Moderador: Equipo moderador [CS]
gabriely99 escribió:Juro que cuando vi que comentaste dije "Debe ser que respondio los mensajes no creo que tenga atu... pero igual voy a ver"![]()
gabriely99 escribió:Menos por sus pequeñas narisitas![]()
Mexe escribió:Que guapas las chicas, mi favorita sigue siendo Nay ewe" no se por que... será por sus ojos tipo asiaticos, supongo x///3
kaibellvert escribió:NUEVO DESCUBRIMIENTO! EL TOFU EN REALIDAD ES CARNE!
kaibellvert escribió:El extraterrestre que os visita es el primo tercero por parte de la segunda madre de Almengor.
kaibellvert escribió:Respecto a los disfraces, Aqua va disfrazada de Navvi (avatar)
kaibellvert escribió:*Cesc llega corriendo, noquea a Kai, al cual mantiene en el suelo con una pata. Se pone a escribir en el ordenador* Buenos días bella dama. Me preguntaba yo si le gustaría compartir una zanahoria con este humilde conejo *Salta de la silla y se va a morder una pared* OTRA NOVIA CESC? ESTA YA SERÍA LA QUINTA!
fuerzacr03 escribió:La familia sigue ascendiendo! y ahora lo hace más Wave, espero que dentro de poco llegue a lo más alto!![]()
kaibellvert escribió:*Cesc esta delante del ordenador con una zanahoria en la boca*
Querida Náyade, por ti lo dejo todo. Ya he hablado con Jonh , Ajín y Patifurcia (kai: Que pasa, les he puesto nombres ¬¬) Y se que Mairena lo entenderá. Pero si no quieres mantener una relación conmigo lo entenderé, sólo te pido que no comas conejo, las cobayas están mas buenas.
Ayame~ escribió:Que lindas crecieron *-* pero Nay tiene un algo que me gusta mas (creo que son los ojos rasgados xD)
Ayame~ escribió:me alegro que Nenu se haya casado :3 a ver si dentro de poco aparece con sorpresa
Lyrah! escribió:Ommy!Estás segura de que Aqua no tiene el cerebro deshidtradato?(podría ser una enfermedad de los seres marinos!x'D)
Lyrah! escribió:OwO...Bueno estoy segura de que las peques han pillado algunos rasgos de su abuela!^^
Alexpernas escribió:Vaya, veo que con la Navidad has traido bastantes actualizaciones.![]()
Alexpernas escribió:Espero que Nenu y su nuevo marido (por cierto, ¿como se llama?)
Alexpernas escribió:sepan arreglarselas solas, y mejor que tenga un trabajo estable para mantener a las docenas de hijos que quieres, que solo con el sueldo de Nenu.![]()
Alexpernas escribió:¿Vas a elegir tu a la heredera o pondras una encuesta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado