A mi su aparición me dio mucha risa x'DDDDD
Aunque, una vez mas, creo que has ido demasiado rapido... Solamente un "encantado de conocerte" de parte de Isaac para su suegro? ... xD
choque con AELI
Moderador: Equipo moderador [CS]
Logan escribió: Sabia elección elegirme vuestro soberano
crissf escribió:OOOOH, pobre Logan, me dió penita como siguió a su hermana por la calle XD
Y el padre de Celeste... simplemente me mató con ese bigote XD
Surten de Soita III escribió:Oish que bonito, me he emocionado con Logan persiguiendo el taxi de su hermanita ;_;
Que emoción, que bonito todo,no tengo palabras ;(
Por cierto, a que internado la has mandado en realidad? xD
Chiqui931 escribió:NOOOOOOO ¡LAURA SE FUE! No me lo esperabaY una cosa, el peinado de Laura no me gusta, le queda mal ese flequillo
Me sorprendió la aparición del padre de Celeste
AventuraEnLaIsla escribió:Que bonito Logan queriendo que su hermana se quede.
Surten de Soita III escribió:A mi su aparición me dio mucha risa x'DDDDD
Aunque, una vez mas, creo que has ido demasiado rapido... Solamente un "encantado de conocerte" de parte de Isaac para su suegro? ... xD
choque con AELI
Wonderland escribió:Laura no está, Laura se fué TToTT Concuerdo con Chiqui, ese peinado no me gusta ... Espero que Laura regrese </3
Sobre el padre, ese bigote es tan x'DDD~ Y aún no es viejo~ Porcierto, que hombres lobos más peludos LOL~
Elizabeth S escribió:Oish,¡qué bonito! Pobre Logan.Logan escribió: Sabia elección elegirme vuestro soberano
De nada Logan
El padre de Celeste O.O
¡¡Espero que vea a Isaac asfixiar a más gente con sus abrazos!!
AventuraEnLaIsla escribió:Kai, me pregunto que será el solar de esta foto..
¿Lo has creado tú? ¿Lo sabremos en el próximo capítulo?
kaibellvert escribió:Eso? Es la "casa" donde vivenQue actualmente en mi juego ya no existe porque la estoy remodelando
Wonderland escribió:Ponle en cabello de trenzas de CS (este):
Sí, el de Elvira Tisdale x'D Haber como le queda~
Surten de Soita III escribió:Pues que casa tan... bonita... e_o
choque con AELI, por segunda vez hoy... xD
otra vez choque con el pais de las maravillas... jode chocar con un mundo entero la verdad C:
PD: wonderland, como esta alicia?(?)
Chiqui931 escribió:Esa especie de moño con rizos de CSN... Le queda bien a todas las sims y es así, mágico.
Choque con Wonderland y Surten
Wonderland escribió:Oh genial, está aquí matando personas. Sobre la casa, no me dí cuenta, ¿no tiene tejado? Y esas paredes están contra la moda (?)
Choque con Chiqui¡¡DOLOR!!
kaibellvert escribió:vosotros no entendéis el arte contemporáneo (?)![]()
Narawen escribió:"Hola buenas señor suegro-emperador
Hola muchacho que me importa un pimiento ¿me puedo llevar a tu hija ?
¡Pregúntale a ella! (que es menor de edad)
...
Niña que no conozco de nada, soy tu abuelo y te quiero llevar a un sitio donde hay magia y regalamos galletas
¡Cómo mola! padres, me las piro con el abuelo con bigote mandarín."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados