Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 16

Notapor kaibellvert » 01 Ene 2013, 19:18

No se ven las imágenes T.T
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 01 Ene 2013, 19:25

Yo sí las veo...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 01 Ene 2013, 19:29

Juro que cuando vi que comentaste dije "Debe ser que respondio los mensajes no creo que tenga atu... pero igual voy a ver" :lol:
Parece que las Ondine estan en buen camino si los bugs lo permiten XD
Las niñas crecieron hermosas Menos por sus pequeas narisitas :lol:
pero hermosas :lol:

CHOQUE Yo tambien las veo
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 01 Ene 2013, 19:31

Muy buena actu!
Que guapas las chicas, mi favorita sigue siendo Nay ewe" no se por que... será por sus ojos tipo asiaticos, supongo x///3
y que buena la fiesta de disfraces! *O* yo quereeer *^*
Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 01 Ene 2013, 20:01

NUEVO DESCUBRIMIENTO! EL TOFU EN REALIDAD ES CARNE!
El extraterrestre que os visita es el primo tercero por parte de la segunda madre de Almengor.
Respecto a los disfraces, Aqua va disfrazada de Navvi (avatar) y Náyade es.... eh?*Cesc llega corriendo, noquea a Kai, al cual mantiene en el suelo con una pata. Se pone a escribir en el ordenador* Buenos días bella dama. Me preguntaba yo si le gustaría compartir una zanahoria con este humilde conejo *Salta de la silla y se va a morder una pared* OTRA NOVIA CESC? ESTA YA SERÍA LA QUINTA!
Me ha gustado el capítulo :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 01 Ene 2013, 20:18

gabriely99 escribió:Juro que cuando vi que comentaste dije "Debe ser que respondio los mensajes no creo que tenga atu... pero igual voy a ver" :lol:

Pero si cada vez que hay un capítulo nuevo actualizo el título del tema para que se vea :lol:
gabriely99 escribió:Menos por sus pequeñas narisitas :lol:

¿En plural? ¡Pero si Thaly tiene la nariz normal! xD
Mexe escribió:Que guapas las chicas, mi favorita sigue siendo Nay ewe" no se por que... será por sus ojos tipo asiaticos, supongo x///3

Tiene rasgos de Sam, sí. Pero es rubia. Si fuera con rasgos asiáticos y morena como Thaly ya te ENCANTARÍA :mrgreen:
kaibellvert escribió:NUEVO DESCUBRIMIENTO! EL TOFU EN REALIDAD ES CARNE!

¡No es tofu! ¡Es carne ROSA! Parecen muslos/pechuga de pollo.
kaibellvert escribió:El extraterrestre que os visita es el primo tercero por parte de la segunda madre de Almengor.

Pues era un maleducado.
kaibellvert escribió:Respecto a los disfraces, Aqua va disfrazada de Navvi (avatar)

Esto... Creo que no, ¿eh? xDDDD
kaibellvert escribió:*Cesc llega corriendo, noquea a Kai, al cual mantiene en el suelo con una pata. Se pone a escribir en el ordenador* Buenos días bella dama. Me preguntaba yo si le gustaría compartir una zanahoria con este humilde conejo *Salta de la silla y se va a morder una pared* OTRA NOVIA CESC? ESTA YA SERÍA LA QUINTA!

Náyade es una romántica, así que no quiere salir con alguien que tenga 4 novias :P
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 01 Ene 2013, 20:21

La familia sigue ascendiendo! y ahora lo hace más Wave, espero que dentro de poco llegue a lo más alto! :D
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Ene 2013, 21:21

*Cesc esta delante del ordenador con una zanahoria en la boca*
Querida Náyade, por ti lo dejo todo. Ya he hablado con Jonh , Ajín y Patifurcia (kai: Que pasa, les he puesto nombres ¬¬) Y se que Mairena lo entenderá. Pero si no quieres mantener una relación conmigo lo entenderé, sólo te pido que no comas conejo, las cobayas están mas buenas.
La familia de Almengor no es muy simpática, porque razón crees que no volvió a Marte.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 01 Ene 2013, 22:33

Que lindas crecieron *-* pero Nay tiene un algo que me gusta mas (creo que son los ojos rasgados xD)
me alegro que Nenu se haya casado :3 a ver si dentro de poco aparece con sorpresa :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lyrah! » 02 Ene 2013, 10:09

Me encantó el capitulo!:///3
Ommy!Estás segura de que Aqua no tiene el cerebro deshidtradato?(podría ser una enfermedad de los seres marinos!x'D)
OwO...Bueno estoy segura de que las peques han pillado algunos rasgos de su abuela!^^
Crecieron súper monosas!*-*
~Besos Kawaii
Lyrah!
Turista
Turista

Notapor Ainarasaiz » 02 Ene 2013, 10:23

fuerzacr03 escribió:La familia sigue ascendiendo! y ahora lo hace más Wave, espero que dentro de poco llegue a lo más alto! :D
Imagen

Mientras siga viva... :lol:
kaibellvert escribió:*Cesc esta delante del ordenador con una zanahoria en la boca*
Querida Náyade, por ti lo dejo todo. Ya he hablado con Jonh , Ajín y Patifurcia (kai: Que pasa, les he puesto nombres ¬¬) Y se que Mairena lo entenderá. Pero si no quieres mantener una relación conmigo lo entenderé, sólo te pido que no comas conejo, las cobayas están mas buenas.

Náyade no puede renunciar al conejo. Es su comida favorita, Dim Sum vegetariano con conejo.
Ayame~ escribió:Que lindas crecieron *-* pero Nay tiene un algo que me gusta mas (creo que son los ojos rasgados xD)

Creo que no hace falta decir cuál es la mía xDD
Ayame~ escribió:me alegro que Nenu se haya casado :3 a ver si dentro de poco aparece con sorpresa :lol:

Más le vale.
Lyrah! escribió:Ommy!Estás segura de que Aqua no tiene el cerebro deshidtradato?(podría ser una enfermedad de los seres marinos!x'D)

¿Y eso? xDDD
Lyrah! escribió:OwO...Bueno estoy segura de que las peques han pillado algunos rasgos de su abuela!^^

Te explico lo que veo:
Náyade tiene los ojos de Sam, y la parte de debajo de la cara más delicada, como su madre y abuela. La nariz ya si que no tengo ni idea de dónde la ha sacado.
Panthalassa tiene los ojos Ondine, más redondeados como su madre (aunque en esta foto la he pillado parpadeando, creo). La mandíbula la ha sacado a Juan (Decidme que no soy la única que lo ve) y la nariz... Es igual a la de Wave. Pero igual.
Foto comparativa:
Imagen
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 02 Ene 2013, 11:38

Vaya, veo que con la Navidad has traido bastantes actualizaciones. :D
Me ha gustado mucho, pero ya me has puesto en un dilema, no se quien me gusta mas... Nayade es mas mona... pero algo en Thaly me dice que ella es mejor... no se... :-k
Espero que Nenu y su nuevo marido (por cierto, ¿como se llama? :-s ) sepan arreglarselas solas, y mejor que tenga un trabajo estable para mantener a las docenas de hijos que quieres, que solo con el sueldo de Nenu. [-X
¿Vas a elegir tu a la heredera o pondras una encuesta? =P~
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ainarasaiz » 02 Ene 2013, 11:43

Alexpernas escribió:Vaya, veo que con la Navidad has traido bastantes actualizaciones. :D

Desacostúmbrate... :mrgreen:
Alexpernas escribió:Espero que Nenu y su nuevo marido (por cierto, ¿como se llama? :-s )

¡Miraj! :lol: Es lógico que no te acuerdes, hace unos cuantos capítulos que no sale.
Alexpernas escribió:sepan arreglarselas solas, y mejor que tenga un trabajo estable para mantener a las docenas de hijos que quieres, que solo con el sueldo de Nenu. [-X

Eh, que Nenúfar ocupa el puesto más alto de bomberos, y por cada misión le pagan un buen sueldo. En cuanto a Miraj... Es monitor de recreo ._. Nenu tiene un sueldo de 2480 simoleones por semana, es decir , 354 al día, pero eso es sólo la base, ya que el verdadero dinero se lo dan al atender incendios/desastres. Lo que me deja con la duda de si los ¿townies? ¿NPC? (¿Que sería Nenu ahora?) pueden desempeñar trabajos de Triunfadores... :-k
Alexpernas escribió:¿Vas a elegir tu a la heredera o pondras una encuesta? =P~

Me da la sensación de que la elegiré yo :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 02 Ene 2013, 13:31

las chICAS crecieron muy bien!!dE niñas me gustaba más Thaly pero ahora cada vez que las miro estoy más confusa...Nay tiene un punto exótico y romántico qe me desconcierta, pero Thaly no sé lo que tiene, pero no me deja indiferente! la pregunta es...tu estas segura de tu elección?? Ya quiero ver quies es la elegida!!!Actu pronto porfa!!! [-o<
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 03 Ene 2013, 16:56

Gummy se actualiza con el legacy Ondine.

¡Qué envidia me das con todas tus expansioned! A mí me faltan CSN e YL4E, yo pregonando a los 4 vientos que me los darían por Navidad, y ahora resulta que mi padres me dicen que nanai por la crisis. En verano se verá...¬¬ Bueno, las mellizas son muy guapas, especialmente Thaly. Toda una Ondine. Aunque has tenido suerte en que te salieran las 2 azules...esperemos que el gen permanezca hasta el fin del legacy. xDDD

¡Feliz año nuevo, para ti y la family Ondine! :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo