*o* que buen capi Mass-chan <3
Ya quiero ver como sigues *-*
Ojala tengan muchos hijitos >:3
Saludos ~
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe escribió:*o* que buen capi Mass-chan <3
Ya quiero ver como sigues *-*
Ojala tengan muchos hijitos >:3
Saludos ~
Alidaen escribió:¡Ohhhh! Me han encantado las reseñas a mi historia, y esta nueva versión de Alidaen en morena es muy bonita, seguro que son muy felices juntos (o espero...porque los míos están un poco enfadados xDDD).
Veremos cómo le va a la preciosa pareja! ¡Muchas gracias por haber elegido los nombres de mis personajes para tu legacy, es un honor que te inspirases en ella para escribir!
Un beso muy grande y GRACIAS!![]()
eliana escribió::shock:
*Cuando salga del shock comento*
...
...
...
...
...
ettoooooo... ¿WTF? ¡¿QUE-FUE-TODO-ESO?!....
En fin... todo eso fue muy raro jajaja... pero me gusto... Ojala a Thaerion le vaya bien con la"Morocha"
Alidaen
Narawen escribió:¡Ohhh! Que bonito es el amorMe ha gustado mucho la actu, ahora con lo que me voy a reír es viendo como ella se hace a la vida moderna XD (te van a salir niños guapos de la muerte
DD)
fuerzacr03 escribió:Me encantó... me encantó!será que ella es al fin la felicidad que él andaba buscando. ¿?... esperemos que sí!
March escribió:Me gustó mucho el capi!![]()
Aaaahhh el amooorr
Chiqui931 escribió::D Me leí tu legacy hace unos días, es que este verano me acabé Los Juegos del Hambre y no quería spoilearme y leerlo antes, jaja. Me gustó muchoLo llevas muy bien. Y ahora has sacado nuevo capi, qué bien, espero que Thaerion encuentre la felicidad en Alidaen, después del desengaño con la zorra de Liaren
y tengan muchos bebés ^^
Maggie escribió:Que buen souvenir se llevo Thae de su viaje![]()
Esta parece mucho mejor persona que la anterio.
Rucklia escribió:*sigue desatrasándose*
!!!
Awwww, que bonito :'3 !!! Thae encontró a alguien especial en otra época, esa máquina, es como una bendición \(*O*)/ <3 ~ Me gusto mucho el capi, espero que sí le den un hermanito a la chiquita ^^!
Un saludo Mass *-*/
Ayame~ escribió:Yaaaaay por fin me puse al dia con este legacy *-*
Aca tenes otra fan de Thae *o* y que lindo que haya terminado con Ali, ya quiero ver como es el pequeño que tuvieron :3
y tambien espero que puedan tener un hijo en la maquina del tiempo, seria gracioso que por ese medio se conocieran y por el mismo medio tuvieran un hijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados