...
Imagen
Agatha yo que tú me quedaría donde estás. ¿o es que con Tess no ha tenido ejemplo suficiente como para saber lo que ocurre a quien me traiciona?
Imagen
Agatha definitivamente todos sois tan imbéciles que nunca aprendéis
Imagen
Clark voy a volver a donde realmente pertenezco Agatha, un lugar en dónde hace tiempo tu maldad dejó de existir y tú nombre pasó al olvido
Imagen
Agatha Lo que sospechaba, el bastardo malagradecido logró activas uno de los poderes de la flor y logró viajar a otro mundo..., muy aburrido por lo que me cuentas,pero lamento decirte que vas a ser eliminado, y que lo único que va a viajar de regresó será tu cadáver, solo para poder tener al traidor ante mi y poder ejecutarlo yo misma...
Imagen
Clark Tú no vas a hacer nada de eso...
Agatha cómo se nota que eres un recién llegado y que no me conoces, yo hago y deshago a mi voluntad
Clark Posiblemente, y puede que esa gran determinación que tienes sea impulsada por el odio que sientes a causa del rechazo de mi abuelo, pero has llegado a un punto en que ese odio ha dominado tu vida, no lo controlas él te controla, y serás consumida por este, tu propio odio te destruirá y no eres consciente de ello
Agatha No me digas?
Clark Búrlate si quieres, pero en tu propia familia está el ejemplo de lo que te estoy diciendo, pudiste haber tenido una gran familia, pero tu misma te encargaste de destruirla
Agatha Familia? formar una "gran y feliz familia" es signo de dejarse llevar por el amor querido..
Imagen
Agatha Y la vida me ha enseñado
Imagen
Clark AGGGGHHHHH
Imagen
Agatha que el amor es debilidad
Imagen
Clark ugh
Imagen
Agatha Tal y como tú mismo me estas demostrando en estos momentos ¿algunas palabras antes de reunirte con mi hija Tess?
Imagen
Clark E el a amor, no, no es debilidad...
Imagen
Clark ... e es f fuerza...
Imagen
Agatha P p pe pero q que?
Imagen
Agatha que es esta cegadora luz que emana de él?
Imagen
Agatha mi, mi mano... me , me quemo
Imagen
Agatha AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH
Imagen
Agatha (N no puede ser, no lo entiendo, ¿será que las antiguas profecías de La Triada si eran ciertas?)
Imagen
Clark Ahora, si me disculpas...
Imagen
Clark ... tengo un maravilloso mundo no dominado por tu corrupción al que regresar
Imagen
Clark ...pero antes...
Imagen
Clark ... he de despedirme de alguien
Imagen
<pip>
Lois L. "Hecho, me encargué de Agatha puedes entrar cuando quieras para recibir a mi otro yo, ya sabes que hacer para neutralizarlo. Intenta ser feliz en este mundo. Clark DS"
Imagen
Clark Enviado y recibido. Ahora si Agatha..., me marcho, y puedo decir que no ha sido ningún placer conocerte
Imagen
Agatha NOOOOOOOOOOOO MALDITO
Imagen
Agatha TU DE AQUÍ NO TE ESCAPAS
Imagen
Clark Adiós Agatha
Imagen
Agatha NOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Agatha NO LO PERMITIRÉ
Imagen
Y así fue
Imagen
el modo en el que conseguí escapar
Imagen
de aquel mundo corrompido
Imagen
dominado por Agatha Luthor
Imagen
cuando toqué la flor, solo deseé regresar a tiempo a mi mundo y que mi otro yo no hubiese causado ningún estrago entre mis seres queridos
Imagen
C. Luthor Moriiiiiiiiiid perraaaaaaaaaaas
Imagen
Lois Cuidado Tess!!
Imagen
Lois ah?, pero...
Imagen
Tess Donde se ha metido?
Imagen
Clark Aquí
Imagen
C. Luthor Ah? no puede ser...
Imagen
C. Luthor he vuelto?
Imagen
C. Luthor No entiendo nada... y tampoco me hace gracia, debo regresar no quiero volver a vivir bajo el yugo de Agatha
Imagen
Lois L. por ella no te preocupes, creo que tu otro yo se ocupó de ella antes de hacer el intercambio, ya que no hay rastro de mi madre, ni de Tess, durante tu breve ausencia ella la mató antes de que tu otro yo pudiese intervenir...
C.Luthor Eso quiere decir que solo quedamos tú y yo
Imagen
Lois L. Borra esa estúpida sonrisa de tu rostro psicópata, que si tu otro yo neutralizó a mi madre, yo haré lo propio contigo
Imagen
C.Luthor tú? ja, eso habría que verlo
Imagen
Lois L. Pues observa
Imagen
C.Luthor NOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Lois ah?, pero...
Imagen
Tess Donde se ha metido?
Imagen
Clark Aquí
Lois Tess su mirada, es él nuestro Clark
Tess realmente es él
Clark Pues claro que soy yo...
Tess mmm..., tienes razón, no tiene el tatuaje, SIIIIIIIII
Imagen
Lois Smallville, ni se te ocurra volver a hacerme algo así...
Imagen
Clark Jamás, ya he tenido demasiados viajes interdimensionales para toda un vida, pero...
Imagen
Clark Está todo bien?
Lois si, ese doble tuyo no llegó a hacer nada, y cuando iba a hacerlo desapareció y volviste tú... pero ¿que ha pasado?
Clark Larga historia, ahora os la explico, pero ¿no ha ocurrido nada más?
Tess No, por?
Clark nada, cosas mías (por un momento pensé que..., pero no, por suerte no ha sido así)
Lois pensé que no volvería a verte
Imagen
Clark yo también por suerte no ha sido así, ni yo mismo aún entiendo como ha ocurrido todo, pero solo se una cosa Lois, tras esto te prometo que nada ni nadie dañará la felicidad que estamos viviendo.
Imagen
barman Aquí tiene la cuenta, ¿Es nueva por Appaloosa Plains señorita? su rostro se me hace familiar
Imagen
?? Mejor, créeme una, y descuide, su confusión suele ser habitual, mi rostro es muy común mozo, pero sí, soy nueva en la ciudad...
Imagen
?? ... tenía entendido que era un sitio bastante aburrido...
Imagen
?? ... pero creo que puedo encontrar bastante diversión aquí, después de todo, los nuevos comienzos siempre son nuevos y pueden ser muy fructiferos.
barman Me alegro por usted señora. ¿A nombre de quien creo la cuenta?
Imagen
?? Agatha**
Imagen
Agatha Agatha Luthor

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 38: Identity (Identidad)*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)

NOTA 2 ** Sobre los intercambios, la primera vez cuando los dos Clark´s se intercambian están desnudos porque uno de ellos estaba desnudo en un jacuzzi en el momento del intercambio,con lo cual uno no tenía ropa a la que volver, así que - como veréis en el 38- por eso al intercambiarse la primera vez los dos aparecen desnudos. Ya cuando se revierte, al estar los dos con ropas puestas simplemente se intercambian en la ropa del otro xD. Con respecto a Agatha, una de sus versiones está muerta, por la cual simplemente al intercambiarse se tele-transporta en cualquier lugar, por eso no aparece junto a Clark al volver xD. Por último decir que parte del capítulo 38 se centrará en lo ocurrido en el universo real del Legacy mientras Clark Luthor ocupó el lugar de Clark Death Star (y por ende la resolución en el universo paralelo cuando Clark Luthor regresa) xD.

Espero que os guste este especial :mrgreen:

Salu2
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG- ESPECIAL 3: LUTHOR-

Notapor eliana » 07 May 2013, 20:41

:o :o NOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por que?... ¿Por que tiene que volver la bruja?... Ya enserio... matala de una p!"@ vez y que no vuelva de ninguna otra dimension... ¡UF ME HE QUEDADO RABIANDO! :evil:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 May 2013, 21:02

eliana escribió: :o :o NOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por que?... ¿Por que tiene que volver la bruja?... Ya enserio... matala de una p!"@ vez y que no vuelva de ninguna otra dimension... ¡UF ME HE QUEDADO RABIANDO! :evil:

juas juas, y yo que pensé que a la mayoría le gustaría este "retonno inesperado" XD (cuando eliminé a la original ya dije que seguramente la traería de vuelta pero no siendo como la habíamos conocido lol). De hecho todo el asunto del universo paralelo - a pesar de estar reciente lo de la ZF/futuro y de poder ser repetitivo el asunto del doble (Bizarro/C. Luthor) era para traerla de vuelta a ella xD (en guiño a lo ocurrido en la serie Smalville con el padre de Lex Luthor xD). Espero que haya quedado coherente en la historia y no como un pegote a pesar de lo reiterativo/repetitivo que ya se ha mencionado lol

Con respecto a Agatha, descuida que si la he regresado ha sido por un objetivo claro y conciso xD, ya que va a jugar una parte importante en el final de esta generación, ya que, otra cosa que aporta este regreso, es que ya estamos en la recta final de la Generación Smalville :cry: quedan 5 capítulos y un último especial que sirva de epilogo para la misma. Por lo que otra cosa que añade su llegada, es que con Agatha se inicia la recta final de esta generación a la que tanto cariño he cogido :( . La cual se presenta movidita, porque no solo Clark tendrá que lidiar con Agatha, sino que también están pululando por ahí la Triada de Darkseid, el mismo Darkseid y el propio LEX que sigue en las sombras, pero que tiene que reaparecer lol. Así que los últimos capis van a ser un poco intensos con tantos frentes abiertos que tiene Clark xD.

Espero que, a pesar del coraje final con lo de Agatha, hayas disfrutado del epi xD
SALU2
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 07 May 2013, 21:59

Ohhhh intenso el capítulo sobre los viajes interdimensionales por medio de la flor negra de la Parca! y de esa forma el otro mundo se juntó con el otro... y con el intercambio de los Clark que causó muchas confusiones en las personas creyendo que era él; pensé que por poco Clark no lo iba a lograr pero menos mal que ha regresado a casa. Espero que el siguiente capítulo al fin nasca el esperado 4° heredero o hay que esperar más ¿?

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 07 May 2013, 22:01

@fuerzacr03 hay que esperar más me temo xD, ya comenté que los descendientes nacerían al final xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo