Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 50

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt Flia Glawthorne - Cap 46 (23/08)

Notapor Mexe » 23 Ago 2013, 17:52

*o* que buen capi Mass-chan <3
Ya quiero ver como sigues *-*
Ojala tengan muchos hijitos >:3

Saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Alidaen » 23 Ago 2013, 19:30

¡Ohhhh! Me han encantado las reseñas a mi historia, y esta nueva versión de Alidaen en morena es muy bonita, seguro que son muy felices juntos (o espero...porque los míos están un poco enfadados xDDD).

Veremos cómo le va a la preciosa pareja! ¡Muchas gracias por haber elegido los nombres de mis personajes para tu legacy, es un honor que te inspirases en ella para escribir!

Un beso muy grande y GRACIAS! =D> =D>
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 23 Ago 2013, 19:51

:shock:
*Cuando salga del shock comento*
...

...

...

...

...

ettoooooo... ¿WTF? ¡¿QUE-FUE-TODO-ESO?!....

En fin... todo eso fue muy raro jajaja... pero me gusto... Ojala a Thaerion le vaya bien con la :shock: "Morocha" :shock: Alidaen :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 23 Ago 2013, 21:30

¡Ohhh! Que bonito es el amor :-D Me ha gustado mucho la actu, ahora con lo que me voy a reír es viendo como ella se hace a la vida moderna XD (te van a salir niños guapos de la muerte :-DDD)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 24 Ago 2013, 06:24

Me encantó... me encantó! =D> será que ella es al fin la felicidad que él andaba buscando. ¿?... esperemos que sí!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 Ago 2013, 17:13

¡Hora de responder!

Mexe escribió:*o* que buen capi Mass-chan <3
Ya quiero ver como sigues *-*
Ojala tengan muchos hijitos >:3

Saludos ~

¡Gracias, Mexe-chan! A mí también me gustaría que tuvieran muchos hijitos, así hay más para elegir...

Alidaen escribió:¡Ohhhh! Me han encantado las reseñas a mi historia, y esta nueva versión de Alidaen en morena es muy bonita, seguro que son muy felices juntos (o espero...porque los míos están un poco enfadados xDDD).

Veremos cómo le va a la preciosa pareja! ¡Muchas gracias por haber elegido los nombres de mis personajes para tu legacy, es un honor que te inspirases en ella para escribir!

Un beso muy grande y GRACIAS! =D> =D>

De nada, Ali ^^ Me alegra que te haya gustado.
Tenía planeado ponerles sus nombres en la 5ta generación, y Thaerion tenía que terminar con Alidaen ^^ Lo de su aspecto lo respondo abajo. ¡Gracias por pasar!

eliana escribió::shock:
*Cuando salga del shock comento*
...

...

...

...

...

ettoooooo... ¿WTF? ¡¿QUE-FUE-TODO-ESO?!....

En fin... todo eso fue muy raro jajaja... pero me gusto... Ojala a Thaerion le vaya bien con la :shock: "Morocha" :shock: Alidaen :mrgreen:

Jajajaja. ¿Qué fue eso? Es mi cabeza que vuela y me da esas cosas. Para la próxima generación se viene algo más "flashero" que espero que me salga.
La explicación de la Alidaen "morocha" es esta:
Tenía planeado que para esta generación Thaerion conociera a la "yegua" que lo hiciera sufrir y después encontrarse con la "buena". A Liaren quería darle el aspecto de "puerta" snob que lo único que quiere es plata, y la que más se acercaba era la mujer rubia fatal con labios rojos. A Alidaen me hubiera gustado hacerla como la original, pero se iba a parecer mucho a Liaren y quería diferenciarlas. Por eso mi Alidaen es castaña. Y lo de la máquina del tiempo me vino justo, así que me inventé una historia de que Thaerion viajaba a Édora y que la conocía. El resto ya lo saben.
Antes, la iba a conocer en un bar, y ella iba a tener una personalidad diferente, pero iba a seguir llamándose Alidaen.

Espero que hayas entendido todo ^^

¡Gracias por pasar!

Narawen escribió:¡Ohhh! Que bonito es el amor :-D Me ha gustado mucho la actu, ahora con lo que me voy a reír es viendo como ella se hace a la vida moderna XD (te van a salir niños guapos de la muerte :-DDD)

¡Gracias, Nara! No creo que lo moderno sea tanto problema para ella. Se lo está llevando muy bien. Lo del hijo (o los hijos) lo van a saber después. ;)

fuerzacr03 escribió:Me encantó... me encantó! =D> será que ella es al fin la felicidad que él andaba buscando. ¿?... esperemos que sí!

Alidaen es más buena que el pan y seguro que van a ser felices, aunque es un poco tímida, la verdad... ¡Gracias por pasar!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 24 Ago 2013, 18:12

Me gustó mucho el capi! =D>
Aaaahhh el amooorr Imagen
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 24 Ago 2013, 21:35

:D Me leí tu legacy hace unos días, es que este verano me acabé Los Juegos del Hambre y no quería spoilearme y leerlo antes, jaja. Me gustó mucho :D Lo llevas muy bien. Y ahora has sacado nuevo capi, qué bien, espero que Thaerion encuentre la felicidad en Alidaen, después del desengaño con la zorra de Liaren :x y tengan muchos bebés ^^
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 24 Ago 2013, 23:41

Que buen souvenir se llevo Thae de su viaje :lol:
Esta parece mucho mejor persona que la anterio.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Ago 2013, 16:54

March escribió:Me gustó mucho el capi! =D>
Aaaahhh el amooorr Imagen

¡Gracias, March por pasar! :D

Chiqui931 escribió::D Me leí tu legacy hace unos días, es que este verano me acabé Los Juegos del Hambre y no quería spoilearme y leerlo antes, jaja. Me gustó mucho :D Lo llevas muy bien. Y ahora has sacado nuevo capi, qué bien, espero que Thaerion encuentre la felicidad en Alidaen, después del desengaño con la zorra de Liaren :x y tengan muchos bebés ^^

¡Gracias! Creo que lo único que tiene de Los Juegos del Hambre es el final por el tema ese de Gale... Hasta el momento tuvieron un hijo. Quería otro, pero las circunstancias de la casa me lo impedían, y cuando quise hacerlo de una forma especial, no me salía la opción... :x

Maggie escribió:Que buen souvenir se llevo Thae de su viaje :lol:
Esta parece mucho mejor persona que la anterio.

Es mil veces mejor que Liaren. Esta es buena, la otra, malvada... ¡Gracias por pasar! :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 30 Ago 2013, 23:49

¡Ya estoy aquí! xD Bueno, lo primero que he de decir del legacy es que se nota mucho que ha habido una evolución a mejor desde el comienzo hasta el final. Creo que el cambio de formato ayudó mucho por la cuestión de los diálogos porque están más concentrados y se entiende mejor dejando atrás las descripciones del principio. La verdad es que las primeras generaciones se me hicieron algo repetitivas por la manera de describir porque era como nacen, crecen, se reproducen y mueren xD A partir de la generación de Allen empieza a mejorar y ya con Thaerion se nota la mejoría considerablemente xD Así que espero que continúes así ^^ Siempre me gusta leer más historia que descripciones xD

Y bueno, de personajes el que más me gusta es Thaerion por eso... Porque se le puede conocer más que a los anteriores herederos xD Me gusta que haya encontrado a una chica buena de una vez por todas, aunque fuera en el tiempo atrás... Pero vamos que Alidaen y él con lo guapos que son tendrán hijos moiiiiiiiiiísimos seguro jajajaja Así que espero la proxima actu para verlos!! ^^

¡Un saludo, Mass y continúa mejorando así! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Sep 2013, 01:31

¡Gracias, Saclae!

La verdad es que sí, el comienzo es bastante monótono. Como es mi primer legacy, todavía no sabía en ese momento cómo convertirlo en algo más entretenido. A medida que fui leyendo otros, los tomé como modelo para mejorar el mío y llegar a lo de ahora. Espero seguir mejorando más todavía, y que les guste lo que sigue ^^

La verdad es que hasta el momento Thaerion y Alidaen tienen un solo hijo, y quería traer otro por la máquina del tiempo, pero no me deja... Y eso que pueden tener ñiqui ñiqui... Si no fuera por la gente que estaba en la casa, hubiera llegado antes... Pero me dejó bastante satisfecha, así que ya lo van a conocer ^^

Y mi sim favorito del legacy es Wolverine. Antes de Ephemera no me llamaba la atención, pero después... =P~ Por suerte está casado con una gran mujer y tiene dos lindos hijitos ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 19:52

*sigue desatrasándose*

:o !!!

Awwww, que bonito :'3 !!! Thae encontró a alguien especial en otra época, esa máquina, es como una bendición \(*O*)/ <3 ~ Me gusto mucho el capi, espero que sí le den un hermanito a la chiquita ^^!

Un saludo Mass *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 12 Sep 2013, 22:13

Yaaaaay por fin me puse al dia con este legacy *-*

Aca tenes otra fan de Thae *o* y que lindo que haya terminado con Ali, ya quiero ver como es el pequeño que tuvieron :3
y tambien espero que puedan tener un hijo en la maquina del tiempo, seria gracioso que por ese medio se conocieran y por el mismo medio tuvieran un hijo :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2013, 14:20

Rucklia escribió:*sigue desatrasándose*

:o !!!

Awwww, que bonito :'3 !!! Thae encontró a alguien especial en otra época, esa máquina, es como una bendición \(*O*)/ <3 ~ Me gusto mucho el capi, espero que sí le den un hermanito a la chiquita ^^!

Un saludo Mass *-*/

¡Gracias por pasar, Ru! En el próximo capítulo van a conocer al pequeñín... :D

Ayame~ escribió:Yaaaaay por fin me puse al dia con este legacy *-*

Aca tenes otra fan de Thae *o* y que lindo que haya terminado con Ali, ya quiero ver como es el pequeño que tuvieron :3
y tambien espero que puedan tener un hijo en la maquina del tiempo, seria gracioso que por ese medio se conocieran y por el mismo medio tuvieran un hijo :lol:

¡Hey! ¡Gracias por pasarte!
Lo de tener el hijo en la máquina del tiempo era la idea, pero cuando lo quise intentar no me salía la opción #-o Yo quiero una chica, así que cuando vuelva a jugar lo intento de nuevo. Ojalá aparezca...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo