Biel

Y no tengo nada mas que decir, bonito capitulo C:
Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:Es gracioso porque la hermana de Dave se ha casado con el medio hermano de las gemelas, Giovanni, y crían como conejos :'D
Wonderland escribió:Vaya, ¿eso quiere decir que tienen muchos hijos? Lol xD Creo que Ru creó a 2 infantes, a lo mejor es uno de ellos :'D
Surten de Soita III escribió:Y ya vi que lo comenzaste, y comenté, y seguro que choco con un millon de personas ahora C:
BielParca, deja a mi Biel en paz, es MIO!! >:O Que alegría que se quede ^^
Wonderland escribió:Vaya, ¿eso quiere decir que tienen muchos hijos? Lol xD Creo que Ru creó a 2 infantes, a lo mejor es uno de ellos :'D
Lo decía porque no le veo parecido de cuando era joven adulto, pero obviamente no se parece a las gemelas xD Por cierto, ¿Anna se quedó con el chico de calzoncillos?
Vaya *-* Bueno, ojalá tengan 2 hijos más, pero a ver si es una chica o un chico *-* <3 ~ Ohhhh vaya ya lo ví, es con el mundo que te pasé xD Pués tiene buena pinta, ahora mismo voy a leerlo
Surten de Soita III escribió:kaibellvert escribió:Es gracioso porque la hermana de Dave se ha casado con el medio hermano de las gemelas, Giovanni, y crían como conejos :'DWonderland escribió:Vaya, ¿eso quiere decir que tienen muchos hijos? Lol xD Creo que Ru creó a 2 infantes, a lo mejor es uno de ellos :'D
No, eso quiere decir que tienen hijos con Cesc (?)
kaibellvert escribió:Surten de Soita III escribió:Y ya vi que lo comenzaste, y comenté, y seguro que choco con un millon de personas ahora C:
BielParca, deja a mi Biel en paz, es MIO!! >:O Que alegría que se quede ^^
Como te pongas a competir con la Parca por Biel, vas a salir perdiendo XDDD
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados