Bueno, dos horas más tarde he acabado los primeros solares >-<
El solar de Bienvenida.

Ayuntamiento.

Parque central.

Kai:¿Isaac?
Isaac:Tengo que inspeccionar el lugar donde vivirá mi familia.
Kai:...¿Y ese pelo?
Isaac:...Pregúntale a Celeste

Moderador: Equipo moderador [CS]
kaibellvert escribió:*Aparece* Esto....hola ^^''
Tengo malas noticias.....Prato di Livori se ha bugueado un poquito bastante ^^'' Se laggea todo el rato y hay problemas....no puedo iniciar una partida nueva porque tendría que reconstruir todo el barrio, así que...em....estamos buscando mundo!
Mi idea era hacer lo mismo que ya hice, buscar un mundo vacío y construirlo yo ^^'' Salvando las familias que pueda de Prato di Livori e incluir algunas nuevas...
Estoy buscando un mundo así con un poco de aire tropical![]()
¡Gracias por la ayuda!
PD: De momento los mundos que más me convencen son St.Manolia y Brightwater bay
Elizabeth S escribió:¡Qué pelos se nos ha puesto! Me gusta más con el otro rizado xD Aunque este tampoco le queda mal *-*
Scott...
Scott: ¿...?
Lizzy: Creo que me voy a morir de tan buenos solares...*La coge*
fuerzacr03 escribió:kaibellvert escribió:*Aparece* Esto....hola ^^''
Tengo malas noticias.....Prato di Livori se ha bugueado un poquito bastante ^^'' Se laggea todo el rato y hay problemas....no puedo iniciar una partida nueva porque tendría que reconstruir todo el barrio, así que...em....estamos buscando mundo!
Mi idea era hacer lo mismo que ya hice, buscar un mundo vacío y construirlo yo ^^'' Salvando las familias que pueda de Prato di Livori e incluir algunas nuevas...
Estoy buscando un mundo así con un poco de aire tropical![]()
¡Gracias por la ayuda!
PD: De momento los mundos que más me convencen son St.Manolia y Brightwater bay
Busquemos ayuda en Rucklia, ella sío es experta en estos temas de barrios, mudanzas de unidades domésticas, edición de relaciones, reconstrucción de árboles genealógicos, casas, familias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados