Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:Todo muy rápido no?? pudiste al menos hacer el capítulo "como si fuera el fin del mundo" en dos o tres partes; donde quería ver la adolecencia de los chicos crecer junto con sus amigos imaginarios, bromitas, baile graduación, graduación de los chicos en el ayuntamiento, ver a Nicole llegar al nivel 10 de su profesión y jubilarse! por ultima vez a la gente alegre de Bridgeport... y por esto que faltó no puedo decir que la actu estuvo buena; lo único que puedo elogiar son los efectos de los desastres como la cinta "2012"... no fue justo el final de Nicole, su final hubiera sido de otra manera

..Pero bueno...:/...ya quiero ver que sigue
...ps espero el próximo capi espere que sea un poco más largito 
Y Luz en serio necesita un cambio de look, se ve horrible JAJAJAJAJAJAJ XDDDD

eva8 escribió:¡QUÉ MALO ERES! Me pensaba que había pasado el terremoto de verdad. ¡Ema, eso no se hace!![]()
Fue cortito pero almenos nos enteramos de la verdad....xdd
¡Muy buen capi!
galaica escribió:Etto... me he liado, ¿entonces la catástrofe nunca ocurrió? ¿O simplemente volvió a soñar con ella?
Uffff, cuantas dudas...![]()
erikfer escribió:Mmmm....Mmm.... .________________.
xD...así que eso no era real :/...la Parca se confundió? jee e.e......mmm.... ._______.
Ps....que bien que halla sido un sueño ._., aunque yo lo sentí muy real ¬¬ y me vienes a cambiar la realidad D=...
...esperemos que Luz cambie su look para bien xD...Y que Nicole llegué al nivel 10 de su profesión
-_______-, ushh.. xD...tomaré como que Uriel y Nicole sobrevivieron jee xD...ps no se que poner e.e...me saliste con esto y estoy todo confundido xS...XD...que malvado ¬¬....ya quería ver que sucedería con Esteban, jee..Pero bueno...:/...ya quiero ver que sigue
...Oie entonces el Tsunami aún cuenta como la sorpresa de cada generación? xD...me puse a pensar en eso..ya que la loquera de Wanda, y Cristian en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, ps fueron reales xD y ps esto simplemente fue una pesadilla .__. e.e
xD..jee...ps espero el próximo capi espere que sea un poco más largito
...deseo ver el cambio de Luz
Choque con eva y gala >.<, ema te mandaremos a la hoguera xD...mejor que aang te mande el es buenísimo en eso jeje e.e...D=...que tal que lo que dice Gala es cierto y solo quieres jugar con nuestros pensamientos D=...no quiero que luego salgas con que en realidad si sucedió cuando yo pensaba que había sucedido pero después de todo que era una pesadilla :/ >.<
Marvelous escribió:Bueno, creo que el hecho de que haya sido sueño queda mejorNo sé a ustedes pero a mi me gustó la actu
Y Luz en serio necesita un cambio de look, se ve horrible JAJAJAJAJAJAJ XDDDD
Por cierto, al parecer las películas que ve Luz "no son tan de catástrofe" no? Qué bonita niña![]()
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado