Moderador: Equipo moderador [CS]

Ainarasaiz escribió:Un hada con gafas y el pelo de mocho

Ainarasaiz escribió:A mí también me encanta la historia, pero me indigna que no me quieras contar el malvado plan de Diana![]()
Oye, ¿por casualidad tú das clases de decorar casas-sims? Se me da fatal![]()
PD : ¡¡¡¡¡¡LAS EXCLAMACIONES MOLAN!!!!!!
eva8 escribió:YO he adivinado que serás hombre loboxD
Por cierto, hace tiempo que me interesa ese gorro que tiene Abbie, pero nunca había pensado en descargármelo. Ahora pienso que lo podría tener![]()
¿Tienes el link de la descarga del gorro por ahí? Te lo agradecería mucho![]()
Por cierto, ¿falta mucho para que puedas actualizar? Lo espero tanto que me he vuelto a leer todo el Legacy de tirón xD
GreyJessi escribió:Juanji, lo de ser hombre lobo tiene su punto... Vas a hacer a tu sim-self versión hombre lobo??? (mola eso de tener un sim-self, te paso una foto mía y me haces uno de mi???? Es que yo sería muy poco objetiva....
) P.D: es broma! Pero cuando salga CSN haré una bruja versión yo misma (brujas, brujas, brujas!!! ya sabes, #obsesion #NoLlegoAl6Sept, jajajajaja)
GreyJessi escribió:Perdona Juanji, estamos desviandonos del tema totalmente...
Ainarasaiz escribió:Sh, calla calla, igual no se da cuenta.
GreyJessi escribió:Juanji, tu mira para otro lado, eh??? Haz como que no estamos...![]()
Ainarasaiz escribió:Juanji : Mujeres... Hablando de pelo en mi legacy

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Qué acaba de pasar aquí?![]()

Ainarasaiz escribió:No, mi pelo no es como el de mi avatar (Ojalá). Esa es la protagonista de mi legacy. El mío es más como un estropajo.
eva8 escribió:Ah, ¿así que de triunfadores? No lo sabía, ya que no lo tengo![]()
Gracias por la información Juanji
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado