AventuraEnLaIsla escribió:¡Muy bonito!
Buenas texturas, bien pintado...

...¡eres una creadora de mundos, en Mayuscula! X'DD
Jajaja, gracias x'D
Kai escribió:Que bonito Ru *______________*
¿QUE ES ESO DE BAÑARSE? Tú no te bañas hasta acabar el mundo

Nah, igual me fata mucho para acabar el muno, no puedo durar varios días sin bañarme x'D!
Sweety escribió:Que bonita está quedando.
Veo espacios vacíos ¿se quedarán así o añadirás alguna casa más?
Pues bonita, es obvio que faltan más cosas x'D !!! Solo que ahora estoy instalando las casas, pero todavía me falta, según mis planes: Gimnasio, parque de bomberos, bolera, playa, club de baile, cementerio, galería, resort, salón bar, piscina, desgauce, spa y un lote vacío en el que no tengo idea que construiré

~ De por sí faltarán muchas cosas, pero solo meteré lo básico para mí ... Tal vez haga un espacio entre el estadio y el estudio cinematográfico para una cafetería

~ También falta por supuesto, más vegetación, incluso una casada y generadores al cien. Sobre las casas, aún hay espacio para otras dos pero no estarán habitadas, una de ellas, la de los Ocampo. Solo habrán dos lotes vacíos: uno 60x60 (para los Wave) y otro 30x20 para lo que se necesite, en mi caso, para la casa de Narciso.
Sweety escribió:Hombre dejala que se bañe, tiene su derecho a refrescarse y estar limpita y así está más despejada.
^ Sabe <3