Moderador: Equipo moderador [CS]

Viri escribió:Es precioso Hubert!!!![]()
Buena ya quiero saber quién heredará...
nurii´s escribió:que mono el niño!! que bien que tus sims les hagan campaña a los preservativos... xd no a los niños-sim no deseados![]()
eliana escribió::mrgreen: Genial.... haber como sigue... auqnue este niñito no me termina de caer bien... no se ... esos ojos lilas no me dan buena espina
Marie escribió:jaja opino como Eliana...esos ojos lilas dan desconfianza..

gracias a Mass por la firma! 

pero siendo optimistas puede llegar a convertirse en un gran jardinero (okno)... Más encima su nariz sigue horrible, esperemos que logre encontrar novia hahahaha (broma).

Mexe escribió:Buenisima actu! ame el nombreOlé!!
que pena lo de Yuna u-u pero ya estaba viejita :3 mi voto va para Hubert
me gustan sus ojos violetas *.* un besoo
Mattbm escribió:Hahahaha pobre Hubert, le tienen que leer libros de jardinería, qué divertido!!pero siendo optimistas puede llegar a convertirse en un gran jardinero (okno)... Más encima su nariz sigue horrible, esperemos que logre encontrar novia hahahaha (broma).
Saludos.
Inex escribió:Jajaja, esta será la generación de las narices ^^
Yo no sé por quien decidirme, me encanta Hubert; pero su color de cabello no tiñelo(?) . Y Richi también está muy guapo
. Deberías mezclarlos (?)
Así que ains, esperare un poco más para votar :c
fuerzacr03 escribió:Lástima que Hubert no tuviera amigo imaginario, porque quizás hubiera nacido una chica real y probablemente su novia...
Viri escribió:Ays mi Richi pierde u.u... Anda que la nariz de Hubert esta para llorar la de Richi así crecidito ya no se nota tanto xDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados