Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Kurt Cap 41 These are the days of our lives

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap 33 Chocolate, fresa y peleas

Notapor Inex » 03 May 2012, 05:31

para rematar brinco 50 veces sobre el pie izquierdo haciendo círculos hacia la derecha.

Ahhh! Si era por eso que no me salia! Yo usaba el pie derecho #-o.
mi familia estaba dormida y tu comentario me ha hecho reír tanto que los desperté xD. Valió la pena...
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap 33 Chocolate, fresa y peleas

Notapor Marie » 03 May 2012, 14:52

Jaja, bueno al menos te has reido un rato :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo Kurt Cap 34 Fresa rebelde, Gruñón car

Notapor Marie » 08 May 2012, 02:22

Hay actu....

"Nos habíamos quedado en que la princesita de chocofresa era feliz,
Imagen

Con una perruna Peppermint que jugaba y jugaba..(de cazar nada...que es demasiada distracción del juego)
Imagen

Y a petición de Mass, Gabriel cambia nuevamente de look
Imagen

Una vida tranquila, con hijos estudiosos..
Imagen

Perooo obviamente alguién quiso crecer
Imagen

Nuestra pequeña, ya no lo es y como consecuencia se ha ido de pinta un día..... no hay delito perfercto y miren, le tocó ir al rincón
Imagen

Y a los pocos días crece Mija
Imagen

Puagh!!!!!!!! un horrorcito que necesita al estilista familiar
Imagen

Y así nos ha quedado
Imagen

Aquí haciendo un puchero...el pastel no llegó nunca
Imagen

Y ¿quién es esta chica?
Imagen

Exacto, es Caliope .... en humana (¿han notado el tono verde del cabello?)
Imagen
Imagen

Y consciente que siendo un gruñón no habrá muchas que le toleren... a tirarse por todo (por mucho que sea carismático..su nuevo rasgo)
Imagen
Imagen

Caliope es distraída, buena; amigable, enrollada y cléptomana (me gusta este último rasgo)

Y para que nos tardamos en festejar su graduación... esas son ñoñerías, así que festejan a su modo
Imagen

Imagen

Y cerremos con dos novedades más: Slytherin..a la izquierda de uds (cazador e independiente) y Snape a la derecha de uds (cazador e hidrofóbico)
Imagen

Imagen

¿quién deberá ser el nuevo heredero? ¿Angelitos de chocofresa rebelde? o ¿ Mija el gruñón?
¿qué será de tanto perruno perruneando en la casa?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 May 2012, 02:30

:mrgreen: Genialisimos los nombres de los cachorros :mrgreen: Y la verdad que la chocofresa quedo con la carita un pelin estirada de más... como que no termina de gustarme :roll: pero bueno nadie es perfecto :mrgreen: Además su hermano se eligió a la muñeca de pareja y pues que decir... las muñecas siempre tiene cara de pan... y eso se extendería en los genes de la familia... así que pues ojala sea su hermana la heredera :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 08 May 2012, 02:40

Pues bueno, por mi parte quiero al chaval ( la niña me gustaba pero me gustan los amigos imaginarios ) aun que la chica sea cara de pan esa muy linda y no hace mal un poco de cambió para la familia, los perritos son hermosos, que lastima que mi juego los haga ver mal por que si no te los piediera para descargar.

Por cierto Marie que Mod usas para quitar la censura? es que veo que se ve el cuerpo del sims al bañarse :|

Sigue pronto que quiero ver más a la familia ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 08 May 2012, 03:57

Ahhh me encantan los perrunos lo mejor son sus nombres, Snape y Sliteryn (o como se escriba) jaja son muy monos *.*... El peque ha quedado muy guapo vamos a ver como crece la nena ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 08 May 2012, 06:43

¡Yo quiero a la peque! Es que ha quedado requetebonita, y además me gusta mucho su personalidad :D Me encantan los nombres de los perritos, muy originales. Continúa pronto =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 08 May 2012, 10:39

¡Oh ya son mayores! No sabría quién prefiero como heredero, igual ella para cambiar un poco y que no sean tantos chicos, pero me gustan los dos.

Y claro que quiero a Gabriel!! si quieres pasármelo como vampi por mi encantada, así lo agrego a mi lista de vampiros guapos jajaja y si quieres que salga con su hermano igual ^^ muchas gracias preciosa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 08 May 2012, 14:13

eliana escribió::mrgreen: Genialisimos los nombres de los cachorros :mrgreen: Y la verdad que la chocofresa quedo con la carita un pelin estirada de más.

Cierto cielo... da la sensación de que tuviese rasgos de elfo...y luego con los lentes de contacto que le he puesto da más esa sensación :mrgreen: :mrgreen:

Viri escribió:Ahhh me encantan los perrunos lo mejor son sus nombres, Snape y Sliteryn (o como se escriba)

Jaja es que cuándo he visto el rasgo "hidrofóbico", me ha venido a la cabeza el profesor Snape, con esa melena grasienta jajaja

Gala escribió:¡Yo quiero a la peque! Es que ha quedado requetebonita, y además me gusta mucho su personalidad

Habría que ver como luce de joven adulto no?, pero no lo sé igua que la anterior vez: a cara o cruz :mrgreen:

Master creadora de sepsi Halcón escribió:Y claro que quiero a Gabriel!! si quieres pasármelo como vampi por mi encantada, así lo agrego a mi lista de vampiros guapos jajaja y si quieres que salga con su hermano igual ^^ muchas gracias preciosa!

Eso, te los paso hoy o mañana vampirizados (que aún los tengo así y en adolescente)..... jaja que hagan casting contigo XD

Del mod no recuerdo pero debe estar en mts. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 08 May 2012, 15:23

Me encantaron los nombres de los cachorritos *_* Al más puro estilo Harry Potter :D La pequeña ha quedado muy guapa, la verdad es que no sabría por cuál decidirme... :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor isa_gw9 » 08 May 2012, 16:54

Primero que nada... =D> =P~ ¡ Gaby con su look de nuevo!, pero que guapo esta eh?, sorry no podia dejarlo pasar jaja, me gustan los nombres de los cachorros sobre todo el de snape solte la carcajada en cuanto lo lei :D pues, me gusta angie para heredera, como que me gusto mas, caliope salio bonita, en la foto de antes del cambio de look de mija detrás esta gabriel seguro ha de haber pensado igual ¡CAS CAS!, Mija esta lindo pero yo voto por la fresa rebelde jaja. Te había escrito comentario en la anterior actualizacion pero me parece que no salio así que repito que esta muy bueno tu legacy, y lo que había preguntado -que no salio- ¿en que trabaja gabriel? No recuerdo que lo pusieras ¿o si? :?: y vas a decir que soy una latosa pero no has continuado con la familia de david? sólo para ver como salio arthur -si se llamaba asi ¿cierto?- Saludos :mrgreen:
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor Marie » 08 May 2012, 17:08

Hola no es lata
1) Gabriel está dedicado a negocios (ya es corredor de bolsa o súper corredor de bolsa que dice el juego)
2) Si continúe con David y efectivamente se llama Arthur...ya pondré unas imágenes (la verdad que me parece élfico pero ya lo juzgarás tú cielo)

Mil gracias, por comentar :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 May 2012, 20:26

SIIIIIIIIIIIIIII!!!! Gabriel volvió a su nuevo look!! No se lo cambies, por favor...
Angie me recuerda a un V-57... Pensé que saldría más linda... :roll:
Y Mija me encanta!!! Lo quiero de heredero!! Y Calíope, sea cara de pan o no, es hermosa!!
Me mataron los nombres de los perros :D Mentira que te gustaba Harry Potter, eh? :wink:
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 08 May 2012, 20:29

ay Mass!!!!!!!!!!! Harry Potter lo odio, no me gusta :roll: , pero a mi esposo si que el gusta y me ha hecho ver tooooodas las pelis. Por eso como les decía al ver el rasgo hidrofóbico, se me vino la imagen de Snapes (cabello grasoso) y dije "halá que así se llamarán los perrunos" jajaja (la otra opción para el otro cachorro era Dumbledore...pero no me gustó tanto)

Me alegra que te guste así Gabriel, veré si lo subo a Mediafire (que el tiempo me come cielo).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 May 2012, 21:07

¿En serio? ¿Para mi? :mrgreen: A mí los sims se me pueden instalar en *.sim, porque en Sims3pack me sale que tengo que actualizar... :roll:
Yo pensé que les pusiste porque te gustaba Harry Potter...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo