Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 38

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo:Familia Lahey Capítulo 36

Notapor kaibellvert » 10 Dic 2013, 18:23

crissf escribió:Porque Eileen tiene ese maquillaje en algunas fotos?
Imagen

JOder con santa sim XD Y parecia bueno. Me da penita, ese niño era mono :cry:

Me resulta curioso que me preguntéis todos lo del maquillaje de Eileen, cuando resulta que siempre que da ha luz lo tiene xDD Con los mayores ya lo tenía :3 (Se lo pone siempre que da a luz, no se porque)
Imagen

Santa sim es un angelito ^^'' Lo que pasa es que tiene imitadores...algo malvados ^^''

Aprovecho para volver a recordar, por si alguien no lo ha visto, que hay un grupo en fb donde cuelgo cosas curiosas y divertidas de mis legacies, quien quiera apuntarse que me lo diga :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 10 Dic 2013, 18:29

¡Ese no es Santa! ¡Ese no es Santa! NO VENGAS ESTE AÑO A MI CASA MALDITO IMPOSTOR D:!! Michael D:<
Dean...tiene el rasgo malvado,¿verdad? Q_Q! ¿TRATO,QUÉ TRATO? ¡¡COMO TOQUES A MIS LAHEY TE LA CARGAS!!

Scott: *Sartén en mano (?)*
Lizzy: ¿De dónde sacaste eso?
Scott: Saqué las sobras de ayer y las estaba calentando,aunque sin mucho éxito ^^"
Lizzy: No pasa nada,ya estoy acostumbrada :'D *Abraza* Con tus garras ya te las apañas,ahora déjame que vaya contigo con esto...*Saca la motosierra que hace tiempo que no sacaba* Aish,cuanto tiempo,como disfruto con esta máquina (?) >:D
Kirsten me gusta más que Damon *---* Si un chico o chica mono o mona lleva gafas (menos algunas excepciones),si quiere gustarme,lo ha conseguido *o*
*Choca con Kai* Cuidado que con la motosierra en mano soy peligrosa D:! >:3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 10 Dic 2013, 20:40

Elizabeth S escribió:¡Ese no es Santa! ¡Ese no es Santa! NO VENGAS ESTE AÑO A MI CASA MALDITO IMPOSTOR D:!! Michael D:<
Dean...tiene el rasgo malvado,¿verdad? Q_Q! ¿TRATO,QUÉ TRATO? ¡¡COMO TOQUES A MIS LAHEY TE LA CARGAS!!

Scott: *Sartén en mano (?)*
Lizzy: ¿De dónde sacaste eso?
Scott: Saqué las sobras de ayer y las estaba calentando,aunque sin mucho éxito ^^"
Lizzy: No pasa nada,ya estoy acostumbrada :'D *Abraza* Con tus garras ya te las apañas,ahora déjame que vaya contigo con esto...*Saca la motosierra que hace tiempo que no sacaba* Aish,cuanto tiempo,como disfruto con esta máquina (?) >:D
Kirsten me gusta más que Damon *---* Si un chico o chica mono o mona lleva gafas (menos algunas excepciones),si quiere gustarme,lo ha conseguido *o*
*Choca con Kai* Cuidado que con la motosierra en mano soy peligrosa D:! >:3

Déjale galletitas a Santa :'D Dean tiene el rasgo malvado y demente ^^'' Un Lahey en puras condiciones...

:o ¡ERES LA PRIMERA PERSONA A LA QUE LE GUSTA KIRSTEN! :'D *La achucha*

¡Saludos!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 10 Dic 2013, 20:57

Ohhhh... el hdp se disfrazó de Santa jajajajajajajaja!! Ese nene tiene colmillos... ¡Debería haberle arrancao los ojos! ¬¬ ¡Me siento indignada!

Pero bueno... los otros dos que crecieron me alegraron la vista... xD!! Pero joder con el "Papa Noel" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Le hago yo ponerse un vestido de Mama Noela a Lys y me rebana el cuello al más puro estilo anime de esos gores guarros que veis! jajajaja
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 10 Dic 2013, 21:19

Damon y Dean tienen colmillos :3 *Se imagia a Lys vestida de Mamá Noel* .......xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡PAGARÍA POR VERLO! "Animes de esos gores guarros que veis* Yo sólo veo Snk D: Y Dangan Ronpa, pero en Dangan ronpa la sangre es de color rosa, así que no cuenta como gore :3

¡Gracias por pasarte Saclae! ~*O*~ ¡La cacatúa te manda saludos!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Dic 2013, 23:16

SnK no es gore, lol !!! Solo es un seinen D:!

~

Y jo, ese Santa Sim estaba más que anunciado, o tal vez son mis poderes, esos que Maggie me pegó ~ Sí, me estoy volviendo tan poderosa que hasta yo me estoy dando miedo D:!

El pequeño demonio, que tristeza, ojalá que los Lahey puedan vivir en paz algún día, se lo merecen *snif*, aunque teniendo en cuenta que Punta Brava es una isla corrupta, no sé que pensar, cualquier cosa puede ocurrir D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 04:31

Bien... el invierno está muy fuerte, pero la familia está bien resguardada y todos los Lahey viven tranquilos en paz, o eso creía. Hasta que... :|

Ese falso Santa se me hace conocido... espera... esos ojos rojos!... no puede ser! #-o
Imagen
¡MICHAEL!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 10:58

Dime que no, dime que no es el *se pone a llorar en una esquina* Voy a tener pesadillas con ese mal nacido :(
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 11 Dic 2013, 15:34

Rucklia escribió:SnK no es gore, lol !!! Solo es un seinen D:!

~

Y jo, ese Santa Sim estaba más que anunciado, o tal vez son mis poderes, esos que Maggie me pegó ~ Sí, me estoy volviendo tan poderosa que hasta yo me estoy dando miedo D:!

El pequeño demonio, que tristeza, ojalá que los Lahey puedan vivir en paz algún día, se lo merecen *snif*, aunque teniendo en cuenta que Punta Brava es una isla corrupta, no sé que pensar, cualquier cosa puede ocurrir D:!

Yo también quiero que los Laheys puedan vivir en paz algún día D: Que los Wave y Ocampo estén vigilando que puede ser que aún continuo por Punta Brava Q__Q

fuerzacr03 escribió:Bien... el invierno está muy fuerte, pero la familia está bien resguardada y todos los Lahey viven tranquilos en paz, o eso creía. Hasta que... :|

Ese falso Santa se me hace conocido... espera... esos ojos rojos!... no puede ser! #-o
Imagen
¡MICHAEL!

Michael: Feliz Navidad :twisted:

Narawen escribió:Dime que no, dime que no es el *se pone a llorar en una esquina* Voy a tener pesadillas con ese mal nacido :(

*Le da palmaditas en la espalda* Tranquila, ya paso.....No más Michael....aunque tampoco más Dean Q______Q

¡Saludos y gracias por comentar!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 23:01

Eres muy malvado conmigo :cry:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 12 Dic 2013, 00:19

Wow! kai me he actualizado con tu legacy y cuantas cosas me he perdido! han pasado tantas cosas buenas, malas, algunas muy bizarras, como que Michael siga molestando a la familia, no entiendo porque sigue con eso, si sus tataratataratataranietos no tienen nada que ver con Isaac, bueno excepto por Biel que fue proclamado protector de la familia por Isaac :-k (esa parte me gusto mucho)

Me sorprendió (Y me sigue sorprendiendo) mucho que Michael aparezca de tantas formas y en distintos lugares, si van para Lucky Palms el esta en Lucky Palms, si van para Prato de "eso" (no me acuerdo el nombre XD), el esta en Prato de "eso", si van para Punta Brava el aparece vestido de Santa Claus :lol:

Espero ver que pasa, me tienes enganchado Kai, esperemos que Santa no deje regalos Indeseables :twisted:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 12 Dic 2013, 10:25

Narawen escribió:Eres muy malvado conmigo :cry:

Consolar no es mi fuerte ^^''

ViccMaCosta escribió:Wow! kai me he actualizado con tu legacy y cuantas cosas me he perdido! han pasado tantas cosas buenas, malas, algunas muy bizarras, como que Michael siga molestando a la familia, no entiendo porque sigue con eso, si sus tataratataratataranietos no tienen nada que ver con Isaac, bueno excepto por Biel que fue proclamado protector de la familia por Isaac :-k (esa parte me gusto mucho)

Me sorprendió (Y me sigue sorprendiendo) mucho que Michael aparezca de tantas formas y en distintos lugares, si van para Lucky Palms el esta en Lucky Palms, si van para Prato de "eso" (no me acuerdo el nombre XD), el esta en Prato de "eso", si van para Punta Brava el aparece vestido de Santa Claus :lol:

Espero ver que pasa, me tienes enganchado Kai, esperemos que Santa no deje regalos Indeseables :twisted:

Michael no sigue una razón lógica xDDDD En ocasiones a mi también me sorprender en que lugares me lo encuentro :wall: Intentará actualizar lo más rápido que pueda :wink:

¡Saludos y gracias por comentar! :'D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 13 Dic 2013, 15:36

Acabo de leerme los dos caps del tirón, y paso de leerme los comentarios, aunque sean interesantes xD

Muy fuerte lo de santa claus, me ha traicionado ;_; Pero bueno, en algun momento tendrá que morir definitivamente...

Que feo que nadie quiera al pobre niño ;^; Espero pacientemente el siguiente capítulo.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Coltrane » 14 Dic 2013, 00:28

Muerte a Michael de una vez :evil: :evil:
Deseando leer un nuevo capítulo
Imagen
Coltrane
Turista
Turista

Notapor Narawen » 14 Dic 2013, 10:27

Surten de Soita III escribió:, en algun momento tendrá que morir definitivamente...

Coltrane escribió:Muerte a Michael de una vez :evil: :evil:

Yo ya no tengo fe en que muera la maldita cucaracha de Michael :wall:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo